Autor Tema: Real Madrid - Barcelona Fc, a la misma hora que el ciclon..  (Leído 16918 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
A nivel pasional en todo caso el mejor es Central-Newells. 

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
¿Alguien puede pensar en Chaca vs Atlanta?
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Jajajaja, claro. Y tambien falta San Telmo-Dock Sud

En fin, que pelotudez agigantar un partido por dos hinchadas que en la actualidad son un desastre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Prefiero mil veces que se haga eso, te juro. El mejor clásico se juega acá y es Boca-River

Dios miooooooooo!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
Prefiero mil veces que se haga eso, te juro. El mejor clásico se juega acá y es Boca-River, no tiene comparación con nada en ese rubro. En cuanto a lo futbolístico, si sacas a Messi, el Madrid-Barsa es una mierda a comparación al de 20 años atrás, pero como no los daban por Tv a nadie le importaba.

 :boluu: :boluu: :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
el Boca-River es el mejor clasico del mundo a nivel pasional y a nivel fiesta, porque la pasion que tiene el hincha argentino no la tiene absolutamente nadie en el mundo.. ahora, el mejor clasico a nivel grandeza, a nivel jugadores, a nivel emoción, es el Barça-Madrid, claramente.

El mejor jugador de la historia del Barsa salió de Rosario (Messi) y el de Real Madrid de Capital Federal (Di Stefano), dos argentinos. Si nosotros y Brasil pudiéramos mantener a nuestros jugadores, tendríamos las dos mejores ligas del mundo, los europeos se mueren de hambre ambos y muchos otros. Prefiero tener el título que le das al Boca-River, para ver buen fútbol prefiero ir a ver a los pibes en el campito detrás del Garraham, en donde siempre hay siete un ocho que juegan, se divierten y hay goles de todos los colores, terminan 20-20 o irme a jugar yo con amigos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
O sea... para ver fútbol preferís ir a ver a gente que juega mucho peor (en el 99,99% de los casos) que la gente que juega en estos partidos de verdad? Si así fuera, parecería que lo que te gusta no es el fútbol sino otras cosas que, en definitiva, son externas a la pelotita y los dos equipos. Y no me da la sensación que así sea, por cómo te veo opinar generalmente, creo que te gusta el fútbol.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Siendo partícipe del clásico más genuino de esta ciudad, me da verguenza leer cuervos que creen que el mejor clásico es el de los bosteros y las gallinas putas.
El relato de TyC hizo mella.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Siendo partícipe del clásico más genuino de esta ciudad, me da verguenza leer cuervos que creen que el mejor clásico es el de los bosteros y las gallinas putas.
El relato de TyC hizo mella.

Elegí cualquier clásico argentino papa, el que te guste. La cosa es que sea de acá, que lo vivamos día a día.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
 :
O sea... para ver fútbol preferís ir a ver a gente que juega mucho peor (en el 99,99% de los casos) que la gente que juega en estos partidos de verdad? Si así fuera, parecería que lo que te gusta no es el fútbol sino otras cosas que, en definitiva, son externas a la pelotita y los dos equipos. Y no me da la sensación que así sea, por cómo te veo opinar generalmente, creo que te gusta el fútbol.

