Autor Tema: De quien es?  (Leído 2818 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Dale, que logica?? Centro al medio del area y el tipo se corre para un costado. Lo logico es que se hubiese quedado donde estaba y si nos ponemos exigentes que salga a cortar el centro, pero con que se quede quieto no pasaba nada de esto.

La logica en un centro cruzado al segundo palo,es que el arquero la vaya a buscar ahi, al segundo palo. Cerrando, enfrentando, y tratando de cortar a 3 tipos que la entran a buscar por ahi.
Queda a contrapierna xq el tipo cabecea para el orto, para el medio, no puede volver.
Como se va a quedar quieto? que le pase por delante?
Y para mi estaba lejos para cortar la primera, puede ser, pero al menos el tipo tendria que estar apareado, no tan solo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Torrico es lo más grande que hay y el estadio debería llevar su nombre más o menos, pero el gol se lo come él. No era un centro pasado como para ir al segundo palo a descolgar. Quizás se puede poner como atenuante que el viento lo hizo calcular mal, qué sé yo.

A todo esto, que ojete que tenés que tener para pegarle con la oreja y que la pelota quede amortiguada para que -esta vez sí- cabecees.

p.s.: era offside.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
La logica en un centro cruzado al segundo palo,es que el arquero la vaya a buscar ahi, al segundo palo. Cerrando, enfrentando, y tratando de cortar a 3 tipos que la entran a buscar por ahi.
Queda a contrapierna xq el tipo cabecea para el orto, para el medio, no puede volver.
Como se va a quedar quieto? que le pase por delante?
Y para mi estaba lejos para cortar la primera, puede ser, pero al menos el tipo tendria que estar apareado, no tan solo.

Pero no va al segundo palo, va al medio del area, y mas vale que si no salis a cortar ese centro cuanto menos quedate en el medio para poder llegar a ambos lados. Y de ultima si la peinaba para los otros era offside (ya dos offisdes no cobrados es muucho).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Pero no va al segundo palo, va al medio del area, y mas vale que si no salis a cortar ese centro cuanto menos quedate en el medio para poder llegar a ambos lados. Y de ultima si la peinaba para los otros era offside (ya dos offisdes no cobrados es muucho).

Va alsegundo palo, va cruzado, viene de la punta, segui la trayectoria, sin que aparezca el pelotudo ese..donde caeria la pelota. Por eso digo la logica, la fue a buscar ahi y quedo a contramano.
El punto es que el tipo no deberia haber aparecido ahi.
La otra era ir frontal a buscarla, pero para mi estaba lejos, mi unica duda. La segunda queda pagando xq se la tocan.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo jugue mucho tiempo en 11, a campo abierto y con viento. La verdad que afecta mucho. No estaba en la cancha, pero pareciera que es un punto a tener en cuenta. Si lo que estaban ahi me desmienten, 100% culpa del condor
Por mis colores doy la vida

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Suerte del que cabecea que le rebota sin que haya querido hacer eso, mala salida del arquero, la defensa que se duerme y un línea que habilita

Exactamente, un combo de todo, una sal terrible, jugada digna de un equipo que pelea el descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Rarísima la jugada, nunca vi algo así realmente... La culpa es de Torrico, el offside es muy fino, y el viento influyó mucho, pero sin viento si le rebotaba en la cabeza de la forma que le rebotó, pasaba lo mismo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Va alsegundo palo, va cruzado, viene de la punta, segui la trayectoria, sin que aparezca el pelotudo ese..donde caeria la pelota. Por eso digo la logica, la fue a buscar ahi y quedo a contramano.
El punto es que el tipo no deberia haber aparecido ahi.
La otra era ir frontal a buscarla, pero para mi estaba lejos, mi unica duda. La segunda queda pagando xq se la tocan.

Mira el video de nuevo. No quiero hacer la de claudimar y sacar screens de videos y toda la bola, pero segui la trayectoria de la pelota y donde iba a picar. Esta mas cerca del medio que del segundo palo.

Torrico se queda quieto hasta que aparece el tipo este, y una vez que "cabecea" RECIEN AHI se tira para la punta. De hecho hasta que le haya pegado en la cara / cachete es anecdotico, porque asi cabecee al medio de una esa pelota terminaba adentro.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Me chupan un huevo los jugadores idolos.
Yo soy hincha del Casla.
La culpa principal es del arquero, que nunca corta un centro y sale a cortar fuera del arco y a un costado.

Si bien la jugada es offside y hay viento, si se queda en el arco, lo mas probable es que la hubiera atajado.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Torrico es lo más grande que hay y el estadio debería llevar su nombre más o menos, pero el gol se lo come él. No era un centro pasado como para ir al segundo palo a descolgar. Quizás se puede poner como atenuante que el viento lo hizo calcular mal, qué sé yo.

A todo esto, que ojete que tenés que tener para pegarle con la oreja y que la pelota quede amortiguada para que -esta vez sí- cabecees.

p.s.: era offside.

Esto
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
30,7% Del linea
10,5% Defensa
15,8% Torrico
15,2% Viento
27,8% O.G.T.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
30,7% Del linea
10,5% Defensa
15,8% Torrico
15,2% Viento
27,8% O.G.T.

Amén hermano

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esa clase de errores son los que te pueden dejar afuera de una copa. Error compartido de Torrico por mal calculo y pasividad de la defensa.
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 09:12:54 por Lucas24 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Viendo la repe 20 veces, la pelota en ningun momento desvia su trayecto por el viento eh, toda la cagada de Torrico
Fuiste a la cancha?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Fijense quien pierde la marca...

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Medio raro todo... Pero Torri para mí se va muy embalado al segundo palo.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
A todo esto dos paginas, y nadie diciendo que la marca era de Corujo, que cuando cabecea(segunda jugada) corujo estaba en el punto de penal y el jugador adentro del area chica???????????????

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico principal culpable, la defensa y el viento participaron también.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
coincido en que estuvo flojo torri.
mal ubicado y sin reaccion despues que el tipo la cabecea para arribal.

no vi la repeticion del costado pero dicen que fue offside de 4 venezolanos. jugada facil para el linea de pelota parada. que onda?

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Torrico se durmio, pero el hijo de mil puta de Corujo perdio la marca

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Torrico es lo más grande que hay y el estadio debería llevar su nombre más o menos, pero el gol se lo come él. No era un centro pasado como para ir al segundo palo a descolgar. Quizás se puede poner como atenuante que el viento lo hizo calcular mal, qué sé yo.

A todo esto, que ojete que tenés que tener para pegarle con la oreja y que la pelota quede amortiguada para que -esta vez sí- cabecees.

p.s.: era offside.
Coincido, el gol claramente se lo come el arquero, lo mismo le pasó en el penal vs Bonfil, cada centro al área es jugada de gol del contrario.-

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Torrico no se sabe lo que hace...va al segundo palo cuando la pelota viene baja...

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
El arquero debe empezar a moverse ANTES que el jugador contacte la pelota porque si no no llega. (El arco es muy grande)

Por la trayectoria de la pelota y la forma que el delantero movia la cabeza/cuerpo la pelota iba a ir al segundo palo y alli fue Torrico.

Depues de dar dos pasos se dio' cuenta que la pelota le pego' en cualquier lado al delantero y se fue para arriba.

Quizo volver pero ya era tarde.

Error del arquero? Probablemente. Pero hay que estar en esas jugadas raras.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ya sabemos que los centros no son el fuerte de Torrico, pero lo que hace es inexplicable....a donde va?? si me decis que sale y queda a mitad de camino es una explicacion logica pero aca no se entiende.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


coincido en que estuvo flojo torri.
mal ubicado y sin reaccion despues que el tipo la cabecea para arribal.

no vi la repeticion del costado pero dicen que fue offside de 4 venezolanos. jugada facil para el linea de pelota parada. que onda?

Si. 4 de ellos en offside habia, pero hay algunos que no les importa, hay que pegarle al Condor.