Autor Tema: Bolivar-Lanus  (Leído 6104 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El tema es lo que nos cuesta hacer goles...

Tengo fe ciega cuando vuelva Caute y Veron


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Puede ser en lo que sería envión anímico y ya estar en clima de partidos picantes, pero físicamente es un golazo, ir a la altura a fin de temporada te pasa factura.

Si si en eso tenes razon, estoy de acuerdo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
mil veces prefiero Bolivar, q no quita q te pueda dejar afuera es futbol, pero Lanus de local le llego y se perdió varios goles y Bolivar llego poco, y se lo empataron x un zapatazo de otro partido, y Bolivar allá no mostro mucho, daba la sensación q Lanus sin urgencia de ir a buscar el resultado no perdia, x ende clasificaba, lo perdió acá, tuvo chances igual en Bolivia, las mismas q puede tener SL con Villalba como llave, si te dicen estas en Semifinal y toca Bolivar no lo pensas firmas de una, lo único es q fuimos punto con Gremio y Cruzeiro y ahora es al revés, pero zafar de Lanus q nos tiene alquilado desde el 2008 es una tranquilidad
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
horribles estos tipos.. que generoso el futbol eh.

la diferencia hay q hacerla acá, el tema es que no tenemos gol, peeeero, el parate nos puede favorecer por ese lado, ya que podremos contar con caute y veron y podriamos recuperar el gol.. mas allá que a priori lo tenes q respetar a matos por ser el titular, a caute lo pones si se te complica meterla

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
mil veces prefiero Bolivar, q no quita q te pueda dejar afuera es futbol, pero Lanus de local le llego y se perdió varios goles y Bolivar llego poco, y se lo empataron x un zapatazo de otro partido, y Bolivar allá no mostro mucho, daba la sensación q Lanus sin urgencia de ir a buscar el resultado no perdia, x ende clasificaba, lo perdió acá, tuvo chances igual en Bolivia, las mismas q puede tener SL con Villalba como llave, si te dicen estas en Semifinal y toca Bolivar no lo pensas firmas de una, lo único es q fuimos punto con Gremio y Cruzeiro y ahora es al revés, pero zafar de Lanus q nos tiene alquilado desde el 2008 es una tranquilidad

Yo creo que Bolivar es favorito aunque no lo creas, perdió un solo partido de 10 y en todos los partidos hizo goles....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Bolivar campeon Tasa Libertadores 2014, felicitaciones boli!! A ganar el mundial de clubes!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
na, alla es jodido ir a buscarlo, si tenes el resultado a favor lo tenes que ganar tranquilo, son de madera estos tipos, la clave es ir a bolivia con el resultado a favor

El tema es que si ponés el culo contra el arco van a meter zapatazos de afuera. Y si en el llano a veces los clavan, con el veneno de la pelota allá, puede ser peor.
Los muertos no roban cable

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El tema es que si ponés el culo contra el arco van a meter zapatazos de afuera. Y si en el llano a veces los clavan, con el veneno de la pelota allá, puede ser peor.

contra gremio y cruzeiro pusimos el culo contra el arco?

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Perdón, lo borré desde el cel sin querer el otro.

Van 26 del ST, 0 a 0, Lanus con 10.

ahhh pero vos sos moderador?? y todo el debate se pierde...
que tipo pelotudo que sos
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
ahhh pero vos sos moderador?? y todo el debate se pierde...
que tipo pelotudo que sos

Ahí te mandé MP.

Y acá se opina del tema en cuestión, capo.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".