Autor Tema: Blanco  (Leído 1049 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que golazo del seba! Otra vez el mejor o dentro de los 2 o 3 mejores del equipo.

Este es el Blanco que fuimos a buscar (además de la entrega y recorrido que ya tenía)
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Blanco y Belluschi son con diferencia los dos mejores del equipo.

A cuantos les duele esto
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Esta en un nivel que jamás pense que iba a tener, me alegro mucho por que así si es una pieza fundamental en el equipo. Ojala siga así.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy bien blanco.

venia poniendo ganas y dando aportes

ahora con mas confianza y adaptacion esta siendo vital en el equipo.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ayer fue el único que hizo todo bien, lejos el mejor de SL, cuando salió el, las chances de raspar algún punto se diluyeron.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No entendi el cambio por el. Era nuestro mejor jugador y lo saca. Igual no me sorprende, Aguirre tiene un problema con los cambios

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entendi el cambio por el. Era nuestro mejor jugador y lo saca. Igual no me sorprende, Aguirre tiene un problema con los cambios

todos los cambios fueron pensando en el jueves y  no puntualmente por el partido que se estaba jugando

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No entendi el cambio por el. Era nuestro mejor jugador y lo saca. Igual no me sorprende, Aguirre tiene un problema con los cambios

El jueves jugamos la vuelta de los cuartos de final, por si no te enteraste!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
todos los cambios fueron pensando en el jueves y  no puntualmente por el partido que se estaba jugando
Por como se dio el partido ya estaba... Hubiese sido preferible que descansen contra Arsenal y no ayer, pero bue

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Como anda con las definiciones, una locura lo de White este semestre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Por como se dio el partido ya estaba... Hubiese sido preferible que descansen contra Arsenal y no ayer, pero bue



Con el diario del lunes, yo me gano em quini6

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
El jueves jugamos la vuelta de los cuartos de final, por si no te enteraste!
Gracias por avisarme, no lo sabia.

Con el diario del lunes, yo me gano em quini6
Seguramente, ahora lo que yo quiero decir es que por como planteo los partidos Aguirre parece que queria pelear todo, que me parece perfecto. Pero no era mas logico descansar titulares contra Arsenal que viene ultimo y asi que no sientan ya el cansadio contra Palestino en la ida y ayer?

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Gracias por avisarme, no lo sabia.
Seguramente, ahora lo que yo quiero decir es que por como planteo los partidos Aguirre parece que queria pelear todo, que me parece perfecto. Pero no era mas logico descansar titulares contra Arsenal que viene ultimo y asi que no sientan ya el cansadio contra Palestino en la ida y ayer?


Te entiendo, pero si perdiamos con Arsenal, lo estariamos puteando en chino, portugues y tagalo.