Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 63887 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
A Herrera lo dejaron en Cordoba y le rescindieron el contrato allá aunque sea virtualmente...no juega mas en River

No creo, venía siendo clave en la levantada de River (dicho por ellos). Si lo crucifican por este partido, se tienen que cargar a varios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
No creo, venía siendo clave en la levantada de River (dicho por ellos). Si lo crucifican por este partido, se tienen que cargar a varios.

Las gallina lo odian ...si Demichelis lo pone se va atras de él..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
A ver. Gana boca y es una copa de leche que no le importa a nadie.
Gana velez o estudiantes  y tenemos 2 semanas a todos los medios hablando de porqué son más grandes que San Lorenzo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

Increible que tengas que explicar esto. Algo absolutamente obvio.

A algunos les da ansiedad llegar al trabajo y que esté contento un bostero, que debo admitir que ultimamente me caen mejor que los hichas de river.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
hasta hace poco, decían por aca que el negocio era darle a giay a changomás y pedirle a herrera a cambio

 :cansadocasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Me imagino cuando decían "nos vamos a querer matar" "lo agarro gallardo y lo va a re potenciar"

Un pibe con conceptos basicos que no aprendió

Me acuerdo cuando estabamos ganando en la cancha de river después de 15 años y e hizo DOS penales. Uno te puede pasar, pero 2 ?? sos un hijo de mil putas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38225
Me imagino cuando decían "nos vamos a querer matar" "lo agarro gallardo y lo va a re potenciar"

Un pibe con conceptos basicos que no aprendió

Me acuerdo cuando estabamos ganando en la cancha de river después de 15 años y e hizo DOS penales. Uno te puede pasar, pero 2 ?? sos un hijo de mil putas

Siempre fue igual ese chico...iba bien para adelante...pero tenia muchisimos problemas para marcar..
Pero tiene otro problema...es tonto....y un defensor tonto que juega en un club como river que su defensa juega siempre al limite es un peligro..

Desconectado el gaso

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Son todos tarados o que ?
Igual hay cada salame que está medio en esa últimanente que me revuelve el estómago, más si son hinchas de SL, los que yo vi son todos por ser peronistas o anti macri y por Riquelme y bla bla pero que asquerosidad leer a un cuervo decir eso.
Hay muchos "hinchas" de Boca que operan todos los dias para que Boca pierda porque esta Riquelme, pero tambien pasaba en la epoca de Angelici, tenia un amigo bostero que queria que a Boca le vaya mal en la final de Madrid por Angelici porque no lo sacaban mas bla bla bla...

Es realmente insoportable ese temita jaj

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
Si te medis con aaaj, velez, estudiantes ... el que tiene complejo de inferioridad a la altura de los del gloBito sos vos... muy acomplejado ... que cualquiera de estos 3 le rompan el orto a los bosteros en esta y en cualquier definicion que se encuentren. Y anti nada. Soy de SL, para la historia el tercer grande, detras de los 2 mas corruptos del futbol argentino.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me cagaste no me acuerdo de la jugada previa a que la pierda Herrera. Pero hablo del tercero yo eh no del gol de cabeza de cavani
Y si fue un partidazo pensé que iba a ser un aburrido empate
https://youtu.be/vZH61ITjASY?si=Nhzmqx-d_yY6r6Ig
Acá la jugada está justo con el momento donde la pierde herrera, pero es un pase muy choto que le da Lanzini, para mí acá hay más responsabilidad de pirez que la pierde después de eso y se la deja servida a merentiel para que corra, es esa jugada que en el fulbito con amigos se la das al pie a tu compañero pero muy presionado y vos y los demas se quejan con el pero vos sabes que lo exigiste al pedo así jaja
El primero si es toda de el, se cago todo pensando que lo presionaban y la saca pero si hacia eso era para revolearla para arriba
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Argentinos o bosta, en ese orden
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
si te preocupa tanto eso el que tiene mentalidad de chico sos vos
a velez no lo consideran grande ni los de river ni los de boca ni los de independiente por mas que ellos se crean lo que se crean
si te vas a preocupar por sus fantasias estas mal ,no les des cabida y listo, si  todos te dicen que existen del 94 para aca

A nadie le importa la consideración de grandeza, es un título más para Vélez que se te pone a uno, o un titulo más para Estudiantes que ganaría más que vos en los ultimos casi 10 años, con la posibilidad de seguir sumando.

