Autor Tema: Mena  (Leído 46032 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Si va de Santos, Cruzeiro y Sao Paulo a Vitoria (libre) podemos dar por sentado a qué grupo de laterales pertenece

Pero no importa, tiene experiencia entonces automáticamente lo convierte en un jugador de jerarquía, y juega en la selección de Chile así que pasa a ser un jugador de elite mundial, así que es exactamente lo que necesitamos para la copa.

Montoya y Rojas podrían ser un buen recambio si se lesiona Mena para jugar la Copa Argentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Si va de Santos, Cruzeiro y Sao Paulo a Vitoria (libre) podemos dar por sentado a qué grupo de laterales pertenece

si al 3 titular de la seleccion chilena que nos gano las ultimas dos copas america a messi y cia. .... no seamos tan soberbios cuervo .... no somos los mejores del mundo ...

igual si tu preocupacion es montoya y rojas quedate tranquilo que al paso que vamos ni va a haber 3er cupo ni sabemos cuando arranca el futbol asique imaginate que los dirigentes estan en otra, nosotros creemos que estan trabajando en refuerzos y no es asi nada que ver, si fuera asi ya lo hubiesen cerrado a este o a otro y ni negociando estan ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
es obvio que en la copa de visitante de 3 van a ir o Diaz o senesi improvisado ahi .... y rojas y montoya en el torneo cuando arranque ....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
si al 3 titular de la seleccion chilena que nos gano las ultimas dos copas america a messi y cia. .... no seamos tan soberbios cuervo .... no somos los mejores del mundo ...

igual si tu preocupacion es montoya y rojas quedate tranquilo que al paso que vamos ni va a haber 3er cupo ni sabemos cuando arranca el futbol asique imaginate que los dirigentes estan en otra, nosotros creemos que estan trabajando en refuerzos y no es asi nada que ver, si fuera asi ya lo hubiesen cerrado a este o a otro y ni negociando estan ....
No quiero reiterar el ejemplo Corujo, pero jugar en la selección a veces dice mucho, a veces no.
No sé dónde dije que éramos los mejores del mundo. Mi preocupación es que se traiga por traer. Montoya y Rojas tendrán que ganarse el puesto, algo que sólo pueden hacer si juegan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
es obvio que en la copa de visitante de 3 van a ir o Diaz o senesi improvisado ahi .... y rojas y montoya en el torneo cuando arranque ....

Si, lamentablemente acá coincido con vos.

Hace rato que pienso que la copa la vamos a jugar con 4 centrales abajo, fiel a nuestro estilo de colgarnos del travesaño.

Solo espero que no quemen a Senesi y que lo pongan de central, prefiero que quemen al Chileno, nadie saldrá ileso de ahí.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
No me parecería mal que venga a pelear el puesto de igual a igual con rojas y montoya, y que si no rinde salga.. el tema es que el corujogate nos indica que si el tipo da lastima 10 partidos seguidos va a seguir jugando igual
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
No quiero reiterar el ejemplo Corujo, pero jugar en la selección a veces dice mucho, a veces no.
No sé dónde dije que éramos los mejores del mundo. Mi preocupación es que se traiga por traer. Montoya y Rojas tendrán que ganarse el puesto, algo que sólo pueden hacer si juegan.

perfecto ojala la rompan rojas y montoya que mas queremos vos yo y todos los cuervos que los pibes la rompan y sean titulares ganandoselo .... pero en la copa y sobre todo de visitante NO, y aguirre lo ve asi tambien ... ni en pedo pone a montoya con flamengo de visitante ... los saco por CA o torneo tambien a montoya imaginate por CL .... no se puede arriesgar .... en el torneo si que juegan todos los partidos ellos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Si, lamentablemente acá coincido con vos.

Hace rato que pienso que la copa la vamos a jugar con 4 centrales abajo, fiel a nuestro estilo de colgarnos del travesaño.

