Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30201 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Siempre pienso que groso hubiese sido si Joffrey seguía el consejo que le dieron todos de mandar a Ned al muro.
La Guardia de la Noche no se hubiera ido tan a pique.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Se viene flashback de la Torre de la alegría para la sexta temporada?  Sería tremendo!

http://lossietereinos.com/mas-casting-sexta-temporada/


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
« Última Modificación: junio 20, 2015, 00:14:54 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Aca todo bien, entras estando al dia.. En el face sos un forro  :verde2:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Aca todo bien, entras estando al dia.. En el face sos un forro  :verde2:
si yo recien lo vi hoy al capitulo y vine a ver que habian escrito. si no estas al dia hay que evitar esta seccion o te cagan.


flojisima esta temporada. le peor creo. :boluu: :boluu:

john snow pinta que cago. seria mas fiel a la serie si asi fuera. la verdad que no es un personaje que me guste demasiado. igual la teoria que melisandre lo puede revivir es buena.

que cagada se mando arya :boluu: :boluu: y que castigo le mandaron se quedo ciega. :lloron:. no va servir para nada, me gustaba mucho su personaje
respecto a eso meto mega spoliler solo a lectores

respecto a daenaris creo que se la llevan tipo malon indio y la van a tener que rescatar los caballeros y el dragon.
mi gente me necesita mando la boluda :boluu: :lol: :lol:

sansa y el salto de la pared es cualquiera. cuando se agarrran la mano parece que se van a suicidar juntos :boluu:. y la escena que justo no ven la vela encendida es una boludes se la podian ahorrar :boluu:.
teoria:
1)fiel al estilo de la serie muere el pibe en la caida la mina vive pero queda lisiada o no. y la agarran la meten de nuevo adentro , la encierran y arranca a garcharsela de nuevo y encima la tortura.
2) se mueren los 2
3)se escapan y viven felices :lol: :lol: :lol:

la temporada que viene va a ser una mierda ya casi se quedaron sin libros y los escritores han probado ser unos inutiles :palo:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
es que mas alla de las especulaciones, el pibe es el protagonista casi principal, es imposible que muera
con todo respeto  :o


si hay una caracteristica de la serie es que todos los personajes son asesinables :vigilante:
« Última Modificación: junio 20, 2015, 14:46:26 por bartcuervo »

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Pero todos tenían a alguien que pudiera seguir esas con la historia en ese lugar.
El norte: Muere Ned queda Robb. Mueren Robb y Catelyn y queda la historia de cómo reaccionará el norte cuando vean que todavía hay Starks vivos.
En desembarco mueren Robert, Joffrey y Tywin pero te quedan Cersei, Jaime, Tommen
En el muro si se te muere Jon quién te sigue la historia? Es el único personaje fuerte ahí.
te lo arman en 2 minutos. primera escena de la temporada que viene enfocan a uno cualquiera. el gordo que quiere ser maestre o el colorado salvaje y listo.
nunca se escatimo sangre

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
que cagada se mando arya :boluu: :boluu: y que castigo le mandaron se quedo ciega. :lloron:. no va servir para nada, me gustaba mucho su personaje
respecto a eso meto mega spoliler solo a lectores

Respondo tu spoiler con spoilers también.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523

que cagada se mando arya :boluu: :boluu: y que castigo le mandaron se quedo ciega. :lloron:. no va servir para nada, me gustaba mucho su personaje
respecto a eso meto mega spoliler solo a lectores



Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Se viene flashback de la Torre de la alegría para la sexta temporada?  Sería tremendo!

http://lossietereinos.com/mas-casting-sexta-temporada/

Si reaparece Sean Bean en el flashback, creo que ya con eso salvarian la sexta temporada  :D

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Para mi después de la 3era temporada , es la mejor, o al menos creo yo, por que si bien es más tranca pero me da la sensación de que lo hicieron a propósito para que las aguas se calmen muy suavemente para que después te rompa el corazón y el bocho con los últimos 3 capítulos, bah no se... para mi lo tomo así.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
con todo respeto  :o


si hay una caracteristica de la serie es que todos los personajes son asesinables :vigilante:
na, tampoco tanto, hay un par que no los podes liquidar sin desvirtuar todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
me rompieron el corazón, nada más

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
me rompieron el corazón, nada más

Tranquilo mira el Spoiler:


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
No se si ya lo subieron, este está subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=mrRS1ORwarA&feature=share


Muy bueno, el enano es un maestro...


Por Emilia doy las piernas y un riñon...
« Última Modificación: junio 24, 2015, 01:17:05 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
No se si ya lo subieron, este está subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=mrRS1ORwarA&feature=share


Muy bueno, el enano es un maestro...


Por Emilia doy las piernas y un riñon...

Ya lo había visto, estuvo genial.
Rastafarian Targaryen fue lo mejor!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me toman el pelo por no ser lector!! :furioso: :furioso:

amiguense con la serie de tv porque. yo saque cuentas y al paso que va, no va a llegar a escribir toda la serie de libros. se muere antes  :desac:
« Última Modificación: junio 26, 2015, 18:29:28 por bartcuervo »

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Bueno, me voy a descargar un poco...

