Autor Tema: Federico Gonzalez (Tigre)  (Leído 21657 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No me gusta, no le veo muchas condiciones mas que la entrega, de echo Reniero es mucho más jugador pero bueno esperemos que no sea una racha la que tenga y siga metiendola y dejando todo. Como dije en lo unico que le saca ventaga a Nicolas es que no juega con la apatía de el, todo lo contrario.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
O la rompe y termina siendo un jugadorazo (para mi es un 9 más armador que goleador) o es un blef tremendo. No hay otra. Banco traerlo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Ojalá lo cierren pronto, me encanta y define bárbaro. Además siempre nos emboca así que viene como anillo al dedo.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Ya tenemos a blandito, gaich, alexander Díaz y ahora a este? Mínimo 2 se van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
A no ser que gaich o blandito esten vendidos no lo traigo.

Pizzi jugó con Veron, Tito y hasta Alan Ruiz de unico punta.. Diaz puede jugar tranquilamente.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente llega libre el último goleador y campeon del torneo, no hay mucho que analizar, es una buena apuesta. Ojalá sea importante en la copa!
Hay muchas formas de analizar a este jugador.

Fue el 9 del tigre que se fue a la b, pero que insolitamente meses después salía campeón con el mismo equipo que descendió y jugando un fútbol exquisito.

Un quilombo bárbaro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Teniendo a Blandi, Gaich y Diaz me parece al pedo
Se tiene que ir alguno

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Se van a llevar una linda sorpresa con este muchacho los que no lo vieron seguido.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
fede gonzalez 32 años , 1.78 m

independiente 15 pj 1 gol
ferro              50 pj 8 goles
atl. rafaela      163 pj 33 goles
puebla            14 pj  4 goles
tigre               75pj 23 goles

total                316 pj  69 goles

sus numeros no motivan nada... esperemos que la temporada pasada no haya sido solo una rachita

Te corrijo una cosa, mide 1,82 mts. que es una muy buena altura para un centrodelantero.

Y lo de los números, a ver...a veces es engañoso, porque el jugador, como todos, tiene momentos y los números abarcan toda la carrera en una sola cifra.
Aparte hay otra cosa engañosa que es que siempre en las páginas de estadísticas, al jugador le cuentan 1 partido aunque haya entrado 10 minutos al final, es 1 participación digamos.
Por ej. este Fede Gonzalez no tiene ni en pedo 316 partidos completos jugados.
Lo que más tenés que fijarte son los minutos jugados, tiene un total de 19370 min. jugados en total (entre campeonatos y copas), o sea el equivalente a 215 partidos. Entonces si vos tomás la cantidad de goles convertidos pero en 215 partidos en vez de 316, cambia completamente su promedio de gol.

Ha tenido más o menos un promedio constante de 0,3 goles por partido a lo largo de su carrera, PEEEEERO, en el último año en Tigre ese promedio subió a 0,5 goles por partido, que es una bestialidad. Marcó 14 goles en 29 partidos (entre la Superliga y la Copa de la Superliga).
Entonces, está en la cresta de la ola, en el mejor momento de su carrera, y tiene 32 años, un tipo que dicen que es super profesional y bien cuidado, tenés para que juegue 3 años más tranquilo en primer nivel.

Y encima va a venir libre, por poca plata, la verdad que no hay mucho que pensar.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Los que dicen que no tiene recursos,lo vieron jugar?

El gol que le hace a boca es un resumen de lo que es este tipo,se mueve bien por todo el frente de ataque,buena capacidad de asociación y lo he visto gambetear también

Va andar bien,me sorprendió su llegada por que estaba todo acordado con estudiantes decían los diarios

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Me parece interesante delantero y si es como dicen, por poca plata me parece perfecto que llegue.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El ojón ayer en su radio dijo que el repre no quiere que juegue en un grande, por eso lo quiere meter en estudiantes o afuera pero el que quiere jugar en SL es el jugador porque es hincha

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El ojón ayer en su radio dijo que el repre no quiere que juegue en un grande, por eso lo quiere meter en estudiantes o afuera pero el que quiere jugar en SL es el jugador porque es hincha
Claaaaro che...

Lo llaman San Lorenzo, boca, river, ibdepte o Racing pero no, el repre que es un craneo importante le recomendaría ir a un equipo chico vaya uno a saber porque.

Pero ojo, el tema importante aca en que el jugador quiere jugar en san Lorenzo porque es hincha eh, data exclusiva del ojon adicto a la pija y a los sanguches de lati...


Quien se puede creer este verso ?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Claaaaro che...

Lo llaman San Lorenzo, boca, river, ibdepte o Racing pero no, el repre que es un craneo importante le recomendaría ir a un equipo chico vaya uno a saber porque.

Pero ojo, el tema importante aca en que el jugador quiere jugar en san Lorenzo porque es hincha eh, data exclusiva del ojon adicto a la pija y a los sanguches de lati...


Quien se puede creer este verso ?

Jajaj quizás ni el representante le tiene fe!

A mi me parece un jugador interesante. No es 9, es un estilo Bergessio luchador que tiene algo de gol. Es para jugar con Blandi y no en su lugar.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me parece un buen jugador, es un tipo que exige muchisimo a los defensores... un 9 para nada estatico, no es el tipico rebotero... es mas de tirar diagonales, presiona a los defensores en la salida

Le fue muy bien en tigre estos ultimos partidos, porque jugaba con montillo, cachete que son tipos asistidores. El tipo juega al limite del offside, esperando la asistencia para picar. Aca va a necesitar de belluschi (si esta masomenos bien) de palacios, del perro, que son los que le pueden poner pelotas de gol.
Si lo traen para que desborde Cerutti y le tire centros... no va a rendir (mas alla del chiste de que el pocho, no emboca un centro) no es un 9 para ese estilo de juego.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
q venga este y un enganche

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Teniendo a Blandi, Gaich y Diaz me parece al pedo
Se tiene que ir alguno

Que se vaya Blandi.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me parece un buen jugador, es un tipo que exige muchisimo a los defensores... un 9 para nada estatico, no es el tipico rebotero... es mas de tirar diagonales, presiona a los defensores en la salida

Le fue muy bien en tigre estos ultimos partidos, porque jugaba con montillo, cachete que son tipos asistidores. El tipo juega al limite del offside, esperando la asistencia para picar. Aca va a necesitar de belluschi (si esta masomenos bien) de palacios, del perro, que son los que le pueden poner pelotas de gol.
Si lo traen para que desborde Cerutti y le tire centros... no va a rendir (mas alla del chiste de que el pocho, no emboca un centro) no es un 9 para ese estilo de juego.

Muy buena observación, se nota que lo tenés mucho más visto que la mayoría (me incluyo).
Pero por lo que estuve viendo en videos en estos días me parece que es tal cual lo que decís.
Ojo que he visto que se tira atrás también e inicia las jugadas a veces, asociándose con los mediocampistas y después sí trata de picar al vacío.

Pero claramente no es el 9 para jugar a tirarle pelotazos a dividir y centros a la olla. Justamente eso hace que sea indicado para nosotros ahora, porque con Pizzi no se va a jugar así, sino con el tipo de juego que más lo favorece a González.

Y por lo demás, pensándolo bien, a Montillo podríamos traerlo también.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Segun la pagina mundo ascenso estaba todo encaminado para ser cuervo Fede Gonzalez pero hizo una oferta el CAI tambien.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
por caracteristicas es paracido a caute, arranca de atras, buen dominio, tiene buen pie, no es estatico y no es lento... varios de aca se van a meter en el culo como lo estan desmereciendo.  ojala venga

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Para mí es durísimo y tuvo una rachita

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
podria jugar por el costado y dsp cerrarse al medio como hizo caute la ultima epoca?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si llega barato me gusta. Ahora si se metió independiente no haría el menor esfuerzo economico en un delantero de 32 años que no es ninguna garantía. Especialmente teniendo a los actuales, porque mucho rumor pero nadie se va por ahora.

Desconectado jonycuervo15

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • De boedo vengooo ♪



“Yo di mi vida, mis viejos, mi hermano, mis hijos, mi madre, todo por San Lorenzo. Por mis venas corre sangre azulgrana.” Jose sanfilippo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que hijos de puta q son los dirigentes de san lorenzo. Mientras Gentiletti en Ñuls...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015