Autor Tema: Camisetas Mundial de Clubes  (Leído 2044 veces)

Desconectado beto87

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Hermanos Cuervos,

Escribo este mensaje para pedir ayuda asi poder cumplir con mi cabala para el mundial de clubes. Les cuento que esto surgio a principios de la copa libertadores de este año. Estaba veraneando con unos amigos en brazil y el ciclon estaba proximo a debutar con botafogo en el maracana. Mis amigos como siempre, me decian que yo era piedra y que por eso el ciclon no iba a ganar. efectivamente perdimos contra el botafogo en brazil. entonces se me ocurrio una idea. dije si soy piedra, me compro la camiseta del botafogo para cuando juguemos la vuelta me la pongo y los mufo.
Lo curioso surgio el partido de botafogo contra la union española en brazil. estaba en mi casa viendo el partido y dije.. me voy a poner la camiseta del botafogo a ver que pasa... y paso lo que todos queriamos (y nadie pensaba que podia pasar) botafogo perdio y nos dio una vida mas. Luego me la volvi a poner el ultimo partido de la fase de grupos y ya saben como nos fue jejej.

A partir de este evento me fui comprando todas las camisetas de los rivales con los que iba a jugar el ciclon!, vino gremio, luego cruzeiro, bolivar y nacional de paraguay (esta ultima me la hice traer desde el paraguay mismo.)

No creo que todos sean cabuleros, pero fue la primera vez que hice algo asi y logramos conseguir el maximo logro de nuestro club!

Por eso quiero ahora repetir lo mismo con el MDC.

Aqui va mi pedido. si alguien logra conseguir las camisetas del Auckland City, Setif de argelia y/o el Moghreb Tétouan se la compro.

yo se que es raro este pedido viniendo de un cuervo (puede prestarse a mal pensar) pero fue un sacrificio tremendo en tiempo, dinero y el no poder ir a la cancha, ya que tenia que ver los partidos con las camisetas de nuestros rivales.

pero como dice el dicho, creer o reventar.

Les suplico que si alguien puede cumplir con este pedido se los voy agradecer.

Perdon por lo extenso pero tenia que explicar la historia que viene atras de este pedido

sin mas, los saludo

y vamos ciclon carajo!


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ajjajaa que grande!!! decinos la verdad, sos jijiji con otro usuario no?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
JAJAJ, que crack. Ojalá las puedas conseguir ! :metal:


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajaja terrible, espero que puedas conseguirlas..

La camiseta de gremio me parece hermosa

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hice lo mismo pero con clubes que detesto sacando Boca y Buri de la lista... Esas son para algo mayor.
Así me compre la de Alemania con la 19 de Gotze...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hice lo mismo pero con clubes que detesto sacando Boca y Buri de la lista... Esas son para algo mayor.
Así me compre la de Alemania con la 19 de Gotze...

Muy bien no te salio, por si acaso no lo hagas mas.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
CRACK ! subi fotos de las casacas !!!!!  :pulgares:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Grande cuervo! tendrias que buscar paginas oficiales de esos equipos, a ver si hacen envios al exterior. sino probar en esas paginas chinas a ver si sale algo. La vas a tener jodida, pero ojala se te de!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado beto87

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Grande cuervo! tendrias que buscar paginas oficiales de esos equipos, a ver si hacen envios al exterior. sino probar en esas paginas chinas a ver si sale algo. La vas a tener jodida, pero ojala se te de!

hoy les prometo que en un rato subo la foto de todas las casacas jeje, pero espero que alguien me ayude a conseguir estas asi veo los partidos mas tranquilo jeje

Desconectado beto87

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Grande cuervo! tendrias que buscar paginas oficiales de esos equipos, a ver si hacen envios al exterior. sino probar en esas paginas chinas a ver si sale algo. La vas a tener jodida, pero ojala se te de!
claro estuve haciendo esto mismo, pero la verdad que con las trabas en importación que hay para comprar via web en el exterior es imposible... por eso apelo a que alguien me ayude con algún contacto o algo que me las pueda facillitar. jej todo sea por el ciclon

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No serás qu*mero no???
jajaja
todo bien, fue un chiste...
se consiguen esas camisetas pero trayendolas de afuera, y tenes 15 dias...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado beto87

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
No serás qu*mero no???
jajaja
todo bien, fue un chiste...
se consiguen esas camisetas pero trayendolas de afuera, y tenes 15 dias...

naaaaa,  antes de ser quemero, me muero. jej. vi que a auckland lo viste nike, aca nadie conoce un nike store que las pueda tener?

Desconectado ale_el_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 118
doy fe que es cierto, vi las casacas que tiene. se te va a complicar jony con estos equipos. ojala se puedan conseguir.

abrazo

Desconectado beto87

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
doy fe que es cierto, vi las casacas que tiene. se te va a complicar jony con estos equipos. ojala se puedan conseguir.

abrazo

gracias ale por confirmar mi historia! la verdad que es muy jodido, la del real y/o cruz azul (ojo con la bombita que tiro) son mas faciles de conseguir aca.

ademas como hice con la libertadores, no pienso comprarla antes que se sepa seguro contra quien jugamos.

por eso ahora solo me aboco a conseguir alguna de estas 3.



Desconectado beto87

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
CRACK ! subi fotos de las casacas !!!!!  :pulgares:

lo prometido es deuda, aca esta la cabala del campeon de america:


Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Tienen que ser originales necesariamente las camisetas? Te las puedes mandar hacer en todo caso  :cool:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muy bien no te salio, por si acaso no lo hagas mas.
Me salio bárbaro no bien, bárbaro... Prometi que si ganábamos la Libertadores me compraba la de Gotze... Esa es la parte que no entendiste.
Prometi que si pasábamos a Gremio me compraba la del Real (club que detestó) y asi con otros.
Para la final dije si ganamos la Copa me compró la de Alemania con la 19 de Gotze.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Vengo a decirte q sos un genio

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
naaaaa,  antes de ser quemero, me muero. jej. vi que a auckland lo viste nike, aca nadie conoce un nike store que las pueda tener?
tirate a conseguir la del setif, q calculo sera nuestro rival.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Fijate esas paginas que traen camisetas de afuera en Facebook

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
ajjajaa que grande!!! decinos la verdad, sos jijiji con otro usuario no?

yo que vos me llamaria a silencio, porque venis parejito con todas las boludeces que pones como rogerio ceni iba a jugar la final con nosotros antes del sorteo, o que boye entraba y le hacia un gol a r*sin y puedo seguir hasta mañana..... la unica diferencia es que yo no hago un foro bullyng sobre vos porque me chupas un huevo y no te menciono cada 2 x 3 marcando todo, cosa que haces vos y el otro navo de niqo_1908. Saludos.
« Última Modificación: diciembre 04, 2014, 00:04:10 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
yo que vos me llamaria a silencio, porque venis parejito con todas las boludeces que pones como rogerio ceni iba a jugar la final con nosotros antes del sorteo, o que boye entraba y le hacia un gol a r*sin y puedo seguir hasta mañana..... la unica diferencia es que yo no hago un foro bullyng sobre vos porque me chupas un huevo y no te menciono cada 2 x 3 marcando todo, cosa que haces vos y el otro navo de niqo_1908. Saludos.

Pero no seas boludo, te calentás de nuevo al pedo. Es un foro man, sos un usuario como cualquiera (con reputación).
No te calentés, no lo tomés como algo personal como aquella vuelta que me mandaste mensajes privados, al pedo. Cagate de risa, últimamente estoy mufando, dije lo de Boyé, mufé a Central, etc.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
jajaja te banco cuervo
A ~ 1908