Autor Tema: El club llevara GRATIS a partidarios  (Leído 11303 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como bien dijeron, que viajen o no al costo no le hace nada, lo que tendrían que haber hecho es dejarlo a precios mas accesibles y seguramente compraba más gente. "Periodistas" hijos de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
y vos pensas asi.

pero es mas probable que el que pago 20 lucas se queje porque a el no le dieron la chance, aunque le sobren las 20 lucas.

hinchas de san lorenzo hay de todos los colores, y muchos de los que tiene 20 lucas para hacer el viaje, tienen mucha guita, y la mayoria de los que tienen mucha guita, son los mas ratas, porque quieren mas guita.
y pero es como me respondieron arriba...si yo pago 20 lucas y después lo sortean un toque de bronca me puede dar (igual convengamos que el que se gasta como 25 lucas para irse dos días a venezuela por octavos de final de sudamericana es xq tiene bastante plata), pero más bronca me va a dar si se lo regalan a un pelotudo que lo único que hace en twitter es hablar de colo colo y guede

directamente no deberían dárselos a nadie, el que quiere ir que lo pague...o de última si tienen 10 pasajes al pedo, que regalen 5 y otros 5 se lo den al que quiera

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jaja, igual yo no podría pero posta que si le tendrían que a ver dicho a Mario Benigni que va a todos los entrenamientos por MA y por su programa Soy San Lorenzo. Le pregunté y me dijo que a el no se lo ofrecieron.

No hay mucha onda con MA.

Supongo que la movida surgió porque tras Roma, Julio Axel, Mario Massi, y Benigni entre otros decian que podían haber invitado a periodistas partidarios que no se pueden costear el viaje.

Su pluma no se vende por un tostado caribeño..se debe al foro.
No de onda te digo, y ya que conoces +- como funciona,la idea como decis, al menos al que no pueda costearlo. Y de paso lo que pregunte antes, si sabes.Supongo aca estan excluidos aquellos a quienes sus medios envian a cubrir.
Abrazo.
Y tirate como linyera al tren, hermano...yo sabre comprenderte, ja.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9267
y pero es como me respondieron arriba...si yo pago 20 lucas y después lo sortean un toque de bronca me puede dar (igual convengamos que el que se gasta como 25 lucas para irse dos días a venezuela por octavos de final de sudamericana es xq tiene bastante plata), pero más bronca me va a dar si se lo regalan a un pelotudo que lo único que hace en twitter es hablar de colo colo y guede

directamente no deberían dárselos a nadie, el que quiere ir que lo pague...o de última si tienen 10 pasajes al pedo, que regalen 5 y otros 5 se lo den al que quiera

y a vos te dara mas bronca, como a mi, pero capaz al que pago las 20 lucas le parece mejor ir con esos pelotudos porque salen en la tele.

reitero, hay cosas en los que todos podemos estar de acuerdo.
pero esto no es un quisco de 4 o 5 personas.
aca hay millones de hinchas, y no hay dudas que se equivocan y tiene una vision mas empresaria, pero eso es lo que elegimos los socios (aclaro que nunca los vote, porque nunca me gusto tinelli).

que es criticable? sin ninguna duda. pero no se si es por las elecciones o que, pero algunos ya se van al carajo.

y sobre este tema, tenes que tomar la decision un dia antes, y ninguna va a hacer que todos estemos conformes.
sin duda, si sorteaban el jueves pasado 10 lugares, otros los ponian a la venta, y si sobraba alguno se le daba a periodistas, habria menos disconformidad y muchos estariamos mas de acuerdo en esa decision.

pero la semana pasada no se hizo asi, justamente por la vision empresarial de la dirigencia, que solo se preocupo por sacar unos mangos extras vendiendo a 20 lucas el viaje.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
y vos pensas asi.

pero es mas probable que el que pago 20 lucas se queje porque a el no le dieron la chance, aunque le sobren las 20 lucas.

hinchas de san lorenzo hay de todos los colores, y muchos de los que tiene 20 lucas para hacer el viaje, tienen mucha guita, y la mayoria de los que tienen mucha guita, son los mas ratas, porque quieren mas guita.

Seguramente se va a quejar, pero de última lo repartís con otro socio. Los periodistas no son socios, y no es responsabilidad de los socios pagarle un pasaje a estas sanguijuelas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4579
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Un sorteo entre refundadores seria lo mas justo. Con estas cosas engancharias al rata que aun no compro metros.
Por otro lado, el que garpo las 20 lucas no creo que le moleste ni que especule con que puede salir sorteado entre 20 mil personas para ir a ver a SL o no. Y si tenes 20 lucas para ir a ver SL-La Guayra menos aun...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Su pluma no se vende por un tostado caribeño..se debe al foro.
No de onda te digo, y ya que conoces +- como funciona,la idea como decis, al menos al que no pueda costearlo. Y de paso lo que pregunte antes, si sabes.Supongo aca estan excluidos aquellos a quienes sus medios envian a cubrir.
Abrazo.
Y tirate como linyera al tren, hermano...yo sabre comprenderte, ja.

Ahora te cuento lo que estuve averiguando

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Pasa siempre en absolutamente todos los viajes
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por laburo me ha tocado la invitación de empresas (Netflix, Disney, etcétera) para cubrir eventos de interés medianamente masivo. El medio para el cual trabajo jamás hubiera gastado un centavo en mandarme, porque las cosas de un buen tiempo a esta parte son así: Si a X le interesa la difusión, que pague los gastos. Por algo Alves se quejó con San Lorenzo y no con Mitre por el viaje a Roma.
Hasta donde sé, con los clubes pasa lo mismo.
El problema de todo esto no es lo inusual, sino lo injusto. Como dijeron casi todos, es un horror que viajen estos gusanos y no un socio que se pela el lomo para pagar una cuota o un m2.
La solución, a mi gusto, hubiera sido que si nos íbamos a hacer cargo de la cobertura que a la par se hiciera un sorteo entre refundadores. Por justicia y porque premiar tal vez podría hacerse política de Estado y generar mayor interés a los que aún no aportan a la causa

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Su pluma no se vende por un tostado caribeño..se debe al foro.
No de onda te digo, y ya que conoces +- como funciona,la idea como decis, al menos al que no pueda costearlo. Y de paso lo que pregunte antes, si sabes.Supongo aca estan excluidos aquellos a quienes sus medios envian a cubrir.
Abrazo.
Y tirate como linyera al tren, hermano...yo sabre comprenderte, ja.

Cuando fue el viaje al Vaticano, los medios partidarios tiraron la bronca de que se podia invitar a los medios que juntan peso por peso para poder pagar los espacios.

La dirigencia decidió esta vez hacerlo. Los medios nacionales (Fava, Arrighy, Pellegrini) normalmente les pagan la estadía, pero en los viajes al club les sirve la pantalla de Fox, TyC, y radio La red para promocionar los eventos y la participación internacional del club.

Es más llamás y te dicen NO Ortigoza no puede salir al aire. A los 15 minutos está en Fox o TyC.

Cuando consultas el método de la elección te dicen: Si son partidarios, pero, trabajan en medios nacionales: Alves en Mitre, Pagliaro en Rivadavia y Ancora en Belgrano, por ejemplo. Y le sirve al club por el mismo motivo.

Ahora a Mundo Azulgrana ni un llamadito. Bien o mal está 6 dias a la semana y es la página por lejos más importante del club. No por mi, yo laburo en la parte privada, nadie me paga un centavo por esto y hasta tuve que dejar mi programa propio porque no lo podia pagar mas.

Pero Mario Benigni, aunque muchas veces discutamos, vive para San Lorenzo. Está 5 días a la semana al mediodia y 6 dias a la noche, no se merecía que lo llamen?

