Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 17  (Leído 7558 veces)

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
No compremos la gilada de que son unas bestias como nos venian diciendo. Equipo ultra terranal

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Tenemos ojos para ver sin importar lo que diga alguien con un micrófono y juegan bien, negar eso es de termo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Era esperable, Platense es uno de los que esta peleando el descenso. Aun asi, flojito partido de River.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Tienen buen equipo pero no son ningún cuco, pueden perder puntos tranquilamente, de Platense no se podía esperar mucho tampoco.

Nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3046
cuando van a perder estas gallinas putas?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Yo lo vi bien plantado a Platense casi todo el partido. Arrancaron dormidos como unos virgos pero después se acomodaron.

River ninguna locura. Atrás son un flan y en ataque, alguna apilada de Barco y no mucho más. Para lo que tiene deberia jugar bastante mejor.

Si nos dejan ganar en el Chiqui Tapia Stadium, tengo fé. Dependerá de lo que quiera AFAno para esa fecha y el resto del campeonato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22797
  • Ángel Zubieta
La verdad a mi tampoco me parecen algo de otro planeta este riber, estan por encima del resto pero no son una locura
Nunca hay que olvidarse que hay 10 clubes en primera que deberían estar en la B y que con algunas individualidades les van a ganar tranqui
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Talleres demostró que se puede.

Ahora de lo que se le viene, a defensa le tengo la re fe, a Vélez no, es limitadísimo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
  • Johan Cruyff, puro talento.
cuando van a perder estas gallinas putas?

Donde estuviste la semana pasada flaco?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
  • Johan Cruyff, puro talento.
Eh?
Matias Suarez, Miguel Borja, el negro Rondón (estará jugando como el orto pero es un jugador de clase). Beltrán la está rompiendo bastante. Barco, Solari, Nacho Fernandez.

Vos jugás con Elias, el Perrito Barrios y tu cambio para ganar es Lujan de lateral y pará.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No compremos la gilada de que son unas bestias como nos venian diciendo. Equipo ultra terrenal.

River termina siendo un equipo "terrenal" EN EL BALANCE. Porque atrás son flojos y el arquero en algunos partidos da ventajas.

Pero del medio para arriba, ja, ja, tienen DOS PLANTELES COMPLETOS de jerarquía. Están en otra galaxia, muy lejos del resto del fóbal argentino. Ni siquiera Boca se le acerca. En nombres Boca no está TAAAN lejos, pero viene de varios DT interinos y un funcionamiento malo, por eso se nota tanto la diferencia.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y en cuanto a las chances de San Lorenzo, son muy pocas, pero existen.

Ya habíamos dicho en la previa, analizando estas 4 fechas (17 a 20), que tendríamos alguna posibilidad de acercarnos, pero no iba a ser en esta jornada. No había la menor chance de que River perdiera puntos hoy. Demasiado hizo Platense, lo lógico era una goleada. Que igual podría haber sido ya que en los últimos 5 minutos River se perdió 3 goles hechos.

Decíamos que en estos 4 partidos San Lorenzo tiene que ganar sí o sí los 12 puntos. Nada nos va a resultar fácil, pero son 4 equipos de mitad de tabla para abajo y 3 de ellos de local. El único de visitante es el próximo en la Quema de Chiqui Tapia.

"SI GANAMOS" los 3 partidos que quedan de este tramo, podríamos acercarnos porque hay chances de que River pierda puntos con Vélez, Defensa o Banfield. Ojo, si ganan ellos los 3 partidos, tampoco sería muy sorprendente. El más jodido de los 3 (Defensa) lo tiene River de local. Los otros 2, afuera. Veremos.

Como dije el otro día, el próximo objetivo debe ser llegar a la fecha 24 en que enfrentamos a River en el NG, a tiro de ellos. Es decir a 3 puntos o menos.
« Última Modificación: mayo 22, 2023, 00:42:14 por christian99 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
después de la cagada que se mandó Armani en el empate nos quitan a Batalla de una
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
cuando van a perder estas gallinas putas?
Perdieron la fecha pasada con Talleres jaja, hoy no esperaba que perdieran puntos, era un partido super accesible.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Muchachos, river tiene 3 equipos titulares. Nosotros con suerte llegamos a 1.
Cuando tenian que perder puntos (independiente, boca) ganaron...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Muchachos, river tiene 3 equipos titulares. Nosotros con suerte llegamos a 1.
Cuando tenian que perder puntos (independiente, boca) ganaron...

Pero a independiente se lo garcha desde que tengo conciencia Masomenos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
lo mejor seria que no gane en peru, porque de esa forma se le empieza a compicar en lali, y seguramente rote mas aca en el torneo, claro, la rotacion ya sabemos que nivel tiene, pero de todas formas no es lo mismo....

nosotros tendremos que sortear a barracas en su cancha, dificil traerse los 3 puntos de ahi .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Pero a independiente se lo garcha desde que tengo conciencia Masomenos

y ni hablar a este independiente, que recuerde vs ñuls era para perder puntos

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
y ni hablar a este independiente, que recuerde vs ñuls era para perder puntos
Aun no puedo entender lo del arquero de ñuls por dios, que manera de regalar el arco.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22797
  • Ángel Zubieta
Muchachos, river tiene 3 equipos titulares. Nosotros con suerte llegamos a 1.
Cuando tenian que perder puntos (independiente, boca) ganaron...
Yo a Boca le tenia fe, pero bueno, las mierdas bosteras nunca nos dan una mano
Es increible pero cuando peleamos con Boca las gallinas se bajan los lompas y cuando peleamos con River los bosteros hacen lo mismo
Independiente no tenia chances, son un espanto

Tenemos que acortarle distancia antes de la fecha 24, de lo contrario, si va a estar dificil. Ya si llegamos a 8 puntos como estabamos hace poco es imposible porque por mas que ganemos despues quedarian solo 3 fechas para que pierdan 5 puntos y nosotros ganar todo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Lo agrandaron demasiado a river, hace 3/4 fechas que los rivales lo complican, en algún momento van a priorizar la libertadores. van a perder puntos. El tema somos nosotros, tenemos que mantener (y achicar mejor), la distancia cuando nos enfrentemos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
Estamos con la ilusión que nadie nos saca. Pero nos queda river, central, racing y argentinos que nos odian, belgrano, barracas y estudiantes de visitante

River jugando bien o mal va a ganar la mayoría de los partidos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Estamos con la ilusión que nadie nos saca. Pero nos queda river, central, racing y argentinos que nos odian, belgrano, barracas y estudiantes de visitante

River jugando bien o mal va a ganar la mayoría de los partidos

Y sumale que vamos a jugar todos esos partidos sin Gattoni, se nos desarma la parte del equipo que mejor rinde..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
Yo a Boca le tenia fe, pero bueno, las mierdas bosteras nunca nos dan una mano
Es increible pero cuando peleamos con Boca las gallinas se bajan los lompas y cuando peleamos con River los bosteros hacen lo mismo
Independiente no tenia chances, son un espanto

Tenemos que acortarle distancia antes de la fecha 24, de lo contrario, si va a estar dificil. Ya si llegamos a 8 puntos como estabamos hace poco es imposible porque por mas que ganemos despues quedarian solo 3 fechas para que pierdan 5 puntos y nosotros ganar todo
No tanto , en el 2001 boca le metio 3 a river y nos permitio acercarnos para despues salir campeones.
 
  Ahora si ,river jamas nos ayudo contra boca cuando peleamos un torneo con ellos. Siempre pero siempre perdieron y mas si era en nuñez( 2003,2015, 2008 etc etc) pero bueno tambien es dificil para river si boca los tiene de hijos.

  Es muy dificil seguir arriba con tantos partidos y tan pocos jugadores. No se porque no prueba insua a goyeneche u otro chico con gambeta arriba que es lo que nos falta.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Que estemos peleando arriba contra River es casi milagroso. Ahora, River le pasa el trapo a casi todos los equipos del fútbol local. Los suplentes de River del medio para arriba son titulares en cualquier equipo de acá. Lo "flojo" es el fondo pero ni tanto, y Armani que ya está envejeciendo.

Si, perdió contra Talleres allá en Córdoba y se fue goleado por Fluminense porque el novato Demichelis salió a jugar al ataque con un jugador menos en Brasil pensando que le podía ganar de la misma forma que a los peruanos acá.

Ojalá aguantemos, pero tampoco esperen milagros. No es que "Platense se baja la tanga contra River", es que el equipo suplente de las gallinas es mil veces mejor que ellos. Les ganaron jugando mal.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Miren, más allá de lo que haga River, los próximos 3 partidos San Lorenzo los tiene que ganar SI O SI (para tener chances de seguir peleando). No hay excusas.

Barracas de visitante sería lo más jodido y la verdad es que si no nos caga el árbitro es un partido recontra ganable.

Si ganamos los próximos 3, hay buenas chances de descontar puntos ya que River al menos un empate va a tener en esas 3 fechas. Ahí quedaríamos a 3 puntos. Si ellos llegaran a tener dos empates, nos pondríamos a 1 punto.

Y luego empieza el siguiente bloque de 4 partidos que culmina con el enfrentamiento San Lorenzo-River en el NG (fecha 24). El fixture en esas 3 fechas previas al choque con ellos es más jodido y ahí me conformaría con mantener la distancia, no vamos a poder descontarles.

Y en la fecha 24 jugarnos el todo para ganarles y ahí sí pasarlos.