Encuesta

€ 10 millones
20 (10.4%)
€ 20 millones
10 (5.2%)
€ 50 millones
8 (4.2%)
€ 100 millones
24 (12.5%)
€ 150 millones
28 (14.6%)
€ 200 millones
28 (14.6%)
€ 250 millones
13 (6.8%)
€ 300 millones
23 (12%)
€ 400 millones
9 (4.7%)
€ 500 millones
29 (15.1%)

Total de votos: 150

Autor Tema: Un pase de Maradona  (Leído 5388 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Debo hacer algunas aclaraciones. Diego pasó a bosta en el '81 por u$s6.000.000 y por un decreto de la dictadura no se podían vender al exterior jugadores afectados a la selección hasta después del mundial de España, por esa razón Barcelona vino a buscar a Insúa generando la historia por todos conocida. Después del mundial bosta lo vendió por u$s 8.000.000. En realidad fue un curro  de bosta aprovechando las ganas de Diego y las necesidades de argentinos. Pero fueron dólares ya que el euro no existía todavía.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Debo hacer algunas aclaraciones. Diego pasó a bosta en el '81 por u$s6.000.000 y por un decreto de la dictadura no se podían vender al exterior jugadores afectados a la selección hasta después del mundial de España, por esa razón Barcelona vino a buscar a Insúa generando la historia por todos conocida. Después del mundial bosta lo vendió por u$s 8.000.000. En realidad fue un curro  de bosta aprovechando las ganas de Diego y las necesidades de argentinos. Pero fueron dólares ya que el euro no existía todavía.

Es cierto, lo acabo de corregir.
Eran dolares.
Lo que si no recuerdo por tener apenas 8 años en ese momento cual fue la historia de Insua.
¿La sumas?
En otro orden, la historia de su venta fue en 8 palitos verdes y luego de su lesión de fractura se lo vendió al Nápoli en 7,5 millones de dolares.
Según el Diego, fue justo durante la lesión que empezó a drogarse. Algunos acusaron que el Barça no quería cederlo pero que andaba para atras de finanzas en aquella época y "tuvo" que venderlo. Años despues si se le aportas las declaraciones de Diego, da a pensar que lo vendieron por ese problema.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
En su mejor epoca un millon menos que Messi...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En su mejor epoca un millon menos que Messi...

valdria muchisimo porque ademas de juego en equipo te aporta juego individual, colectivo, voz de mando, ejemplo para las inferiores y asesoramiento para el dt de turno, yo creo que seria impagable maradona en estos tiempos que no hay jugadores sobresalientes.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
valdria muchisimo porque ademas de juego en equipo te aporta juego individual, colectivo, voz de mando, ejemplo para las inferiores y asesoramiento para el dt de turno, yo creo que seria impagable maradona en estos tiempos que no hay jugadores sobresalientes.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno.

macho entre un jugador cara de nada,  que parece un robot, y uno que te enseña ademas de jugar al futbol a saber lo que es la vida, la noche,  la fiesta a ser un ser humano como cualquiera, me quedo con este ultimo que en este caso seria el diego.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Si bale vale 96 millones..el Diego 500 facil..

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Es cierto, lo acabo de corregir.
Eran dolares.
Lo que si no recuerdo por tener apenas 8 años en ese momento cual fue la historia de Insua.
¿La sumas?
En otro orden, la historia de su venta fue en 8 palitos verdes y luego de su lesión de fractura se lo vendió al Nápoli en 7,5 millones de dolares.
Según el Diego, fue justo durante la lesión que empezó a drogarse. Algunos acusaron que el Barça no quería cederlo pero que andaba para atras de finanzas en aquella época y "tuvo" que venderlo. Años despues si se le aportas las declaraciones de Diego, da a pensar que lo vendieron por ese problema.

El Diego quería jugar en bosta, argentinos necesitaba plata y bosta quería hacer negocio. Así es que bosta lo compró por u$s6.000.000 para vendérselo al Barça al año siguiente en 8 millones, pero el decreto de los milicos no lo permitía y los catalanes necesitaban un 10, entonces quisieron llevarse a Insúa, pero San Lorenzo acababa de descender y entonces el Gallego decidió quedarse para ayudar al club a volver a 1ª. Le dijeron "te perdés la oportunidad de jugar en un equipo grande" y el respondió "Estoy en un equipo grande".
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Si bale vale 96 millones..el Diego 500 facil..

JODEMEEEEE
UZIN Y YO de acuerdo en algo...
Cierren el foro.

