Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 9751 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Si viene, por fin lo van a habilitar seguido  a Bareiro.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
Descartada la vuelta a San Lorenzo(fuente radio "La Red")

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
Descartada la vuelta a San Lorenzo(fuente radio "La Red")

Nunca hubo ni una mínima chance me imagino

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Cita de: Winchester link=topic=97336.msg3369315#msg3369315 date=1690372157
Nunca hubo ni una mínima chance me imagino
[/quote


Pero claro, al tipo se le debe plata y encima se fue como orto con esta dirigencia que los hicieron quedar como los culpables de todos los males de los últimos años. Hay que ser un pelotudo para creerse semejante boludeada.
Acá lo que hicieron fue muy claro, como le vendieron a Martegani y para que no se les pudra todo, lo mandaron al ojo a vender humo con lo del paraguayo para asi apaciguar un poco la salida del pibe y haciendo creer a la gente que el reemplazo podia ser ese, esto está todo armado como cada movimiento que hacen estas ratas en conjunto con todos los periodistas ensobrados  por la dirigencia. El otro día el ojo este cuando dijeron que la bosta quería a Hernández, el idiota este dijo mano a mano por Maroni. Y así tiran y tiran y la gente los escucha y repite lo mismo hasta llegar al punto que parece algo positivo para el club. Nosotros somos los que no nos tenemos que comer esa y escracharlos cada vez que se pueda. El enemigo está adentro, no hay que echarle la culpa a los otros clubes que tratan de hacer las cosas bien para ellos. El problema es que los nuestros nos quieren ver cada vez peor y no les importa nada por total ya se van.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Descartada la vuelta a San Lorenzo(fuente radio "La Red")

Que sorpresiva noticia  :lol:

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Lo de que Boca le rescinde ahora mismo, parece cosa juzgada. Y lo tienen que hacer ya, para poder inscribir otro extranjero en ese cupo.

De ahí a que venga, es otra cosa, pero Oscar va a estar libre, eso seguro.

https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1683937809067900928
El q cubre boca dijo no se va a ir romero, q el cupo de extranjero se libera pork hurtado pasaría a la luq

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
El q cubre boca dijo no se va a ir romero, q el cupo de extranjero se libera pork hurtado pasaría a la luq
Ahora en ESPN dice q resindio su contrato..


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4235
  • el mundo es tuyo
Hay que invertir en este contrato!!! espero que hagan algo bien.
Socio refundador

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
"pero si vendimos a martegani para traer a oscar!. Cómo, martegani no era paraguayo?"

Me lo acaba de decir un amigo que es cuervo también.
Será la realidad en la que estamos los hinchas?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
"pero si vendimos a martegani para traer a oscar!. Cómo, martegani no era paraguayo?"

Me lo acaba de decir un amigo que es cuervo también.
Será la realidad en la que estamos los hinchas?

Se confundió con Martezamon
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Se confundió con Martezamon
Jajajaja

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
un club brasileño avanzó mucho en el día de ayer y es muy posible que se quede con Óscar Romero. Lo de #SanLorenzo, como dijimos en un principio, es practicamente imposible.

Desconectado Gonzalocasla94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
un club brasileño avanzó mucho en el día de ayer y es muy posible que se quede con Óscar Romero. Lo de #SanLorenzo, como dijimos en un principio, es practicamente imposible.
Cómo me alegro que este traidor, mercenario, embrollero, perdedor y antipático personaje (cómo su hno) no vuelva al CASLA, lloran las viudas que andan por el foro...

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3370
Cómo me alegro que este traidor, mercenario, embrollero, perdedor y antipático personaje (cómo su hno) no vuelva al CASLA, lloran las viudas que andan por el foro...
Aguante el Rafa Savino!

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
Cómo me alegro que este traidor, mercenario, embrollero, perdedor y antipático personaje (cómo su hno) no vuelva al CASLA, lloran las viudas que andan por el foro...

Increible como cierta parte de la familia azulgrana detesta los buenos jugadores.

Conectado eduardo44

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
Creo que se detesta más la sobrevaloracion. Es buen jugador si, pero lamentablemente no rinde lo que se valora.
Ojo que cuando Davove lo ubico de doble 5 ahí mostró buen juego.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16798
Creo que se detesta más la sobrevaloracion. Es buen jugador si, pero lamentablemente no rinde lo que se valora.
Ojo que cuando Davove lo ubico de doble 5 ahí mostró buen juego.

si, un jugador que paso sin pena ni gloria pero querido a la par que campeones

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16494
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, cierren.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cómo me alegro que este traidor, mercenario, embrollero, perdedor y antipático personaje (cómo su hno) no vuelva al CASLA, lloran las viudas que andan por el foro...
Votante de lati promedio

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
  • Socio Nro 59.316
Gente, no pueden cerrar a GALVAN hace 40 días y ustedes pretenden que traigan a un tipo que puede ir a jugar a cualquier lado digno a ganar cinco veces más que acá? Dejen de leer a cualquier pelotudo que se quiere hacer el periodista deportivo y razonen un poco. Todo lo que venga va a ser de medio pelo para abajo. Si es que viene alguien más.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
Oscar Romero habló en
@npyoficial
 y confirmó el llamado de Insúa: "Sí, hablé con él. No quiero cerrarle las puertas a San Lorenzo ni a ningún club.
La idea es ir al exterior para ver lo que más me sirve. No quiero esperar mucho y decidiré pronto."


Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No entiendo a los que dicen que Oscar "puede ir a jugar a cualquier lado y cobrar 5 veces mas"

O sea si, cobrar mas que acá seguro...pero vieron lo que fue su paso por la bosta??, paupérrimo...jugo poco y nada, con un nivel bajísimo cuando le toco

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4525
Oscar Romero habló en
@npyoficial
 y confirmó el llamado de Insúa: "Sí, hablé con él. No quiero cerrarle las puertas a San Lorenzo ni a ningún club.
La idea es ir al exterior para ver lo que más me sirve. No quiero esperar mucho y decidiré pronto."

Boca, Boca, Boca, solo falta que empiece a cantar las canciones de la 12
Acá la entrevista https://www.instagram.com/p/CvLA4y8AzMA/?hl=es

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Alves en ESPN acaba de decir "muy difícil desde lo económico", casi como descartándolo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"