Te voy a dar un ejemplo: mi hermano esta jugando un torneo en Centenera los sábados a la tarde desde 2009 (distintos torneos obviamente) y prefiero mil veces ir a ver esos torneos porque casi todos los equipos juegan bien y todos los pibes juegan genial (mucho mas que yo sin dudas jajajaja) antes que ver como el Barcelona le hace 7 al Osasuna en mi casa, aburrido y solo. Donde juega mi hermano, siempre salen 6-5, 7-7, 8-5 como mucha goleada. O sea, para ver fútbol lindo tengo eso gracias a dios. Vos me hablas del clásico de las estrellas y yo te digo que, salvo un Messi, Iniesta o Cristiano, cualquiera de los que jugaron el otro día no son mucho mas que estos pibes que juegan los sábados y en donde a veces tengo el honor de jugar (cuando les falta uno).
« Última Modificación: marzo 27, 2014, 00:34:06 por vos sos mi vida »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
:
Te voy a dar un ejemplo: mi hermano esta jugando un torneo en Centenera los sábados a la tarde desde 2009 (distintos torneos obviamente) y prefiero mil veces ir a ver esos torneos porque casi todos los equipos juegan bien y todos los pibes juegan genial (mucho mas que yo sin dudas jajajaja) antes que ver como el Barcelona le hace 7 al Osasuna en mi casa, aburrido y solo. Donde juega mi hermano, siempre salen 6-5, 7-7, 8-5 como mucha goleada. O sea, para ver fútbol lindo tengo eso gracias a dios. Vos me hablas del clásico de las estrellas y yo te digo que, salvo un Messi, Iniesta o Cristiano, cualquiera de los que jugaron el otro día no son mucho mas que estos pibes que juegan los sábados y en donde a veces tengo el honor de jugar (cuando les falta uno).

Sale un fútbol más lindo porque desde el vamos es fútbol 5. Armamos un fútbol 5 de Barcelona y Real Madrid y también sale algo espectacular.
Pero no creo que por eso los pibes que juegan en Centenera (donde me tocó, también cuando faltaba alguno, jugar, porque bueno no soy) son "no mucho menos" (lo pongo así para que se entienda), que los tipos que juegan en Barcelona y Real Madrid, o mismo que muchos jugadores de nuestro fútbol o de nuestro club que a veces vemos y queremos matar.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Jajajaja, claro. Y tambien falta San Telmo-Dock Sud

En fin, que pelotudez agigantar un partido por dos hinchadas que en la actualidad son un desastre.


Otra cosa que me rompe mucho las pelotas, todos bardean a nuestro fútbol pero nadie se pone a analizar porque estamos tan mal. Repiten lo que escuchan y nada mas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Sale un fútbol más lindo porque desde el vamos es fútbol 5. Armamos un fútbol 5 de Barcelona y Real Madrid y también sale algo espectacular.
Pero no creo que por eso los pibes que juegan en Centenera (donde me tocó, también cuando faltaba alguno, jugar, porque bueno no soy) son "no mucho menos" (lo pongo así para que se entienda), que los tipos que juegan en Barcelona y Real Madrid, o mismo que muchos jugadores de nuestro fútbol o de nuestro club que a veces vemos y queremos matar.

Podemos discutirlo, igual hay torneos de 5, 7, 9 y 11, pero no es el tema. Lo que digo es que el buen fútbol lo tenemos mucho mas cerca y que lo podemos ver a cuadras de nuestras casas. Capaz que por eso no tengo la necesidad de ver al Barcelona para ver las cosas lindas que se pueden hacer con la pelota, voy a disfrutar del alto, del enano, del rubio de camiseta naranja y eso. Nuestro fútbol se tiene que nutrir de estos pibes, pero sin venderlos a la primera de cambio para que los tengamos que ver por Tv

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Podemos discutirlo, igual hay torneos de 5, 7, 9 y 11, pero no es el tema. Lo que digo es que el buen fútbol lo tenemos mucho mas cerca y que lo podemos ver a cuadras de nuestras casas. Capaz que por eso no tengo la necesidad de ver al Barcelona para ver las cosas lindas que se pueden hacer con la pelota, voy a disfrutar del alto, del enano, del rubio de camiseta naranja y eso. Nuestro fútbol se tiene que nutrir de estos pibes, pero sin venderlos a la primera de cambio para que los tengamos que ver por Tv

Eso seguro. Pero por ejemplo, a mí pocas cosas me hacen tan feliz como ver a Messi, un tipo superprofesional, para quien el fútbol es un trabajo y sin embargo sigue jugando como si fuera un pibe. Y lo demuestra hasta en el hecho de que no se tire, que siempre quiera seguir jugando.

Y sobre el tema de nuestro fútbol sí. Y va ligado con algo que están discutiendo en otro topic, con el no pagar u ofrecer más de lo que se puede pagar. Todo eso forma una bola y termina con que uno no pueda disfrutar a sus jugadores mucho tiempo (como seguramente nos pase con Correa).
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el Boca-River es el mejor clasico del mundo a nivel pasional y a nivel fiesta, porque la pasion que tiene el hincha argentino no la tiene absolutamente nadie en el mundo.. ahora, el mejor clasico a nivel grandeza, a nivel jugadores, a nivel emoción, es el Barça-Madrid, claramente.

Cualquiera maaaal jajaa!!!
Es el clasico mas CARETA del mundo entero con 2 hinchadas de las mas caretas del pais .. si aca no existiera el periodismo y el marketing nadie elegiria ese clasico... asi nomas.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449

Otra cosa que me rompe mucho las pelotas, todos bardean a nuestro fútbol pero nadie se pone a analizar porque estamos tan mal. Repiten lo que escuchan y nada mas

¿Leiste lo que escribí?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Eso seguro. Pero por ejemplo, a mí pocas cosas me hacen tan feliz como ver a Messi, un tipo superprofesional, para quien el fútbol es un trabajo y sin embargo sigue jugando como si fuera un pibe. Y lo demuestra hasta en el hecho de que no se tire, que siempre quiera seguir jugando.

Y sobre el tema de nuestro fútbol sí. Y va ligado con algo que están discutiendo en otro topic, con el no pagar u ofrecer más de lo que se puede pagar. Todo eso forma una bola y termina con que uno no pueda disfrutar a sus jugadores mucho tiempo (como seguramente nos pase con Correa).

Messi e Iniesta no son de este tiempo. No se si es por un romanticismo pelotudo que tengo al recordar el fútbol de cuándo tenía 10 años o no, pero yo veía tipos, en 1999, 2000, por ahí, que no fueron reemplazados por tipos del mismo nivel  ¿donde hay un Fernando Hierro? ¿donde hay un Zinedine Zidane? ¿donde hay un Ronaldo? ¿donde hay un Rivaldo? ¿un Batistuta o un Redondo? (y eso que no eran de mis preferidos) ¿Berkamp, Davids, Seedorf, Figo, Kanú, Okocha, Verón, Ortega, Zamorano, Salas, Recoba, Cafú, Roberto Carlos, Weah? y me faltan muchos mas. Los que eran pibes, y no tanto,en esa época  juegan hoy casi parados y siguen haciendo diferencia (Giggs, Totti, Gerrard). Lo que te quiero decir es que la falta de jugadores es a nivel mundial y que, los que te nombré, no agarraron la época de la expansión total como ahora y por eso no había tanta devoción como quizás hay por otros que son mucho mas marketing que otra cosa, te saque a Iniesta y Messi porque son cracks en cualquier época, en la que yo era chico, bebe y cuando no existía ni estaba en los planes. Y sin dudas que yo también invertiría mi tiempo para verlos, el tema es que me tengo que bancar a otros que no les llegan a los talones a los que te nombré de principios de siglo y que encima me los vendan como que son mas que ellos (Fabregas, Neymar, Sanchez, Alba, Dani Alves, Pepe, Cristiano Ronaldo, Di María y muchos otros que no son ni del Real ni del Barsa). En cuanto al funcionamiento de los equipos, de los conjuntos, es parecido. Si yo tengo que elegir entre ver a los tipos que te nombré esperando que aparezcan los únicos dos que valen la pena, y a los partidos de mi hermano, me quedo con la última opción. De última llegó a mi casa y veo los goles y los casi goles de Messi y los pases de Iniesta. Antes no eran los goles de Ronaldo o los pases de Zidane solamente, eran las corridas de Kanu, los cabezazos y quites de Hierro, las subidas por sorpresa de Cafú etc etc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como no podia ser de otra forma ya empezaron a pechear los blancos jajaja  :lol: como les pega perder con el barsa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS