Autor Tema: Var  (Leído 1730 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Gran estrategia colocar el Var entre la popular local y los bordes de la Norte

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Que complicado este tema. Ademas tengo entendido que mintieron en su forma de uso. En un principio se usaba cuando el arbitro dudaba.

Ahora vamos a estar en la cancha. Capaz gritas un gol. Se cobra, Se festeja y ves como el arbitro se lleva la mano a la oreja, y al instante ves el container de chapa ese y empezas a ver cuanta seguridad hay para pasar de la popular a la norte.

Que no llegue a pasar algo medio polémico porque va a terminar todo mal

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6082
Que complicado este tema. Ademas tengo entendido que mintieron en su forma de uso. En un principio se usaba cuando el arbitro dudaba.

Ahora vamos a estar en la cancha. Capaz gritas un gol. Se cobra, Se festeja y ves como el arbitro se lleva la mano a la oreja, y al instante ves el container de chapa ese y empezas a ver cuanta seguridad hay para pasar de la popular a la norte.

Que no llegue a pasar algo medio polémico porque va a terminar todo mal

 Comparto todo lo que decís y espero que no pase nada, por que hacen todo mal, todo.  Y ensima si llega a pasar algo te suspenden 10 años, te hacen jugar a puertas cerradas, y te sacan 15 puntos del torneo local. Que podes esperar de esta gente si se jugó la ultima final en españa

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Si se para el partido por el VAR en el NG siendo pleno invierno, con el frío que hace, podemos llegar a tener casos de hipotermia...
Socio Refundador 3m2

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Tendria que ser rapido como en tenis,que cdo hay dudas sale en pantalla y a la vista de todos dde pego la pelota.Aca si hay offside o si la pelota entro toda al arco,tendria que ser al toque,asi le quita suspicacias y no que tardan 5 mns para dar un fallo.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
es que el futbol no es tan sencillos
las determinaciones de los arbitros son pura interpretacion de jugadas.

yo creo que con el uso habitual iran acomodando y haciendolo mas dinamico.
y sino encontrarle la vuelta de rosca al asunto. (hacerlo tipo rugby o tenis).

pero es una paja que por cada jugada minima (si es un gol ponele que lleve tiempo) tarden una eternidad en decidir.

por empezar, tendrian que ser confiables, y no como hasta ahora en sudamerica que chequean unas jugadas si y otras no

y clave para mi, es que sean publicas las conversaciones entres los arbitros, como el rugby.

Venia a poner esto. Los dialogos tendrian que salir por radio. Se acaba la joda y los muñequeos. Y tenes al responsable.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14138
hoy lo estrenan en cuartos con river, veremos si hay alguna controversia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735

Pongan una bomba al var antes de que empiece el partido
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41694
  • 13/08/14
Como nos van a romper el orto estos hijos de puta con la mentira esta.


Venia a poner esto. Los dialogos tendrian que salir por radio. Se acaba la joda y los muñequeos. Y tenes al responsable.

No les interesa para nada hacer eso, justamente lo que lo hace parecer más pro es el hermetismo y el misterio, cuando en realidad son 4 gordos hablando de fútbol y debatiendo si es falta o no es falta, en lugar de uno solo (arbitro).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Viejo, me llegan a hacer gritar un gol y lo anulan dos minutos después, rompo todo..

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Cada tecnico tendría que poder pedir el var dos veces,si lo pide y lo que protestaba estaba mal le queda 1 vez más para pedirlo si en cambio estaba en lo cierto sigue teniendo 2 oportunidades de pedirlo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41337
El miedo que le tengo a esta mierda!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire