Encuesta

€ 10 millones
20 (10.4%)
€ 20 millones
10 (5.2%)
€ 50 millones
8 (4.2%)
€ 100 millones
24 (12.5%)
€ 150 millones
28 (14.6%)
€ 200 millones
28 (14.6%)
€ 250 millones
13 (6.8%)
€ 300 millones
23 (12%)
€ 400 millones
9 (4.7%)
€ 500 millones
29 (15.1%)

Total de votos: 150

Autor Tema: Un pase de Maradona  (Leído 5386 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Una cosa es volver a ver a alguien que rompa tantos records, que coincido que va a pasar mucho tiempo para volver a ver un jugador asi, pero en lo futbolistico, jugadores como messi hay 1 cada 20-30 años. Y mejores tambien.
Maradonas, que tengan la capacidad desde lo futbolistico de hacer de un club chico un club ganador, esos si que aparecen cada 70-80 años, y si me dejas arriestar para mi es imposible que vuelva a haber un jugador de esas caracteristicas. Saludos

Te pregunto . Vos lo viviste a Maradona ? . Yo tenía 20 años cuando levantamos la copa en México . Era soñado verlo cuando se le despertaba la magia . Pero también veo a este chico ( Lionel ) cada fin de semana , y me deslumbra tanto o más que Maradona , por un motivo especial , Messi es mucho más regular que Diego , es mas parejo , no tiene grandes bajones . Diego no era Diego todos los fines de semana , Messi Si . En fin , son puntos de vista .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El que lo vio jugar sabe que mas que Messi no fue, se lo inflo demasiado. Hoy en diria estaria en el nivel de Neymar o Bale.

Es tu opinión, que respeto pero no comparto. Messi nunca se tuvo que poner un equipo pedorro al hombro y El Diego la única vez que jugó en un equipo comparable al Barça actual fue el juvenil de Japón donde fue Balón de oro y Botín de Plata (6 goles) 6 partidos jugados, 6 ganados. Después: argentinos '76-'80, una garcha; bosta '81, mayoría de picapiedras; selección '82, los resabios del '78, Kempes quería hacer un pique y se quedaba sin aire; Barcelona, mediopelo comparado con el de hoy; selección '86, mediopelo pero con el mejor Diego y Burruchaga y con un Bilardo que de verdad, nos guste o no, estaba adelantado al resto, ese equipo fue un gran campeón. Después el Nápoli disfrutó al mejor Maradona que llevó a la gloria a un equipo pedorro. La selección del '90 fue un caso raro, poco antes del mundial se lesionaron Diego, Giusti, Ruggeri y un par mas, y durante el mundial se lesionaron otros a los que hay que agregar al boludo de caniggia que se hizo amonestar por manotear ¡3 veces! la pelota. Fue casi un milagro llegar a la final, incluso Bilardo casi no tenía jugadores para completar el banco de suplentes. Lo demás no vale la pena recordarlo.
 
Messi solo jugó en el mejor equipo de la historia y en la selección, con respecto al hecho de que no haya salido campeón del mundo yo culpo a los técnicos.

Imposible compararlos porque no solo son épocas distintas sino también historias muy distintas.

Los dos dejaron atrás a pelé, Cruyf y Di Stefano. Tenemos los 2 mejores de la historia, eso es lo que importa.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te pregunto . Vos lo viviste a Maradona ? . Yo tenía 20 años cuando levantamos la copa en México . Era soñado verlo cuando se le despertaba la magia . Pero también veo a este chico ( Lionel ) cada fin de semana , y me deslumbra tanto o más que Maradona , por un motivo especial , Messi es mucho más regular que Diego , es mas parejo , no tiene grandes bajones . Diego no era Diego todos los fines de semana , Messi Si . En fin , son puntos de vista .

Esta bien, respeto tu opinion.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esta bien, respeto tu opinion.

Todo bien . Igual deberíamos estar orgullosos de tener a dos de los mejores tres de la historia . Dejando afuera a Don Alfredo Distefano , que cuentan los abuelos era aún mejor . Ja
« Última Modificación: junio 08, 2015, 21:28:22 por alsaccasla »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Te pregunto . Vos lo viviste a Maradona ? . Yo tenía 20 años cuando levantamos la copa en México . Era soñado verlo cuando se le despertaba la magia . Pero también veo a este chico ( Lionel ) cada fin de semana , y me deslumbra tanto o más que Maradona , por un motivo especial , Messi es mucho más regular que Diego , es mas parejo , no tiene grandes bajones . Diego no era Diego todos los fines de semana , Messi Si . En fin , son puntos de vista .

