Autor Tema: Mena  (Leído 45864 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
O sea el problema es el salario calculo

Porque a mi no le disgusta que juegue mena copa y Montoya y Rojas copa Argentina y torneo,  en algún momento hay que meterlos

si no hay cupo es solucion eso, en junio lo habilitas para torneo local a Mena

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
si no hay cupo es solucion eso, en junio lo habilitas para torneo local a Mena

Yo no creo que mena acepie jugar 6 partidos en todo un semestre.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
O habilitan el cupo o el paraguayo solo para la Copa, corta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Villalba no se gano el puesto en 2013. Empezo a jugar por que se rompio cauteruccio y veron.

Se gano el puesto con bauza, en donde se lo saco a romagnoli que con pizzi hacia la banda por derecha.

Se lo ganó a Jara y Stracqualursi
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Y bueno que venga y juegue copa y en junio ya lo tenes, no es mucho. Obviamente depende cuantos años firma y que contrato le haces

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para mi esta bien que juegue sólo copa

Me parece que hay menos recambio en el medio recuperador que de 3

El lateral lo puede cubrir Montoya o Rojas, pero en el torneo como recuperador tenes sólo a Mussis porque el pichi ya no está

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Para mi esta bien que juegue sólo copa

Me parece que hay menos recambio en el medio recuperador que de 3

El lateral lo puede cubrir Montoya o Rojas, pero en el torneo como recuperador tenes sólo a Mussis porque el pichi ya no está

Ex  xhomeronetx

Y el qe por ahora es una incognita Piris! Supuestamente es 5 recuperador..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Villalba no se gano el puesto en 2013. Empezo a jugar por que se rompio cauteruccio y veron.

Se gano el puesto con bauza, en donde se lo saco a romagnoli que con pizzi hacia la banda por derecha.

Villalba y Correa se quedaron con el puesto en aquel partido contra Velez que ya rajaban a Pizzi. Le sacaron el puesto a Jara y a Straqualursi

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala no habiliten el cupo asi no viene este chileno muerto, lo andan rajando de todos lados, acaso que este en la selección es parámetro? cada muerto juega en la selección y en su equipo da lastima, igualito a Corujo.

ya se probo dos años seguidos con refuerzos de Europa y mas de 30 años y quedamos afuera en primera fase

probemos con los pibes una vez, el semestre pasado vino Bergessio, Costa, Coloccini y Corujo y no ganamos la peor sudamericana de la historia

tal vez con Conechny, Merlini, Senesi y Mieres ganábamos algo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual ojo, Corujo tiene pergaminos parecidos a este mena...ojalá no sea igual.
Creo que no es comparable Cerro a 3 equipos brasileros importantes
Montevideo Wanderers 2006-2010
Peñarol 2010-2011
Cerro Porteño 2011-2014
Universidad de Chile 2014-2016
San Lorenzo 2016

Total Partidos jugados 326 goles 27 promedio 0,08
Muertujo jugo 20 partidos (10 de titular) en la selección convirtió 1 gol (el 3 a 0 ante el poderoso Jamaica en la Copa América de USA)

2008-2010
Santiago Wanderers 2008-2010
Chile Universidad de Chile 2010-2013
Santos 2013-2014
Cruzeiro  2015
San Pablo 2016

Total Partidos jugados 314 goles 11 promedio 0,04

Mena jugo 48 partidos (41 de titular) y convirtió 3 goles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
ojala no habiliten el cupo asi no viene este chileno muerto, lo andan rajando de todos lados, acaso que este en la selección es parámetro? cada muerto juega en la selección y en su equipo da lastima, igualito a Corujo.

ya se probo dos años seguidos con refuerzos de Europa y mas de 30 años y quedamos afuera en primera fase

probemos con los pibes una vez, el semestre pasado vino Bergessio, Costa, Coloccini y Corujo y no ganamos la peor sudamericana de la historia

tal vez con Conechny, Merlini, Senesi y Mieres ganábamos algo
Jajajaja mira lo que dice este falopa, de donde lo quieren rajar? Te recuerdo que Mena en la selección de Sampaoli era una de las claves al igual que en la U de chile.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
La pregunta también debería ser: ¿por qué no lo quieren ni en Cruzeiro ni en Sao Paulo?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Yo no creo que mena acepie jugar 6 partidos en todo un semestre.

