Autor Tema: San lorenzo en los medios!!  (Leído 1680 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
perdon q lo ponga aca, pero tiene clara referencia al partido del lunes...

queria saber si alguien vio al Viejo gaga de bianchi hablando de San lorenzo, apoyando a FLOres, que se quejo de que el partido sea el lunes??? jajajaajja


diciendo que no entiende porque se juega el lunes, cuando nosotros jugamos el Miercoles, y lanus, que jugo el jueves vuelve a jugar el domingo! jajajaja viejo pelotudo!!! tanto te duele la pija de papa?? jajajaja

me dio risa!!!

cuantas veces boca se aprovecho de esas situaciones!!! q adentro la tiene!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Siempre me dio asco este soberbio hijo de puta

Me paso por los huevos su comentario

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Siempre me dio asco este soberbio hijo de puta

Me paso por los huevos su comentario

@tapatalk LG Optimus G

si yo tambien!

de por si no veo mucho la tele porq da asco de como hacen campaña para esto o aquello... me la chupa! pero justo al mediodia clave SportcENTER y estaba este infeliz.. y dijo eso, y me dio risa!!! ajajaj posta!!!

no entendia en que cabeza cabe tanta caradurez!!


todavia me acuerdo que el boca de falcioni aplazo un partido de copa argentina ante santamarina creo, q se jugaba en Noviembre en salta y lo pasaron para Febrero, justo antes de jugarse, y el club tenia todo pago, pasajes, hotel, todo!!! osea, se cagaron en su rival y nadie dijo nada!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Con Bianchi adelantaron el partido de la última fecha que definía el campeonato porque jugaban la int.

Como los nuestros estaban con la sub 20 jugamos sin Zabaleta, Barrientos, Lavezzi, Gonza...

Chupate una pija Bianchi
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
muchachos, San Lorenzo es la pija en el orto de todo el futbol argentino, por eso el periodismo y todos los demas clubes quieren que, entre otras cosas, no ganemos la copa

San Lorenzo mete 100 mil personas para cantar por la vuelta a Boedo
boca mete 50 lucas en el centro y rompen todo porque festejaron que era 12/12/13 (increible)
river metio 60 lucas para ver una bandera y batir un record guines (otra pelotudes mas)
rac*ng cumplio años y fueron a plaza de mayo a festejarlo, habia mas viejos dandole de comer a las palomas que hinchas de la empresa

San Lorenzo en la B rompio los esquemas del futbol argentino, demostrando el amor y la pasion por los colores y saliendo campeon de punta a punta

fijense como lo hicieron subir a rasin, como lo hacen subir al rojo y como robo river para hacerlo

San Lorenzo es la envidia del pais, y te das cuenta por como quieren vernos derrotados todos los demas clubes, no me sorprende ni de bianchi, ni de nadie

Desconectado morelrob

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
muchachos, San Lorenzo es la pija en el orto de todo el futbol argentino, por eso el periodismo y todos los demas clubes quieren que, entre otras cosas, no ganemos la copa

San Lorenzo mete 100 mil personas para cantar por la vuelta a Boedo
boca mete 50 lucas en el centro y rompen todo porque festejaron que era 12/12/13 (increible)
river metio 60 lucas para ver una bandera y batir un record guines (otra pelotudes mas)
rac*ng cumplio años y fueron a plaza de mayo a festejarlo, habia mas viejos dandole de comer a las palomas que hinchas de la empresa

San Lorenzo en la B rompio los esquemas del futbol argentino, demostrando el amor y la pasion por los colores y saliendo campeon de punta a punta

fijense como lo hicieron subir a rasin, como lo hacen subir al rojo y como robo river para hacerlo

San Lorenzo es la envidia del pais, y te das cuenta por como quieren vernos derrotados todos los demas clubes, no me sorprende ni de bianchi, ni de nadie

Es asi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
esta gaga el viejo ... ojala no se vaya nunca de boca asi me sigo riendo de sus constantes fracasos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
muchachos, San Lorenzo es la pija en el orto de todo el futbol argentino, por eso el periodismo y todos los demas clubes quieren que, entre otras cosas, no ganemos la copa

San Lorenzo mete 100 mil personas para cantar por la vuelta a Boedo
boca mete 50 lucas en el centro y rompen todo porque festejaron que era 12/12/13 (increible)
river metio 60 lucas para ver una bandera y batir un record guines (otra pelotudes mas)
rac*ng cumplio años y fueron a plaza de mayo a festejarlo, habia mas viejos dandole de comer a las palomas que hinchas de la empresa