Tan solo imaginate al Diego en este equipo de Barcelona, si no está inspirado él está inspirado Iniesta o Neymar. En este equipo cuando uno está en un nivel bajo no se nota.
Ahora imaginate a Messi jugando en un equipo chico de Italia y sin las estrellas que tiene alrededor en el Barça.
Pero como vos decís son puntos de vista. Vos y yo tenemos la suerte de haber visto a los 2.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El que lo vio jugar sabe que mas que Messi no fue, se lo inflo demasiado. Hoy en diria estaria en el nivel de Neymar o Bale.
Jajajajajajajajajajaja para... Jajajajajajajajajajaja para... Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja increíble Jajajajajajajajajajaja...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No tengo idea, para ponerlo en situacion, cuanto vale el pase de Messi hoy por hoy? sumaria saber el pase de otros tambien...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Jajajajajajajajajajaja para... Jajajajajajajajajajaja para... Jajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja increíble Jajajajajajajajajajaja...

despues nosotros discutimos a messi.

neymar? no le ata los cordones,pero capaz q le alcanse algun q otra pelota q se valla afuera....AHORA BALE? este no le puede alcansar la pelota a neymar si se va afuera,imaginate al lado del mostro de los mostros.

ayer estaba viendo videos del diego y cada vez mas lo veo inmenso a pelusa,jugaba en verdaderos potreros,contra verdaderos animales(las de patadas asesinas q le tiran mi dios) y en equipos totalmente mortales...

sin desmerecer a messi,creo q jamas jugo en un cesped por debajo de los 8 pts,recibio patadas,pero ni la mitad(en cuanto agrecion,no cantidad) de los zapallasos q se comia maradona,a todo esto sumale con las estrellas q juega..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577




ayer estaba viendo videos del diego y cada vez mas lo veo inmenso a pelusa,jugaba en verdaderos potreros,contra verdaderos animales(las de patadas asesinas q le tiran mi dios) y en equipos totalmente mortales...

sin desmerecer a messi,creo q jamas jugo en un cesped por debajo de los 8 pts,recibio patadas,pero ni la mitad(en cuanto agrecion,no cantidad) de los zapallasos q se comia maradona,a todo esto sumale con las estrellas q juega..
Es tal cual lo describis

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Es tu opinión, que respeto pero no comparto. Messi nunca se tuvo que poner un equipo pedorro al hombro y El Diego la única vez que jugó en un equipo comparable al Barça actual fue el juvenil de Japón donde fue Balón de oro y Botín de Plata (6 goles) 6 partidos jugados, 6 ganados. Después: argentinos '76-'80, una garcha; bosta '81, mayoría de picapiedras; selección '82, los resabios del '78, Kempes quería hacer un pique y se quedaba sin aire; Barcelona, mediopelo comparado con el de hoy; selección '86, mediopelo pero con el mejor Diego y Burruchaga y con un Bilardo que de verdad, nos guste o no, estaba adelantado al resto, ese equipo fue un gran campeón. Después el Nápoli disfrutó al mejor Maradona que llevó a la gloria a un equipo pedorro. La selección del '90 fue un caso raro, poco antes del mundial se lesionaron Diego, Giusti, Ruggeri y un par mas, y durante el mundial se lesionaron otros a los que hay que agregar al boludo de caniggia que se hizo amonestar por manotear ¡3 veces! la pelota. Fue casi un milagro llegar a la final, incluso Bilardo casi no tenía jugadores para completar el banco de suplentes. Lo demás no vale la pena recordarlo.
 
Messi solo jugó en el mejor equipo de la historia y en la selección, con respecto al hecho de que no haya salido campeón del mundo yo culpo a los técnicos.

Imposible compararlos porque no solo son épocas distintas sino también historias muy distintas.

Los dos dejaron atrás a pelé, Cruyf y Di Stefano. Tenemos los 2 mejores de la historia, eso es lo que importa.
Tal cual hasta las tres últimas oraciones.
De movida el futbol que practica hoy el Barça se creó alrededor de Cruyff. Solo para empezar.
 De Distéfano creo  que de acá ninguno lo vimos jugar, idem Pele aunque nos llegan muchas más informaciones y datos.
Es por lo menos discutible.
Y por el hecho de que se le echa la culpa a los DT no puedo sostenerlo a pleno.
 Descartados: Pekermann, Messi era un nene no tenía peso específico aún.
                    Maradona, armó un "equipo" que sumaba nombres pero no tenía mecánica de juego. Y no había defensores de fuste.
Sabella: acá si es responsable, fue pleno responsable de la inclusión de un Agüero que llegaba roto (además de pecho frío) y de un Palacio que erra todo lo que patea a menos que se equivoque; solo por que no estuviera Tevez. Queda por saber como y porque se llevó a Bannega y no al mejor estratega de los últimos 16 años que era Cambiasso.Yyyy... ¿pintita vivo roto Gago?¿A quien mierda se le ocurre?

No tengo idea, para ponerlo en situacion, cuanto vale el pase de Messi hoy por hoy? sumaria saber el pase de otros tambien...
esto lo puse en el inicio del Post,cuales eran las bases y tomo el pase del 81-82 desde Boca al Barça u$s 8 millones y que hoy Bale fue transferido por €96 millones y que la cláusula de rescisión de Messi está en €250 millones.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es tal cual lo describis




La tremenda y famosa "marca" del peruano Reyna, será recordada por mucho tiempo






En el mundial 86 los coreanos realizaron una verdadera cacería sobre el genio mundial.



Fractura de tibia y peroné jugando en el Barcelona, versus el Atletic de Bilbao. 1982


Otra recordadisima cacería sobre el jugador argentino más grande de la historia, por parte del conjunto camerunés en el partido inaugural del mundial 90, hoy semejantes animaladas no son ni siquiera imaginadas.


Le pusieron triple marca en la final de México 86.
Nunca en la historia se vio semejante rendimiento de un jugador en un torneo. La gente veía a Diego en México 86 y verdaderamente se pellizcaba, la mayoría de los dt rivales declararon que sus selecciónes con Maradona en el plantel hubieran ganado el mundial. Nunca en la historia del fútbol mundial un rendimiento de un jugador fue tan significativo para la obtención de un logro.
Por eso lo de : "barrilete cósmico de que planeta viniste?"
Diego produjo una verdadera Revolución Futbolística en México.
« Última Modificación: junio 09, 2015, 10:06:45 por hernan77 »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A Maradona le pegaban mucho porque era morfon, en ese sentido Messi es mucho mas inteligente, larga la bocha justo para que no le peguen, crack Lionel

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A Maradona le pegaban mucho porque era morfon, en ese sentido Messi es mucho mas inteligente, larga la bocha justo para que no le peguen, crack Lionel
Cuantos años tenés?

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
No lo vi como jugador , pero messi me parece que es mas habilidoso que el diego.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tan solo imaginate al Diego en este equipo de Barcelona, si no está inspirado él está inspirado Iniesta o Neymar. En este equipo cuando uno está en un nivel bajo no se nota.
Ahora imaginate a Messi jugando en un equipo chico de Italia y sin las estrellas que tiene alrededor en el Barça.
Pero como vos decís son puntos de vista. Vos y yo tenemos la suerte de haber visto a los 2.

Y es casi imposible imaginarse a Messi fuera del Barça , lo que si es seguro que el día que se retire como jugador Barcelona ya no será campeón de todo como lo es ahora .
Diego no jugaba solo en el Napoli , pero claro , indiscutible , es dios . Lo viví hace dos años estando en Napoles por 48hs , MARADONA sigue "estando " arriba de San Genaro .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuantos años tenés?

