Autor Tema: Mena  (Leído 45875 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Esperan-Mena_0_1741626001.html
Eugenio Mena, de 28 años, no tiene lugar en el Cruzeiro tras pasar seis meses a préstamo en San Pablo. Todavía no pudo desvinculando del Zeiro, aunque en Boedo esperan que concrete su salida para negociar su incorporación al equipo de Diego Aguirre.

Mena, de 28 años, es un chileno que juega de lateral por izquierda y San Lorenzo lo necesita para ocupar el lugar de Mas, que pasó al fútbol turco. En ese puesto, el técnico Diego Aguirre tiene a Montoya y Rojas. El presidente Matías Lammenns puede sumarlo como jugador libre.

El interés por Mena no es nuevo en el Ciclón, aunque no se avanzó porque se espera que salga de Cruzeiro. Mena jugó en Universidad de Chile y si se suma a San Lorenzo enfrentará a Universidad Católica, clásico rival de la U, en la Libertadores.

De concretase, San Lorenzo tendría dos laterales chilenos (el otro es Paulo Díaz).

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Esperan-Mena_0_1741626001.html
Eugenio Mena, de 28 años, no tiene lugar en el Cruzeiro tras pasar seis meses a préstamo en San Pablo. Todavía no pudo desvinculando del Zeiro, aunque en Boedo esperan que concrete su salida para negociar su incorporación al equipo de Diego Aguirre.

Mena, de 28 años, es un chileno que juega de lateral por izquierda y San Lorenzo lo necesita para ocupar el lugar de Mas, que pasó al fútbol turco. En ese puesto, el técnico Diego Aguirre tiene a Montoya y Rojas. El presidente Matías Lammenns puede sumarlo como jugador libre.

El interés por Mena no es nuevo en el Ciclón, aunque no se avanzó porque se espera que salga de Cruzeiro. Mena jugó en Universidad de Chile y si se suma a San Lorenzo enfrentará a Universidad Católica, clásico rival de la U, en la Libertadores.

De concretase, San Lorenzo tendría dos laterales chilenos (el otro es Paulo Díaz).

Quien es el virgen que todavía no se avivó que Paulo Díaz no es lateral?

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
quien es el virgen que todavia no se avivo que de lo unico que va a jugar Paulo Diaz es de lateral...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
quien es el virgen que todavia no se avivo que de lo unico que va a jugar Paulo Diaz es de lateral...

La selección de chile debe estar llena de vírgenes entonces.

Payaso

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La selección de chile debe estar llena de vírgenes entonces.

Payaso
juega de central en chile
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
juega de central en chile

Justamente, citalo al otro, que dijo que de lo único que juega es de lateral

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
jajaj me cago de risa de los que dicen "tiene 3 partidos", "jugamos copa, no podes jugar con pibes".
1_hace 5 años jugamos copa!!! con su pensamiento no podemos sacar pibes en 5 años x que jugamos copa :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
2_que se vendia a mas lo sabemos hace por lo menos año y medio.... por que carajo no le dieron partidos a los pibes para que se fogueen!!??

la excusa de no tienen experiencia y en copa no pueden jugar pibes cansa..... cerremos las inferiores y listo!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
De todos los que se nombró era el único del cual no estaba definitivamente en contra pero aún así hubiese preferido a los pibes.

En fin ya está, Ojalá la rompa porque va a ser titular indiscutido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
El sueldazo que debe tener en cruzeiro...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien. buen refuerzo.

si se afirma ahi. somos grandes candidatos por lo menos para el torneo

los pibes que se ganen el puesto. es un grande san lorenzo.

no por el solo hecho de ser "pibes" tienen que jugar.
(nuestro goleador de inferiores juega en la c, y se lo pedia de titular)

pd; y los pibes ya tienen 22 años.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Que incognita el mencho este, con river por libertadores dio asco. Es el unico recuerdo que tengo. Confio en su trayectoria y experiencia.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
jajaj me cago de risa de los que dicen "tiene 3 partidos", "jugamos copa, no podes jugar con pibes".
1_hace 5 años jugamos copa!!! con su pensamiento no podemos sacar pibes en 5 años x que jugamos copa :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
2_que se vendia a mas lo sabemos hace por lo menos año y medio.... por que carajo no le dieron partidos a los pibes para que se fogueen!!??

la excusa de no tienen experiencia y en copa no pueden jugar pibes cansa..... cerremos las inferiores y listo!!!

Con respecto a lo que decís en el primer punto, pueden jugar tranquilamente por campeonato, mientras el equipo principal juega Copa. El tema es que acá todos los años nos entusiasmamos con que se puede pelear copa y campeonato, entonces los titulares juegan casi siempre, y al final, casi siempre terminamos igual. Y esto no es crítica de la gestión, porque los defiendo a morir, pero no quita que este tema nunca lo terminaron de resolver. Este año va a pasar lo mismo, con el tema de que se juega más espaciado y estamos peleando el campeonato, van a jugar casi siempre los mismos. Y van a llegar fusilados, porque me temo que esta primer mitad del año, con el atraso en el campeonato, vamos a tener 3 meses duros.

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Al menos puede levantar un centro... BAstantes asistencias de esa forma tiene. Creo que vendría bien, pero pagarlo mas de 2 palos me parece una locura.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Llega libre igual, no se si ocupa un cupo.

