Autor Tema: ¿Qué juegan?  (Leído 18687 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
El Starfield está muy bueno. Lo estoy jugando en la nube de xbox en pc y hasta ahora pasé mas tiempo haciendo lo secundario que la historia principal. Hay una misión secundaria muy larga que tiene un lore espectacular.
Vi un par de gameplays y me parece muy repetitivo, jugás 2 horas y te cansa.

Salió tambien el DLC "Separate Ways" del RE4 con Ada, tremendo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Que fiesta el Lies of P, al que le gusten los dark souls, tiene un pendiente ahí para jugar si o si.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
El de 2005 o el nuevo?
Nose cuervo, lo descargue del gamepass, si es del 2005 no parece jaja
La campaña empieza con una mina que es trooper de elite después de episodio 6
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Alguien jugo al baldur's gate 3? Para mi muy superior a starfield por ahora

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Alguien jugo al baldur's gate 3? Para mi muy superior a starfield por ahora

Muchisimo mejor. Candidato al GOTY.
Sino lo gana BG3 será para el RE4.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Alguien jugo al baldur's gate 3? Para mi muy superior a starfield por ahora

Si, totalmente. Lo compré mientras esperaba Starfield y me encantói (no había jugado ninguno de los anteriores). Y eso que las batallas por turno mucho no me caben.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Bueno, desde hoy los precios en Steam en dólares.

Ayer me fije algunos en pesos para ver cuánto cambiaban. Vi algunos que casi quedaron igual y otros que se fueron a la mierda.

Ejemplo:

El FM24 estaba $14.000 ayer. Con los impuestos te quedaba en $28.000 mas o menos. Hoy está 40 dólares. Al día de hoy eso te da $29.720 así que casi no cambió.
Vi otro, que estaba $1.400 ayer. Con los impuestos te quedaba en $2.800 aproximadamente. Hoy está 10,50 dólares. Al día de hoy eso te da $7.800. O sea, un 178% de aumento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Bueno, desde hoy los precios en Steam en dólares.

Ayer me fije algunos en pesos para ver cuánto cambiaban. Vi algunos que casi quedaron igual y otros que se fueron a la mierda.

Ejemplo:

El FM24 estaba $14.000 ayer. Con los impuestos te quedaba en $28.000 mas o menos. Hoy está 40 dólares. Al día de hoy eso te da $29.720 así que casi no cambió.
Vi otro, que estaba $1.400 ayer. Con los impuestos te quedaba en $2.800 aproximadamente. Hoy está 10,50 dólares. Al día de hoy eso te da $7.800. O sea, un 178% de aumento.
Cuervo una consulta, a los precios que están hoy expresados en dólares, no se le agregarían los impuestos como pasaba antes?

O sea digamos, comprando el FM24 por ejemplo a 40 dólares, no serían 40 dólares al precio oficial + los casi 100% de impuestos?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Cuervo una consulta, a los precios que están hoy expresados en dólares, no se le agregarían los impuestos como pasaba antes?

O sea digamos, comprando el FM24 por ejemplo a 40 dólares, no serían 40 dólares al precio oficial + los casi 100% de impuestos?

Si, por eso me da $29.720 (lo hice calculando 100% de impuestos).

El dólar oficial está $371,50 y los impuestos siempre tengo la duda si son 100% o 75%.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Si, por eso me da $29.720 (lo hice calculando 100% de impuestos).

El dólar oficial está $371,50 y los impuestos siempre tengo la duda si son 100% o 75%.
Ahhh joya entonces, no había hecho la cuenta porque estoy del celu, pensé que el FM por ejemplo se iba como a 60 lucas.

Fue 75% hasta hace poquito, ahora ya el último mes estaba en un 100% redondo, el número que te salía en pesos en Steam tenías que duplicarlo siempre, supongo que va a seguir igual por el momento

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Ahhh joya entonces, no había hecho la cuenta porque estoy del celu, pensé que el FM por ejemplo se iba como a 60 lucas.

Fue 75% hasta hace poquito, ahora ya el último mes estaba en un 100% redondo, el número que te salía en pesos en Steam tenías que duplicarlo siempre, supongo que va a seguir igual por el momento

Si, el FM se mantuvo mas o menos. Otros subieron bastante. No vi ninguno que haya bajado.
Pero podría haber sido peor.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Si, el FM se mantuvo mas o menos. Otros subieron bastante. No vi ninguno que haya bajado.
Pero podría haber sido peor.
Ayer pasaron esta lista en un grupo, de esa lista, solamente uno bajo el precio
https://ibb.co/q75mNvr

Edito porque no se ve la imagen, asi que dejo el link

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Diablo 2 resurrected y Terraria mas que nada, aunque tampoco estoy jugando mucho ultimamente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Ayer pasaron esta lista en un grupo, de esa lista, solamente uno bajo el precio
https://ibb.co/q75mNvr

Edito porque no se ve la imagen, asi que dejo el link

Justo venía a subir la misma imagen.
El Civ6 se fueron a la mierda jajaja. Lo tengo y me dieron ganas de venderlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Hay un plugin que se llama Steamcito para Chrome o Edge para saber cuanto salen los juegos a precio final.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Justo venía a subir la misma imagen.
El Civ6 se fueron a la mierda jajaja. Lo tengo y me dieron ganas de venderlo.
me lo estaba por comprar! SOY UN PELOTUDO! ESTABA 1K en pesos...60 usd hijos de puta

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Ayer pasaron esta lista en un grupo, de esa lista, solamente uno bajo el precio
https://ibb.co/q75mNvr

Edito porque no se ve la imagen, asi que dejo el link

Yo cuento 4  :tii:


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8471
Me arme una PC bastante decente para jugar, solamente estoy jugando al FM24 y siento que la podría aprovechar para jugar a algo mejor. Tienen alguna recomendación? Preferiblemente alguno de terror/suspenso y single player, no me gusta mucho lo online.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Que belleza el Mortal Kombat 1 (el nuevo, no el del 92). Ya con el 11 habia vuelto a la saga y con este el vicio es fuerte

Encima siempre fui terrible mancuso para los juegos de pelea, pero en este me salen las cosas, hasta gano mucho mas de lo que pierdo en el online

Me arme una PC bastante decente para jugar, solamente estoy jugando al FM24 y siento que la podría aprovechar para jugar a algo mejor. Tienen alguna recomendación? Preferiblemente alguno de terror/suspenso y single player, no me gusta mucho lo online.

Es un genero que está muy de capa caida el terror, nunca repuntó despues de PS2

Alien Isolation o Dead Space Remake te pueden servir, sobre todo el primero