Autor Tema: $25 pesos abono y por cable Fútbol para NO TODOS a partir del2017  (Leído 10902 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
$100 por año nos sale el fútbol a los 25 millones de contribuyentes. Es decir, $8,30 por mes sería el promedio entre los que más deben pagar y los que tienen que poner menos. ¿Tanto quilombo se van a hacer por partidas tan insignificantes? ¿Tanto les lavaron el cerebro? ¿De verdad se piensan que esa plata, si no va al fútbol, Macri la va a poner en las necesidades básicas? Quiero creer que nadie es tan pelotudo de pensar que sería así. Es muy berreta, entonces, hacer la cuenta de cuánto se podría hacer con 2500 millones. Pero si insisten en ser pelotudos, los voy a ayudar: ¿Por qué no hacen la cuenta de lo que se podría hacer con la plata que se pone en publicidad oficial, que es más del quíntuple? Ahhh claro, los medios se benefician y no puede quejarse ni plantearnos el tema.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 22:00:42 por vos sos mi vida »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hay tres caminos, el ideal que es usar esa guita y mucha otra en mejorar los servicios básicos públicos, el de los K que la usaban para vender mierda en las transmisiones pero te pasaban el fútbol, el de Mauricio que va a ir a parar a las arcas de algún capitalista amigo, el fútbol dejará de pasarse y la obra o el negocio será beneficio de unos pocos.
Antes que el de Mauricio prefiero el de los K y me hago cargo, el otro no lo va a hacer nadie que gobierne mientras nosotros vivamos.

Para mi el estado no se debería meter en el fútbol.

 Si la justicia y los gobiernos no fueran corruptos hoy Clarín no tendría el poder q tiene

Recorda quien firmó la fusión cuando eran aliados

La justicia debe controlar los monopolios y hacer respetar la ley de medios.


Para mi es importante q ningún gobierno pueda tener acceso a un aparato de medios como el de fútbol para todos.

Está mal

Hace mal al pueblo.

Eso no quiere decir q la publicidad oficial este bien, es otra cosa q también está mal.


Y es probable q esos 2.500 millones se los choreen en otra cosa. Pero x lo menos ni este gobierno ni los q vengan vam a poder vender mierda aprovechándose de esos derechos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si perdieron las elecciones con esta banda de insensibles evidentemente como elemento propagandístico el FPT no era lo suficientemente potente, todo lo demás que decís son cosas que no van a pasar, de hecho la ley de medios no solo no se aplica sino que es historia, lo ideal nos gusta a todos, lo posible es esto o lo anterior, lamentablemente.

Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Fue decisión de los clubes terminar con el contrato de FPT porque no les cerraba la plata que el Estado ofrecia.
Me parece perfecto. Hay cosas mas importantes que el fulbacho, la cosa es que esa plata se utilize para las cosas importantes y no para boludeces.


Jjajajjajajajajjaja decisión de los clubes?

Ese es el relato que desde el gobierno pretenden imponer para no pagar el costo politico.

Son unas lacras, mentirosas, egoistas, lo peor de nuestra historia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
o en las empresas de aranguren, calcaterra, caputto.
como esta yendo todo lo del estado ahora (ah pero es porque estamos en crisis, perdon, se llevaron todo)
Ni hablar. Yo no sé porque creen que 170 millones de dólares no son "un vuelto" para el Estado, mientras las gasiferas de llevan U$S7000 millones, la SRA $60000 millones, las mineras U$S270 millones y así puedo seguir.

Hay que darse cuenta que mientras nosotros boludeamos hablando de esto el Estado se está achicando a propósito con el único fin de beneficiar a empresarios.
Ponele que el FPT en un momento de crisis mundial y de una economía en retracción porque la crisis le pego feo a tus dos mayores socios comerciales, no sea viable... Ponele. No hay necesidad de regalarle guita a la SRA, a mineras, a buitres, a gasiferas, una parte de vaca muerta a la Shell. Hay tantas canillas de las cuales sacar guita antes de transferirle el peso de esa "crisis" a los trabajadores.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajaja $25 que ingenuos que son, esos $25 pesos en 1 año se van a transformar en $150-200

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajaja $25 que ingenuos que son, esos $25 pesos en 1 año se van a transformar en $150-200
$25 por partido capaz será. Arrancara bajito y después que te engancharon te rompen el culo, como siempre.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
o en las empresas de aranguren, calcaterra, caputto.
como esta yendo todo lo del estado ahora (ah pero es porque estamos en crisis, perdon, se llevaron todo)

osea que preferís que el estado gaste 760 millones de pesos antes que un empresario gane plata ?

Eso es lo que hizo el kirchnerismo, para sacarle poder a Clarin, gasto millones NUESTROS año a año en FPT, y de paso lo usaba para propaganda partidaria K.

A mi sinceramente me da lo mismo si la plata la gana la misma Cristina, Cristobal Lopez, Macri o el que se le cante, pero no quiero que gasten la plata de mis impuestos en fútbol, prefiero pagarlo yo aparte, sean $25 o $100

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
osea que preferís que el estado gaste 760 millones de pesos antes que un empresario gane plata ?

Eso es lo que hizo el kirchnerismo, para sacarle poder a Clarin, gasto millones NUESTROS año a año en FPT, y de paso lo usaba para propaganda partidaria K.

A mi sinceramente me da lo mismo si la plata la gana la misma Cristina, Cristobal Lopez, Macri o el que se le cante, pero no quiero que gasten la plata de mis impuestos en fútbol, prefiero pagarlo yo aparte, sean $25 o $100

queres una respueta concreta
SI
porque nadie nos va a asegurar que podamos ver Futbol abiertamente y en buena calidad. Es indispensable para la vida de los argentinos? claro que no. pero si muy importante y que le sacamos provecho todos en mayor o en menor medida, eso no quita que el estado deba atender otras cuestiones, no es que estamos fundiendo al estado por el futbol. hay muchisimas razones antes que caerle al futbol.

y no hay nada mas beneficioso para nuestro pais que clarin pierda poder.
lastima que el pueblo no acompaña esa lucha.

despues con el tema de "mis impuesto" y todo eso que genera preocupacion, me permito citar lo que me respondio cafuSL.
mas que nada por el tema de la ponderacion por lo que se hace con "mis impuestos"

Ni hablar. Yo no sé porque creen que 170 millones de dólares no son "un vuelto" para el Estado, mientras las gasiferas de llevan U$S7000 millones, la SRA $60000 millones, las mineras U$S270 millones y así puedo seguir.

Hay que darse cuenta que mientras nosotros boludeamos hablando de esto el Estado se está achicando a propósito con el único fin de beneficiar a empresarios.
Ponele que el FPT en un momento de crisis mundial y de una economía en retracción porque la crisis le pego feo a tus dos mayores socios comerciales, no sea viable... Ponele. No hay necesidad de regalarle guita a la SRA, a mineras, a buitres, a gasiferas, una parte de vaca muerta a la Shell. Hay tantas canillas de las cuales sacar guita antes de transferirle el peso de esa "crisis" a los trabajadores.



Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26


2000 millones por año costaba el futbol para todos, si dividis esa suma por 45 millones de habitantes por doce meses te da que el futbol por tv nos costaba 3 pesos con 70 centavos por mes por habitante.
Si lo reprivatizan el cable más el codificador nos va a costar más de 1000 pesos mensuales a cada uno de los que lo consuman. Ganancia que va a ir a clarin o a la CNN.
Excelente negocio hicimos los argentinos...

Cada amante del futbol ahorraba mucha guita con esta gran medida, y como gasto para el estado, como ya expusieron anteriormente es exiguo al lado de los montos que se manejan.

Cambiamos..........
« Última Modificación: julio 20, 2016, 14:00:52 por josuelcuervo »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
$100 por año nos sale el fútbol a los 25 millones de contribuyentes. Es decir, $8,30 por mes sería el promedio entre los que más deben pagar y los que tienen que poner menos. ¿Tanto quilombo se van a hacer por partidas tan insignificantes? ¿Tanto les lavaron el cerebro? ¿De verdad se piensan que esa plata, si no va al fútbol, Macri la va a poner en las necesidades básicas? Quiero creer que nadie es tan pelotudo de pensar que sería así. Es muy berreta, entonces, hacer la cuenta de cuánto se podría hacer con 2500 millones. Pero si insisten en ser pelotudos, los voy a ayudar: ¿Por qué no hacen la cuenta de lo que se podría hacer con la plata que se pone en publicidad oficial, que es más del quíntuple? Ahhh claro, los medios se benefician y no puede quejarse ni plantearnos el tema.

pero lpm!! cuando van a poner el emoticon de APLAUSOS!!!!!

totalmente de acuerdo, el tema no es poner plata para el futbol o no, sino dejar de ser BOLUDOS!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
$100 por año nos sale el fútbol a los 25 millones de contribuyentes. Es decir, $8,30 por mes sería el promedio entre los que más deben pagar y los que tienen que poner menos. ¿Tanto quilombo se van a hacer por partidas tan insignificantes? ¿Tanto les lavaron el cerebro? ¿De verdad se piensan que esa plata, si no va al fútbol, Macri la va a poner en las necesidades básicas? Quiero creer que nadie es tan pelotudo de pensar que sería así. Es muy berreta, entonces, hacer la cuenta de cuánto se podría hacer con 2500 millones. Pero si insisten en ser pelotudos, los voy a ayudar: ¿Por qué no hacen la cuenta de lo que se podría hacer con la plata que se pone en publicidad oficial, que es más del quíntuple? Ahhh claro, los medios se benefician y no puede quejarse ni plantearnos el tema.

En resumen, son 2500 millones mas que se podrian llegar a gastar en algo realmente productivo, y obvio que si empezamos a hilar fino, hay varias cosas mas en la que se podria ir ahorrando. El futbol es solo un ejemplo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
En resumen, son 2500 millones mas que se podrian llegar a gastar en algo realmente productivo, y obvio que si empezamos a hilar fino, hay varias cosas mas en la que se podria ir ahorrando. El futbol es solo un ejemplo.

Voy a ser gráfico, hasta grosero: si esos 2500 millones no van al fútbol, irán a Violetta, el Ravi Shankar, a Usain Bolt corriendo a un bondi, a que Awada siga "reformando" la quinta de Olivos y a más publicidad oficial, hasta en los pelos de los huevos la veremos. Ya que está de moda "sincerarse", hagámoslo acá también.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En resumen, son 2500 millones mas que se podrian llegar a gastar en algo realmente productivo, y obvio que si empezamos a hilar fino, hay varias cosas mas en la que se podria ir ahorrando. El futbol es solo un ejemplo.
Exacto como los U$S 7000millones que se llevan las gasiferas, los $60.000 millones que se llevan los terratenientes por la quita y baja de retenciones, los U$S270millones de la quita de la retenciones a las mineras, los U$S1000 millones que el banco central perdio en un día por fomentar la fuga de divisas, los U$S 15000 millones que se le van a pagar a los buitres con endeudamiento a 30 años y etc. Todo son decisiones políticas.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
claro son solo 8$ por mes delos que pagan impuestos, es la misma analigia estupida que hace macri con las pizzas. La factura de la luz son un par de pizzas....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
claro son solo 8$ por mes delos que pagan impuestos, es la misma analigia estupida que hace macri con las pizzas. La factura de la luz son un par de pizzas....
Es que el asunto es que esos $8 (incluso u$s170 millones) no son nada para el Estado, la plata de las gasiferas y de la quita de retenciones a los terratenientes si, es guita, y es muchísima.

Hay que aprender a mirar que no sólo es una cuestión de dejar de poner aquí, sino a que esa va para otro lado y no a un hospital, sino al bolsillo de un tipo como Etchevere que tiene que vivir 10 veces para gastarla toda. Que la guita es una sola Torta y el Estado es el que pone las reglas de como se reparte, y esad reglas están favoreciendo a los sectores concentrados de la economía para fomentar negocios, hambre y ni siquiera "circo" nos dan. Pero bueno la tele no lo dice, la mayoría de los diarios tampoco, así actúa la dictadura de la imagen y de la palabra monocorde.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

A los amantes de los cálculos y las comparaciones del tipo ¨con lo que gastan en fulbito se pueden comprar 5000 millones de curitas¨, les comento que la inversión (sí, inversión) en FPT representa el 0.5 % del escandaloso monto de deuda que generó la peste amarisshhha en apenitas 7 meses. Los invito a que comparen cuantos hospitales, sillas de ruedas y elongadores peneanos se podrían construir/adquirir con la guita que dejaron de cobrarles a las mineras o la que le sirvieron en bandeja a las de servicios (pueden hacer el cálculo aprovechando la luz del día, como para ahorrar energía, y hacer las cuentas en el mismo cuaderno en el que calculan cuanto tienen que pagar de aumento por el hiper tarifazo de los servicios, como para ahorrar papel)   
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
claro son solo 8$ por mes delos que pagan impuestos, es la misma analigia estupida que hace macri con las pizzas. La factura de la luz son un par de pizzas....

¿Qué es una "analigia"? Dando por hecho que no pudiste poner "analogía", te digo que es una tontería comparar las dos cosas. Comer dos pizzas afuera es un gasto evitable, no así pagar la luz. ¿Qué gasto esencial para nuestras vidas sale $8 por mes?


Desconectado josuelcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
Voy a ser gráfico, hasta grosero: si esos 2500 millones no van al fútbol, irán a Violetta, el Ravi Shankar, a Usain Bolt corriendo a un bondi, a que Awada siga "reformando" la quinta de Olivos y a más publicidad oficial, hasta en los pelos de los huevos la veremos. Ya que está de moda "sincerarse", hagámoslo acá también.
Exacto,  no seamos tan giles por favor!



Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Voy a ser gráfico, hasta grosero: si esos 2500 millones no van al fútbol, irán a Violetta, el Ravi Shankar, a Usain Bolt corriendo a un bondi, a que Awada siga "reformando" la quinta de Olivos y a más publicidad oficial, hasta en los pelos de los huevos la veremos. Ya que está de moda "sincerarse", hagámoslo acá también.

O a la oligarquía agraria, a las mineras, a las petroleras. Y sigue la lista.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Voy a ser gráfico, hasta grosero: si esos 2500 millones no van al fútbol, irán a Violetta, el Ravi Shankar, a Usain Bolt corriendo a un bondi, a que Awada siga "reformando" la quinta de Olivos y a más publicidad oficial, hasta en los pelos de los huevos la veremos. Ya que está de moda "sincerarse", hagámoslo acá también.

En resumen, son 2500 millones mas que se podrian llegar a gastar en algo realmente productivo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me encantaria que deje de existir el fpt, hay cosas mas importantes

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
me encantaria que deje de existir el fpt, hay cosas mas importantes

Si, Violetta o la noche de las museos en La Quiaca, por ejemplo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147



Lo posible siempre le gana a lo supuestamente ideal, a lo utópico. Cuando gobernaba la Ciudad de Buenos Aires y las partidas que recibía no debían ir al fútbol, la guita iba a Violetta, Usain Bolt, el Ravi Shankar y tantas otras pelotudeces. Eso ocurría mientras se sub-ejecutaba el presupuesto en salud pública y en educación. No jodamos.

Ya tuvimos diez años de este tipo de gobiernos con el fútbol privatizado (1991-2001) y los resultados sociales muestra claramente que la guita iba toda para la patria contratista y para los amigos, entre los que estaba Macri. Podemos discutir si el kirchnerismo hizo poco en ese ítem, pero aún pagando fútbol para todos (2009-2015) hizo mucho más por nosotros que Menem y De La Rúa sin tener que mantener el fútbol.


Pd: sé perfectamente que hay un montón de miserables, que sólo tienen guita, que pueden pagar el codificado y que lo extrañan. Añoran esos momentos en los que se sentían los más pijas del mundo por poder garpar el deco y refregárselo a todos sus conocidos que no lo tenían. Era una manera de sentirse parte de la "alta suciedad".