Autor Tema: El domingo todos a la cancha  (Leído 3310 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
El que va a insultar a otro que no sea corujo que se quede en casita.
A Corujo tampoco hay que insultarlo, lo pone el DT, el cual tiene muchisimas alternativas...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Popular y codo local 100 porciento...Platea sur 60 porciento, platea norte 70 porciento, Tribuna visitante 65 porciento.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Que bronca lo que pasó en la copa, pq mañana era un partido para que haya mas gente que vs Buracan. Al menos lo veo mucho mas importante y mas lindo de ganar.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7436
Que bronca lo que pasó en la copa, pq mañana era un partido para que haya mas gente que vs Buracan. Al menos lo veo mucho mas importante y mas lindo de ganar.
Mañana va a haber mas gente que con huracán (salvo si llueve como hoy, pero por ahora no esta pronosticado)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Mañana va a haber mas gente que con huracán (salvo si llueve como hoy, pero por ahora no esta pronosticado)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Ojalá y que el tiempo acompañe entonces. Para mañana dicen que por la tarde va a estar ok.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
después hablan de "mistica" llenamos a cancha con boca y nos comemos un freezer en las tribunas contra chapeco en una semifinal de copa! algo anda mal, eh?
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
después hablan de "mistica" llenamos a cancha con boca y nos comemos un freezer en las tribunas contra chapeco en una semifinal de copa! algo anda mal, eh?

Insólito, y contentos lo dicen encima...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
Insólito, y contentos lo dicen encima...

¿cómo interpretás lo de contento?
]

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
después hablan de "mistica" llenamos a cancha con boca y nos comemos un freezer en las tribunas contra chapeco en una semifinal de copa! algo anda mal, eh?

Debe ser el tema nocturno . . porque contra Estudiantes habia el doble de gente q contra chapeco

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
Debe ser el tema nocturno . . porque contra Estudiantes habia el doble de gente q contra chapeco

Toda la copa en sí fue un papelon, pero papelon con todas las letras eh. Y de las semifinales mas "tristes" que viví en mi vida. No solo por la penosa convocatoria (que siendo una semifinal jamas puede tener justificación esa cantidad), sino que el clima era super tranquilo. La frutillita fue cantarles en el 2do tiempo en pleno partido y mientras empatabamos, a Buracan para ganarle el domingo.

Se vé que a muchos no le interesaba la copa, y sí ganar ese partido de mierda. Asi que tan mal no habran quedado de la eliminación.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6743
Toda la copa en sí fue un papelon, pero papelon con todas las letras eh. Y de las semifinales mas "tristes" que viví en mi vida. No solo por la penosa convocatoria (que siendo una semifinal jamas puede tener justificación esa cantidad), sino que el clima era super tranquilo. La frutillita fue cantarles en el 2do tiempo en pleno partido y mientras empatabamos, a Buracan para ganarle el domingo.

Se vé que a muchos no le interesaba la copa, y sí ganar ese partido de mierda. Asi que tan mal no habran quedado de la eliminación.

parece ser que esa fuera nuestra "mistica", ganarles a Buri Y boca...para lo otro no hay convocatoria. Hagan memoria.
]

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
A la gente no le interesaba la copa, lo demuestra la flojísima convocatoria y no me vengan con la inseguridad (que la vivi igual que todos)

Hablando de hoy, ya lo dije, con boca y huracán van todos los que no van durante el año.

Aunque ahora que lo pienso capaz que se quedan a ver la davis
Socio Refundador