Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 196340 veces)

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Cómo que no??? La respuesta es No. Si renunciabas ya no estaba vigente. Eso no es discutible.
La queja era que se pagaba demasiado poco. Te dieron la opción de renunciar y pagar lo que corresponde.
Nadie lo hizo.

Cómo que no es discutible? El boleto estaba $60 pesos, yo renuncio a mi subsidio y paso a pagarlo $700, el subsidio sigue vigente por lo cual va christian_cuervo_lugano, sube atras mío y paga su boleto con subsidio a $60 porque sigue vigente.

Eso sin nombrar que el contribuyente ya está aportando para, en parte sostener ese subsidio que no le acarrearía ningún beneficio a él.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Cómo que no es discutible? El boleto estaba $60 pesos, yo renuncio a mi subsidio y paso a pagarlo $700, el subsidio sigue vigente por lo cual va christian_cuervo_lugano, sube atras mío y paga su boleto con subsidio a $60 porque sigue vigente.

Eso sin nombrar que el contribuyente ya está aportando para, en parte sostener ese subsidio que no le acarrearía ningún beneficio a él.
O sea, el que está en contra de un beneficio después se queja de que no acarrearía un beneficio para él? No me sorprende.

Aunque la dibujes Pablo, la hipocresía quedó expuesta.
Y hablo de quejarse que se paga poco pero cuando te dan la oportunidad de pagar lo que corresponde no lo hacés.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
O sea, el que está en contra de un beneficio después se queja de que no acarrearía un beneficio para él? No me sorprende.

Aunque la dibujes Pablo, la hipocresía quedó expuesta.
Y hablo de quejarse que se paga poco pero cuando te dan la oportunidad de pagar lo que corresponde no lo hacés.


Si igual la hipocrecía está en todos lados, es de nuestro gen (?.
tengo varios amigos que laburan para afuera, cobran en USD, no declaran nada, y son pro milei. Para ellos está bien no declarar, pero ahora con la nueva medida del tope de $$ por transferencia que anunciaron ayer (que me parece que es de todo menos libertad para hacer lo que se me canta con mi plata) están a las puteadas porque no van a poder como justificar la guita que van transfiriendo mientras que los empresarios y millonarios pueden blanquear sin justificar la guita que quieran

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
O sea, el que está en contra de un beneficio después se queja de que no acarrearía un beneficio para él? No me sorprende.

Aunque la dibujes Pablo, la hipocresía quedó expuesta.
Y hablo de quejarse que se paga poco pero cuando te dan la oportunidad de pagar lo que corresponde no lo hacés.

Todo bien cuervo, a vos te parece hipócrita, yo no veo absolutamente nada de hipocresía en ese ejemplo.
Son opiniones.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263

Si igual la hipocrecía está en todos lados, es de nuestro gen (?.
tengo varios amigos que laburan para afuera, cobran en USD, no declaran nada, y son pro milei. Para ellos está bien no declarar, pero ahora con la nueva medida del tope de $$ por transferencia que anunciaron ayer (que me parece que es de todo menos libertad para hacer lo que se me canta con mi plata) están a las puteadas porque no van a poder como justificar la guita que van transfiriendo mientras que los empresarios y millonarios pueden blanquear sin justificar la guita que quieran

Que tope de $ por transferencia anunciaron?

El blanqueo es para todos, no solo los empresarios.

Cómo que no??? La respuesta es No. Si renunciabas ya no estaba vigente. Eso no es discutible.
La queja era que se pagaba demasiado poco. Te dieron la opción de renunciar y pagar lo que corresponde.
Nadie lo hizo.

Si renunciabas seguía vigente, solo que el que renunciaba no tenía subsidio.

Si no podemos ver la diferencia entre que todos paguen con aumento o sin aumento, sos demasiado corto o deshonesto, o un poco de las dos.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Que tope de $ por transferencia anunciaron?

El blanqueo es para todos, no solo los empresarios.

Si renunciabas seguía vigente, solo que el que renunciaba no tenía subsidio.

Si no podemos ver la diferencia entre que todos paguen con aumento o sin aumento, sos demasiado corto o deshonesto, o un poco de las dos.

