Autor Tema: Mena  (Leído 45949 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si no hay 3 cupo sacrifican a Motta y listo, total juega en el puesto de Mussis y Mercier

si si. hay soluciones
y sino que en el torneo jueguen montoya o rojas.

pero me parece que mena tiene mas trayectoria que Piris (el cual puede esperar a Junio) como para relegarlo y que juegue nada mas que 6 partidos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
si si. hay soluciones
y sino que en el torneo jueguen montoya o rojas.

pero me parece que mena tiene mas trayectoria que Piris (el cual puede esperar a Junio) como para relegarlo y que juegue nada mas que 6 partidos.

es lo que dijo Fava cuervo, y la verdad si no hay tercer cupo y Aguirre quiere si o si un 3 de nivel, me parece lo mas acertado, da motta es joven, viene para alternar con dos que pueden ser titulares y viene para mi mas pensando en junio y el retiro de Mercier.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
segun las palabras de aguirre, aca a los pibes sin partidos en primera y con 18 años se les exige experiencia y seguridad. y despues sostiene a corujo q acumulo experiencia pero x los visto no le sirvio para un carajo y tema seguridad ni hablemos, todavia no sabe como despejar un centro cruzado!!!! :boluu:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
segun las palabras de aguirre, aca a los pibes sin partidos en primera y con 18 años se les exige experiencia y seguridad. y despues sostiene a corujo q acumulo experiencia pero x los visto no le sirvio para un carajo y tema seguridad ni hablemos, todavia no sabe como despejar un centro cruzado!!!! :boluu:

si un jugador titular de la seleccion uruguaya no va a saber despejar .... que no se haya acomodado en los gloriosos y desgastantes 4 meses de Futbol Argentino que hubo desde que llego no quiere decir que digamos pavadas.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
18 y 21 años tienen, como van a agarrar confianza y seguridad sentados en el banco?

Además de eso, que te garantiza que Mena la va a romper? O que Montoya o Rojas no la rompan? No es necesario que un pibe sea crack para que juegue en primera, tenes a Driussi como ejemplo, no daban un peso por el y hoy es el goleador de River.

El tema es que adelante se puede arriesgar más, por algo nuestro recambio es Merlini y Avila, gente con poca experiencia

Atrás te mandas una macana y quedas marcado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
Acá está la nota completa por si la quieren escuchar

https://ar.radiocut.fm/radiostation/rivadavia/listen/2017/02/14/21/00/00/#

A las 21.34.25 arranca la entrevista y a las 21.42.05 le preguntan por Mena y luego por los laterales izquierdos que están ahora.

Dice que les falta experiencia, pero también dice que traer un 3 no fue un pedido que necesitemos si o si.
Que surgió la posibilidad en su momento con Vangioni, de traer uno con experiencia y seguridad y que si existe la posibilidad bienvenido sea.
Que de todas maneras están conformes con Montoya y Rojas, pero que les falta competencia y experiencia.
Si no se da la llegada de Mena se arreglan sin problemas con los jugadores que están.

(extrapost: también habla de Botta, Romagnoli, Bergessio, Piris da Motta, entre otras cosas)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que traer si o si a Mena y que Motta sea inscripto para la copa y en Junio lo traemos a Motta ya que se retira Mercier
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo peor es que aca te los piden a los pibes para el campeonato (cosa que es valida y aceptable), pero despues en el campeonato te piden a los titulares para no perderle pisada a boca, en copa argentina te los piden porque son 3 o 4 partidos y ganas una copa y se terminan prestando al jueguito del DT y jugadores de no rotar un carajo y quedarse sin nafta en el tramo final.

No tienen experiencia y la unica forma de ganarla es jugando, si no es la copa, que sea en el campeonato, pero que jueguen viejo, dejense de romper los huevos y denle lugar.
Coincido

Lo de Piris da Motta solo para la copa sería una boludez. Es básicamente decirle al jugador que no va a jugar ningún partido por seis meses. Si tienen que hacer eso de optar, que el 3 vaya solo a la copa y que tengan rodaje acá los pibes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No hay 3ª cupo por Purita no le dan los partidos

Quedan dos opciones
a) que haya un 3* cupo general
b) traer a Mena e inscribir a Piris solamente para la Copa


Fuente : Fava

Prioridad Copa. Prioridad cubrir puesto de 3

el paraguayo al torneo local, Mena a la copa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Prioridad Copa. Prioridad cubrir puesto de 3

el paraguayo al torneo local, Mena a la copa.

al contrario, lo que pasaría es que el paragua solo pueda jugar por copa

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Prioridad Copa. Prioridad cubrir puesto de 3

el paraguayo al torneo local, Mena a la copa.

No es que tienen que ser uno en cada competencia, la restriccion de cupos es solamente para el campeonato. La copa la podrian jugar los dos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hay q ver cuánto cobra Mena. Pero la opción de q solo juegue copa no es mala.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Acá está la nota completa por si la quieren escuchar

https://ar.radiocut.fm/radiostation/rivadavia/listen/2017/02/14/21/00/00/#

A las 21.34.25 arranca la entrevista y a las 21.42.05 le preguntan por Mena y luego por los laterales izquierdos que están ahora.

Dice que les falta experiencia, pero también dice que traer un 3 no fue un pedido que necesitemos si o si.
Que surgió la posibilidad en su momento con Vangioni, de traer uno con experiencia y seguridad y que si existe la posibilidad bienvenido sea.
Que de todas maneras están conformes con Montoya y Rojas, pero que les falta competencia y experiencia.
Si no se da la llegada de Mena se arreglan sin problemas con los jugadores que están.

(extrapost: también habla de Botta, Romagnoli, Bergessio, Piris da Motta, entre otras cosas)
Osea que esta conforme peor si viene mejor
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Coincido

Lo de Piris da Motta solo para la copa sería una boludez. Es básicamente decirle al jugador que no va a jugar ningún partido por seis meses. Si tienen que hacer eso de optar, que el 3 vaya solo a la copa y que tengan rodaje acá los pibes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Que a Mena se le haga un contrato para la copa. Y de paso en el torneo le das rodaje a los pibes
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Que a Mena se le haga un contrato para la copa. Y de paso en el torneo le das rodaje a los pibes

No agarra vuelo ni de casualidad..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
No agarra vuelo ni de casualidad..

Si no lo quiere nadie, va a agarrar lo que venga antes que quedar parado. Quedate tranquilo. Al menos por ahora la única oferta o chance de jugar es de San Lorenzo. De hecho tengo entendido que esta todo arreglado, el tema es que en la AFA liberen un tercer cupo, que dicen es difícil.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Coincido

Lo de Piris da Motta solo para la copa sería una boludez. Es básicamente decirle al jugador que no va a jugar ningún partido por seis meses. Si tienen que hacer eso de optar, que el 3 vaya solo a la copa y que tengan rodaje acá los pibes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Con todo respeto. Pero la unica boludez me parece fue gastar un cupo en el paraguayo. Adquisición innecesaria en este libro de pases, y para colmo, el tipo es una total incógnita y que estuvo colgado los últimos meses. Se ve que el técnico no lo pidió y ahora ya piensan en el "solo para la copa"...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo encontré recién tómelo con pinzas pero porque no creerlo? 


https://mobile.twitter.com/guilhersouzamg/status/832583192368599040

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo encontré recién tómelo con pinzas pero porque no creerlo? 


https://mobile.twitter.com/guilhersouzamg/status/832583192368599040

y no nos va a esperar a nosotros .... tampoco somos el barcelona


igualmente como viene la mano no va a haber ni 3er cupo y no se si futbol

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y, si en Brasil el único que lo busca es el Vitoria, medio que podemos suponer su nivel. Está libre y va al Vitoria...
Yo no gastaría un mango en este. Que se curtan Rojas y Montoya

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Y, si en Brasil el único que lo busca es el Vitoria, medio que podemos suponer su nivel. Está libre y va al Vitoria...
Yo no gastaría un mango en este. Que se curtan Rojas y Montoya

que en brasil todos los libros de pases busquen laterales quiere decir que estan pesimos o que son muy buenos los laterales que buscan cuervo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ahora esto 

https://twitter.com/bahianoar/status/832590632719962117

Igual nose que pase,pero lo veo imposible, no tenemos tercer cupo y no creo que se banque jugar dos partidos por mes

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
que en brasil todos los libros de pases busquen laterales quiere decir que estan pesimos o que son muy buenos los laterales que buscan cuervo.
Si va de Santos, Cruzeiro y Sao Paulo a Vitoria (libre) podemos dar por sentado a qué grupo de laterales pertenece

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Y, si en Brasil el único que lo busca es el Vitoria, medio que podemos suponer su nivel. Está libre y va al Vitoria...
Yo no gastaría un mango en este. Que se curtan Rojas y Montoya

Pienso EXACTAMENTE lo mismo, el flaco venia jugando en brasil osea que lo tienen visto. Esta quedando libre supuestamente y solo lo va a buscar el Vitoria, habla bastante de su nivel.