Si queda libre y no lo quiere nadie, quedate tranquilo que va a aceptar cualquier cosa. Aparte, mal no le va a venir, 6 partiditos nomas? te cagas de risa. Jugas 1 vez por mes y descansas, mientras entrenas y te pones a punto. Ya a partir de Junio va a jugar mas. 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
https://twitter.com/LaOral630/status/831665317466238976


Ja!
La mejor forma de darles seguridad es diciendo publicamente que no estan para jugar  :boluu:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
#AFA | a esta hora NO habrá tercer cupo para los equipos, ni siquiera para los que juegan copa. Se define la semana q viene...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ojala no habiliten el cupo asi no viene este chileno muerto, lo andan rajando de todos lados, acaso que este en la selección es parámetro? cada muerto juega en la selección y en su equipo da lastima, igualito a Corujo.

ya se probo dos años seguidos con refuerzos de Europa y mas de 30 años y quedamos afuera en primera fase

probemos con los pibes una vez, el semestre pasado vino Bergessio, Costa, Coloccini y Corujo y no ganamos la peor sudamericana de la historia

tal vez con Conechny, Merlini, Senesi y Mieres ganábamos algo

Pardolopa you did it again

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La mejor forma de darles seguridad es diciendo publicamente que no estan para jugar  :boluu:

Dijo que les falta experiencia y seguridad, no que no estan para jugar. No se de donde sacaste eso, que es bien distinto a lo dicho. Aguirre no debe querer afrontar la copa, con esos partidos de visitante que son exigentes y se juegan con experiencia, con el riesgo de quemar a los pibes. (paso, entre otros, con un tal Centeno que para muchos era la reencarnacion de Lev Yashin y termino el año pasado jugando en Defensores de Ramallo)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


q joda es esto, si boca trae 3, aumentan el cupo a 3, si boca trae 4  a 4.  si san lorenzo trae 3, olvidate q haya 3 cupos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
La mejor forma de darles seguridad es diciendo publicamente que no estan para jugar  :boluu:

antes de hablarlo públicamente se habló en privado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
antes de hablarlo públicamente se habló en privado
Mmmmmm
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
antes de hablarlo públicamente se habló en privado

Si se habló en privado no hay necesidad de soltarlo en público.

Por otro lado, si le van a confiar al técnico que trajo a Corujo traer también a un lateral izquierdo, discúlpenme pero yo paso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Si se habló en privado no hay necesidad de soltarlo en público.

Por otro lado, si le van a confiar al técnico que trajo a Corujo traer también a un lateral izquierdo, discúlpenme pero yo paso.
Igual Corujo es 100% suyo, este no creo. De hecho empezaron a tantear a todos los laterales izquierdos del fútbol mundial porque parece que todos son mejores que Rojas y Montoya.

En fin, siempre manejandonos tan bien con las inferiores. Y bueno, de los tres mejores de los ultimos años, a uno le lavaron la cabeza para que se vaya a Boca, al otro no quisieron renovarle para no dejar de pagarle contrato de juvenil y al otro lo fuimos a buscar al aeropuerto porque se iba a Portugal, le regalamos la mitad del pase a los narcos y después lo REGALAMOS al Atlético...

Que le quedará al resto, el gil soy yo que todavía me entusiasmo.


Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No lo tengo visto, por un lado decis.. juega en la seleccion de chile, que es la mejor de America de los ultimos años (si gano las dos copas es la mejor, no empecemos con nosotros somos mejores).

Y por el otro recordas que tenes a corujo que tambien es titular en la seleccion de Uruguay, y es todo una confusion.

La verdad, no se que esperar de este pibe..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si se habló en privado no hay necesidad de soltarlo en público.


No tiene nada que ver. Una cosa es que hayan acordado en privado que no se iba a comentar nada. Quizás arreglaron que juegan por el torneo local. No lo sé

Pero si estás buscando un 3, y te lo preguntan vas a tener que decir la verdad, no podes decir "nos interesa tener un 3 de experiencia como suplente de Rojas"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
No tiene nada que ver. Una cosa es que hayan acordado en privado que no se iba a comentar nada. Quizás arreglaron que juegan por el torneo local. No lo sé

Pero si estás buscando un 3, y te lo preguntan vas a tener que decir la verdad, no podes decir "nos interesa tener un 3 de experiencia como suplente de Rojas"

Es que es un contrasentido. Primero, porque dijo hace no mucho que con Montoya y Rojas se arreglaba. Se fue Más, no se jugó ningún partido oficial y ya quiere (o le encajan y no atina mucho a contradecir a la dirigencia) un tres.
Segundo, si Rojas y Montoya no tienen experiencia, claramente NO la van a adquirir en el banco de suplentes. Los jugadores, para tener experiencia, necesitan jugar. Tener minutos, mandarse cagadas, equivocarse. Que los raspen, raspar, que los caguen a pedos y ser confiables para con ellos mismos y para con sus compañeros. Todo eso en el banco o en la reserva claramente no lo van a tener.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.