Autor Tema: Mena  (Leído 45825 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estimado; los torneos "mano a mano" terminan costando mucha guita y perjuicio, es una realidad, Cristian Alvarez, Leo Franco, etc. Son ejemplos de partidos que se daban por ganados y, el error del sin continuidad, nos dejó afuera y en crisis.

Si hoy se plantea este problema del lateral izquierdo es por varias razones:

- La dirigencia erró al desarmar toda una banda en un solo libro de pases sin opción de recambio.

- El partido contra GELP, donde Rojas quedó expuesto al minuto de juego, el DT lo limpió en el entretiempo, y donde se generó un conflicto interno.

La realidad es que si al chico le temblaron las patas contra GELP, no lo podés mandar al muere a Brasil.
Es necesario que adquiera experiencia, y el torneo es lo mejor. ¿Es factible que lo puteen?. y si, esto es San Lorenzo y hay puteadores seriales siempre.

Yo quiero que jueguen los chicos que muestran condiciones; me gustaría que a Senesi, Montoya, Rojas y Conechny se le den minutos. Es más, creo que prefiero que les den más minutos que los que reciben Merlini y Avila.

Pero insisto, en un mano a mano no podés probar.

Coincido en todo, pero sobre todo lo que te marque en negrita, lo cual me canse de repetir en este foro. Fijate que licencia tendran LATI y Romeo para hacer y deshacer a su antojo que te venden, al 3 titular, al volante por izquierda titular, y al punta que mas se tiraba por izquierda todo en el mismo libro de pases y casi pasa desapercibido o al menos no se escuchan tantos reproches. Puede terminar saliendo bien, podemos ser campeones igual, pero nadie me va a sacar de la cabeza que es una pesima e insolita planificacion del plantel vender 3 titulares y encima todos sobre el mismo sector del campo de juego. Esa es la estrategia del manager?? No usaron un segundo el balero Matias Lammens o Marcelo Tinelli antes de tomas estas decisiones?? Es realmente insolito, ni la dirigencia de Buracan hacia algo asi.
Ahora que traigan a Mena de una puta vez, sea consiguiendo tercer cupo o poniendo a Piris solo en la copa. Para peor... tenes dos cupos, vendes tres titulares por izquierda y te gastas uno en un 5 suplente.... ES INSOLITO TODO LO QUE HICIERON. Roza lo impresentable.
Yo insisto... tiempo al tiempo, quiero ver los que pidan a Montoya de titular en todos los certamenes y que no venga un 3 de experiencia internacional que opinan con cuatro o cinco partidos de copa libertadores en el medio.... me encantaria leerlos.
« Última Modificación: febrero 17, 2017, 22:32:16 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Coincido en todo, pero sobre todo lo que te marque en negrita, lo cual me canse de repetir en este foro. Fijate que licencia tendran LATI y Romeo para hacer y deshacer a su antojo que te venden, al 3 titular, al volante por izquierda titular, y al punta que mas se tiraba por izquierda todo en el mismo libro de pases y casi pasa desapercibido o al menos no se escuchan tantos reproches. Puede terminar saliendo bien, podemos ser campeones igual, pero nadie me va a sacar de la cabeza que es una pesima e insolita planificacion del plantel vender 3 titulares y encima todos sobre el mismo sector del campo de juego. Esa es la estrategia del manager?? No usaron un segundo el balero Matias Lammens o Marcelo Tinelli antes de tomas estas decisiones?? Es realmente insolito, ni la dirigencia de Buracan hacia algo asi.
Ahora que traigan a Mena de una puta vez, sea consiguiendo tercer cupo o poniendo a Piris solo en la copa. Para peor... tenes dos cupos, vendes tres titulares por izquierda y te gastas uno en un 5 suplente.... ES INSOLITO TODO LO QUE HICIERON. Roza lo impresentable.
Yo insisto... tiempo al tiempo, quiero ver los que pidan a Montoya de titular en todos los certamenes y que no venga un 3 de experiencia internacional que opinan con cuatro o cinco partidos de copa libertadores en el medio.... me encantaria leerlos.
No es para tanto, yo creo que si llega un 3 de experiencia, San Lorenzo es el mejor plantel del país, o por lo menos top 3
A Blanco no lo conocía nadie y terminó jugando muy bien, Botta es una "apuesta" como esa, Piris Da Motta es un jugador de selección recomendado por el gordo. Si bien son apuestas, no son cualquier mediopelo eh.
A mi me parecío un mercado de pases aceptable, si se quedaba Caute era un excelente mercado de pases. Pero bue, acá no enteinden que LOS TRES se querían ir (Caute, Más y Blanco), no querían jugar más en San Lorenzo, entiendan
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Coincido en todo, pero sobre todo lo que te marque en negrita, lo cual me canse de repetir en este foro. Fijate que licencia tendran LATI y Romeo para hacer y deshacer a su antojo que te venden, al 3 titular, al volante por izquierda titular, y al punta que mas se tiraba por izquierda todo en el mismo libro de pases y casi pasa desapercibido o al menos no se escuchan tantos reproches. Puede terminar saliendo bien, podemos ser campeones igual, pero nadie me va a sacar de la cabeza que es una pesima e insolita planificacion del plantel vender 3 titulares y encima todos sobre el mismo sector del campo de juego. Esa es la estrategia del manager?? No usaron un segundo el balero Matias Lammens o Marcelo Tinelli antes de tomas estas decisiones?? Es realmente insolito, ni la dirigencia de Buracan hacia algo asi.
Ahora que traigan a Mena de una puta vez, sea consiguiendo tercer cupo o poniendo a Piris solo en la copa. Para peor... tenes dos cupos, vendes tres titulares por izquierda y te gastas uno en un 5 suplente.... ES INSOLITO TODO LO QUE HICIERON. Roza lo impresentable.
Yo insisto... tiempo al tiempo, quiero ver los que pidan a Montoya de titular en todos los certamenes y que no venga un 3 de experiencia internacional que opinan con cuatro o cinco partidos de copa libertadores en el medio.... me encantaria leerlos.


