Autor Tema: Mena  (Leído 45998 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Llega libre igual, no se si ocupa un cupo.

Aca dice que pagariamos 3 palos...  :o

http://unodeportes.cl/2017/02/13/es-definitivo-campeon-de-america-y-gigante-del-continente-esta-a-un-paso-de-concretar-el-fichaje-de-eugenio-mena/
Ya empezamos. Viene libre o cuesta tres palos? De ser así, Mena cuesta la sumatoria de Buffa y Más... Negoción

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Igual ojo, Corujo tiene pergaminos parecidos a este mena...ojalá no sea igual.
Hasta ahí nomás. Subcampeón de la Libertadores y 15 partidos (10 amistosos) con la selección y 100 partidos menos por clubes con 2 años más. No jugó en selecciones juveniles, ni jugó un mundial, y sus citaciones fueron realmente pocas.

Igual a Corujo no lo tenia visto cuando vino, a este sí.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tendríamos media defensa de la selección chilena jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Moncho10

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Es muy buen jugador, jugador titular en chile y no baja de 6 puntos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual ojo, Corujo tiene pergaminos parecidos a este mena...ojalá no sea igual.

Para mi algo menos. Mena viene de jugar en dos grandes de brasil, gano la sudamericana con la U de Chile y es bicampeon de America con chile siendo mayormente titular, tiene 28 cumplidos hace poco. Corujo habia jugado solo en chile, uruguay y paraguay, 31 pirulos, no titular en uruguay donde no quedaba claro que posicion ocupaba, y no tiene titulos internacionales en el lomo aunque estuvo en el Peñarol finalista de la copa libertadores.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tendríamos media defensa de la selección chilena jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Y si estaba más, media Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este jugaba en la U de sampaoli?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Este jugaba en la U de sampaoli?

Si, era uno de los soldados de Sampaoli. Después el dolape agarro al selección y fue siempre titular. Bielsa y Borghi ya lo habían convocado antes también y es normalmente titular con Pizzi también. Acá el año pasado con el mas grande.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, era uno de los soldados de Sampaoli. Después el dolape agarro al selección y fue siempre titular. Bielsa y Borghi ya lo habían convocado antes también y es normalmente titular con Pizzi también. Acá el año pasado con el mas grande.

Disculpame, pero en la foto no veo bien donde esta kalinski
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buen refuerzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Se nos llena de chilotes el club  :desac:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Quatrocchi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Gustavo Adrián Cerati Clark
Venía a fijarme si ya habían hecho la pregunta pelotuda de "PERO YA NO TENEMOS
CUPO, si están Diaz, Corujo, Piris Da Motta y ORTIGOZA"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://i45.tinypic.com/2q1ui5w.jpg
#15D #4A @Cuervostereo
Soda Stereo, Cerati,Red Hot Chilli Peppers, Rata Blanca,La Renga y Los Cafres

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Venía a fijarme si ya habían hecho la pregunta pelotuda de "PERO YA NO TENEMOS
CUPO, si están Diaz, Corujo, Piris Da Motta y ORTIGOZA"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo q deberías saber q el gordo es argentino

Desconectado Quatrocchi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Gustavo Adrián Cerati Clark
Creo q deberías saber q el gordo es argentino
Creo que deberías RELEER el mensaje. Yo lo di por asumido porque siempre lo supe, entre irónicamente a ver si alguno lo había preguntado, ya tiraron varias veces esa gilada y ese era el chiste que hice yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://i45.tinypic.com/2q1ui5w.jpg
#15D #4A @Cuervostereo
Soda Stereo, Cerati,Red Hot Chilli Peppers, Rata Blanca,La Renga y Los Cafres

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
listo, la frutilla del postre que faltaba para tapar la única posibilidad que sea titular un juvenil de las inferiores de San Lorenzo...

lo mas comico, es que después saltan deudas, primas no pagadas, meses atrasados de sueldo, pero para firmar contratos trayendo 4 de copas que no vienen a cambiar la ecuación, para eso si hay plata

pobre Montoya y Rojas, yo si soy ellos, ya me estoy tomando el palo, se les rien en la cara, las declaraciones son para la cámara nomas

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
listo, la frutilla del postre que faltaba para tapar la única posibilidad que sea titular un juvenil de las inferiores de San Lorenzo...

lo mas comico, es que después saltan deudas, primas no pagadas, meses atrasados de sueldo, pero para firmar contratos trayendo 4 de copas que no vienen a cambiar la ecuación, para eso si hay plata

pobre Montoya y Rojas, yo si soy ellos, ya me estoy tomando el palo, se les rien en la cara, las declaraciones son para la cámara nomas

