Autor Tema: Matias Vera  (Leído 4218 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
https://twitter.com/HoustonDynamo/status/1076167944445485059

A esta altura ya no hay nada que pase en este club que no sea turbio. Que se vayan ya por favor.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
https://www.houstondynamo.com/post/2018/12/21/dynamo-sign-midfielder-mat-vera-full-transfer-san-lorenzo?utm_source=twitter&utm_medium=social

Necesito una explicación de esto, lo compramos a Chicago como apuesta, se fogea y rinde en Chile y se va sin siquiera entrenar?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Y cuanto nos queda ? :o
+

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El Villarreal cuánto se lleva?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
y seguro que le debemos tambien y terminamos poniendo plata nosotros....


Que turbio todo, que bronca lo que te hacen San Lorenzo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Por menos que todo lo q vienen haciendo tuvimos los huevos de ir a pedir la renuncia de toda la CD en 2012. Me parece que Mati anda con ganas de una manifestacion en la nueva sede o capaz se quiere ir con las 2 patas para adelante.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Por menos que todo lo q vienen haciendo tuvimos los huevos de ir a pedir la renuncia de toda la CD en 2012. Me parece que Mati anda con ganas de una manifestacion en la nueva sede o capaz se quiere ir con las 2 patas para adelante.
no pasa nada cuervo, es mas, si quisiera presentarse otra vez, GANA.

no te olvides de Carlitos, gano siempre que se presento eh?  Este Pais ES ASI.........
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Ex club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Después tenés a gente pidiéndote calma con los refuerzos o te saltan con la típica gilada de "fíjate que opinaban de Piris cuando llegó", como si jugar más o menos bien te exima de ser un negociado.

Este club se fue 100% al carajo, pero totalmente eh, ya cada uno hace lo que quiere. Tenemos a Almirón y su representante haciendo negocio tras negocio de manera desbocada mientras los otros están en sus propios kioscos. Es un verdaderos desastre, una anarquía total.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Lo turbio que fue este caso no tiene nombre, alguien tiene que dar explicaciones.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Se fue por la módica suma de "?"


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Me robaron el club, siento eso, lo están apuñalando día a día, podrá sobrevivir esta vez?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con tanto negociado y vaciamiento del club. Sumado al horror futbolístico que somos. Realmente le temo al descenso en un futuro no lejano

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Nos usaron de triangulación, como cuando usan al Locarno de Suiza, al Dep. Maldonado de Paraguay o a Deportes La Serena de Chile

Un asco

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Creo que a veces no terminamos de dimensionar lo que pasa en SL. Como dijo otro cuervo, si lo dimensionaramos, estaríamos yendo a sacarlos a rodillazos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Ya a esta altura no me sale estar caliente. Estoy resignado ya. Cada día que pasa es un puñal al corazón. Lo que están haciendo estos tipos en San Lorenzo es impresentable por donde se lo mire. No veo la hora de que terminen su mandato.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Otra cosa que no se mencionó nunca más , es qu mierda pasó con el chimy Ávila. Ese muerto en su momento valía 1 palo euro.. y ??? Qué pasó ??? Qué manga de delincuentes que sin, vamos a terminar peor q en el 2012..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otra cosa que no se mencionó nunca más , es qu mierda pasó con el chimy Ávila. Ese muerto en su momento valía 1 palo euro.. y ??? Qué pasó ??? Qué manga de delincuentes que sin, vamos a terminar peor q en el 2012..
Renovaron el préstamo un año más en lugar de venderlo. Lo tenemos en julio como “refuerzo”

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Una fuente cercana del jugador revela a MARCA Claro que el traspaso del mediocampista de 23 años costó alrededor de un millón de dólares.

http://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/mls/2018/12/21/5c1d5729468aeb013a8c0632.html

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Es un buen jugador que podría estar en el club hace como 2 años. Que aclaren hijos de puta. Usaron el club para triangular.


Vera, Correa, Avila, Merlini, Piris DaMotta, Diaz, Vera.
Un pase mas turbio que el otro, la concha de su madre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me imagino a Lammens estallando el grupo de Whatsapp de los sangucheros pidiendo que salgan a decir que SL hizo un excelente negocio con Vera porque "se dieron cuenta".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Me imagino a Lammens estallando el grupo de Whatsapp de los sangucheros pidiendo que salgan a decir que SL hizo un excelente negocio con Vera porque "se dieron cuenta".
La realidad es que el hincha común no sabe de la existencia de este muchacho x lo que no van a aclarar nada. Como siempre, bah
« Última Modificación: diciembre 22, 2018, 15:03:53 por ApaLaPapa »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me imagino a Lammens estallando el grupo de Whatsapp de los sangucheros pidiendo que salgan a decir que SL hizo un excelente negocio con Vera porque "se dieron cuenta".
Ya tenes a paulich y Orellano diciendo que 800 lucas verdes son un numerazo. Entra a sus twitters y fijate.

El tema central es que no pasa pasa tanto por un número (amen de que es bajísimo para un pibe que masomenos rindió) sino por las formas. Llego entre bambalinas, nadie lo vio jugar nunca en San Lorenzo y asi de un momento a otro ya lo habian negociado y vendido a la mls...

Eso es lo que no advierten (o no se quieren dar cuenta) los sangucheros.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo estoy loco o lo compramos por 800 mil dolares? jajajaja osea lo vendemos por lo mismo, muy creible todo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Renovaron el préstamo un año más en lugar de venderlo. Lo tenemos en julio como “refuerzo”

No era que en el balance ni figuraba avila?