Me parece una locura decir eso, el tiempo  lo dirá pero para mí no es tan grave

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi hicieron bien en traer un 5 de marca. No habia otro mas que mussis, y mussis no puede jugar los 22 partidos del semestre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ahh le rescindieron el contrato al pichi?? No me entere... porque aca dicen que mussis es el unico 5 de marca. Y si mercier no esta para jugar (personalmente creo que tiene cuerda no me olvido q el año pasado llegamos a la final solo porque entro el en el equipo) me imagino que acordaran la rescision de su jugoso contrato sino que yo sepa le estamos pagando el contrato a 3 numero 5 de marca.
Coincido que si cierran a Mena o un 3 bueno tenemos sino el mejor uno de los mejores planteles del pais... pero que lo hagan, hasta tanto para mi ahi tenemos una deficiencia grande no resuelta y eso nos pone por debajo de un par de equipos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 974
  • Socio Refundador
San Lorenzo hace 3, 4 años que mantiene la misma columna vertebral y sigue una linea. Que equipo en el futbol argentino hizo eso en el ultimo tiempo? Se iba uno y venia otro y se adaptaba de la misma forma. Torrico estuvo siempre, se fue genti y vino caruzzo, a buffa y mas los retuvimos banda de tiempo, mercier se iba poniendo grande y aparecio mussis, el gordo siempre estuvo ahi, ahora aparecio belluschi, caute que lo mantuvimos banda y cuando matos tuvo que irse lo reemplazo blandi de la mejor manera.
Tampoco tenemos el presupuesto del barcelona ni vivimos en un pais de fantasia. Los jugadores a la larga se te van, y es jodido despues traer a alguien. Para mi, es demasiado meritorio lo que hicimos en los ultimos años manteniendo el plantel. No se de que se quejan algunos.
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por favor cierren a este

Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se vio clarito y se esta viendo clarito en los amistosos. Despues que hagan lo q quieran. Montoya claramente no es 3, lo van a terminar quemando ahi y Rojas tiene 45 min en primera. La unica alternativa es Senesi que es un distinto total pero vale decir que no es su puesto natural. Que traigan un 3!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
San Lorenzo hace 3, 4 años que mantiene la misma columna vertebral y sigue una linea. Que equipo en el futbol argentino hizo eso en el ultimo tiempo? Se iba uno y venia otro y se adaptaba de la misma forma. Torrico estuvo siempre, se fue genti y vino caruzzo, a buffa y mas los retuvimos banda de tiempo, mercier se iba poniendo grande y aparecio mussis, el gordo siempre estuvo ahi, ahora aparecio belluschi, caute que lo mantuvimos banda y cuando matos tuvo que irse lo reemplazo blandi de la mejor manera.
Tampoco tenemos el presupuesto del barcelona ni vivimos en un pais de fantasia. Los jugadores a la larga se te van, y es jodido despues traer a alguien. Para mi, es demasiado meritorio lo que hicimos en los ultimos años manteniendo el plantel. No se de que se quejan algunos.

