Autor Tema: Mena  (Leído 45999 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
corujo se va a adaptar luego de estos 4 meses y les va a cerrar el ogt a mas de uno como paulo diaz que ahora lo aman todos  :si:

corujo de sel uruguaya y mena de sel chilena ... no son 4 de copas
Tampoco es que Díaz tuvo un nivel descomunal. Levantó bastante, nada más. Hasta ahora su aporte a San Lorenzo es más negativo que positivo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Cristian Camiño‏ @caminocristiann
Habrá que esperar en San Lorenzo por el tema de Mena. Si llega libre igual ocupa cupo. Otra alternativa es que llegue solo para la Copa


Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano
Lo contábamos en @GolDeVestuario. Por la primera fase, Mena podría llegar a #SanLorenzo SOLO para disputar la Copa, hasta junio.

Una boludez total traer un tipo que puede jugar 6 partidos como mucho en el semestre. Si no dan más cupos, lo hubieras pensado antes de largar 3 titulares...
Lo de Purita no corre al final??

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Somos un chiste
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Una boludez total traer un tipo que puede jugar 6 partidos como mucho en el semestre. Si no dan más cupos, lo hubieras pensado antes de largar 3 titulares...
Lo de Purita no corre al final??
Es así pero si viene libre y no dan más cupos debería pagársele tomando en cuenta que solo jugaría 6 partidos y si no quiere, que se vaya a otro lugar. Si nos dan el cupo, ya sí lo traigo salvo que pida una locura.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Es insólito que no le abran un cupo más a los equipos que juegan copa...y encima nosotros tuvimos un lesionado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Yo realmente quiero creer que no van a traer a uno de los sueldos más altos del plantel para jugar 6 partidos.

Lo lamento por los anti pibes, van a tener que ir a putearlos a la cancha pero en esas condiciones tienen que jugar Rojas y Montoya y punto. No se jode más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que cagada
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo de purita sino lo dieron hasta ahora lo veo  complicado
Y a este nose si resigna el sueldo o cohrar por partido jugado,  genial sino nose

« Última Modificación: febrero 14, 2017, 20:39:46 por elglorioso »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Esperar? Solo para la copa? Que se vayan a la c.. de sus madres, que no venga nadie.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
jajaja lo que dice el pelotudo este

Libertadores 2014, Villalba, Correa, Kannemann

con tus refuerzos estrellas europeos y experimentados de mas de 30 no pasamos la primer fase de la ultimas dos ediciones

la realidad es que están todos enroscados con la copa, como si la fueramos a ganar de nuevo todos los años, hay que apostar por los juveniles y volver a Boedo el año que viene no en el 2025

los pelotudos que quieren refuerzo, refuerzo, refuerzo...son los primeros en salir a quejarse después que se van libres y a préstamo pibes con condiciones y la plata que se adeuda en contratos

la copa a ganar era la sudamericana, estaba regalada pero con los refuerzos europeos no pudimos pasar a un equipo de verduleros, nunca mas te toca la falopa q nos toco a nosotros hasta la final

Villalba debutó en 2012 y en 2013 se ganó el puesto de titular, lo perdió a inicios de 2014 y lo volvió a ganar.

Correa debutó a comienzos de 2013 y a los 4 partidos ya se había ganado la titularidad.

Kannemann debutó en 2010, tuvo un bache, se ganó el puesto de 3 en 2012, lo perdió cuando llegó Mas en 2013 pero se lo volvió a ganar por rendimiento. Después el patón lo vio mejor de central y no se equivocó
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Solo para la copa? QUEE¡?

Pero habiliten de una vez el tercer cupo, la re concha de sus madres!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
jajaja lo que dice el pelotudo este

Libertadores 2014, Villalba, Correa, Kannemann

con tus refuerzos estrellas europeos y experimentados de mas de 30 no pasamos la primer fase de la ultimas dos ediciones

la realidad es que están todos enroscados con la copa, como si la fueramos a ganar de nuevo todos los años, hay que apostar por los juveniles y volver a Boedo el año que viene no en el 2025

los pelotudos que quieren refuerzo, refuerzo, refuerzo...son los primeros en salir a quejarse después que se van libres y a préstamo pibes con condiciones y la plata que se adeuda en contratos

la copa a ganar era la sudamericana, estaba regalada pero con los refuerzos europeos no pudimos pasar a un equipo de verduleros, nunca mas te toca la falopa q nos toco a nosotros hasta la final

Igual, hay una diferencia. Correa y Villaba ya atrás venían con más partidos encima. Inluso antes de ganar el Torneo Inicial 2013, ya habían tenido su debut o minutos encima.
Ni hablar el roce y demás que les dejó salir campeón para luego jugar la Copa.

Acá queremos mandar a Rojas a jugar a Río de Janeiro sin haber tenido NI UN PARTIDO entero en el Nuevo Gasómetro, nada.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pregunta: Se puede traer al chileno y que el que juege los 6 partidos (o sea, el tercer cupo) sea piris da motta? Para mi ahi cierra todo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pregunta: Se puede traer al chileno y que el que juege los 6 partidos (o sea, el tercer cupo) sea piris da motta? Para mi ahi cierra todo

O sea el problema es el salario calculo

Porque a mi no le disgusta que juegue mena copa y Montoya y Rojas copa Argentina y torneo,  en algún momento hay que meterlos

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
todo esto me recuerda a Boca y esa tranfugueada que hicieron con el tanque Silva quien solo podía jugar la copa y magicamente lo terminaron habilitando  :palo:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo creo que muchos clubes se están moviendo por el tercer cupo porque es u secreto a voces que lo van a terminar dando...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aunque me puteen por repetitivo, voy a seguir repitiendolo en este foro y a quien me escuche... tan dificil es de ver que el que tiene que ocupar plaza solo para la copa es Piris da Motta??? Con solo dos cupos no termine de entender porque el primero se gastaba en un 5 suplente. Pero bueno supuse que no se iria nadie y se iria como mucho un jugador. Se fueron 3 finalmente, los 3 jugadores que ocupaban el sector izquierdo de la cancha... no lo vendi yo, ni el portero del club, lo vendieron ustedes dirigentes... traigan el 3 y que sea Piris da Motta el que ocupe plaza en la copa, teniendo en ese sector de la cancha a Mussis, Mercier y eventualmente de doble 5 el Gordo y Tino. Si iban a vender a Mas y Blanco, para que carajo se gastan un cupo en un 5 suplente!!!???
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Yo realmente quiero creer que no van a traer a uno de los sueldos más altos del plantel para jugar 6 partidos.

Lo lamento por los anti pibes, van a tener que ir a putearlos a la cancha pero en esas condiciones tienen que jugar Rojas y Montoya y punto. No se jode más.
Yo entiendo tu amor por los pibes. Ojalá todos lo tuvieran porque así les tendrían más aguante. Pero no te pusiste a pensar que si viene un 3 es porque el DT lo pidió porque considera que ninguno de los dos está para titular? Que se yo...los ve todos los días. Si me decis que viene Mena para jugar solo el torneo ahí te diría que es innecesario...no necesitas a Roberto Carlos para jugar contra Aldosivi, Temperley y Sarmiento. Pero ir a jugar una copa con pibes que están verdes te puede costar muy caro.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo entiendo tu amor por los pibes. Ojalá todos lo tuvieran porque así les tendrían más aguante. Pero no te pusiste a pensar que si viene un 3 es porque el DT lo pidió porque considera que ninguno de los dos está para titular? Que se yo...los ve todos los días. Si me decis que viene Mena para jugar solo el torneo ahí te diría que es innecesario...no necesitas a Roberto Carlos para jugar contra Aldosivi, Temperley y Sarmiento. Pero ir a jugar una copa con pibes que están verdes te puede costar muy caro.

Esto ultimo que te marco hay muchos hinchas que no lo entienden, despues te quedas afuera jugando en cualquier pais de mierda y a alguno de los pibes lo desbordan 20 veces o quedan mal parados y les cae la ficha de lo dura que es una eliminacion y todo lo que podria haberse hecho distinto, pero con el dolor de la eliminacion. Conceptualmente esta bien bancar a los pibes pero hay que saber como llevarlos. Ninguno de los dos, ni Montoya, ni Rojas esta para ser el 3 titular jugandote una parada pesada fuera del pais. Tal vez con el tiempo y rodaje comiencen a ganarse un lugar. Y como dijiste vos, no es solo la sensacion que nos queda de ver amistosos, el DT debe estar percibiendo algo porque vienen negociando por un 3 hace rato.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Clarisimo. Mira que Aguirre siempre habla sin cassette, asi que estoy convencido que debe haber declarado algo asi. Un 3 tienen que traer, que Piris da Motta este solo para la copa hermano. Corta...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si eso piensa aguirre hay que traer un 3 pero hace mil años que se iba a ir Mas, montoya va a cumplir 23, habia que darlo a prestamo, y si lo piensan como volante, habia que dar a avila o merlini
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/LaOral630/status/831665317466238976


Ja!
Me suena a recorte mala leche. Dijo exacta y solamente eso? Hasta hoy dijo siempre que podían jugar Montoya o Rojas y ahora resulta que son inseguros? Lo de la experiencia no lo remarco, porque se supone que eso ya lo sabía de antes. O sea, si lo dijo tal cual el tuit es un salame.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Es increible que no nos quieran habilitar el cupo. Acá la gran realidad es que nadie lo quiere ver a Tinelli presidente de la AFA, porque ahí los dirigentes de los clubes van a tener que empezar a cerrar los kioskitos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Villalba no se gano el puesto en 2013. Empezo a jugar por que se rompio cauteruccio y veron.

Se gano el puesto con bauza, en donde se lo saco a romagnoli que con pizzi hacia la banda por derecha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."