Autor Tema: Lamentable lo de los chilenos de la U.  (Leído 3557 veces)

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Con las Malvinas, no...
Cuarenta y seis hinchas de la Universidad de Chile fueron detenidos en Rosario por violentar el Monumento a los Caídos en Malvinas. Además, provocaron otros daños y cantaron a favor del ex dictador Pinochet. Los chilenos se dirigían a Montevideo por el repechaje de la Copa Libertadores, el cual de ganarlo los depositaría en el grupo de Central

Situación lamentable la que se vivió en la ciudad de Rosario durante este lunes. Al menos 46 chilenos hinchas de la Universidad de Chile fueron detenidos tras provocar graves destrozos en el Parque Nacional de la Bandera. Los actos de vandalismo consistieron en pintadas en la vía pública, rotura de asientos, contenedores de basura y columnas de alumbrado, y -lo que probablemente sea lo más indignante- pintadas en el Monumento a los Caídos en Malvinas, burlándose de la derrota argentina en la Guerra. Además, realizaron cantos de apoyo al ex dictador Augusto Pinochet, en un claro acto de provocación.

Los barras trasandinos se dirigían hacia Montevideo para alentar a su equipo en el duelo de este martes por la primera fase de la Copa Libertadores, frente a River de Uruguay. Trasladándose en micros de larga distancia y, según testigos, bastante alcoholizados, todos los que provocaron los serios incidentes fueron detenidos por la policía local y trasladados a la Seccional Tercera de Rosario. A la noche fueron liberados, aunque la Municipalidad pidió que los mismos que provocaron los daños sean los que se hagan cargo de las reparaciones.

Los representantes de los caídos en Malvinas enseguida mostraron su repudio por lo acontecido, como así también indignación por la falta de seguridad en el Monumento. Un tema que preocupa es que, en el caso de que la U de Chile pase de fase, se ubicaría en el mismo grupo que Rosario Central, por lo que muchos de los que generaron los incidentes podrían volver a la ciudad. Que se tomen medidas y haya paz.


http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Malvinas_0_1515448566.html

Sinceramente, asco dan loco, lo peor es que despues vienen con el chamuyo de que somos hermanos, de que son unos pocos los chilenos que nos odian, etc. para mi esto demuestra el promedio de lo que piensa la sociedad en si.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
boludos. como el 80 % de ellos.  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
No puedo explicar la bronca que les tengo.

Lo que me va a costar con el pibito nuevo, pensar que es muy probable que piense lo mismo sobre nosotros que el 90% de ellos....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Uff, si clasifican y caen en Rosario, los matan eh. Posta

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No puedo explicar la bronca que les tengo.

Lo que me va a costar con el pibito nuevo, pensar que es muy probable que piense lo mismo sobre nosotros que el 90% de ellos....
debe pasar como cuando un jugador argentino va alla. si se encariña con el club y el club con el esta todo bien.
sino sera el sucesor de ormazabal...
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
mmmmm raro

conozco a varios hinchas de la U y todos son anti pinochet (era de colo colo el viejo)


recuerdo una foto de la banda de la U con una bandera que decia Las malvinas son argentinas.


yo cuando viaje a chile al partido vs union española nos trataron muy bien

voy a averiguar que onda, quizas sea verdad y los de ese micro eran altos giles o capaz que ole esta mandando fruta a lo loco (muy probable)

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Puede ser, no creo que metan presos a 46 chilenos sean de la U del colo colo o lo que sea porque si, mas alla de eso, en chile que hagan lo que quieran pero aca no pueden hacer eso y que los dejen libre a la noche del mismo dia, yo los hubiese dejado unos meses asi no joden mas. El fondo de esto es que hay mucha hiocresia,los chilenos se muestran orgullosos en haber ayudado a inglaterra contra nosotros por mas que la maquillen.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Puede ser, no creo que metan presos a 46 chilenos sean de la U del colo colo o lo que sea porque si, mas alla de eso, en chile que hagan lo que quieran pero aca no pueden hacer eso y que los dejen libre a la noche del mismo dia, yo los hubiese dejado unos meses asi no joden mas. El fondo de esto es que hay mucha hiocresia,los chilenos se muestran orgullosos en haber ayudado a inglaterra contra nosotros por mas que la maquillen.

eso tambien es raro... los vas a liberar al toque? para mi es por demas dudoso

no digo que no sea verdad pero viniendo del diario ole me permito a dudar de la veracidad de la info

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mmmmm raro

conozco a varios hinchas de la U y todos son anti pinochet (era de colo colo el viejo)


recuerdo una foto de la banda de la U con una bandera que decia Las malvinas son argentinas.


yo cuando viaje a chile al partido vs union española nos trataron muy bien

voy a averiguar que onda, quizas sea verdad y los de ese micro eran altos giles o capaz que ole esta mandando fruta a lo loco (muy probable)

Esos nos son hinchas . Son como las lacras que tenemos todos los equipos .  Ratas que le chupan la sangre a su club .  Delincuentes y descerebrados . No representan al hincha común ( por más "diferencias " que tengamos con los transandinos )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Dudo que esos boludos representen a la mayoria de su pais.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dudo que esos boludos representen a la mayoria de su pais.

