Autor Tema: Hoy Martes Aguirre paró a ...  (Leído 3293 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Digamos que nadie coincide con Corujo..
Pero somos de bancar, yo al menos. Bajo nivel, innegable, pero esperemos agarre onda el yorugua, no se lo puede borrar de una, salvo que se le invente alguna lesion, o fiebre..ja.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo, no va el día 15 de Coloccini. Si no me equivoco, se desgarró el 28 de agosto contra los sanjuaninos. 15 días fueron en el partido contra Defensa. Hoy van casi 25.

Te juro que el audio de Rovira que nos llego desde prensa, el doctor dice "va el dia 15 y se le sigue cargando asi que habrá que esperar"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es EL equipo.


Por que no nos dejan de chamuyar con cerutti y nos dicen q tiene???

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
dudas con mussis ?, si viene en un nivel alto...no entiendo

Mirá, el último partido jugó bárbaro, ojalá siga en ese nivel, pero la verdad que en los partidos anteriores para nada me pareció que haya tenido un altísimo nivel y por eso mis dudas. Suele perder y regalar bastantes bochas en la salida que te dejan mal parado. Ojalá lo vaya mejorando.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Te juro que el audio de Rovira que nos llego desde prensa, el doctor dice "va el dia 15 y se le sigue cargando asi que habrá que esperar"

Todo bien pipo. Fue un comentario, no hace falta jurar. Pero después del desgarro vino el parate por la selección, a la semana siguiente el partido con Defensa, a la siguiente el partido con Velez, y van 3 días desde el partido con Velez. Habrá que avisarle a Rovira o a LATI que estén atentos. Todas las lesiones se pueden complicar, pero tampoco podés tener un médico que no sabe cuántos días van desde la lesión.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Mirá, el último partido jugó bárbaro, ojalá siga en ese nivel, pero la verdad que en los partidos anteriores para nada me pareció que haya tenido un altísimo nivel y por eso mis dudas. Suele perder y regalar bastantes bochas en la salida que te dejan mal parado. Ojalá lo vaya mejorando.

Con defensa y banfield también jugó muy bien.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Todo bien pipo. Fue un comentario, no hace falta jurar. Pero después del desgarro vino el parate por la selección, a la semana siguiente el partido con Defensa, a la siguiente el partido con Velez, y van 3 días desde el partido con Velez. Habrá que avisarle a Rovira o a LATI que estén atentos. Todas las lesiones se pueden complicar, pero tampoco podés tener un médico que no sabe cuántos días van desde la lesión.

si todo bien, evidentemente debe haber sido un desgarro groso,porque hoy no jugó porque otra vez le molestó.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Perfecto, como bien dijeron arriba se lo ganaron. Ahora, espero que Corujo no se mande la clásica cagadita de gol por partido, porque no tenemos 4 natural suplente, teniendo en cuenta que a Mieres lo tienen como última opción atrás del utilero (injusto a mi entender, el pibe no anduvo mal cuando le tocó, o al menos no lo hizo peor que Corujo que tiene 30 pirulos y comete errores de debutante).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
si todo bien, evidentemente debe haber sido un desgarro groso,porque hoy no jugó porque otra vez le molestó.

Tanto en el caso de él como en el de Cerutti, no se si no los intentaron apurar un poco para ver si estaban en la vuelta con Banfield, y después pasa que a 25 días no se sabe en qué andan ni cuando vuelven. Pasa desapercibido porque el equipo ganó, si no estas cosas cuestan caro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
si todo bien, evidentemente debe haber sido un desgarro groso,porque hoy no jugó porque otra vez le molestó.

tan mal lo vio a Mieres que ni en el equipo suplente lo pone? de ciancio de central? diaz de 4? y senesi? salazar? ....

lo de coloccini es entendible, supongo que con patronato estara .... lo que no entiendo pipo es lo de cerutti? que joraca tiene realmente? nunca estuvo a punto fisicamente desde los partidos de copa argentina y se le notaba y hace varios partidos no juega.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perfecto, que repita el equipo que le ganó a Vélez que jugó muy bien. Hoy, con la ausencia de Cerutti y Coloccini, pareciera que son los que mejor están.

