Autor Tema: Mena  (Leído 45928 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Es que es un contrasentido. Primero, porque dijo hace no mucho que con Montoya y Rojas se arreglaba. Se fue Más, no se jugó ningún partido oficial y ya quiere (o le encajan y no atina mucho a contradecir a la dirigencia) un tres.
Segundo, si Rojas y Montoya no tienen experiencia, claramente NO la van a adquirir en el banco de suplentes. Los jugadores, para tener experiencia, necesitan jugar. Tener minutos, mandarse cagadas, equivocarse. Que los raspen, raspar, que los caguen a pedos y ser confiables para con ellos mismos y para con sus compañeros. Todo eso en el banco o en la reserva claramente no lo van a tener.

Primero, Tenes razón lo que decís, capaz la orden le vino de la dirigencia

Segundo, yo te puse que deben adquirirla en el torneo local, porque tanto yo como vos estamos de acuerdo que si los pones a jugar de una libertadores a un pibe que tiene 6 partidos y a otro que tiene 1 la falta de experiencia va a pesar. Que jueguen en el torneo local es lo más atinado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
ojala no habiliten el cupo asi no viene este chileno muerto, lo andan rajando de todos lados, acaso que este en la selección es parámetro? cada muerto juega en la selección y en su equipo da lastima, igualito a Corujo.

ya se probo dos años seguidos con refuerzos de Europa y mas de 30 años y quedamos afuera en primera fase

probemos con los pibes una vez, el semestre pasado vino Bergessio, Costa, Coloccini y Corujo y no ganamos la peor sudamericana de la historia

tal vez con Conechny, Merlini, Senesi y Mieres ganábamos algo

No coincido mucho con este usuario, pero en esta tiene razon. Trajimos tipos de "experiencia" y ninguno se gano el puesto (el unico que se gano el puesto magicamente fue el peor jugador del semestre)
Capaz probando con pibes una vez en la vida.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No se puede comparar la trayectoria de Mena en su seleccion y la de Corujo. Todo bien pero Corujo no gano nada, nunca fue titular indiscutido, no fue al mundial, no jugo finales. Solamente la comparacion sirve para decir que lo trajo Aguirre y en este caso de Mena tambien.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Creo que ayer Aguirre cerró toda discusión sobre el lateral izquierdo


 "A los laterales izquierdos que tenemos les falta experiencia y seguridad"

Diego Aguirre La Oral Deportiva

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 Como la tienen con eso que dijo Aguirre que con lo que habia para  jugar de tres le alcanzaba...no pudo pensar eso y ahora darse cuenta que los tres que hay no estan todavia para partidos chivos....

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Creo que ayer Aguirre cerró toda discusión sobre el lateral izquierdo


 "A los laterales izquierdos que tenemos les falta experiencia y seguridad"

Diego Aguirre La Oral Deportiva


Joya Dieguito, momento ideal para largarlos a la cancha, les des seguridad, agarren experiencia y confianza... ya no tienen 16 años eh!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ahora hay que esperar hasta el martes para definir el 3 cupo. Si acepta jugar solo por copa este semestre que venga ya.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
que al pedo este tema, sin tener todavía definido si tenemos o no el 3º cupo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Creo que ayer Aguirre cerró toda discusión sobre el lateral izquierdo


 "A los laterales izquierdos que tenemos les falta experiencia y seguridad"

Diego Aguirre La Oral Deportiva

No estoy de acuerdo con que se traiga un lateral izquierdo, pero si realmente pensaba que a lo que estan les falta experiencia y seguridad se hubiera ocupado de que uno de los dos cupos se gastara en eso, ahora si no nos habilitan el 3er cupo te jodes y tenes que usar los pibes que no te convencen.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo peor es que aca te los piden a los pibes para el campeonato (cosa que es valida y aceptable), pero despues en el campeonato te piden a los titulares para no perderle pisada a boca, en copa argentina te los piden porque son 3 o 4 partidos y ganas una copa y se terminan prestando al jueguito del DT y jugadores de no rotar un carajo y quedarse sin nafta en el tramo final.

No tienen experiencia y la unica forma de ganarla es jugando, si no es la copa, que sea en el campeonato, pero que jueguen viejo, dejense de romper los huevos y denle lugar.