Solo espero que no quemen a Senesi y que lo pongan de central, prefiero que quemen al Chileno, nadie saldrá ileso de ahí.

coincido pero lamentablemente montoya y rojas todavia no tienen el rodaje para ir a jugar con flamengo alla ni con la catolica diria .... sabes lo que puede ser para montoya marcar aca y alla al colombiano ese del Fla? .... despues si por torneo y algun partido de local de copa jugaran pero hay partidos que no se puede todavia .... aca el problema fue que cuando estuvo Mas les tuvieron que dar mas minutos para que cuando ema se fuera estuvieran mas hechos los dosy no llegar a esto.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Muchachos mena no va a venir a jugar solo la copa. En todo caso el que jugaria solo copa es piris, que es mas incognita que mena y encima tiene un tipo que lo puede reemplazar (mercier).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
pero esa maldita costumbre de poner si o si a Mas hasta en los amistosos o partidos de CA con equipos del federal A o B o por torneo jugando copa desgastando a Mas siempre nos llevo a esto

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
perfecto ojala la rompan rojas y montoya que mas queremos vos yo y todos los cuervos que los pibes la rompan y sean titulares ganandoselo .... pero en la copa y sobre todo de visitante NO, y aguirre lo ve asi tambien ... ni en pedo pone a montoya con flamengo de visitante ... los saco por CA o torneo tambien a montoya imaginate por CL .... no se puede arriesgar .... en el torneo si que juegan todos los partidos ellos.
Yo no tengo idea de qué hará Aguirre, sólo espero poder sacar conclusiones con los jugadores en cancha.
Que no aparezca el "por algo no juegan" que se usan como excusa cuando nos preguntamos por qué no ven minutos algunos, mientras los Corujo, Kalinski, Coloccini, Cetto, etcétera, caminan la cancha.

Ah, y si es por jugar en Brasil, ese es el país donde Mena no consigue equipo estando libre. Digo, porque tal vez venga y tampoco jueguen Díaz o Senesi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no tengo idea de qué hará Aguirre, sólo espero poder sacar conclusiones con los jugadores en cancha.
Que no aparezca el "por algo no juegan" que se usan como excusa cuando nos preguntamos por qué no ven minutos algunos, mientras los Corujo, Kalinski, Coloccini, Cetto, etcétera, caminan la cancha.

Ah, y si es por jugar en Brasil, ese es el país donde Mena no consigue equipo estando libre. Digo, porque tal vez venga y tampoco jueguen Díaz o Senesi

se hizo mal todo antes Ulfio, porque no te preguntas porque llegamos a esta situacion? no era mejor que Montoya y Rojas jugaran mas partidos (no te digo la final con boca o lanus o por CS pero vamos por CA con equipos del federal no podian? o partidos de las primeras fechas como local con equipos pedorros tampoco?) durante el 2016 cuando estaba Mas ... no lo hicieron, listo ahora tenes a Rojas con solo 45 minutos por CA y montoya con 4 o 5 partidos oficiales para jugar CL en un grupo de mierda y la segunda parte del torneo ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
y eso del por algo no juegan, no es que sean buenos o malos sino que no estan para ciertos partidos .... todo esto que te estos diciendo es lo que pensamos y vemos la mayoria y sobre todo Aguirre que lo dijo el mismo .... fue claro, nos arreglamos pero no tienen experiencia....

una cosa es darle rodaje a los pibes y no tan pibes ya, en el torneo que te podes levantar y otra en CL que dos partidos malos y chau, y sinceramente venimos de quedar afuera en grupos en las dos ultimas, no quiero mas papelones, sino no la juguemos mas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
se hizo mal todo antes Ulfio, porque no te preguntas porque llegamos a esta situacion? no era mejor que Montoya y Rojas jugaran mas partidos (no te digo la final con boca o lanus o por CS pero vamos por CA con equipos del federal no podian? o partidos de las primeras fechas como local con equipos pedorros tampoco?) durante el 2016 cuando estaba Mas ... no lo hicieron, listo ahora tenes a Rojas con solo 45 minutos por CA y montoya con 4 o 5 partidos oficiales para jugar CL en un grupo de mierda y la segunda parte del torneo ....
Sin dudas, hubo errores claros como los que marcas. También pasó algo similar a lo que discutimos ahora. Te acordás que Mieres no podía jugar por falta de experiencia y terminó en reserva mientras Corujo hacía lo imposible para que nos emboquen?
Lo que pasó no se puede arreglar. Tratemos de no repetir errores. Si viene Mena, que se gane el puesto de igual a igual.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
y eso del por algo no juegan, no es que sean buenos o malos sino que no estan para ciertos partidos .... todo esto que te estos diciendo es lo que pensamos y vemos la mayoria y sobre todo Aguirre que lo dijo el mismo .... fue claro, nos arreglamos pero no tienen experiencia....

una cosa es darle rodaje a los pibes y no tan pibes ya, en el torneo que te podes levantar y otra en CL que dos partidos malos y chau, y sinceramente venimos de quedar afuera en grupos en las dos ultimas, no quiero mas papelones, sino no la juguemos mas.

Y esas veces que quedamos afuera las jugamos con pibes o experimentados de seleccion como Courjo? porque segun varios esos son los que te garantizan un mejor nivel.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Sin dudas, hubo errores claros como los que marcas. También pasó algo similar a lo que discutimos ahora. Te acordás que Mieres no podía jugar por falta de experiencia y terminó en reserva mientras Corujo hacía lo imposible para que nos emboquen?
Lo que pasó no se puede arreglar. Tratemos de no repetir errores. Si viene Mena, que se gane el puesto de igual a igual.

mieres tambien si no hubiesen hecho lo que hicieron hoy pelearia el puesto porque por algo jugo de 4 en las sub 17 y sub 20 ....lo mismo que para con rojas que es dos años menor pero hasta fue el mejor jugador de inferiores creo que en 2015 .... es que si viene Mena u otro va a arrancar de atras o a la par, no arrancara el torneo pero la copa si o si empieza el 8, y aunque me juego todo a que el lateral izquierdo en brasil no sale de diaz o senesi hoy jugaria montoya porque no le dan los tiempos.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dejen de decir que Montoya y Rojas "no tienen rodaje" la concha de la lora, la unica forma de que tengan rodaje es jugando. Plantean como maxima que no podemos ganar la copa sin un 3 de experiencia y en 54 años no la ganamos donde han pasado miles de laterales izquierdos de todos los tipos

Denle la oportunidad a los pibes (Para mi Rojas debe ser el titular y los va a soprender) las ultimas 2 copas nos quedamos afuera en primera ronda y jugando con el mejor lateral de los ultimos tiempo en San Lorenzo, no hay formula magica.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
es necesario realmente?  si rojas ni montoya estan a nivel para jugar un partido de copa internacional en fase de grupos que se dediquen a los fletes, basta de que son pibes, montoya tiene 22  y rojas 19, no tienen 15 y 16, la unica manera de saber si estan a la altura es jugando,  tiene mas marca rojas? bueno que en la copa empieze rojas, AGUIRRE tuviste varios meses para laburar ese partido,   CERO EXCUSAS
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
pero x favorr, no es sencillo q jueguen los pibes las primeras fechas de local en partidos accesibles y bla bla bla---, cualquiera es eso, san lorenzo siempre tiene q poner lo mejor q tiene salvo si prioriza alguna competencia , x lo tanto lo lamento pero hasta hoy el problema q tienen los pibes es q no estan a la altura de jugar una copa, esa es la pura verdad, q mas quisieramos q despeguen de una vez, es mas a mi merlini me parece va a hacer ese salto rapido, lo veo muy bien!! ojala q el q juegue cumpla con las espectativas del club, y si es alguno de los pibes mejorrr--!!
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Le dimos todo un torneo al horrible de corujo donde nunca vi que un jugador se mande tantas cagadas juntas y fue bancado y no vamos a bancar a un pibe del club jugando al lado de caruzzo?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
es necesario realmente?  si rojas ni montoya estan a nivel para jugar un partido de copa internacional en fase de grupos que se dediquen a los fletes, basta de que son pibes, montoya tiene 22  y rojas 19, no tienen 15 y 16, la unica manera de saber si estan a la altura es jugando,  tiene mas marca rojas? bueno que en la copa empieze rojas, AGUIRRE tuviste varios meses para laburar ese partido,   CERO EXCUSAS


no es la edad, es la cantidad de partidos .Acà pasò que Mas por su físico no rotaba nunca .Estos chicos no llega Montoya a 5 partidos de titular y rojas a 1 creo.

La copa argentina debería ser "banco de pruebas" de los juveniles con proyección de primera.

Si no después pasa que tenès que ir a jugar la Copa con chicos sin experiencia.

Si no viene Mena, yo lo pongo a Senesi de 3, también tiene poco rodaje en Primera pero para mi es un "distinto"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

no es la edad, es la cantidad de partidos .Acà pasò que Mas por su físico no rotaba nunca .Estos chicos no llega Montoya a 5 partidos de titular y rojas a 1 creo.

La copa argentina debería ser "banco de pruebas" de los juveniles con proyección de primera.

Si no después pasa que tenès que ir a jugar la Copa con chicos sin experiencia.

Si no viene Mena, yo lo pongo a Senesi de 3, también tiene poco rodaje en Primera pero para mi es un "distinto"

Cada vez que se pone suplentes o jugadores sin ritmo en Copa Argentina quedamos afuera.

Una competencia "mano a mano" no es para los pibes.
Justamente Rojas estuvo al borde de la crucificción por 45 minutos fallidos contra GELP.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ojalá se solucione lo del tercer cupo y traigamos a Mena, es un tractor!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Cada vez que se pone suplentes o jugadores sin ritmo en Copa Argentina quedamos afuera.

Una competencia "mano a mano" no es para los pibes.
Justamente Rojas estuvo al borde de la crucificción por 45 minutos fallidos contra GELP.

La copa argentina no porque una competencia mano a mano no es para pibes.
La copa libertadores no porque no soportan la presion.
El campeonato no porque estamos a 3 puntos de la punta y no podemos aflojar.

Ninguna competencia es apta para que jueguen los juveniles en San Lorenzo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La copa argentina no porque una competencia mano a mano no es para pibes.
La copa libertadores no porque no soportan la presion.
El campeonato no porque estamos a 3 puntos de la punta y no podemos aflojar.

Ninguna competencia es apta para que jueguen los juveniles en San Lorenzo.

Estimado; los torneos "mano a mano" terminan costando mucha guita y perjuicio, es una realidad, Cristian Alvarez, Leo Franco, etc. Son ejemplos de partidos que se daban por ganados y, el error del sin continuidad, nos dejó afuera y en crisis.

Si hoy se plantea este problema del lateral izquierdo es por varias razones:

- La dirigencia erró al desarmar toda una banda en un solo libro de pases sin opción de recambio.

- El partido contra GELP, donde Rojas quedó expuesto al minuto de juego, el DT lo limpió en el entretiempo, y donde se generó un conflicto interno.

La realidad es que si al chico le temblaron las patas contra GELP, no lo podés mandar al muere a Brasil.
Es necesario que adquiera experiencia, y el torneo es lo mejor. ¿Es factible que lo puteen?. y si, esto es San Lorenzo y hay puteadores seriales siempre.

Yo quiero que jueguen los chicos que muestran condiciones; me gustaría que a Senesi, Montoya, Rojas y Conechny se le den minutos. Es más, creo que prefiero que les den más minutos que los que reciben Merlini y Avila.

Pero insisto, en un mano a mano no podés probar.