Autor Tema: El club llevara GRATIS a partidarios  (Leído 11305 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
la barra indigna
los partidarios laburan cubirendo a san lorenzo, informacion de la cual nos nutrimos a diario. es diferente (despues a cada uno le gustara mas o menos el trabajo que hace cada partidario)
no cuervo, mira que coincido en muchas cosas con vos y banco a morir a ML, pero le esta pifiando ultimamente (creo yo q sin intencion porque esto lo perjudica) ...

es una locura, una cosa es el pelotudo de Fava y alguno que otro, que no van pago por el club sino por las radios/medios  ... y otra es que los socios le paguen el paquetito turistico a gente que la mitad ni es cuerva y que encima no nos interesa que vayan .... fijate como estan a las puteadas en twitter, no es solo aca en el foro eh ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
fava, arrighy, pellegrini, etc, los que trabajan en medios nacionales van pagos por esos medios

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
la barra indigna
los partidarios laburan cubirendo a san lorenzo, informacion de la cual nos nutrimos a diario. es diferente (despues a cada uno le gustara mas o menos el trabajo que hace cada partidario)
Bueno pero una cosa es el gordo ese que esta en twitter que tiene un programa de radio a pulmón y otra a fava, pelegrini que laburan para empresas grosas.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no cuervo, mira que coincido en muchas cosas con vos y banco a morir a ML, pero le esta pifiando ultimamente (creo yo q sin intencion porque esto lo perjudica) ...

es una locura, una cosa es el pelotudo de Fava y alguno que otro, que no van pago por el club sino por las radios/medios  ... y otra es que los socios le paguen el paquetito turistico a gente que la mitad ni es cuerva y que encima no nos interesa que vayan .... fijate como estan a las puteadas en twitter, no es solo aca en el foro eh ...
si esta bien. pero no los pondria a la altura de la barra.
un alvez, un benigni, la verdad no veo mal la atencion
la verdad desconozco los pormenores de los partidarios porque mucho no los sigo (salvo por redes sociales) como para que me genere la misma indignacion que al resto (de que club son hinhcas, o la manera en que hacen su trabajo)

es verdad que podrian haber dado 5 lugares a socios si los tenian.
no creo que si hacian descuento o promocion, hubiera habida tanta demanda

ahora si es un partido de SEMI, si los putearia. o un cuartos de final en brasil

Bueno pero una cosa es el gordo ese que esta en twitter que tiene un programa de radio a pulmón y otra a fava, pelegrini que laburan para empresas grosas.



si si, tal cual. hay una gran diferencia

a fava, pellegrini, arighi, que se los garpen sus medios
yo me refiero a los programas partidario (no perioditas que sus canales los mandan a hablar de san lorenzo - no se puede decir informar-). a esos si los pongo a altura de la barra.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Bueno pero una cosa es el gordo ese que esta en twitter que tiene un programa de radio a pulmón y otra a fava, pelegrini que laburan para empresas grosas.

a esos no les paga el club, esos van por las empresas, a pellegrini le paga Fox, a arrighy Tyc, a Fava el grupo de vila, etc ... el club le paga a los partidarios como a los de San Lorenzo de America por ejemplo .... (?)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
a esos no les paga el club, esos van por las empresas, a pellegrini le paga Fox, a arrighy Tyc, a Fava el grupo de vila, etc ... el club le paga a los partidarios como a los de San Lorenzo de America por ejemplo .... (?)

Que se yo, para algo tienen a esa marcela, pero bueno me da ganas de no pagar mas la cuota, a los socios no nos regalan ni una remera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Que se yo, para algo tienen a esa marcela, pero bueno me da ganas de no pagar mas la cuota, a los socios no nos regalan ni una remera.

eso te entiendo pero aclaro porque putean a fava arrighy pellegrini q no tienen nada q ver en esta jaja

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
hace 2 o 3 dias escuche que el barsa paga a los subtes 45.000$ los domingos a la noche para que funcionen y los hinchas puedan viajar a la cancha y volver, y por un momento ingenuamente me hice la idea de que pase aca y ahora miro esto, hacemos todo al reves jajaja

podrian haberlos dado a los socios, aparte hay partidarios que ni siquiera son hinchas del club.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
hace 2 o 3 dias escuche que el barsa paga a los subtes 45.000$ los domingos a la noche para que funcionen y los hinchas puedan viajar a la cancha y volver, y por un momento ingenuamente me hice la idea de que pase aca y ahora miro esto, hacemos todo al reves jajaja

podrian haberlos dado a los socios, aparte hay partidarios que ni siquiera son hinchas del club.

ehhhhhh nosotros tenemos el 132 del bajo hasta Flores!! 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hace 2 o 3 dias escuche que el barsa paga a los subtes 45.000$ los domingos a la noche para que funcionen y los hinchas puedan viajar a la cancha y volver, y por un momento ingenuamente me hice la idea de que pase aca y ahora miro esto, hacemos todo al reves jajaja

podrian haberlos dado a los socios, aparte hay partidarios que ni siquiera son hinchas del club.

sabes que hoy en el almuerzo hablaba con un gallina y le comentaba sobre eso
que los clubes arreglen con las 3 lineas de bondis principales de la zona. pongan 5 conches a disponsicion de los hinchas para sacarlos de la zona. y que el club pague un monton x a la linea (ponele 40 boletos por persona)


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
hace 2 o 3 dias escuche que el barsa paga a los subtes 45.000$ los domingos a la noche para que funcionen y los hinchas puedan viajar a la cancha y volver, y por un momento ingenuamente me hice la idea de que pase aca y ahora miro esto, hacemos todo al reves jajaja

podrian haberlos dado a los socios, aparte hay partidarios que ni siquiera son hinchas del club.

Acá ponía el 101 y otro bondi mas pero se colaban todos y rompían los bondis. Igual entiendo a lo que vas.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
sabes que hoy en el almuerzo hablaba con un gallina y le comentaba sobre eso
que los clubes arreglen con las 3 lineas de bondis principales de la zona. pongan 5 conches a disponsicion de los hinchas para sacarlos de la zona. y que el club pague un monton x a la linea (ponele 40 boletos por persona)
Ya paso con san lorenzo. Como termino? Todos los bondis hechos re mierda.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
laburan x los colores???? Jajajajajajajaja, increible la caradurez de estos tipos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
fava, arrighy, pellegrini, etc, los que trabajan en medios nacionales van pagos por esos medios
Te aseguro que no

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Si no los tenes vendidos, saca ofertas.

Subite a un avion comercial, y pregunta 1 x 1 cuanto pago el pasaje, nadie pero nadie paga lo mismo. No seria la muerte de nadie que yo pague 20 lucas, y a otro le salga 7/10/15 lucas.

Una vez descartada la posibilidad de vender todos, ahi si dale a 5, 6 partidarios para que puedan cubrir el partido.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
de hecho hay "partidarios" que se ofendieron porque les avisaron a ultimo momento de viajar gratis.... .. :cansado:






p.d. y no es chiste ehh
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para el partido con Toronto Raptors los socios también vamos a subvencionar a los subnormales estos?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Costagnolo no viajo.

A mi me molesta que sin los partidarios no piden reuniones de CD, no piden datos de los pases ni las deudas, y todo esto sin viaje de por medio, no me quiero imaginar ahora.

Además salvo en contadas opciones, los partidarios son de San Lorenzo Fútbol club.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
ayyy dios mío, esa hipótesis boba de que el socio se enoja se soluciona fácil, lo incluís en el sorteo y si lo gana le decís que puede llevar un acompañante gratis, aparte las chances de que uno de estos salga sorteado es como pegar el quini más o menos, yo la verdad no se si son  o se hacen..después si llevan a los giles estos gratis para qe no les tiren mierda en caso de que tengan que hacerlo es otra historia, lo demás es una burrada..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
Seguramente se va a quejar, pero de última lo repartís con otro socio. Los periodistas no son socios, y no es responsabilidad de los socios pagarle un pasaje a estas sanguijuelas.

no le respondo a algunos bobos de por ahi, pero vos Javi no te pongas a la misma altura.

los socios no le pagamos los pasajes a los periodistas.
el avion ya esta pago, si se suben 10 tipos mas no te sale mas caro.

reitero que lo correcto hubiese sido sortear primero 10/20 pasajes para socios, luego la venta, y si sobraba algun lugar para un periodista.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Periomierdismo sanguchero
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
A los que piden sorteo, que pasa con los boludos que pagaron el pasaje? No lo veo tan mal, al fin y al cabo son asientos que no se iban a usar, y el charter lo garpás igual.

Si comparto lo que lei mas arriba de haber sacado ofertas, pero bueno... También hay que ver a cuales partidarios metieron, dudo mucho que los de fox/tyc vayan x ahi, y si van por ahi de que fox /tyc no se hayan hecho cargo del $$$.

hace 2 o 3 dias escuche que el barsa paga a los subtes 45.000$ los domingos a la noche para que funcionen y los hinchas puedan viajar a la cancha y volver, y por un momento ingenuamente me hice la idea de que pase aca y ahora miro esto, hacemos todo al reves jajaja

podrian haberlos dado a los socios, aparte hay partidarios que ni siquiera son hinchas del club.

Para salir del bajo el 132, 135 y 44 están SIEMPRE con coches esperando (generalmente te cobran), los demás bondis no se. Igual me parece cualquiera que el club le pague el bondi a la gente. Falta que le den un pancho a cada uno por si tienen hambre

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi saben lo que me genera miedo? Bah, miedo, indignación o lo que fuera... Que se me hace que si SL club no lleva a los periodistas, TyC Sports, Fox Sports no mandan a nadie a Roma al partido que jugamos allá, no mandarían a nadie a Venezuela. Es decir, no nos dan bola.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
no le respondo a algunos bobos de por ahi, pero vos Javi no te pongas a la misma altura.

los socios no le pagamos los pasajes a los periodistas.
el avion ya esta pago, si se suben 10 tipos mas no te sale mas caro.

reitero que lo correcto hubiese sido sortear primero 10/20 pasajes para socios, luego la venta, y si sobraba algun lugar para un periodista.


El avión está pago porque lo paga el club, y el club se mantiene en gran parte por el aporte de los socios. Y yo, como socio, no quiero que manden a estos soretes a ningún lado.

A mi saben lo que me genera miedo? Bah, miedo, indignación o lo que fuera... Que se me hace que si SL club no lleva a los periodistas, TyC Sports, Fox Sports no mandan a nadie a Roma al partido que jugamos allá, no mandarían a nadie a Venezuela. Es decir, no nos dan bola.

Miedo? Ojalá no nos cubra nadie, porque cuando nos cubren, lo hacen mal, arman puteríos, mienten, etc. Sería muy feliz si eso pasara!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.