Autor Tema: Mena  (Leído 46080 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4459
  • Ninja de boedo
Para mi es un Corujo 2.... espero equivocarme!!  :palo:
socio numero: 80062

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi es un Corujo 2.... espero equivocarme!!  :palo:

corujo se va a adaptar luego de estos 4 meses y les va a cerrar el ogt a mas de uno como paulo diaz que ahora lo aman todos  :si:

corujo de sel uruguaya y mena de sel chilena ... no son 4 de copas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
corujo se va a adaptar luego de estos 4 meses y les va a cerrar el ogt a mas de uno como paulo diaz que ahora lo aman todos  :si:

corujo de sel uruguaya y mena de sel chilena ... no son 4 de copas

a full vamos con esa

igual no va a faltar el que diga "no te gano un partido solo"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
corujo se va a adaptar luego de estos 4 meses y les va a cerrar el ogt a mas de uno como paulo diaz que ahora lo aman todos  :si:

corujo de sel uruguaya y mena de sel chilena ... no son 4 de copas

Desde que llego Corujo que andan diciendo que ya se va a adaptar, que en determinado partido la rompe, que le tengo fe, etc, todavia seguimos esperando, por supuesto ojala por el bien de todos levante el nivel y tenga un buen año.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
corujo se va a adaptar luego de estos 4 meses y les va a cerrar el ogt a mas de uno como paulo diaz que ahora lo aman todos  :si:

corujo de sel uruguaya y mena de sel chilena ... no son 4 de copas
Maxi, corujo no me vá a cerrar nada.

Es un profesional que cobra muchísimo dinero, tiene que mínimamente poner huevos y no cometer errores de juvenil.

A vos te parece q haya que esperarlo (mientras se le paga obvio) unos 6 meses (6 meses en los cuales se cansó de dar calambre) para que se adapte (los conceptos del fútbol son iguales en todo el mundo) porque está mal anímicamente ??? Hijo de un 11 14 cargado de put... Dedicate a jugar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Desde que llego Corujo que andan diciendo que ya se va a adaptar, que en determinado partido la rompe, que le tengo fe, etc, todavia seguimos esperando, por supuesto ojala por el bien de todos levante el nivel y tenga un buen año.

no, por lo general se lo anda puteando

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
no, por lo general se lo anda puteando

Si bueno, me referia a unos pocos casos igual ja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
La mayoría de los jugadores no todos necesitan un periodo de adaptación!

Porque se le pega a Corujo, pero alguien va a discutir a Tino Costa que es un buen jugar y no se destacó las veces que jugó? Pero claro es cuervo! Blanco recuerdo que también tuvo que adaptarse etc
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 15:15:06 por Cuervito_Devoto »

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Maxi, corujo no me vá a cerrar nada.

Es un profesional que cobra muchísimo dinero, tiene que mínimamente poner huevos y no cometer errores de juvenil.

A vos te parece q haya que esperarlo (mientras se le paga obvio) unos 6 meses (6 meses en los cuales se cansó de dar calambre) para que se adapte (los conceptos del fútbol son iguales en todo el mundo) porque está mal anímicamente ??? Hijo de un 11 14 cargado de put... Dedicate a jugar
le paso a Barrrientos, a Romagnoli, ni hablar a Blandi, al chileno, a Más, a cada refuerzo que llegó le costó adaptarse, ni hablar a los que vinieron de afuera, le paso a todos los clubes, son muy pocos los que llegan y juegan bien. Acá se olvidan que no hay laterales titulares que San Lorenzo puehda pagar. Advincula, Fabbra, vangionni, palito pereyra y para de contar. No hay alguien que la rompa toda dando vueltas a un precio razonable, lo mejor es esperar a la recuperación y que no desentonen los que están.
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 14:51:18 por cuervoadrogue »

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que pasa al final con el chilote , viene o no? , que es eso que andan diciendo que se va a la SA?
Un saludo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Ah no ya leí. Era ironía de que va a la empresa.
No había leído todo.
Bueno al final viene o no?, viene libre o hay que ponerla?
Un saludo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Desde que llego Corujo que andan diciendo que ya se va a adaptar, que en determinado partido la rompe, que le tengo fe, etc, todavia seguimos esperando, por supuesto ojala por el bien de todos levante el nivel y tenga un buen año.

nico 4 meses de futbol hubo desde q llego ... paciencia ... con los extranjeros siempre pasa lo mismo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Maxi, corujo no me vá a cerrar nada.