Le niegan notas permanentemente, lo ningunean, entonces no sabes si no le dan bola a MA o no lo quieren a el. La cuestión que en este caso ni un periodista de MA estará en Venezuela.




Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No solo tenes que bancar a los 30 de la barra que viajan siempre de arriba si no que ahora mi cuota social va a destinada a estos parasitos que encima se sacan fotitos como gastando a la gente. Es realmente una verguenza esto

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Y despues te hacen una historia que si no pagas un bono no entras a la cancha jajajaja

Cubren el viaje de la barra y ahora suman a los periodistas...


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
y a vos te dara mas bronca, como a mi, pero capaz al que pago las 20 lucas le parece mejor ir con esos pelotudos porque salen en la tele.

reitero, hay cosas en los que todos podemos estar de acuerdo.
pero esto no es un quisco de 4 o 5 personas.
aca hay millones de hinchas, y no hay dudas que se equivocan y tiene una vision mas empresaria, pero eso es lo que elegimos los socios (aclaro que nunca los vote, porque nunca me gusto tinelli).

que es criticable? sin ninguna duda. pero no se si es por las elecciones o que, pero algunos ya se van al carajo.

y sobre este tema, tenes que tomar la decision un dia antes, y ninguna va a hacer que todos estemos conformes.
sin duda, si sorteaban el jueves pasado 10 lugares, otros los ponian a la venta, y si sobraba alguno se le daba a periodistas, habria menos disconformidad y muchos estariamos mas de acuerdo en esa decision.

pero la semana pasada no se hizo asi, justamente por la vision empresarial de la dirigencia, que solo se preocupo por sacar unos mangos extras vendiendo a 20 lucas el viaje.

de todos los pasajes q se pusieron a la venta, fueron comprados muuuuy pocos y la mayoria los compraron DIRIGENTES por lo q ya sabian desde la semana pasada q ni en pedo se agotaban (asi q tbn en teoria no tendria que haber ni calentura ni injusticia si sorteaban pasajes a socios comunes)....

com ya sabian de antemano q no se agotaban 1ro lo ofrecian dejandolos mucho mas barato para dps directamente regalarlos -xq nadie se prendia- y quedar bien como termina manifestando Castagnolo arriba...

una ridicules total!! 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
por los colores jajajajajjajajajajaja  :pibin: :pibin: :pibin: :si:
LocosxSanLorenzo ‏@LocosxSanLore 41 minhace 41 minutos

@DiegoCastagnolo Por los colores? Por los colores alienta el hincha que va todos los fin de semanas a la cancha. Ustedes son una lacra
0 retweets 2 me gusta
Javier Loiacono ‏@serjaloi 1 hhace 1 hora

@DiegoCastagnolo Muy mala decisión para mí. Los socios no tenemos el mismo a derecho a que nos inviten? Ese viaje lo pagamos con la cuota.
1 retweet 2 me gusta
Javier ‏@javierdm101 30 minhace 30 minutos

@DiegoCastagnolo Que lleven al canchero del NG o a algún empleado si es por eso. No a esta gente que a veces parece va a contramano del club
0 retweets 1 me gusta
Farra
⚽ ‏@CMartinLopez 37 minhace 37 minutos

@DiegoCastagnolo por los colores dice.. El marrón sobre todo...
0 retweets 1 me gusta
Damián Benetucci ‏@damianbenetucci 29 minhace 29 minutos

@DiegoCastagnolo y después no hablan mal de los dirigentes cuando corresponde hacerlo en algún tema puntual: difícil que sean creíbles así


alguien le puede poner "EL QUE NO MAMA. NO VIAJA!!"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
LocosxSanLorenzo ‏@LocosxSanLore 41 minhace 41 minutos

@DiegoCastagnolo Por los colores? Por los colores alienta el hincha que va todos los fin de semanas a la cancha. Ustedes son una lacra
0 retweets 2 me gusta
Javier Loiacono ‏@serjaloi 1 hhace 1 hora

@DiegoCastagnolo Muy mala decisión para mí. Los socios no tenemos el mismo a derecho a que nos inviten? Ese viaje lo pagamos con la cuota.
1 retweet 2 me gusta
Javier ‏@javierdm101 30 minhace 30 minutos

@DiegoCastagnolo Que lleven al canchero del NG o a algún empleado si es por eso. No a esta gente que a veces parece va a contramano del club
0 retweets 1 me gusta
Farra
⚽ ‏@CMartinLopez 37 minhace 37 minutos

@DiegoCastagnolo por los colores dice.. El marrón sobre todo...
0 retweets 1 me gusta
Damián Benetucci ‏@damianbenetucci 29 minhace 29 minutos

@DiegoCastagnolo y después no hablan mal de los dirigentes cuando corresponde hacerlo en algún tema puntual: difícil que sean creíbles así


alguien le puede poner "EL QUE NO MAMA. NO VIAJA!!"

yo creo que se ahorraba quedar como un pelotudo si no ponia nada directamente .... creo q alves (uno de los poquitos cuervos partidarios) no puso semejante pelotudes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
y otra cosa, quiero ser ingenuo y creer que a todos los pelotudos estos el paquetito turistico lo pagan del bolsillo de los dirigentes no? espero que ML lo aclare rapido porque sino los van a salir a matar los opositores, les va a salir al reves.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Por lo colores dice el HIJO DE RE MIL PUTA, que calentura tengo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
aparte el chino capurro es de Estudiantes LP (porque hasta principios de año lo veia cada tanto con Arvilly que era de aca de Paternal, siempre estaba con la camperita de adidas)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
a quien le regalaria el viaje seria  a Benigni y a Res.

dos tipos enfermos y que viven para informar por SL

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
si fuera por las elecciones garparia mas llevar a socios gratis...

Si llevas socios ganas 20 votos, si llevas a los sangucheros le llenan la cabeza a miles de boludos. Igual no necesitan de esas giladas para ganar pero es totalmente REPUDIABLE y te diría que hasta GRAVE que se lleven a estos mamarrachos

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
A Roma también pero supuesta mente pago todo la roma (la veo difícil), entre la butteler y ahora le pagan a los partidarios, te sentís un boludo pagando la cuota.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Roma también pero supuesta mente pago todo la roma (la veo difícil), entre la butteler y ahora le pagan a los partidarios, te sentís un boludo pagando la cuota.

la barra indigna
los partidarios laburan cubirendo a san lorenzo, informacion de la cual nos nutrimos a diario. es diferente (despues a cada uno le gustara mas o menos el trabajo que hace cada partidario)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
a quien le regalaria el viaje seria  a Benigni y a Res.

dos tipos enfermos y que viven para informar por SL
bueno ahí entramos en subjetividades, yo a alves lo conozco y sé que quiere al club, dsp el personaje que hace es otro tema

no tiene que viajar ninguno...no hay por qué...el que quiere viajar que lo pague...que tengan una audición que la escuchan 100 personas no los habilita a ir gratis a un viaje que cualquier socio abonado y refundador tiene que pagarlo VEINTE LUCAS (sin traslados, entrada ni hotel supongo, aunque esto ya no es tan relevante), creo que la erraron...

y de última no hay que ser un crack del marketing para promocionar metros sorteando 2 o 3 viajes que sobraran, que se yo


A Roma también pero supuesta mente pago todo la roma (la veo difícil), entre la butteler y ahora le pagan a los partidarios, te sentís un boludo pagando la cuota.
lo de roma fue distinto...ellos nos enviaron no sé cuántos pasajes y ahí el club dispuso que viajaran determinados periodistas de medios nacionales...lo cual no me parece mal...si vos vas a ver al papa y queres promocionar eso, tenes que tener medios grandes que te cubran