Coincido.  :thumbup:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
San Lorenzo hace 3, 4 años que mantiene la misma columna vertebral y sigue una linea. Que equipo en el futbol argentino hizo eso en el ultimo tiempo? Se iba uno y venia otro y se adaptaba de la misma forma. Torrico estuvo siempre, se fue genti y vino caruzzo, a buffa y mas los retuvimos banda de tiempo, mercier se iba poniendo grande y aparecio mussis, el gordo siempre estuvo ahi, ahora aparecio belluschi, caute que lo mantuvimos banda y cuando matos tuvo que irse lo reemplazo blandi de la mejor manera.
Tampoco tenemos el presupuesto del barcelona ni vivimos en un pais de fantasia. Los jugadores a la larga se te van, y es jodido despues traer a alguien. Para mi, es demasiado meritorio lo que hicimos en los ultimos años manteniendo el plantel. No se de que se quejan algunos.

coincido, pero el jugar en todos los torneos siempre los mismos, caso Buffa y Mas jugaban todo, eso tapò a los juveniles,
en seis meses se te van los dos marcadores y te encontras que los juveniles no tienen rodaje. Lo mismo pasara cuando se retire Torrico-
Todos los DT no hicieron la rotación necesaria.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Se vio clarito y se esta viendo clarito en los amistosos. Despues que hagan lo q quieran. Montoya claramente no es 3, lo van a terminar quemando ahi y Rojas tiene 45 min en primera. La unica alternativa es Senesi que es un distinto total pero vale decir que no es su puesto natural. Que traigan un 3!!!

Hermano Cuervo,te lo repito una vez mas  : Se querian ir los 3.!!!!! No hubo forma de retenerlos, presionaron ellos y
sus respectivos representante.....Lo podes entender...?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Hermano Cuervo,te lo repito una vez mas  : Se querian ir los 3.!!!!! No hubo forma de retenerlos, presionaron ellos y
sus respectivos representante.....Lo podes entender...?

Ok... se fueron, quedo terrible hueco, por ende pido (o pedimos muchos) que traigan un 3, lo podes entender?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 No lo conozco mucho pero tengo entendido que es mas para ir para arriba que en la marca..tampoco es un impasable atras..yo prefiero un 3 tipo Palito Pereyra

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido en todo, pero sobre todo lo que te marque en negrita, lo cual me canse de repetir en este foro. Fijate que licencia tendran LATI y Romeo para hacer y deshacer a su antojo que te venden, al 3 titular, al volante por izquierda titular, y al punta que mas se tiraba por izquierda todo en el mismo libro de pases y casi pasa desapercibido o al menos no se escuchan tantos reproches. Puede terminar saliendo bien, podemos ser campeones igual, pero nadie me va a sacar de la cabeza que es una pesima e insolita planificacion del plantel vender 3 titulares y encima todos sobre el mismo sector del campo de juego. Esa es la estrategia del manager?? No usaron un segundo el balero Matias Lammens o Marcelo Tinelli antes de tomas estas decisiones?? Es realmente insolito, ni la dirigencia de Buracan hacia algo asi.
Ahora que traigan a Mena de una puta vez, sea consiguiendo tercer cupo o poniendo a Piris solo en la copa. Para peor... tenes dos cupos, vendes tres titulares por izquierda y te gastas uno en un 5 suplente.... ES INSOLITO TODO LO QUE HICIERON. Roza lo impresentable.
Yo insisto... tiempo al tiempo, quiero ver los que pidan a Montoya de titular en todos los certamenes y que no venga un 3 de experiencia internacional que opinan con cuatro o cinco partidos de copa libertadores en el medio.... me encantaria leerlos.
No comparto. Tanto mas como blanco se querian ir a la mierda, quedo visto.