Tenemos muy lindo plantel, loco. Con la vuelta de los dos, me imagino que del equipo que paró de titular saldrían Angeleri y Cauteruccio, que pasarían a jugar en el equipo suplente por De Ciancio y Ávila. Y la verdad, para ser un equipo suplente no está nada mal...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Con defensa y banfield también jugó muy bien.

En mi caso, o sea desde mi punto de vista, este último partido es el mejor que tuvo jugando en esa posición. Ojalá se adapte al puesto y se convierta en un buen reemplazo del pichi, de momento tengo mis dudas, tanto con el como con el yorugua. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351


Tenemos muy lindo plantel, loco. Con la vuelta de los dos, me imagino que del equipo que paró de titular saldrían Angeleri y Cauteruccio, que pasarían a jugar en el equipo suplente por De Ciancio y Ávila. Y la verdad, para ser un equipo suplente no está nada mal...
Espero que no entre Coloccini porque no hizo nada para tener la titularidad asegurada y Angeleri está respondiendo más que bien, como viene haciendo el torneo anterior -salvo con Lanús, ya lo sé-

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ya sale de memoria el equipo

ME ENCANTA

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me gusta.me gusta.casi de memoria sale ya.lo de coloccini es preocupante.

Desconectado faviturr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1188
Este equipo si sigue en buen nivel ,van a hacer los 11 por un largo tiempo .

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A coloccini y cerutti quizás no los quieren arriesgar, aparte en estos dos últimos partidos ni se notó sus ausencias

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
tan mal lo vio a Mieres que ni en el equipo suplente lo pone? de ciancio de central? diaz de 4? y senesi? salazar? ....

lo de coloccini es entendible, supongo que con patronato estara .... lo que no entiendo pipo es lo de cerutti? que joraca tiene realmente? nunca estuvo a punto fisicamente desde los partidos de copa argentina y se le notaba y hace varios partidos no juega.

Tenés razón, no me había avivado lo de Mieres.

Vi a De Ciancio ahí, y lo di como válido ante la lesión de Colocha. Lo lógico es Díaz de 2 (su verdadero puesto) y Mieres. Tendrá alguna molestia?

En cuanto a lo del Pocho, es raro, capaz lo apuraron para la vuelta vs Banfield e hicieron cagadas. Hasta ahora no se notó, pero es una carta brava, necesitamos esa variante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Tenés razón, no me había avivado lo de Mieres.

Vi a De Ciancio ahí, y lo di como válido ante la lesión de Colocha. Lo lógico es Díaz de 2 (su verdadero puesto) y Mieres. Tendrá alguna molestia?

En cuanto a lo del Pocho, es raro, capaz lo apuraron para la vuelta vs Banfield e hicieron cagadas. Hasta ahora no se notó, pero es una carta brava, necesitamos esa variante.

no se lo puso un partido, no le gusto y lo borro ....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
Si empieza a salir de memoria estamos en un gran camino. Los próximos 4 partidos son para ganar todos y agarrar más confianza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Nada raro el equipo, sale de memoria. Y eso que falta Cerutti...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
todo lo logico.....

excepto seguir poniendo a De Ciancio de Central.... :o
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que Cerutti no entrene siquiera fútbol me llama mucho la atención. Supongo que fue un esguince y que se tapó por si venía una oferta. Aunque lo que dijo Maxi82 me hace ruido.

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
claramente hay que mantener el equipo y creo que no se va a parar asi como lo pusieron
sino como viene
ortigoza mussis
blanco belluschi caute
blandi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
claramente hay que mantener el equipo y creo que no se va a parar asi como lo pusieron
sino como viene
ortigoza mussis
blanco belluschi caute
blandi
Ortigoza arranca el partido al lado de Belluschi y dependiendo de lo que intenté el equipo se para al lado de Mussis o no. Cuando arranca es más un 4 1 4 1 donde los de afuera son casi wines (Cauteruccio pivotea más para tirar la diagonal) y Blanco encara un poco más.
Entonces Ortigoza se para 5 metros adelante del 5 (Mussis) si el equipo intenta presionar arriba y al lado de Mussis si cedemos la bocha y jugamos de contra. Nada que no haya hecho el por su cuenta pero sistematizado (ya de la era Guede viene esto).
« Última Modificación: septiembre 20, 2016, 17:49:24 por cafuSL »