Dale, juguemos con Devecchi, Montoya, Mieres, Di Ciancio, Avila, Merlini y Berterame. Seguro en diciembre estamos levantado la copa en los Emiratos Arabes, olvidate. Vamos vamos los pibes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
listo, la frutilla del postre que faltaba para tapar la única posibilidad que sea titular un juvenil de las inferiores de San Lorenzo...

lo mas comico, es que después saltan deudas, primas no pagadas, meses atrasados de sueldo, pero para firmar contratos trayendo 4 de copas que no vienen a cambiar la ecuación, para eso si hay plata

pobre Montoya y Rojas, yo si soy ellos, ya me estoy tomando el palo, se les rien en la cara, las declaraciones son para la cámara nomas

En toda la banda izquierda solo los tenías a ellos dos, siendo pibes con dos o tres partidos como mucho, si algo les pasaba (lesión, amarillas, expulsión) tenés que largar a improvisar y hacer boludeces. Ahora con un 3 de experiencia se te acomodan un poco más las fichas, Montoya seguirá teniendo lugar en el sector donde jugaba Blanco (su posición) y Rojas quedará como alternativa de Mena, teniendo Copa Libertadores y campeonato por disputar.

Todo bien con los pibes, pero boludeces no, algo había que traer por la banda izquierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Venía a fijarme si ya habían hecho la pregunta pelotuda de "PERO YA NO TENEMOS
CUPO, si están Diaz, Corujo, Piris Da Motta y ORTIGOZA"


jajaj mal, siempre que viene un extranjero insisten con que el gordo es paraguayo

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Está perfecto.

Mena/Rojas.


Montoya para volantear  :thumbup1:

Tal cual. Necesitas experiencia para la Libertadores, aúna muchos no lo vean.
Es más, cuando a los pendejos los rodeas y haces codear con buenos jugadores ellos mismos crecen, ojalá este sea el caso......jugador con garra y de Selección.
Después Aguirre ira mechando a los pibes tal como lo viene haciendo. Ya demostró con Merlini q no le tiembla el pulso si tiene q bancaria un pibe.

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
listo, la frutilla del postre que faltaba para tapar la única posibilidad que sea titular un juvenil de las inferiores de San Lorenzo...

lo mas comico, es que después saltan deudas, primas no pagadas, meses atrasados de sueldo, pero para firmar contratos trayendo 4 de copas que no vienen a cambiar la ecuación, para eso si hay plata

pobre Montoya y Rojas, yo si soy ellos, ya me estoy tomando el palo, se les rien en la cara, las declaraciones son para la cámara nomas

Jajajaj larga el FIFA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
listo, la frutilla del postre que faltaba para tapar la única posibilidad que sea titular un juvenil de las inferiores de San Lorenzo...

lo mas comico, es que después saltan deudas, primas no pagadas, meses atrasados de sueldo, pero para firmar contratos trayendo 4 de copas que no vienen a cambiar la ecuación, para eso si hay plata

pobre Montoya y Rojas, yo si soy ellos, ya me estoy tomando el palo, se les rien en la cara, las declaraciones son para la cámara nomas

Soy el primero que quiere que jueguen los pibes, pero aca hay que traer a alguien si o si.. Ninguno de los 2 demostro seguridad ni si quiera en los amistosos a puertas cerradas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Es un tractor, yo lo quiero. Cuando estaba en la U de chile me encantaba, era un delantero más.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
A mi tambien me da un poco por las pelotas que no se la jueguen por Montoya o Rojas pero piensen un poco muchachos, jugamos la copa y se necesita experiencia. No nos tocó un grupo donde podemos hacer la plancha.

Para ser pibe y tener una total apuesta por parte del DT tendrian que haber tenido un torneo previo del estilo de correa y villalba en el inicial 2013. Ambos desequilibrantes y vitales. Montoya y Rojas están lejos de eso. Montoya mostró muchas fragilidades y Rojas tuvo ese garron contra Gimnasia. Les falta a ambos y la Copa creo q nos permite darnos esos lujos cuando, mucho menos con el lateral izquierdo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192

No se si será el jugador...pero no hay duda que en la punta izquierda se necesita un jugador...ninguno de los dos chicos terminó de convencer

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Lo unico qe me molestaria es qe lo paguemos viniendo libre... Como es eso? Igual no se debe saber nada todavia.. Despues montoya y rojas. El qe evalua es Aguirre gente. Cuantos partidos tienen en primera? Un poquito deben entender Aguirre y su equipo para buscar un reemplazante. No se vuelvan locos.