No sirve de nada tener tipos que no quieren estar, Mas es el claro ejemplo, desde que no lo vendieron en 2015 bajo muchisimo su rendimiento. Y ademas 5 millones de dolares por blanco era algo imposible de rechazar.

Coincido con lo que hay que traer un 3. Y la salida de blanco no me parece que se haya ido un "pilar" del equipo, en los partidos realmente importantes jamas aparecio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No importa por el motivo que se hayan ido, si se fueron y su ida dejo guita y contratos importantes menos, pido que traigan un reemplazo, quiero ganar la copa libertadores de nuevo, corta...

Asi marca el 3 de San Lorenzo.... amistoso de local marcando a un delantero de talleres de cordoba...

https://twitter.com/Talleres_Soy/status/832943316727713792

Se entiende no??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Tal como se ve en las imágenes que subieron, la forma como le ganaron las espaldas a Montoya en el amistoso no es novedad. Ese pibe no siente la marca. TRAIGAN UN 3.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
El 3 no tiene que salir de Senesi o Díaz.-
Angeleri, Caruzzo, Senesi, Díaz, o Díaz, Angeleri, Caruzzo, Senesi.- Tenés marca y juego áereo y Senesi tiene que jugar.-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No importa por el motivo que se hayan ido, si se fueron y su ida dejo guita y contratos importantes menos, pido que traigan un reemplazo, quiero ganar la copa libertadores de nuevo, corta...

Asi marca el 3 de San Lorenzo.... amistoso de local marcando a un delantero de talleres de cordoba...

https://twitter.com/Talleres_Soy/status/832943316727713792

Se entiende no??
Si es por el video, traigan un 3, dos centrales que sepan cerrar, un mediocampista que no deje pasar la pelota cómodo al que mete el pase en profundidad, etcétera.
El drama no es cómo marca el 3, sino cómo marca San Lorenzo. A Más le comieron la espalda mil veces y fue titular casi tres años seguidos... Qué sé yo, no digo que Montoya tiene que jugar sí o sí (prefiero a Rojas), pero si creemos que el problema es el lateral izquierdo que tiene tres partidos en primera y no un sistema que viene fallando atrás desde que llegó Aguirre, nos van a seguir embocando.

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
Si es por el video, traigan un 3, dos centrales que sepan cerrar, un mediocampista que no deje pasar la pelota cómodo al que mete el pase en profundidad, etcétera.
El drama no es cómo marca el 3, sino cómo marca San Lorenzo. A Más le comieron la espalda mil veces y fue titular casi tres años seguidos... Qué sé yo, no digo que Montoya tiene que jugar sí o sí (prefiero a Rojas), pero si creemos que el problema es el lateral izquierdo que tiene tres partidos en primera y no un sistema que viene fallando atrás desde que llegó Aguirre, nos van a seguir embocando.

100% de acuerdo con Ulfio
Ya las miré, gracias.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Se vio clarito y se esta viendo clarito en los amistosos. Despues que hagan lo q quieran. Montoya claramente no es 3, lo van a terminar quemando ahi y Rojas tiene 45 min en primera. La unica alternativa es Senesi que es un distinto total pero vale decir que no es su puesto natural. Que traigan un 3!!!

El problema es que ya gastamos los cupos. Si no hay 3, quiero que se entienda algo. La dirigencia en esta, no tiene la culpa. Aguirre se la paso diciendo que no necesitaba un 3, que con Montoya y Rojas se arreglaba. Tiempo después, se dio cuenta que ambos están verdes y ahora resulta que quiere un 3, demasiado tarde. Los cupos fueron gastados.

Quiero decir que si durante el semestre sufrimos la banda izquierda, la responsabilidad absoluta va a ser de Aguirre ehhh. No empiecen con la pelotudes de que la dirigencia durmió y esas bobadas. Si no hay 3, la culpa es del DT. A bancarsela. 