Hay un par de notas hablando del tema! entiendo que es tope de 120k por transferencia y de 400k por mes. Muy poco la verdad
https://www.iprofesional.com/economia/396236-afip-cuanta-plata-le-puedo-transferir-a-un-familiar-sin-tener-que-declarar

Sii pero los humanos normales no vamos a blanquear 100 palos jaja, se entiende para quien está destinada este tipo de medidas..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja ahora ni el alquiler podés pagar con tranferencia porque te cae la AFIP.
Bien comunista

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Jajaja ahora ni el alquiler podés pagar con tranferencia porque te cae la AFIP.
Bien comunista

Y la verdad que es una medida de mierda y atenta completamente contra tu libertad de hacer lo que quieras con tu plata...se parece muchísimo más a una medida kirchnerista que a una de un liberal que te dice que te quiere dar más libertad, es intentendible

Imaginate si hubiera hecho esta medida el pelotudo de Alberto, todos como locas estarían

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Que tope de $ por transferencia anunciaron?

El blanqueo es para todos, no solo los empresarios.

Si renunciabas seguía vigente, solo que el que renunciaba no tenía subsidio.

Si no podemos ver la diferencia entre que todos paguen con aumento o sin aumento, sos demasiado corto o deshonesto, o un poco de las dos.
Corto es criticar a Cristina por una marca de cartera, Javito.

Deshonesto es pretender sacarle el subsidio al transporte a alguien que no llega a fin de mes en nombre del déficit fiscal al mismo tiempo que se proclama como héroes a quien fuga. Me la juego que estás de acuerdo en esto.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Que tope de $ por transferencia anunciaron?

El blanqueo es para todos, no solo los empresarios.

Si renunciabas seguía vigente, solo que el que renunciaba no tenía subsidio.

Si no podemos ver la diferencia entre que todos paguen con aumento o sin aumento, sos demasiado corto o deshonesto, o un poco de las dos.
El blanqueo es para todos ? Jajajajajajaj che para que ahora saco 100 palos de acá del sótano.  :cansado:
+

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Cómo que no es discutible? El boleto estaba $60 pesos, yo renuncio a mi subsidio y paso a pagarlo $700, el subsidio sigue vigente por lo cual va christian_cuervo_lugano, sube atras mío y paga su boleto con subsidio a $60 porque sigue vigente.

Eso sin nombrar que el contribuyente ya está aportando para, en parte sostener ese subsidio que no le acarrearía ningún beneficio a él.
pero si vos consideras que lo correcto es que vos renuncies  a TU  subsidio por que te importaria lo que haga el otro?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja mira si Pablo va a renunciar y pagar más algo que entraron al foro ayer?

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
pero si vos consideras que lo correcto es que vos renuncies  a TU  subsidio por que te importaria lo que haga el otro?

Cómo que por qué habría de importar? Ese otro está teniendo el subsidio, en parte, por los aportes del primer contribuyente que está en contra de los subsidios.
Pero mientras esté aportando por qué no podría hacer uso de los subsidios aún cuando esté en contra de ellos, no veo hipocresía ahí. Sí me parecería hipócrita beneficiarse de ellos a la vez que hace maniobras ilegales para evadir y a su vez manifiesta estar en contra de los subsidios.

Que igual dije que "por ejemplo yo" pero no significa que yo piense así, tenemos que entender que no todos pensamos igual y no necesariamente significa que el pensamiento ajeno está mal o errado.
Sino parece ese post en el que el familiar de uno creía que es mejor juntarse con gente que tiene plata y cuando dije que es respetable me respondían como si yo pensara de esa forma.
« Última Modificación: abril 25, 2024, 15:34:28 por Pablo »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
El blanqueo es para todos.
Que payasos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Claro, el blanqueo es para todos y el impuestos a las ganancias para los que cobran 1,2M.. Indefendible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Insostenibles el blanqueo y varios puntos de la reforma laboral de la nueva Ley Bases (periodo a prueba extendido a 1 año y eliminación de las indemnizaciones por despido).

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Insostenibles el blanqueo y varios puntos de la reforma laboral de la nueva Ley Bases (periodo a prueba extendido a 1 año y eliminación de las indemnizaciones por despido).

