Autor Tema: A quien van a traer?  (Leído 25039 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Bue.. me entró la curiosidad ahora. Tiren pistas.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no quieren decir nada, los medios importantes no saben nada. mejor porq despues se meten los demas y aumenta el precio o se caga la operacion. que salga cuando ya lo tengan cerrado

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Dice que no es colo y que es top. Que buscan a dos jugadores
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Habría que ver a que nos referimos por top:

Para nuestro fútbol yo entendería que 1) debería ser un jugador que podría ser titular en algún equipo de mitad de tabla para arriba de algún europeo y/o 2) jugador de selección y 3) Que no tenga edad para el retiro.

A nivel SL ejemplos de top podrían ser un Correa, Piatti o Lavezzi




Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Como odio que jueguen a los enigmaticos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Dijeron colorado y que lo buscamos el libro anterior..

El colorado romero de nacional?
Si es Romero somos unos pelotudos, porque juega de lo mismo que Piris da Motta. Salvo que el sueño de Aguirre sea poblar el equipo de volantes centrales no se entiende.

Si es Gudiño me parece bien, pero no lo buscamos el libro de pases anterior (y tampoco es colorado), es más, hace 6 meses la mayoría ni sabíamos quién era. Odio que se hagan los enigmáticos, porque tampoco lo hacen para que no nos soplen el refuerzo, sino que lo hacen para vender humo y no quedar tan pegados.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si es Romero somos unos pelotudos, porque juega de lo mismo que Piris da Motta. Salvo que el sueño de Aguirre sea poblar el equipo de volantes centrales no se entiende.

Si es Gudiño me parece bien, pero no lo buscamos el libro de pases anterior (y tampoco es colorado), es más, hace 6 meses la mayoría ni sabíamos quién era. Odio que se hagan los enigmáticos, porque tampoco lo hacen para que no nos soplen el refuerzo, sino que lo hacen para vender humo y no quedar tan pegados.

Ya dijeron que colorado no es al final
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Ya dijeron que colorado no es al final
Mañana tiran que tampoco lo fuimos a buscar el mercado de pases anterior. Ya para el jueves te dicen que es un buen refuerzo, pero no de primera línea. Y el viernes te están diciendo que en realidad era para el equipo de basquet.

Lo único que sabemos es que dicen que en una semana vendría alguien, o sea nada.

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Fuimos a buscar a un paraguayo que es una incógnita, vendieron a Más, Cauteruccio y ahora Blanco. No movieron ni un pelo por un jugador que marque la diferencia. El peor mercado de pases en 5 años. Por lejos.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Mmm la verdad estoy desconcertado, no se me ocurre nada. Ojalá sea Pérez García.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Fuimos a buscar a un paraguayo que es una incógnita, vendieron a Más, Cauteruccio y ahora Blanco. No movieron ni un pelo por un jugador que marque la diferencia. El peor mercado de pases en 5 años. Por lejos.
El peor lejos depende....Si la idea de la dirigencia era vender jugadores entonces fue un buen mercado de pases.
Después se quejan que no se les da oportunidad a los pibes. Si salen jugadores y no traemos el cupo lo usa uno de estos.

Opinión, no sé cuál puede jugar. No me parece que ninguno este para titular

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La cuenta falopa de azulgrana77 citó ese twitt de Frenesí y dijo una referencia sobre Rafaela, a la cual frenesí le dio RT.

En fin, debe ser Gudiño.
Tal vez sea de la zona de Rafaela. Carcarañá está a 200 km...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Insólito que sigan tomando a Frenesí de fuente de algo. Tiran 158 nombres por libro de pases y están una semana haciendo auto bombo cuando le pegan con uno.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No leí nada pero vi suelto por ahí un "Lavezzi"

Me vengo en seco con esa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Ricky Álvarez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En teoria daria a avila o a merlini a prestamo y traeria a alguien mas hecho que pueda jugar por afuera. Pasa que es dificil, no se me ocurren muchos que podamos traer
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
La realidad es que no hay mucho carrilero en el mercado, a blanco mucho no lo soporto pero levantó, no veo uno parecido en caso de que se vaya, si se va tenemos que pedir tercer cupo, éramos un plantel justo el año pasado y coincidíamos todos que faltaba jerarquía y ahora con las ventas más aun..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
creo q la dirigencia a puesta a lo q tenemos hoy para pasar a segunda fase de la copa y ahi si gastaria unos buenos mangos pasra reforzar el plantel y tirarse a ganarla. lo pienso x las declaraciones de lammens de hace un tiempo. no estoy de acuerdo, pero bue.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Insólito que sigan tomando a Frenesí de fuente de algo. Tiran 158 nombres por libro de pases y están una semana haciendo auto bombo cuando le pegan con uno.

Te invito a que nos digas cuales fueron esos 158 nombres que tiraron este mercado de pases

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Te invito a que nos digas cuales fueron esos 158 nombres que tiraron este mercado de pases
Y vos quien sos? La Cuenta de Frenesí?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y vos quien sos? La Cuenta de Frenesí?

Un usuario que está haciendo una pregunta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Un usuario que está haciendo una pregunta
Una pregunta algo curiosa en pleno mercado de pases.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Una pregunta algo curiosa en pleno mercado de pases.

Es un medio partidario, cumple con las reglas de la sección "Mercado de Pases".

Si vamos a ponernos en exquisitos, ni Olé ni TyC ni ESPN ni ningún medio que haya publicado por todos lados que Bentancur ya estaba vendido, o que Martín Benitez tenía una oferta de 8 millones de turquía, o que Funes Mori estaba vendido en 15 millones de euros es un medio de información confiable.

Y como dicen, también anticiparon refuerzos que después se terminaron dando. Sin embargo, este mercado de pases no dijeron más nombres para que no se escucharan de nuevo ese tipo de quejas.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ayer lammens dijo, que seguramente ibamos a pedir un cupo más.


sinceramente no entiendo, pero pareciera que quieren traer 2 jugadores más.  dijo que estaban esperando por la situación del futbol argentino.

me parece q blanco se va y con esa guita van a traer 2 refuerzos.

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
no se si alguno lo dijo, pero en la cuenta de A77 puso que uno es un ex talleres...algun ex talleres que pueda ser refuerzo top ???