Te recortan titulos, tan simple como eso. Va a llegar un momento que vamos a ser el Huracán de los grandes, vivir del recuerdo mientras todos salen campeones.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Ya empezaron a hinchar por la roña en la Sudamericana porque es el único equipo en la historia que puede dejar afuera a la empresa o todavía falta para eso?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Que pocas luces tenes que tener para no darte cuenta por que no tienen que salir campeones ni velez ni estudiantes.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20207
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya empezaron a hinchar por la roña en la Sudamericana porque es el único equipo en la historia que puede dejar afuera a la empresa o todavía falta para eso?

Hagámosla más fácil si boca y racing se cruzan en una llave de la copa quien preferís que pase? Pregunta sencilla

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Hagámosla más fácil si boca y racing se cruzan en una llave de la copa quien preferís que pase? Pregunta sencilla

Ninguno  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Algún día volveremos a tener un buen dt espero. Los.roñosos a este lo fueron a buscar teniendo club y fue corriendo. Nosotros buscamos tipos sin club y nos cierran la puerta en la cara. Lpm

y que dt serio va a querer venir aca? no hay material para nada...debemos tener 5 o 6 jugadores aptos para ser un equipo competitivo, y por lo q se ve en inferiores no hay mucho...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Hay que reconocer que Martinez levanto a Boca y es más, le fue bien en todos lados. Buen DT.

Levantó a sus equipos y le fue bien, pero de ahí a que sea un buen DT falta para mí. Tiene que ganar algo ehhh, sino es solo comparable a un Zielinski. DT que levanta equipos pero que le falta algo para salir campeón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
Hagámosla más fácil si boca y racing se cruzan en una llave de la copa quien preferís que pase? Pregunta sencilla

Respuesta sencilla, Bosta Juniors. Sin dudar un segundo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6080
No hay ningún tipo de chance que salga campeón argentinos , es boca o estudiantes… quizas con el ojete que viene teniendo veles, que seguramente llegue a la final. La verdad que pasaron de descender a esto

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 813
Ya empezaron a hinchar por la roña en la Sudamericana porque es el único equipo en la historia que puede dejar afuera a la empresa o todavía falta para eso?
Hinchar no, pero querer que la ganen los bosteros un millón de veces antes que Racing, si, no tengas dudas.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15314
Sale campeón estudiantes gente, a seguir fumándonos que la gente diga que son más grande que nosotros
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6604
  • tu alma es ahora mi estrella
Si te medis con aaaj, velez, estudiantes ... el que tiene complejo de inferioridad a la altura de los del gloBito sos vos... muy acomplejado ... que cualquiera de estos 3 le rompan el orto a los bosteros en esta y en cualquier definicion que se encuentren. Y anti nada. Soy de SL, para la historia el tercer grande, detras de los 2 mas corruptos del futbol argentino.
esto mismo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
Que pocas luces tenes que tener para no darte cuenta por que no tienen que salir campeones ni velez ni estudiantes.

Necesitamos salir campeones nosotros, todo lo otro que pase gane quien gane complica el contexto en el que te medis pero el problema somos nosotros a fin de cuentas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32583
No hay ningún tipo de chance que salga campeón argentinos , es boca o estudiantes… quizas con el ojete que viene teniendo veles, que seguramente llegue a la final. La verdad que pasaron de descender a esto

Para mí no sale de ahí. El que pasa sale campeón. Vélez o Argentinos, en una final, no tienen una sola chance, ni contra Boca ni contra Estudiantes.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
No hay ningún tipo de chance que salga campeón argentinos , es boca o estudiantes… quizas con el ojete que viene teniendo veles, que seguramente llegue a la final. La verdad que pasaron de descender a esto
increíble esto. estaban muertos y a punto de quemar la sede y ahora muy cerca de volver a salir campeones. Cómo los odio a estos y a AAAJ. No los puedo ni ver.
         si te pegan con esto ....fuiste