Es un profesional que cobra muchísimo dinero, tiene que mínimamente poner huevos y no cometer errores de juvenil.

A vos te parece q haya que esperarlo (mientras se le paga obvio) unos 6 meses (6 meses en los cuales se cansó de dar calambre) para que se adapte (los conceptos del fútbol son iguales en todo el mundo) porque está mal anímicamente ??? Hijo de un 11 14 cargado de put... Dedicate a jugar

paciencia mati ... si este semestre juega igual q estos primeros 4 meses si pero se tiene q adaptar como cualquier extranjero

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
nico 4 meses de futbol hubo desde q llego ... paciencia ... con los extranjeros siempre pasa lo mismo

Ojala Maxi, que mas quisieramos todos que se adapte y pueda andar bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34068
A Corujo le veo robándole el puesto a Cerutti si no mejora.

Mandenlo a "Lo Leí en MA", pero es lo que pienso posta.


Ojalá venga Mena.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
A Corujo le veo robándole el puesto a Cerutti si no mejora.

Mandenlo a "Lo Leí en MA", pero es lo que pienso posta.


Ojalá venga Mena.
Yo a Corujo lo veo robando. Hace 6 meses.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
A Corujo le veo robándole el puesto a Cerutti si no mejora.

Mandenlo a "Lo Leí en MA", pero es lo que pienso posta.


Ojalá venga Mena.

ya son varios por acá los que vienen con esa premonición. Pero bueno, ojalá el pocho la rompa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya son varios por acá los que vienen con esa premonición. Pero bueno, ojalá el pocho la rompa

el pocho va a tener una presion
ya con union la sur lo murmuro todo el primer tiempo

le van a tomar examen en cada pelota que toque.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Vamos de Mas a Mena...

JAJA, entienden?  :cansado:

masomenas  :(
« Última Modificación: febrero 14, 2017, 16:32:49 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el pocho va a tener una presion
ya con union la sur lo murmuro todo el primer tiempo

le van a tomar examen en cada pelota que toque.

igual que a Emanuel Mas.Con personalidad lo superan

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
el pocho va a tener una presion
ya con union la sur lo murmuro todo el primer tiempo

le van a tomar examen en cada pelota que toque.

la sur lo puteaba a Correa... es cierto que está bueno que los jugadores tengan pruebas en las que puedan demostrar y desarrollar su carácter en la cancha, pero por ahí tenemos hinchas que se pasan...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Aca es dificil adaptarte por la presion y la gente de mierda que a los 2 partidos te putea.

En chile no necesitan adaptacion porque no sabes si te estan halagando o puteando si no se les entiende un carajo pije weon chatumare

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Dale, juguemos con Devecchi, Montoya, Mieres, Di Ciancio, Avila, Merlini y Berterame. Seguro en diciembre estamos levantado la copa en los Emiratos Arabes, olvidate. Vamos vamos los pibes.

jajaja lo que dice el pelotudo este

Libertadores 2014, Villalba, Correa, Kannemann

con tus refuerzos estrellas europeos y experimentados de mas de 30 no pasamos la primer fase de la ultimas dos ediciones

la realidad es que están todos enroscados con la copa, como si la fueramos a ganar de nuevo todos los años, hay que apostar por los juveniles y volver a Boedo el año que viene no en el 2025

los pelotudos que quieren refuerzo, refuerzo, refuerzo...son los primeros en salir a quejarse después que se van libres y a préstamo pibes con condiciones y la plata que se adeuda en contratos

la copa a ganar era la sudamericana, estaba regalada pero con los refuerzos europeos no pudimos pasar a un equipo de verduleros, nunca mas te toca la falopa q nos toco a nosotros hasta la final

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cristian Camiño‏ @caminocristiann
Habrá que esperar en San Lorenzo por el tema de Mena. Si llega libre igual ocupa cupo. Otra alternativa es que llegue solo para la Copa


Gonzalo Orellano‏ @Gonzaaorellano
Lo contábamos en @GolDeVestuario. Por la primera fase, Mena podría llegar a #SanLorenzo SOLO para disputar la Copa, hasta junio.