 :pulgares:

El Diego quería jugar en bosta, argentinos necesitaba plata y bosta quería hacer negocio. Así es que bosta lo compró por u$s6.000.000 para vendérselo al Barça al año siguiente en 8 millones, pero el decreto de los milicos no lo permitía y los catalanes necesitaban un 10, entonces quisieron llevarse a Insúa, pero San Lorenzo acababa de descender y entonces el Gallego decidió quedarse para ayudar al club a volver a 1ª. Le dijeron "te perdés la oportunidad de jugar en un equipo grande" y el respondió "Estoy en un equipo grande".
No sabía, que grande el gallego, lástima que como DT es limitado, pero lo cuervo se le nota posta.
Aunque como DT es más que diego... jajajaaja
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
jajaj dejate de joder...mira si no lo vas a contratar a ronaldiño por q le gusta la joda?

imaginate con el diego,no tendria precio,es como un auto de coleccion.


si no me equivoco por dibala pusieron 40 palos? por el diego tendrian q poner 400
justamente algo asi le paso a dino. se cago con tanta joda igual que tantos brasileros. la salida del barsa tuvo que ver con que decian que no era buena influencia para messi.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
justamente algo asi le paso a dino. se cago con tanta joda igual que tantos brasileros. la salida del barsa tuvo que ver con que decian que no era buena influencia para messi.
¿No era el que lo guió en sus primeros pasos?
Pregunto porque la verdad eso no lo seguí.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
JODEMEEEEE
UZIN Y YO de acuerdo en algo...
Cierren el foro.

 :pulgares:
No sabía, que grande el gallego, lástima que como DT es limitado, pero lo cuervo se le nota posta.
Aunque como DT es más que diego... jajajaaja

Mas allá de su estilo como dt. fue el 1º en llevar un equipo ecuatoriano a una final de copa libeertadores (el Barcelona) y con el ganamos la Sudamericana.
Y por cierto, hoy el Gallego valdría €60.000.000 mínimo, jugaba de 9, 10, 5, 8 y si hacía falta jugaba en defensa. Uno de los mas polifuncionales que he visto y en una época donde no era muy común.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿No era el que lo guió en sus primeros pasos?
Pregunto porque la verdad eso no lo seguí.

Es verdad, pero se hicieron muy amigos y eso preocupó a los dirigentes, así que cortaron por lo sano.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Mas allá de su estilo como dt. fue el 1º en llevar un equipo ecuatoriano a una final de copa libeertadores (el Barcelona) y con el ganamos la Sudamericana.
Y por cierto, hoy el Gallego valdría €60.000.000 mínimo, jugaba de 9, 10, 5, 8 y si hacía falta jugaba en defensa. Uno de los mas polifuncionales que he visto y en una época donde no era muy común.
Insua se merece una estatua cuando volvamos a boedo, que jugador y que amor por nuestros colores.

Del plantel actual nadie se le acerca en merecimientos! Un enorme baluarte de nuestra historia.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El Diego del 79 al 89 = 200 palos euros
El Diego que siguo = 50 palos euros
El Diego de NOB en adelante = según el mercado de Hacienda de Liniers

Esta es una respuesta más acorde y lógica, aunque entiendo que se trata de su época de esplendor, año más, año menos, hablamos de los 80.
En ese sentido, creo que nadie podría pagar una cláusula de rescisión, sería la más alta del mercado posiblemente y no estaría al alcance de nadie. Con Messi y Cristiano pasa algo similar.

PD: Cámbienle el título al posteo, no sean hijos de puta :D
« Última Modificación: junio 08, 2015, 10:31:46 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
400 Millones por que tendria la misma calidad de Messi y a la vez zarpada personalidad lo que le daria un plus en marketing

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Intransferible, ningún club podría comprarlo, solo cambiaria de club por decisión propia. Saludos

Desconectado SL-Florida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
El que lo vio jugar sabe que mas que Messi no fue, se lo inflo demasiado. Hoy en diria estaria en el nivel de Neymar o Bale.
MM 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
El que lo vio jugar sabe que mas que Messi no fue, se lo inflo demasiado. Hoy en diria estaria en el nivel de Neymar o Bale
Yo lo vi jugar.

Hoy en dia el Barcelona tendria que haber vendido a Messi, Neymar, Suarez para poder traer al diego.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El que lo vio jugar sabe que mas que Messi no fue, se lo inflo demasiado. Hoy en diria estaria en el nivel de Neymar o Bale.

A todos los que conosco que vieron jugar a los dos, todos me dicen que fue mejor maradona, muy pocos te dicen messi. Saludos
Bale o Neymar, JAJAJAJAJ.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El que lo vio jugar sabe que mas que Messi no fue, se lo inflo demasiado. Hoy en diria estaria en el nivel de Neymar o Bale.

Maradona nos regalaba magia . Messi un récord por mes . Difíciles de comparar . Lamentablente ( para Messi ) solo levantando la copa terminara con las discusiones . Solo estoy seguro que cuando se retire pasaran 100 años para ver algo igual . Con Diego Maradona se necesitaron 30 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Maradona nos regalaba magia . Messi un récord por mes . Difíciles de comparar . Lamentablente ( para Messi ) solo levantando la copa terminara con las discusiones . Solo estoy seguro que cuando se retire pasaran 100 años para ver algo igual . Con Diego Maradona se necesitaron 30 .

Una cosa es volver a ver a alguien que rompa tantos records, que coincido que va a pasar mucho tiempo para volver a ver un jugador asi, pero en lo futbolistico, jugadores como messi hay 1 cada 20-30 años. Y mejores tambien.
Maradonas, que tengan la capacidad desde lo futbolistico de hacer de un club chico un club ganador, esos si que aparecen cada 70-80 años, y si me dejas arriestar para mi es imposible que vuelva a haber un jugador de esas caracteristicas. Saludos