El pelado Beto..

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No estoy de acuerdo con que se traiga un lateral izquierdo, pero si realmente pensaba que a lo que estan les falta experiencia y seguridad se hubiera ocupado de que uno de los dos cupos se gastara en eso, ahora si no nos habilitan el 3er cupo te jodes y tenes que usar los pibes que no te convencen.
igualmente podes traer uno (o los que quieras) exclusivo para la libertadores y los pibes que jueguen en el torneo... Si tan buenos son los pibes se van a ganar el puesto pienso yo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
como pretenden ganar una libertadores con dos pibes q no tienen menos de 5 partidos en primera? jugamos contra el flamengo muchachos q tiene un equipazo...

banco la decision de traer a un jugador de nivel y experiencia, está el torneo para q jueguen los pibes tambien, q hagan recambio q jueguen la copa argentina, no sé, pero yo quiero ganar todo y con un pibe no tengo esa seguridad. no es q son angelito correa o tito villalba en su mejor momento q podían jugar tranquilamente...

a parte, todos estamos hablando sin saber, porque no tenemos idea del verdadero potencial de los pibes, acá en SL es todo muy así, primero los bancan quieren q jueguen q no traigan uno con experiencia, juegan dos partidos mal y ya no los quieren ver más...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
a parte, todos estamos hablando sin saber, porque no tenemos idea del verdadero potencial de los pibes, acá en SL es todo muy así, primero los bancan quieren q jueguen q no traigan uno con experiencia, juegan dos partidos mal y ya no los quieren ver más...

Dudo que los mismos que pretendemos oportunidades para los juveniles seamos los mismos que después los bardeamos a los dos partidos. Primero porque no creo que así sea, segundo porque es casi imposible que en San Lorenzo a los juveniles los pongan dos partidos seguidos.

Dicho esto, insisto en que para que ganen experiencia, los juveniles deben jugar, no hay otra forma de ganar experiencia, no se compra ni se canjea en ningún lado.
a Mieres le sacaron las chances por un partido cinco puntos, no lo convocaron más y nos tuvimos que fumar al cara de pija de Corujo seis meses haciendo desastres y deambulando por la cancha sin sentido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
el que debe quedar solo para jugar la copa es piris . el titular es mussis y en caso de ser necesario que juegue mercier o hasta corujo puede ir de 5 o el mismo paulo diaz.
el chileno mena si viene debe ser inscripto y jugar
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Creo que ayer Aguirre cerró toda discusión sobre el lateral izquierdo


 "A los laterales izquierdos que tenemos les falta experiencia y seguridad"

Diego Aguirre La Oral Deportiva

Ya esta, los recontra deprimio con esto.... a prestamo los pibes y que venga Mena.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
18 y 21 años tienen, como van a agarrar confianza y seguridad sentados en el banco?

Además de eso, que te garantiza que Mena la va a romper? O que Montoya o Rojas no la rompan? No es necesario que un pibe sea crack para que juegue en primera, tenes a Driussi como ejemplo, no daban un peso por el y hoy es el goleador de River.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Joya Dieguito, momento ideal para largarlos a la cancha, les des seguridad, agarren experiencia y confianza... ya no tienen 16 años eh!

Pero creés que no lo habló con ellos? Tan equivocado no creo que esté. Una cosa es irlos mechando (o directamente darles la titularidad) para el campeonato local, y otra ir a jugar al Maracaná, o donde sea que se juegue con el Fla.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Es que es un contrasentido. Primero, porque dijo hace no mucho que con Montoya y Rojas se arreglaba. Se fue Más, no se jugó ningún partido oficial y ya quiere (o le encajan y no atina mucho a contradecir a la dirigencia) un tres.
Segundo, si Rojas y Montoya no tienen experiencia, claramente NO la van a adquirir en el banco de suplentes. Los jugadores, para tener experiencia, necesitan jugar. Tener minutos, mandarse cagadas, equivocarse. Que los raspen, raspar, que los caguen a pedos y ser confiables para con ellos mismos y para con sus compañeros. Todo eso en el banco o en la reserva claramente no lo van a tener.

