Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 887540 veces)

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Con respecto a Netflix no es que los tipos son unos forros que te ponen y sacan series por capricho, hay todo un tema de derechos que es un quilombo y encima es diferente para cada país, el show que en un país se emite por X cadena en otro va por la competencia, etc... Por eso en el Netflix de USA tienen series que acá no y viceversa.

Encima ahora todo se va a complicar el doble ya que todas las cadenas se volcaron al streaming y están reclamando para si todo lo que les pertenece, HBO se unió con Warner y van a relanzar su plataforma, entonces Friends por dar un ejemplo va a pasar a estar en esa cadena, pero quizás solo en USA y acá la sigue dando Netflix, etc... Disney que compro FOX ya saco todo lo de ellos para emitirlo en su plataforma, Apple saco la suya, NBC lo mismo, Amazon, Hulu, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Netflix fue la pionera en el tema streaming y no tanto por ser la primera, sino porque fue la que más se destacó. Les sacó mucha ventaja a todos. Me acuerdo que los dueños de Netflix se la quisieron vender a Blockbuster en su momento y los otros no aceptaron porque pensaron que el negocio no iba a ser tan rentable. Jajaja queda un solo Blockbuster en el mundo y Netflix los clavó a todos. En Usa siempre tuvieron competencia con Amazon que es un año mas vieja (Netflix está como proveedor de contenido desde 2007 y los otros desde 2006) y con Hulu que salió en 2007 también.

Por otro lado, en Argentina ya desembarcó Amazon Prime y es una gran competencia. Ni hablar si termina llegando Disney + y Hulu (ambas son propiedad de The Walt Disney Company, que a su vez ahora es dueña de Fox y de ESPN)
Disney se termino convirtiendo en una mega empresa. Así y todo, Netflix tiene 170 millones de suscriptores a nivel mundial, Amazon 100 y entre Hulu y Disney + tienen 80 millones, aunque las últimas 2 solamente están disponibles en algunas partes del mundo, a diferencia de Amazon y Netflix que están en todos lados. Si se lanzaran a nivel global, seguramente le harían un gran daño a Netflix y Amazon.

Acá la única suscripción que realmente se necesita es la de Internet. Ahora tengo Netflix porque una amiga de la facultad me pasó la clave, pero sino Torrent es la que va. Es verdad que hay que buscar pero las cosas las encontrás.
En Latinoamérica es todo un tema porque Netflix tiene el mercado ganado. Amazon está empezando a remontar bastante pero ahora con HBO Max, que se lanza en Mayo, y que en teoría este año también va a estar en toda la región, la cosa se va a diversificar.

La gran diferencia que hizo Netflix fue por buenos acuerdos comerciales con Disney, Warner y todas las empresas que no tenían llegada porque no tenían platarforma y, además por su contenido original.
Sin ir mas lejos, Marvel tenía un acuerdo muy bueno con Netflix donde producieron varias series originales (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, para terminar los 4 personajes en The Defenders) y cuando Disney anunció el lanzamiento de su plataforma, automáticamente todas las series terminaron. Cabe destacar que Marvel Studios es propiedad de The Walt Disney Company. Por un acuerdo comercial, recién en 2021 podrían lanzar algo nuevo en Disney + relacionado a eso. Y no me extrañaría que termine pasando porque Daredevil que es una serie del carajo para los que le gustan el tema de los superhéroes, estaba encaminada a una 4ta temporada y la dejaron morir ahí.

Ah y perdón por el off topic, pero ahora empecé a ver "Los asesinatos de Valhalla" y cumple. Me mantuvo entretenido.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Arranque el juicio,pinta bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Arranque el juicio,pinta bien

Vi tres capítulos. Los 2 primeros muy interesantes y entretenidos. Del tercero, ya no me creí nada de lo q estaba pasando. No sé si la voy a seguir. Contame si te pasa lo mismo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Breaking Bad, ya voy por la cuarta temporada. Lo bien que hice en guardarmela para la cuarentena

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19018
Vi tres capítulos. Los 2 primeros muy interesantes y entretenidos. Del tercero, ya no me creí nada de lo q estaba pasando. No sé si la voy a seguir. Contame si te pasa lo mismo.

Si? a mi me gusto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412


.
En Latinoamérica es todo un tema porque Netflix tiene el mercado ganado. Amazon está empezando a remontar bastante pero ahora con HBO Max, que se lanza en Mayo, y que en teoría este año también va a estar en toda la región, la cosa se va a diversificar.