Mas se quería ir hace tiempo, no había forma de retenerlo. Aún si le ofrecieras un buen contrato, el chabón estaba desgastado y pedía a gritos un cambio de aire. Blanco lo mismo, quería irse además por lo económico. No comparto eso de "desarmaron la banda izquierda" si, lo hicieron, pero no para joder, si no porque ambos jugadores se querían tomar el palo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El 3 no tiene que salir de Senesi o Díaz.-
Angeleri, Caruzzo, Senesi, Díaz, o Díaz, Angeleri, Caruzzo, Senesi.- Tenés marca y juego áereo y Senesi tiene que jugar.-


cooooorrrrecto

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si es por el video, traigan un 3, dos centrales que sepan cerrar, un mediocampista que no deje pasar la pelota cómodo al que mete el pase en profundidad, etcétera.
El drama no es cómo marca el 3, sino cómo marca San Lorenzo. A Más le comieron la espalda mil veces y fue titular casi tres años seguidos... Qué sé yo, no digo que Montoya tiene que jugar sí o sí (prefiero a Rojas), pero si creemos que el problema es el lateral izquierdo que tiene tres partidos en primera y no un sistema que viene fallando atrás desde que llegó Aguirre, nos van a seguir embocando.

y un arquero el segundo Torrico tardò un minuto en salir.Sabe Torri que puede salir del área chica?? Igual su historia es tan importante que estas cosas las dejamos pasar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema es que si no vendes
No proyectas juveniles..

Para que tengan rodaje rojas y montoya
Tenes que vender a Mas

Para subir a conechny
Tenes que vender a un delantero

No podes tener un plantel con todos profesionales
Por que tarde o temprano defenestras tu economía
Ya que no tienen el mismo poder de reventa y ademas nunca queda la guita limpia como la de un juvenil del que al menos tenes el 80%


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es por el video, traigan un 3, dos centrales que sepan cerrar, un mediocampista que no deje pasar la pelota cómodo al que mete el pase en profundidad, etcétera.
El drama no es cómo marca el 3, sino cómo marca San Lorenzo. A Más le comieron la espalda mil veces y fue titular casi tres años seguidos... Qué sé yo, no digo que Montoya tiene que jugar sí o sí (prefiero a Rojas), pero si creemos que el problema es el lateral izquierdo que tiene tres partidos en primera y no un sistema que viene fallando atrás desde que llegó Aguirre, nos van a seguir embocando.

A Mas le podrán haber comido la espalda a veces (lo de mil es una pelotudes) pero las veces que lo hacían los perseguía y mayoría les cerraba. Montoya cada vez que le ganan, que por cierto ya supero a Mas, se queda mirando el número. El sanjuanino podrá tener puntos flojos, pero los compensaba con bastantes cualidades defensivas que por ahora Montoya no demostró ni una. 
Y por cierto, por algo fue titular por tres años seguidos, siendo Torrico el único jugador en todo este tiempo que lo supera en ese aspecto. Ni Buffa, ni Ortigoza, ni nadie de acerco a los minutos de Mas en todo este tiempo, por algo fue.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Si es por el video, traigan un 3, dos centrales que sepan cerrar, un mediocampista que no deje pasar la pelota cómodo al que mete el pase en profundidad, etcétera.
El drama no es cómo marca el 3, sino cómo marca San Lorenzo. A Más le comieron la espalda mil veces y fue titular casi tres años seguidos... Qué sé yo, no digo que Montoya tiene que jugar sí o sí (prefiero a Rojas), pero si creemos que el problema es el lateral izquierdo que tiene tres partidos en primera y no un sistema que viene fallando atrás desde que llegó Aguirre, nos van a seguir embocando.

A más le habrán comido la espalda mil veces, pero hubo otras 2 mil veces que supo cerrar.

Una cosa es ser un lateral con experiencia, tener un error y criticarlo porque está en bajo nivel, otra es ser un pibe y jugar tus primeros partidos en primera con una tibieza impresionante, que te ganen no solo en velocidad sino en disputa de la pelota.

Si querés compararlos, comparemos todo. Más ya demostró que cuando estaba bien te podía cerrar permanentemente el lateral izquierdo, aun con sus limitaciones. Este pibe deja los mismos huecos todos los partidos y los rivales lo aprovecharon todos los partidos.

Los volantes se van a seguir equivocando, estás en San Lorenzo, no en el real madrid.

Lo único que falta es que haya que armar un mediocampo especial para no hacer sufrir tanto al pobre juvenil que está queriendo jugar de 3, como si fuese una escuelita de futbol de jardin de infantes.