Autor Tema: El no gol del segundo tiempo  (Leído 809 veces)

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Alguien tiene el video? No lo pude encontrar y desde la popular local no se vio nada!
Gracias

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
El youtube esta el partido. Yo por suerte ya por experiencia cuando es así no festejo hasta estar seguro, pero fueron 3 segundos de felicidad interior. Vi el vídeo y la verdad pasa muy cerca, ni ahí tuvimos suerte

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Era gol el tiro del pocho al segundo palo si no rebota en el jugador del pincha. E increiblemente tampoco entra con ese rebote.

Que raros ultimos 5 minutos donde después de un ST que ni existimos tuvimos 3 claras.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Recién vi esa jugada por primera vez por la transmisión, sólo con nosotros no entra esa pelota. Increíble
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Era gol el tiro del pocho al segundo palo si no rebota en el jugador del pincha. E increiblemente tampoco entra con ese rebote.

Que raros ultimos 5 minutos donde después de un ST que ni existimos tuvimos 3 claras.

LA mire mil veces la jugada y no era gol tampoco. Uno porque había otro defensor que la iba a taponear y 2 porque atrás de ese defensor estaba el arquero del pincha que ya se tiraba para taparla bien. El rebote del defensor fue lo ideal, pero ni así pudimos ligar.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
solo a nosotros nos pasa, la ley de ex no hace justicia  :boluu:  :lloron:
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-