Recién confirmaron que HBO Max se lanza el 27 de mayo en USA, con todos los contenidos de Warner Media y lanzando 8 contenidos nuevos originales cada mes (no se durante cuántos meses)

Entre los nuevos contenidos viene una temporada Nueva de los Looney Tones, así que vamos a tener nuevas aventuras de Bugs Bunny, el Correcaminos, pato Lucas y toda la banda.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Estoy viendo hunters en amazon. Muy buena

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Me dicidi y aprovechando está cuarentena voy a ver Seinfeid, en unos días la pongo a bajar. Una serie que siempre la quise ver pero me daba paja sus 180 capítulos, que igual si haces de cuenta que duran 1 hora como cualquier serie serían 60 pero igual jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Elite..
Cogen 50 veces por capitulo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Me dicidi y aprovechando está cuarentena voy a ver Seinfeid, en unos días la pongo a bajar. Una serie que siempre la quise ver pero me daba paja sus 180 capítulos, que igual si haces de cuenta que duran 1 hora como cualquier serie serían 60 pero igual jajaja

La mejor decision que pudiste tomar
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Me dicidi y aprovechando está cuarentena voy a ver Seinfeid, en unos días la pongo a bajar. Una serie que siempre la quise ver pero me daba paja sus 180 capítulos, que igual si haces de cuenta que duran 1 hora como cualquier serie serían 60 pero igual jajaja
Me clave the office que son 9 temp x 25 cap de 20 min

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41466
  • 13/08/14
Hace un par de días había dicho que había que tenerle paciencia, o hacerse el bobo con alguna cuestión de la trama.

Ahora intentamos ver la última temporada y, ni haciendo fuerza pudimos llegar al final del primer capítulo. Ahí quedó para mi.

Gracias, justamente terminé la 1era y quería ver si valía la pena seguir viendo, porque la verdad nunca me terminó de enganchar. Ese histeriqueo forzado entre los protagonistas no lo soporto.

Estoy viendo a su vez la tercera de Colony y hoy finalicé Better Call Saul.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6569
  • tu alma es ahora mi estrella
Vi tres capítulos. Los 2 primeros muy interesantes y entretenidos. Del tercero, ya no me creí nada de lo q estaba pasando. No sé si la voy a seguir. Contame si te pasa lo mismo.
lo que se dice creíble no parece la historia,pero igual esta buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Termine Ozark
TERRIBLE FINAL, quede:  :scared: :scared:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20114
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Termine Ozark
TERRIBLE FINAL, quede:  :scared: :scared:

El final de la primera temporada fue casi idéntico. Y la verdad ninguna de las dos veces me lo esperé

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Termine la cuarta temporada de juego de tronos, que infinidad de buenos personajes que tiene esta serie, y muchas cosas que aún no terminan de explotar y siento que cada vez se va a poner mejor.

"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ozark , me gustó no pare hasta que la termine . Bateman es un actorazo no sobre actúa nunca, ósea hace de un contador con pocos sentimientos frío jaja, y transmite cosas que es lo más difícil. L a rubia de rulos también está bien pero su personaje es más sobre actuado de por si es un poco más fácil actuar uno así.
« Última Modificación: abril 24, 2020, 19:15:06 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Breaking Bad, ya voy por la cuarta temporada. Lo bien que hice en guardarmela para la cuarentena

Si tampoco viste peaky blínders o vikings sos el cuarenteno nivel dios jaj

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Si tampoco viste peaky blínders o vikings sos el cuarenteno nivel dios jaj
Yo no vi ninguna de las 3, y ni siquiera empecé a verlas, soy el cuarenteno nivel boludo  :lol: :lol:
Porque encima las quiero ver, pero me dan paja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me clave the office que son 9 temp x 25 cap de 20 min

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por donde la viste?

Yo arranque Dr. House. Nunca la habia visto salvo muy pocos capitulos aislados. 8 temporadas de 22... cuarentena.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
Por donde la viste?

Yo arranque Dr. House. Nunca la habia visto salvo muy pocos capitulos aislados. 8 temporadas de 22... cuarentena.
En amazon. Tenes gratis por 1 semana

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
Por donde la viste?

Yo arranque Dr. House. Nunca la habia visto salvo muy pocos capitulos aislados. 8 temporadas de 22... cuarentena.

Ufff, está dentro de mi top 3 de series. Tremenda.

Loco, no sé si alguno acá miro This is us, UF. Recomendable es poco, hacia mucho no veia tan buenas actuaciones todas juntas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuando salen capítulos nuevos de la de Jordan? Hoy?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando salen capítulos nuevos de la de Jordan? Hoy?

Mañana.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923