San Lorenzo en la B rompio los esquemas del futbol argentino, demostrando el amor y la pasion por los colores y saliendo campeon de punta a punta

fijense como lo hicieron subir a rasin, como lo hacen subir al rojo y como robo river para hacerlo

San Lorenzo es la envidia del pais, y te das cuenta por como quieren vernos derrotados todos los demas clubes, no me sorprende ni de bianchi, ni de nadie
mejor descripcion no hay. Excelente

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Somos grandes sin copa y eso los lastima.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
le empieza a molestar la puntita en el orto, imaginense cuando le entre entera

San Lorenzo en Boedo... mamita... como nos van a dar en los medios! va a depender mucho de los hinchas, espero que no seamos cabeza de tacho como los bosteros, las gillanas, rasin e indepte...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
le empieza a molestar la puntita en el orto, imaginense cuando le entre entera

San Lorenzo en Boedo... mamita... como nos van a dar en los medios! va a depender mucho de los hinchas, espero que no seamos cabeza de tacho como los bosteros, las gillanas, rasin e indepte...

Es que, curioseando en otros Foros de los demás "grandes", somos los menos soberbios y mitómanos del mundo.
Acá hay gente más razonable que en cualquier otro Foro. Osea, boludeces lees, vas a encontrar seguro, gente mintiéndose así misma y todo, pero es menos la cantidad.

Soberbia hablo por Riber, Boca y el Rojo. Y Mitómano lo digo por la gente de la Empresa, Huracán, pero bueh, este último no existe.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
perdon q lo ponga aca, pero tiene clara referencia al partido del lunes...

queria saber si alguien vio al Viejo gaga de bianchi hablando de San lorenzo, apoyando a FLOres, que se quejo de que el partido sea el lunes??? jajajaajja


diciendo que no entiende porque se juega el lunes, cuando nosotros jugamos el Miercoles, y lanus, que jugo el jueves vuelve a jugar el domingo! jajajaja viejo pelotudo!!! tanto te duele la pija de papa?? jajajaja

me dio risa!!!

cuantas veces boca se aprovecho de esas situaciones!!! q adentro la tiene!!
la verdad no lo habia escuchado, me indigna que alguien q haya sacado tantisimas ventajas de esata manera, ahora se queje!! de la peor calaña viejo puto. chupame bien la pija bianchi. la tenes bien adentro hijo mio

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya está hecho mierda el viejito este. Pobrecito.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Comparto todo lo que dicen de este viejo sorete soberbio, inaguantable, no lo soporto.
Ahora igual pregunto, por ahi hay algo que se me paso, porque jugamos el lunes y lanus el domingo? Solo gran laburo de nuestros dirigentes??
Imanginense nuestra bronca si hubiera sido al revez.
Igual que saltas vos viejo?? Crees que podes entrar a la copa?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Alguien tiene el link de el video de bianchi o el turu cuando dicen eso? lo queria ver

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Con Bianchi adelantaron el partido de la última fecha que definía el campeonato porque jugaban la int.

Como los nuestros estaban con la sub 20 jugamos sin Zabaleta, Barrientos, Lavezzi, Gonza...

Chupate una pija Bianchi
te falto montillo y creo que Botinelli tambien... junto a Centeno o champu... no recuerdo cual de los dos, pero el arquero no jugaba!

a nosotros nos desarmaron medio equipo!! y perdimos con boca 1-0 y de pedo gracias a las expulsiones de 2 jugadores nuestros!


Alguien tiene el link de el video de bianchi o el turu cuando dicen eso? lo queria ver
ni idea cuervo, en espn lo vi! busca conferencia de bianchi y quizas lo encuentres!

Es que, curioseando en otros Foros de los demás "grandes", somos los menos soberbios y mitómanos del mundo.
Acá hay gente más razonable que en cualquier otro Foro. Osea, boludeces lees, vas a encontrar seguro, gente mintiéndose así misma y todo, pero es menos la cantidad.

Soberbia hablo por Riber, Boca y el Rojo. Y Mitómano lo digo por la gente de la Empresa, Huracán, pero bueh, este último no existe.


comparto!!!  pero aveces este foro es un desastre!!!
hay mucha gente que se esta pareciendo a la gashina... y tambien un poquito a la gente bostera!!! eso me da miedito!!! cuando veo gente puteando aca por todo!! me da bronca!!!

En twiter despues del partido contra Cruzeiro, vi gente insultando a sus jugadores en vez de festejar el pase a semi!!! me da miedito!!!


Ojala que sepamos ser lo que somos... somos SL!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!