Autor Tema: Christian Cueva  (Leído 18998 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Falta que se vaya navarro y vergini, a cerutti lo doy como moneda de cambio o lo uso para integrar el plantel, todavía es joven.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Volvimos! 15N

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No me gusta!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo lo quiero eh

este sabe jugar.
es habilidos
encara lindo.
jugador de seleccion
no es refuerzo falopa, este juga bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me parece al pedo. Va a cobrar fortunas, de los contratos más altos del plantel. No digo que no sea bueno, pero me parece al pedo.
Coincido. Me parece buen jugador, pero no sé si lo necesitamos realmente. Y si a eso sumamos como bien decís que es caro y con los antecedentes conflictivos que tiene... No sé, la ecuación no me da.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Perdón pero algún día vamos a dejar de usar a ALVES como fuente?
Te puede caer mal, super chupa verga de la dirigencia el ojón pero TODOS se copian de su info.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hablando del Peruano, si se recupera puede ser un refuerzo de mucha jerarquia. Ahora si te sale mal va a cobrar bastante y va a calentar el banco. Esto lo veo muy similar a cuando llego Botta

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Al pedo traer a este con una sola competencia, sería el mejor refuerzo del libro de pases, pero habia q hacerlo antes, no ahora. Nos liberamos de jugadores por los sueldos, y trajimos 4 jugadores con sueldos jugosos y quieren a otro con sueldo monstruoso seguramente, y los pibes seguiran abajo de la frasada...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Puede que sea bueno pero para mí ya estamos bien.
Lo van a usar para tapar la venta de Gaich.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
En TyC, el desinformado Arrighi dijo que está descartado por lo mismo que decían hace 5 días.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
En TyC, el desinformado Arrighi dijo que está descartado por lo mismo que decían hace 5 días.
Para arrighy recien estaría cerrado de palabra el torito rodriguez

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Para arrighy recien estaría cerrado de palabra el torito rodriguez
Jajaja viene con delay la información del Tony Arrighi. Además también dijo que Matias Palacios no iría al banco y bajaría a reserva, quiero creer que fue un error del imbecil este.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Jajaja viene con delay la información del Tony Arrighi. Además también dijo que Matias Palacios no iría al banco y bajaría a reserva, quiero creer que fue un error del imbecil este.
Los de 90 dijeron lo mismo, parece que Julián iría al banco pero Matías iría a reserva

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala venga, es jugador de seleccion (y figura). Todo lo que jerarquice al plantel es bienvenido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ojala venga, es jugador de seleccion (y figura). Todo lo que jerarquice al plantel es bienvenido.

Si, de ese punto de vista si.
Pero no estamos para pagarle el sueldo, nos costaba pagarle a Belluschi, Botta y Blandi no quiero otro que se vaya con el pase por la deuda despues....

Hay que bajar a la realidad porque asi es como despues los dirigentes terminan rematando a los juveniles usando como excusa que estan mal financieramente

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Me encanta, pero lo necesitamos?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, de ese punto de vista si.
Pero no estamos para pagarle el sueldo, nos costaba pagarle a Belluschi, Botta y Blandi no quiero otro que se vaya con el pase por la deuda despues....

Hay que bajar a la realidad porque asi es como despues los dirigentes terminan rematando a los juveniles usando como excusa que estan mal financieramente
Hay que ver que contrato tiene, no creo que sea una locura. Si sera uno de los mejores pagos seguramente.

Hay que sacarse de encima a Cachila y Bareiro, con eso seguramente ya lo pagas. Si hay que gastar dolares en un contrato tiene que ser en gente que valga la pena apriori y no en un NN que es un desconocido.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hay que ver que contrato tiene, no creo que sea una locura. Si sera uno de los mejores pagos seguramente.

Hay que sacarse de encima a Cachila y Bareiro, con eso seguramente ya lo pagas. Si hay que gastar dolares en un contrato tiene que ser en gente que valga la pena apriori y no en un NN que es un desconocido.

Fede, allá en Brasil cobran fortunas. Tienen LOS contratos allá, cuasi europeos. Si viene va a ser otro contrato alto que nos vamos a querer sacar de encima en 6 meses o 1 año. Va camino a lo mismo.

Es al pedo traerlo.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
https://twitter.com/jonialvarez/status/1220442877194637312

Este es el mismo que anticipó lo de Uvita cuando nadie sabía nada.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, igual es totalmente contradictorio con ésto.

Y me parece que la "última" noticia es ésta que pego ahora.
Si Santos le paga lo que le debe, te pide 4 palos por el 60% del pase, así que olvidate.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1220463387760566274


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
https://mobile.twitter.com/camblor_daniel/status/1220489366205870080

Es muy simple la cuestión. Santos quiere vender, y San Lorenzo lo quería libre. No se va a hacer. Ya está. Es todo humo lo que están tirando ya.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
hay q seducirlo diciendola q aca estan lasmejores minas para garchar
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
No se si es tan al pedo como dicen algunos. Que pasa si termina el Sudamericano y Gaich no  vuelve? ojalá que no pero no es improbable que alguno pague la clausula y se lo lleve, con que nos quedamos con Uvita y Bareiro?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ojalá venga.
Este es bueno en serio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128