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
esto ultimo es heavy heavy
creo que hay gente que no toma conciencia de lo que voto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Periodo a prueba...3 meses como ahora esta bien...en ese lapso sabes si un empleado cumple las expectativas o no...ponele 6 meses como mucho..ahora 1 año no es periodo de prueba...es precarizacion laboral..van a contratar a todos por 1 año y te van a rajar sin indemnizacion

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Y si, son puntos muy jodidos. No sé si la CGT estará a la altura de los hechos, pero creo que debería venirse un paro y movilización importante el 1 y el 9 de mayo.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Hay un par de notas hablando del tema! entiendo que es tope de 120k por transferencia y de 400k por mes. Muy poco la verdad
https://www.iprofesional.com/economia/396236-afip-cuanta-plata-le-puedo-transferir-a-un-familiar-sin-tener-que-declarar

Sii pero los humanos normales no vamos a blanquear 100 palos jaja, se entiende para quien está destinada este tipo de medidas..

Jajaja ahora ni el alquiler podés pagar con tranferencia porque te cae la AFIP.
Bien comunista

Y la verdad que es una medida de mierda y atenta completamente contra tu libertad de hacer lo que quieras con tu plata...se parece muchísimo más a una medida kirchnerista que a una de un liberal que te dice que te quiere dar más libertad, es intentendible

Imaginate si hubiera hecho esta medida el pelotudo de Alberto, todos como locas estarían

pero esto no es algo nuevo, de toda la vida estuvieron estas "restricciones".
que ni siquiera son restricciones, sino que son movimientos que probablemente tengas que justificar, y en la practica solo en casos aislados se da, y ante muchos movimientos.

El blanqueo es para todos ? Jajajajajajaj che para que ahora saco 100 palos de acá del sótano.  :cansado:

El blanqueo es para todos.
Que payasos.

Claro, el blanqueo es para todos y el impuestos a las ganancias para los que cobran 1,2M.. Indefendible..

ahhhh pero que pelotuuuuuuudos....

las frases las tenes que ver en el contexto.
si es un problema traer la guita que cobraste afuera, la podes blanquear como cualquier empresario.
y de todas maneras, en eso no cambio nada, a lo sumo los montos, pero antes tambien estaban los regimenes de informacion vigentes.

pero si vos consideras que lo correcto es que vos renuncies  a TU  subsidio por que te importaria lo que haga el otro?

es que el punto no es que uno renuncie a SU subsidio.
el punto es que con los impuestos de todos no se "regalen" los servicios, porque termina perjudicando la calidad del servicio, y se malgastan la electricidad, el agua o el gas.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Corto es criticar a Cristina por una marca de cartera, Javito.

Deshonesto es pretender sacarle el subsidio al transporte a alguien que no llega a fin de mes en nombre del déficit fiscal al mismo tiempo que se proclama como héroes a quien fuga. Me la juego que estás de acuerdo en esto.


todavia no la entendiste la de la cartera???
seguis girando en falso?

respecto a lo otro, no creo que los que fugan sean heroes, ni tampoco quitarle el subsidio al que no llega a fin de mes, pero tampoco estoy de acuerdo en que se subsidie todo y para siempre.

no te lo explico mucho mas, porque dudo que puedas comprenderlo, vos ves solo a 10 cm de los ojos, y esto te excede.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
es menos que lo que cualquier profesional paga de ingresos brutos.

y te aseguro que el promedio de los ingresos de los graduados, es bastante mayor a un millon de pesos mensuales.

no entendi que tienen que ver los aviones con las facultades.
o a vos te parecen valederos los mismos ejemplos estupidos de macri con la construccion de las escuelas y esas pavadas?
capaz se te mezclaron las ideas....



en estas apreciaciones tuyas no entendi como se desalentaria que la gente estudie una carrera universitaria.

y si lo unico que aprendiste en la universidad es la palabra sesudo, hay que cambiar algo urgente en las universidades....

Vivis en Narnia si pensas que el promedio nacional de una base mayormente conformada por gente de 23 a 35 años, de profesiones bien y mal pagas, PROMEDIA muchisimo mas que un millon de pesos.

Pero incluso si fuese el caso y decimos que en vez de un palo son dos, en un mes recaudas apenas U$D 30 M aplicandolo sobre una base de 5 años de graduados y U$D 60 M sobre una de 10.

Por eso doy un ejemplo de como esos montos son chirolas para el Estado y ese impuesto seria simplemente otra estupidez simbolica para que los culo rotos Doña Florinda como vos esten contentos.

Y si no entendiste lo otro... relee.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Listo, si vos crees que poner un impuesto MINIMO al sueldo una vez recibido es hacer una universidad exclusiva y que además quita acceso, no tenemos absolutamente nada que discutir. Principalmente, porque me estás diciendo que la lluvia es metano liquido, es decir, cualquier pavada.

Con eso de la frase de "derecha" demuestra porque Argentina está tan mal políticamente. Además, jajajajja, "mi séquito de derecha". Vos quedate con cosas que se hablaban hace 200 años, que vas perfecto. Ese es el camino, dale!

Lo mejor de todo es que tu excusa es "un pobre se recibe y sacarle un 0,5% de su sueldo hace que todo ese esfuerzo no valga la pena". Es decir, que estudio una carrera y ganaria 0,5% más que no estando recibido. Sos un ridiculo.

Ajam, si si a todo.

Limitado

La recaudación iría directo a las universidades. Como se haría? Bueno habría que cranearlo correctamente para que a su vez sea transparente. Tampoco está mal que en inicio sea voluntario.

Jajajajajajajaajaja el que propone arancelar la universidad sos vos pero el que habla de cosas de hace 200 años soy yo.
Volvamos a la escuela paga también ya que estamos. Que cada bachiller pague una vez recibido. Y podríamos hacer pago el jardín y la primaria ya que estamos.
Volvamos a 1500, la educación solo para los señores feudales. Ah... pero el que atrasa 200 años soy yo.

Te vuelvo a insistir que pagues tus estudios. Seguís haciéndote el boludo con eso. Si tantas ganas tenes que sea paga, ¿por qué no lo hacés?

Es que es así, yo al contrario, me sentiria orgulloso de aportar (incluso desde afuera) a lo que fue un pilar en mi formación. La mayoria que nos egresamos de una universidad pública sacamos pecho de eso

Seguimos esperando tu donación. Es una boludez eh. Vos mismo dijiste que estudiaste con una máquina donada por un egresado.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
Jajajajajajajaajaja el que propone arancelar la universidad sos vos pero el que habla de cosas de hace 200 años soy yo.
Volvamos a la escuela paga también ya que estamos. Que cada bachiller pague una vez recibido. Y podríamos hacer pago el jardín y la primaria ya que estamos.
Volvamos a 1500, la educación solo para los señores feudales. Ah... pero el que atrasa 200 años soy yo.

Te vuelvo a insistir que pagues tus estudios. Seguís haciéndote el boludo con eso. Si tantas ganas tenes que sea paga, ¿por qué no lo hacés?

Seguimos esperando tu donación. Es una boludez eh. Vos mismo dijiste que estudiaste con una máquina donada por un egresado.

Pero los niveles inicial, primaria y secundario son obligatorios cuervo, el universitario no.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Vivis en Narnia si pensas que el promedio nacional de una base mayormente conformada por gente de 23 a 35 años, de profesiones bien y mal pagas, PROMEDIA muchisimo mas que un millon de pesos.

Pero incluso si fuese el caso y decimos que en vez de un palo son dos, en un mes recaudas apenas U$D 30 M aplicandolo sobre una base de 5 años de graduados y U$D 60 M sobre una de 10.

Por eso doy un ejemplo de como esos montos son chirolas para el Estado y ese impuesto seria simplemente otra estupidez simbolica para que los culo rotos Doña Florinda como vos esten contentos.

Y si no entendiste lo otro... relee.

Si lees, nunca dije recién graduado, porque no tiene lógica y estas poniendo una traba más al que recién comienza, y el aporte también es menor porque gana menos.

Lo "ideal", seria que el aporte sea un porcentaje bajo, cuando el graduado ya tenga un desarrollo en su profesión  y por un tiempo prolongado.

Pero aun en tu esencia, si 720 millones de dólares por año te parecen chirolas....