28, vi la decadencia de Maradona

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
Como se nota que muchos de aca tocan de oido...
MM 2015

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
500

lo mismo que vale Messi, mas allà de la clàusula, nadie del barsa se sentaria a negociar por menos
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Tal cual hasta las tres últimas oraciones.
De movida el futbol que practica hoy el Barça se creó alrededor de Cruyff. Solo para empezar.
 De Distéfano creo  que de acá ninguno lo vimos jugar, idem Pele aunque nos llegan muchas más informaciones y datos.
Es por lo menos discutible.
Y por el hecho de que se le echa la culpa a los DT no puedo sostenerlo a pleno.
 Descartados: Pekermann, Messi era un nene no tenía peso específico aún.
                    Maradona, armó un "equipo" que sumaba nombres pero no tenía mecánica de juego. Y no había defensores de fuste.
Sabella: acá si es responsable, fue pleno responsable de la inclusión de un Agüero que llegaba roto (además de pecho frío) y de un Palacio que erra todo lo que patea a menos que se equivoque; solo por que no estuviera Tevez. Queda por saber como y porque se llevó a Bannega y no al mejor estratega de los últimos 16 años que era Cambiasso.Yyyy... ¿pintita vivo roto Gago?¿A quien mierda se le ocurre?

A Di Stefano no lo vi jugar pero conocí a muchos que si lo vieron y algunos me decían que era mejor que Pelé pero no que Maradona y me explicaban que la diferencia era que Pelé se destacaba en un equipo de estrellas pero también necesitaba esas estrellas para destacarse, mientras Di Stefano y sobre todo Maradona no.
A Pelé lo vi bastante, no lo pude ver en el Santos del '60-61, pero en la final de México '70 era un lujo, claro que también era un lujo ver a Gerson, Tostäo, Jairsinho y Rivellino.
A Cruyf lo vi en alemania '74 y todavía no entiendo como no fueron campeones, porque tampoco jugaba solo y en esa final la 1ª pelota que tocó alemania fue cuando sacaron del medio después el gol de Holanda de penal, penal que fue a los 5 minutos.

Con respecto a los técnicos te explico por qué lo digo. Pekerman perdió la semi del 2006 porque tuvo miedo de buscar el partido, se jugó por los penales y le salió mal. Maradona, bueno, con sus planteos no salía campeón ni con Di Stefano, Cruyf y Messi juntos. Sabella, vos lo dijiste
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!

La tremenda y famosa "marca" del peruano Reyna, será recordada por mucho tiempo

En el mundial 86 los coreanos realizaron una verdadera cacería sobre el genio mundial.

Fractura de tibia y peroné jugando en el Barcelona, versus el Atletic de Bilbao. 1982

Otra recordadisima cacería sobre el jugador argentino más grande de la historia, por parte del conjunto camerunés en el partido inaugural del mundial 90, hoy semejantes animaladas no son ni siquiera imaginadas.

Le pusieron triple marca en la final de México 86.
Nunca en la historia se vio semejante rendimiento de un jugador en un torneo. La gente veía a Diego en México 86 y verdaderamente se pellizcaba, la mayoría de los dt rivales declararon que sus selecciónes con Maradona en el plantel hubieran ganado el mundial. Nunca en la historia del fútbol mundial un rendimiento de un jugador fue tan significativo para la obtención de un logro.
Por eso lo de : "barrilete cósmico de que planeta viniste?"
Diego produjo una verdadera Revolución Futbolística en México.

Te faltó este:  Gentile en el '82



Hoy lo echan a la 1ª, pero en ese partido se cansó de pegarle con mala leche, y cuando Diego reaccionó le sacaron amarilla  :cansado:

A Pelé también le dieron para que tenga en el '66 hasta que lo sacaron en camilla. Messi no sabe lo que es marca fuerte de verdad.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Te faltó este:  Gentile en el '82



Hoy lo echan a la 1ª, pero en ese partido se cansó de pegarle con mala leche, y cuando Diego reaccionó le sacaron amarilla  :cansado:

A Pelé también le dieron para que tenga en el '66 hasta que lo sacaron en camilla. Messi no sabe lo que es marca fuerte de verdad.
´

En un casitodo de acuerdo a tus ultimos dos posts.
En mi post, me refería a la responsabilidad de Messi en el armado de los equipos.
En dos poco tuvo que ver, en el último si y así nos fue.
No sabe ser lider.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No lo vi como jugador , pero messi me parece que es mas habilidoso que el diego.

 :desac:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
:desac:
Aceptado lo del pibe.
Si no lo vio no tiene todo a su disposición para decidirlo.


Muchos deberían poner lo mismo: De los que vi... (el que les guste) para mí El Diego, el D10Z (léase el 10).
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
entre en 50 y 100, quizas 150

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
menos de 100 el pase y más caro Bale? ¿entre clubes Europeos?

Bue son opiniones.

 :desconfiado:
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa