Autor Tema: Mena  (Leído 46003 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Va a tener que ser un Roberto Carlos para que no lo puteen por tapar a los pibes. Me parece totalmente al pedo, ojalá la rompa.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
A mi me gustaba, lo vi en la U de Chile de Sampaoli creo y en la selección también del pelado campeona de america y era clave en el esquema. Un tractor por afuera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
rescindió en cruzeiro acaba de decir fava en la red.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Nos hace falta un tipo que defienda y traemos a uno que se proyecta más de lo que marca? No era lo mismo dejar a Montoya para eso y apostar a otro tipo de refuerzo?

Ojalá la rompa, pero hay un aire tremendo a Corujo 2.0
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Es simple, Aguirre pos venta de Más dijo nos arreglamos con Montoya y Rojas, con el correr de los partidos pidió un 3, x algo será! Capricho no creo que sea!!

Aparte estamos trayendo un jugador de selección no a un 4 de copas!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es simple, Aguirre pos venta de Más dijo nos arreglamos con Montoya y Rojas, con el correr de los partidos pidió un 3, x algo será! Capricho no creo que sea!!

Aparte estamos trayendo un jugador de selección no a un 4 de copas!
También habíamos traído un 4 de selección, que luego resultó de copas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16467
En vez de buscar un tipo por afuera en ataque, QUE ES LO QUE NECESITAMOS, traemos a un carrilero.

Que se yo, ojalá que la peguemos con este. No me mueve un pelo, prefiero a Montoya y Rojas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bueno, vayamos a San Juan y Boedo, que segun los craneos del foro solo podemos ganar la copa trayendo un 3 asi.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Es simple, Aguirre pos venta de Más dijo nos arreglamos con Montoya y Rojas, con el correr de los partidos pidió un 3, x algo será! Capricho no creo que sea!!

Aparte estamos trayendo un jugador de selección no a un 4 de copas!
Corujo tambien es de seleccion... que se yo... Para traer uno de esas caracteristicas, me arriesgo con lo que tengo. Si se hace, como dijo alguien por ahi, que sea como Roberto Carlos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es indudable la reminiscencia con corujo, aunque una salvedad sino me equivoco Mena en chile era titular y de 3, corujo jugaba cuando faltaba alguno y de cualquier cosa menos de 4, sacando ahora que tabarez ante la falta de pereira y caceres lo puso ahi, y ademas viene de un futbol mas competitivo como el brasileño, corujo solo habia jugado en uruguay, chile y paraguay. Trato de ver el lado positivo. Si es jerarquia o no el tiempo lo dira, pero bueno, a nivel seleccion ya supo ser campeon de america, ojala repita a nivel club. No me enloquece pero si me parece mejor que el burro total de Palito Pereira.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
A mi me gusta este, y como dijeron otros a Montoya lo veo mas de Blanco (volante por izquierda) que de 3, y rojas (un pibe que casi no tienen ningun partido en primera) quedaría como segundo 3 del equipo, o sea va a jugar bastante, no se por que se ponen tan histéricos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Bueno, vayamos a San Juan y Boedo, que segun los craneos del foro solo podemos ganar la copa trayendo un 3 asi.

Jajajaja ya lo veo definiendo de zurda al angulo en la final
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Está perfecto.

Mena/Rojas.


Montoya para volantear  :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
                                Torrico(Navarro)
Paulo Diaz(Corujo)    Caruzzo(angeleri)       Senesi(Coloccini)     Mena(Rojas)

                            Mussis(Piris Da Motta/mercier)      Ortigoza(Tino Costa)
     Belluschi (Romagnoli)                                                       Botta(Merlini/Montoya)

                             Cerutti(Conechny/Avila)        Blandi(Bergessio)

Con alguito mas del medio para arriba estariamos joya, para mi falta algo mas, algun mediocampista ofensivo por izquierda tal vez.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
                                Torrico(Navarro)
Paulo Diaz(Corujo)    Caruzzo(angeleri)       Senesi(Coloccini)     Mena(Rojas)

                            Mussis(Piris Da Motta/mercier)      Ortigoza(Tino Costa)
     Belluschi (Romagnoli)                                                       Botta(Merlini/Montoya)

                             Cerutti(Conechny/Avila)        Blandi(Bergessio)

Con alguito mas del medio para arriba estariamos joya, para mi falta algo mas, algun mediocampista ofensivo por izquierda tal vez.