Te agrego la frase de Matias: "si no encontramos un 3 en las inferiores, hay que cerrarlas".

Parece que hay que cerrarlas, esta claro que esa declaracion fue cuando habia solo dos cupos, y claramente habia prioridades por encima del 3, entonces salieron a decir eso para taparlo. Ahora que surge el tercer cupo, boludos no son, van por el 3, pero se tienen que comer tanto Matias como Aguirre sus palabras, dichas en el contexto de que solo se podian dos refuerzos..

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Esa declaracion me hace acordar a cuando las empresas buscan gente... "18 a 21 años con 5 años de experiencia"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ya esta, los recontra deprimio con esto.... a prestamo los pibes y que venga Mena.

Si te deprimis por eso dedicate a otra cosa, esto es san lorenzo, el que no se la aguanta quedara en el camino

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Dudo que los mismos que pretendemos oportunidades para los juveniles seamos los mismos que después los bardeamos a los dos partidos. Primero porque no creo que así sea, segundo porque es casi imposible que en San Lorenzo a los juveniles los pongan dos partidos seguidos.

Dicho esto, insisto en que para que ganen experiencia, los juveniles deben jugar, no hay otra forma de ganar experiencia, no se compra ni se canjea en ningún lado.
a Mieres le sacaron las chances por un partido cinco puntos, no lo convocaron más y nos tuvimos que fumar al cara de pija de Corujo seis meses haciendo desastres y deambulando por la cancha sin sentido.

Yo entiendo eso y miles de veces apoyé a los pibes, de hecho me acuerdo que hubo un momento que al gran Edgardo le saqué un poco de apoyo por no poner a los pibes. Después empezaron a jugar y fue otra cosa, pero más allá de eso, si uno quiere pelear todo, me parece que con un pibe estás regalando equipo...

A parte como dije, no es que son un Correa, que sabés que es crack.... No tenemos idea del verdadero nivel, y si no llegan a estar a la altura? Tenés que esperar a Julio para recién salir a comprar un 3...
Obvio que no creo que vayamos a perder todo porque juegue Rojas o no, a lo que voy es que estás dando ventaja, y hoy en día todos coincidimos en que SL tiene que salir campeón sí o sí.

Capaz en otro momento, hubiese bancado probar jugar con uno de los pibes, pero hoy te digo que quiero que SL tenga el equipo más competitivo de todos porque quiero salir campeón.

Obvio q capaz después viene Mena y no juega un carajo, pero bueno, es hablar con el diario del lunes. Ojalá si no viene, q cualquiera de los pibes la rompan y tengan un nivel altísimo y tengan el apoyo de la gente, sería ideal...
Yo si tienen q jugar los pibes obvio q los voy a apoyar y voy a querer q jueguen bien, sólo espero q la gente tenga paciencia en el caso de q no salgan bien las cosas, porque últimamente la gente de local está muy irritable y ya veo que al 3er partido del pibe están murmurando como unos giles...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No estoy de acuerdo con que se traiga un lateral izquierdo, pero si realmente pensaba que a lo que estan les falta experiencia y seguridad se hubiera ocupado de que uno de los dos cupos se gastara en eso, ahora si no nos habilitan el 3er cupo te jodes y tenes que usar los pibes que no te convencen.

bueno pero capaz conviene mas poner pibe en marcar una punta que en un 5 o volante ofensivo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 No hay 3ª cupo por Purita no le dan los partidos

Quedan dos opciones
a) que haya un 3* cupo general
b) traer a Mena e inscribir a Piris solamente para la Copa


Fuente : Fava

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14275
  • Socio Refundador Nº 26285
No hay 3ª cupo por Purita no le dan los partidos

Quedan dos opciones
a) que haya un 3* cupo general
b) traer a Mena e inscribir a Piris solamente para la Copa


Fuente : Fava

sip tambien lo escuche ... despues dijo que no traigan a nadie es la tercera opcion, pero se ve que no escucho a Aguirre en la otra radio  :noazulgrana:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14275
  • Socio Refundador Nº 26285
si no hay 3 cupo sacrifican a Motta y listo, total juega en el puesto de Mussis y Mercier