Lo mismo digo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Dudo que esos boludos representen a la mayoria de su pais.
pero tampoco son una ultra minoría eh... No hay que olvidarse que muchísima gente dueña despedir los restos de Pinochet tirándole flores
Vamos a Volver

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Son los mismos hijos de puta que están acá, los barras. De todas formas, si estos tipos clasifican, de Rosario no salen vivos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
pero tampoco son una ultra minoría eh... No hay que olvidarse que muchísima gente dueña despedir los restos de Pinochet tirándole flores

Pienso igual, para mi mos engañamos a nosotros diciendo que son los menos, que no representan al pais, etc. Seguro no todos son iguales pero que el chileno promedio esta concientizado con cierto odio hacia Argentina por no se que, estoy casi seguro que si, un poco mas o un pco menos, pero esta. Es algo social.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por unos Giles dicen q el 90% son así, por dios.

En chile durante la dictadura hubo un lavado de cabeza en los colegios diciendo q acá no los queríamos, lo mismo se hizo de este lado de la cordillera. Lo cierto es q Videla y pinochet se odiaban. Y lo de malvinas incrementó la bronca.
Decir q los chilenos son traidores es decírnoslo a nosotros mismos, guerra de la triple alianza, por ejemplo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No generalizo, y quiero pensar que la mayor parte del pueblo chileno se avergüenza de esta situación, así como nosotros lo hacemos cuando algún argentino hace cagadas afuera. Pero qué cabeza de termos estos tipos, loco. Hay que ser pelotudo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como les cabe hacer bardo a estos tipos cuando vienen aca
me toco cruzarlos en el obelisco. alto gedes.

igual por lo de las malvinas ni me indigno, tenemos un presidente que se pasa por el orto las malvinas y los lucharon por ella. mira si me voy a indignar con un par de pelotudos de la u de chile

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Pienso igual, para mi mos engañamos a nosotros diciendo que son los menos, que no representan al pais, etc. Seguro no todos son iguales pero que el chileno promedio esta concientizado con cierto odio hacia Argentina por no se que, estoy casi seguro que si, un poco mas o un pco menos, pero esta. Es algo social.
ojo, son minoría. Pero son muchos mas de los que algunos creen. Se acuerdan de un informe de cqc, un chile-argentina muchos chilenos diciendo "el abuelito se las sacó" (refiriéndose a Pinochet y las Malvinas)
Vamos a Volver

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Por unos Giles dicen q el 90% son así, por dios.

En chile durante la dictadura hubo un lavado de cabeza en los colegios diciendo q acá no los queríamos, lo mismo se hizo de este lado de la cordillera. Lo cierto es q Videla y pinochet se odiaban. Y lo de malvinas incrementó la bronca.
Decir q los chilenos son traidores es decírnoslo a nosotros mismos, guerra de la triple alianza, por ejemplo.
por unos giles no, destilan odio hacia nosotros practicamente todos (deja de lado a la tia de tu prima que tiene una amiga chilena que se caso con un sanjuanino, esa sra seguro que es buena) ....
Yo no fui (ni en pedo voy) , pero cada boludo que me cuenta que fue se siente despreciado o lo miraron mal o le dijieron alguna huevada.
Aclaro que va vas alla de lo de malvinas. creo que es un complejo de inferioridad de estos tipos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
por unos giles no, destilan odio hacia nosotros practicamente todos (deja de lado a la tia de tu prima que tiene una amiga chilena que se caso con un sanjuanino, esa sra seguro que es buena) ....
Yo no fui (ni en pedo voy) , pero cada boludo que me cuenta que fue se siente despreciado o lo miraron mal o le dijieron alguna huevada.
Aclaro que va vas alla de lo de malvinas. creo que es un complejo de inferioridad de estos tipos.

Leíste lo que puse? Como surge el odio? Es un claro ejemplo del lavado de bocho que el poder de turno puede ejercer sobre el pueblo
Tengo muchos amigos chilenos, ninguno me demostró odio, ninguno reivindica a pinochet, todos quedaron fascinados con Argentina. Lo de complejo de inferioridad es algo por lo que muchos latinoamericanos odian a los argentinos, la soberbia.
 Y no me extraña que hayan tratado o mirado mal a algunos conocidos tuyos, cabeza de termo hay en todos lados, a un amigo chileno acá lo corrieron para pegarle luego de escuchar el acento, me parece un poquitito peor eso a que te miren mal.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Que resentidos que son los chilenos.

Estos si clasifican juegan con Central no? Se van a llevar un buen recuerdo de Rosario.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Leíste lo que puse? Como surge el odio? Es un claro ejemplo del lavado de bocho que el poder de turno puede ejercer sobre el pueblo
Tengo muchos amigos chilenos, ninguno me demostró odio, ninguno reivindica a pinochet, todos quedaron fascinados con Argentina. Lo de complejo de inferioridad es algo por lo que muchos latinoamericanos odian a los argentinos, la soberbia.
 Y no me extraña que hayan tratado o mirado mal a algunos conocidos tuyos, cabeza de termo hay en todos lados, a un amigo chileno acá lo corrieron para pegarle luego de escuchar el acento, me parece un poquitito peor eso a que te miren mal.
No te gusto lo frase complejo de inferioridad?, ok , la retiro. cambiala por envidia, o llamalo como quieras, pero algo tienen.
Por ultimo , boludos hay en todos lados como decis vos, lamento lo que sucedio con tus amigos.  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ex elcuervo2007

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y acá les dicen que se los va a tragar el mar...boludos cabeza de termo hay en todos lados...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Ojalá pasen así se los cojen en Rosario. Que bronca que les tengo.