No te olvides del pibe Barrios y el Fuhrer.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Me parece que esto, en vez de tapar a los pibes puede ayudarlos. Primero por tener a alguien de experiencia en el puesto que puede aconsejarlos y segundo porque los pibes jugaran en el torneo y van a tener menos presión...si se mandan una grosa en la copa o algo así la gente ya los toma de punto y se quean. Los pibes tienen que ir apareciendo escalonadamente y acá ya uno de los dos sería titular en la libertadores. En un año se va Mena y seguramente Montoya o Rojas tengan 15,20 partidos más en primera y ya van a tener otro tipo de roce.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Pregunta, y el 3er cupo, que parece que no se va aprobar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pregunta, y el 3er cupo, que parece que no se va aprobar

Llega libre igual, no se si ocupa un cupo.

Aca dice que pagariamos 3 palos...  :o

http://unodeportes.cl/2017/02/13/es-definitivo-campeon-de-america-y-gigante-del-continente-esta-a-un-paso-de-concretar-el-fichaje-de-eugenio-mena/
« Última Modificación: febrero 13, 2017, 20:27:11 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
Gigante del continente   :-[

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Que lindo que nos vean así,  se me Infla el pecho

¡Es definitivo! Campeón de América y gigante del continente está a un paso de concretar el fichaje de Eugenio Mena

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Ojo con el tema económico, a ver si por una vez no dormimos. Mena ha rescindido con Cruzeiro pero el repre ha dicho que SL es el único equipo interesado. Aprovechemos para negociar a la baja, que tampoco es la joya del mercado que iban buscando los grandes de Suramérica

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Cualquiera que haya visto al menos 5 partidos (relativamente cercanos en el tiempo) de este muchacho sabe que es bueno, que es firme en la marca (NO impasable), que sabe con la pelota (NO es Maldini) y que pasa bien al ataque (NO es Roberto Carlos). Tiene experiencia internacional (Campeón de la Sudamericana, semifinalista de la Libertadores, bicampeón de la Copa América, 50 partidos jugados con la selección, jugó un mundial) y más de 350 partidos jugados por clubes (100 más que Más con casi la misma edad).

Yo creo que no era prioritario traer un marcador de punta, pero tildarlo de falopa, de que viene a ser un Corujo 2 o de que no es más que Montoya es una boludez terrible.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
A mi por lo que escuché se me hace un Buffarini por la izquierda,me acuerdo de haberlo visto un partido y corrió todo el partido,ojalá venga y la rompa,pero que Montoya y Rojas jueguen más seguido,al menos contra equipos poco importantes del torneo y Copa Argentina.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
espero q sea una joda  eso de 3 palos verdes por este jugador,  lastima q nunca sabemos cuanto pagamos x los jugadores.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Cualquiera que haya visto al menos 5 partidos (relativamente cercanos en el tiempo) de este muchacho sabe que es bueno, que es firme en la marca (NO impasable), que sabe con la pelota (NO es Maldini) y que pasa bien al ataque (NO es Roberto Carlos). Tiene experiencia internacional (Campeón de la Sudamericana, semifinalista de la Libertadores, bicampeón de la Copa América, 50 partidos jugados con la selección, jugó un mundial) y más de 350 partidos jugados por clubes (100 más que Más con casi la misma edad).

Yo creo que no era prioritario traer un marcador de punta, pero tildarlo de falopa, de que viene a ser un Corujo 2 o de que no es más que Montoya es una boludez terrible.
Igual ojo, Corujo tiene pergaminos parecidos a este mena...ojalá no sea igual.