Como consumidor de serie, digo que la 5ta temporada fue una mierda. Hasta el 7mo capítulo no hubo emoción de ningún tipo. El 8vo, orgásmico. Nada más.
Se rascaron los huevos todo el año para que en el último capítulo tiren 10 titulazos.
Hasta me animo a decir que, si se hubiese dosificado el contenido con el correr de TODOS los capítulos, hubiera sido la mejor temporada.
Los ejecutivos me obligaron a leer los libros, como calculo que le habrá pasado a varios.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
https://www.youtube.com/watch?v=ussG1Ky_bvI

Se mandaron cualquiera jajaja Igual está bueno

PD: Ese Jon actúa mejor que el de la serie.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que jap* se saque el avatar de tyrion por que sino lo van a matar en la 6ta...

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Uffff.. bueno, recuerdo aquel dia que se estrenaba esta 5ta temporada y yo apenas junaba esta serie de nombre y porque lo veia CFK :desac:.
Y hace unos dias termine de ver el final de esta temporada. Impactado como todos, pero a pesar de que por momentos fueron medio falopa algunos capitulos no concuerdo con la indignacion de muchos aca hacia esta temporada.
Quizas GOT los malacostumbro a la locura desenfrenada capitulo tras capitulo, pero esta temporada tuvo un gran nivel como el resto, quizas no sera de las mejores pero pasaron cosas muy importantes a mi criterio, quizas opacadas por lo flashero.
Sin mencionar los ultimos 3 capitulos, de los cuales la pelea contra los muertos a nivel adrenalina fue sin dudas uno de los mejores, y el ultimo de los mas impactantes por la muerte de Juan Nieve, el resto tiene cosas interesantes. Juan metiendole la flecha a Mance; la primera invasion de los hijos de la Arpia matando a Ser Barristan fue grosa; el momento en que Tyrion ve a Drogon es terrible, y luego los hombres de piedra.
En mi opinion los giles de los Gorriones (no me caen para nada bien) y la historieta flasherisima de las caras con Arya opacan un poco la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=ussG1Ky_bvI

Se mandaron cualquiera jajaja Igual está bueno

PD: Ese Jon actúa mejor que el de la serie.

Yo vi esa propaganda mientras iba por la 4ta o 5ta temporada, y me cague todo porque flashee terrible spoiler, pero nada fuera de lo comun. Una vez que vi el 8vo, al otro dia la enganche de vuelta y vi que las imagenes que muestran de la serie es la pelea con los muertos, yo JAMAS note eso ni lo podria haber adivinado pero es media jugada esa publicidad para los que ven (o vieron como yo) la serie atrasada jajaja.
Bizarra igual  :lol:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Uffff.. bueno, recuerdo aquel dia que se estrenaba esta 5ta temporada y yo apenas junaba esta serie de nombre y porque lo veia CFK :desac:.
Y hace unos dias termine de ver el final de esta temporada. Impactado como todos, pero a pesar de que por momentos fueron medio falopa algunos capitulos no concuerdo con la indignacion de muchos aca hacia esta temporada.
Quizas GOT los malacostumbro a la locura desenfrenada capitulo tras capitulo, pero esta temporada tuvo un gran nivel como el resto, quizas no sera de las mejores pero pasaron cosas muy importantes a mi criterio, quizas opacadas por lo flashero.
Sin mencionar los ultimos 3 capitulos, de los cuales la pelea contra los muertos a nivel adrenalina fue sin dudas uno de los mejores, y el ultimo de los mas impactantes por la muerte de Juan Nieve, el resto tiene cosas interesantes. Juan metiendole la flecha a Mance; la primera invasion de los hijos de la Arpia matando a Ser Barristan fue grosa; el momento en que Tyrion ve a Drogon es terrible, y luego los hombres de piedra.
En mi opinion los giles de los Gorriones (no me caen para nada bien) y la historieta flasherisima de las caras con Arya opacan un poco la temporada.

Yo vi esa propaganda mientras iba por la 4ta o 5ta temporada, y me cague todo porque flashee terrible spoiler, pero nada fuera de lo comun. Una vez que vi el 8vo, al otro dia la enganche de vuelta y vi que las imagenes que muestran de la serie es la pelea con los muertos, yo JAMAS note eso ni lo podria haber adivinado pero es media jugada esa publicidad para los que ven (o vieron como yo) la serie atrasada jajaja.
Bizarra igual  :lol:

Que onda con high sparrow? jajaj se la banca como pocos, se la agita a todo kings landing y encima se la hace comer a cersei y a margaery... crack

Arya es lo mas, enciama ahora ciega seguro se la va a bancar todavia mas 

Para mi la muerte de barristan es de las peores de toda la serie, junto con la de the hound (muerte... je)

bueno nada, eso.