Aca dice que pagariamos 3 palos...  :o

http://unodeportes.cl/2017/02/13/es-definitivo-campeon-de-america-y-gigante-del-continente-esta-a-un-paso-de-concretar-el-fichaje-de-eugenio-mena/

si es libre por deuda no ocuparia segun pipo, sino si .... igual vamos a tener todos 3 seguramente sin pedir el de purita

Pd. CAMPEON DE AMERICA Y GIGANTE DEL CONTINENTE titularon los chilenos, nadie se percato  :tii:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A mi lo que me llama la atención es que todos los años cambio de club, cruzeiro,  san Pablo,  santos...

Y eso de los 3 palos debe ser en concepto de que se le debe comprar una parte del pase más el sueldo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Tiene toda la pinta de ser un Corujo 2, ojala me equivoque

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
bien. buen refuerzo.

si se afirma ahi. somos grandes candidatos por lo menos para el torneo

los pibes que se ganen el puesto. es un grande san lorenzo.

no por el solo hecho de ser "pibes" tienen que jugar.
(nuestro goleador de inferiores juega en la c, y se lo pedia de titular)

pd; y los pibes ya tienen 22 años.

es que en san lorenzo no se sabe de medios, son todos extremos, o no juegan nunca o los quieren tirar de titulares en una libertadores caliente no solo por el grupo difícil sino porque venimos de dos eliminaciones en grupos...
de todas formas con Mena van a jugar los pibes porque no tiene la titularidad indiscutida de Mas que no salia ni por un picado en el patio de su casa.

El problema no es que ya tienen 22 años, el problema es que llegaron a esa edad sin poder demostrar nada, y eso viene porque no se hace una transición ordenada donde los jugadores de reserva pasen a entrenar con primera, después al banco entrando unos minutos durante varios partidos y ahí se decide si se queda con la titularidad o se lo cede o deja libre, a los ponchazos no sirve.

todo esto con procesos eliminatorios, si no podes progresar en algún momento le estas tapando la posibilidad al chico de la categoria inferior (si es que este muestra condiciones).

Por mi que venga, y mira que banco a los pibes a morir pero así no.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si es libre por deuda no ocuparia segun pipo, sino si .... igual vamos a tener todos 3 seguramente sin pedir el de purita

Pd. CAMPEON DE AMERICA Y GIGANTE DEL CONTINENTE titularon los chilenos, nadie se percato  :tii:
va a racing?   :cansado: 



 :lol: :lol: :lol:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Vamos de Mas a Mena...

JAJA, entienden?  :cansado:

Desconectado cuervo0702

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
bien. buen refuerzo.

si se afirma ahi. somos grandes candidatos por lo menos para el torneo

los pibes que se ganen el puesto. es un grande san lorenzo.

no por el solo hecho de ser "pibes" tienen que jugar.
(nuestro goleador de inferiores juega en la c, y se lo pedia de titular)

pd; y los pibes ya tienen 22 años.


Perfecto...Los pibes tienen que ganarse un puesto... Como lo hizo Kaneman cuando le trajeron a Mas,... Como lo hizo Correa y Villalba que aprovecharon su oportunidad y no los pudieron sacar.

En este caso Montoya hasta ahora no demostro mucho y no da seguridad ni demuestra tenerse mucha confianza el mismo tanto al pasar al ataque como marcando.

Cuando el pibe es bueno se impone y juega.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Perfecto...Los pibes tienen que ganarse un puesto... Como lo hizo Kaneman cuando le trajeron a Mas,... Como lo hizo Correa y Villalba que aprovecharon su oportunidad y no los pudieron sacar.

En este caso Montoya hasta ahora no demostro mucho y no da seguridad ni demuestra tenerse mucha confianza el mismo tanto al pasar al ataque como marcando.

Cuando el pibe es bueno se impone y juega.

claro.

a mi montoya me gusta. lo que vi me gusto
ahora, no me puedo a poner a exigirle la titularidad por lo poco que se sobre el.
hay un dt que lo ve todos los dias, un manager, coord de inferiores y dirigentes que evidentemente ven que necesitamos reforzar ahi para afrontar las competiciones.

de ultima, arrancara mena, que tiene mas rodaje en el futbol profesional e internacional. y despues alguno de los dos pibes le podra quitar el puesto a mitad de torneo. como ese ejemplo de kanemann

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Vamos de Mas a Mena...

JAJA, entienden?  :cansado:
jajajjaj muy bueno
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Vamos de Mas a Mena...

JAJA, entienden?  :cansado:

 :risacasla: :risacasla:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
listo, la frutilla del postre que faltaba para tapar la única posibilidad que sea titular un juvenil de las inferiores de San Lorenzo...

lo mas comico, es que después saltan deudas, primas no pagadas, meses atrasados de sueldo, pero para firmar contratos trayendo 4 de copas que no vienen a cambiar la ecuación, para eso si hay plata

pobre Montoya y Rojas, yo si soy ellos, ya me estoy tomando el palo, se les rien en la cara, las declaraciones son para la cámara nomas

que la peleen como la peleo Kaneman con Mas, perdió el puesto y termino de central.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
Vamos de Mas a Mena...

JAJA, entienden?  :cansado:

NO