Autor Tema: Cerutti  (Leído 4514 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Jajajaja Dios

De pedo no lo empató

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Juega cada partido peor.. Termina absolutamente todas mal.. Bo se porque se termima encerrando siempre, y las pocas que no se encierra tira un centro horrible..


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hubo un par q llegaba bien a fondo, con chance de rematar y no lo hacía. Engancha y la pierde o tira el centro sin levantar la cabeza. Los q fueron a la visitante sabran de q jugadas hablo.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que gente de mierda ya quieren vender a Cerutti, no lo puedo creer

Es impresionante, si entraba la de Cerutti ahora lo estamos cotizando en 8 millones de euros jajaj

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Esta jugando mal. El campeonato pasado era caniggia. habria que ver cuantas veces gano en el post "mejor jugador del partido", deben haber sido muchos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El campeonato pasado fue clave para que juguemos la final y ahora lo matan algunos :lol: :lol: :lol:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
leo algunos comentarios y parece q estuvieran hablando de jara! sin cerutti no llegabamos a la final el torneo pasado, es un gran jugador, ya va andar.

Es extremo nivel de panquequismo aca...realmente asqueante. Dos partidos malos y un tipo pasa de ser la unica arma en ofensiva del equipo a ser un paquete, un sin cerebro, alguien que tiene un balde en la cabeza y un monton de pelotudeces mas.
San Lorenzo ultimamente ha tenido VARIOS jugadores en su plantel jugando decenas de partidos mal cuando no AÑOS ENTEROS jugando para el orto pero siguieron y ahora son fundamentales, y porque Cerutti al perder la titularidad perdió confianza y bajó el nivel ya lo quieren mandar a la mierda. En cualquier momento pasa lo mismo con Mussis: todos los giles a los que les cerró el traste estan desesperados esperando que baje el nivel para caerle encima...y tuvieron una buena excusa ayer con la expulsion.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 01:17:02 por albariño »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No sé si está jugando mal, el tema es que está decidiendo muy mal.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

No saben que los jugadores pasan por rachas? Ya sean buenas o malas, pasan por todas y más si viene de una lesión .. ahora justamente está en una mala pero tranquilamente en cualquier momento puede volver a ser el del campeonato pasado.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No sé si está jugando mal, el tema es que está decidiendo muy mal.

Esto. No se si la vieron o recuerdan. Si pueden véanla de nuevo. A los 5 o 6 minutos del ST, creo que Bellu arma una contra barbara y el se va con la pelota. Tiene opción de pase al medio, si no me equivoco hay dos jugadores de San Lorenzo, y en vez de eso sigue hasta llegar al fondo y se la quitan. Creo que hasta el comentarista dice "se encerró y se aisló solo Cerutti" Fijense, creo que fue a los 5 o 6 minutos. Me quería matar. 

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Para que vuelva a ser el de antes hay que darle minutos, no sean imbéciles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esto. No se si la vieron o recuerdan. Si pueden véanla de nuevo. A los 5 o 6 minutos del ST, creo que Bellu arma una contra barbara y el se va con la pelota. Tiene opción de pase al medio, si no me equivoco hay dos jugadores de San Lorenzo, y en vez de eso sigue hasta llegar al fondo y se la quitan. Creo que hasta el comentarista dice "se encerró y se aisló solo Cerutti" Fijense, creo que fue a los 5 o 6 minutos. Me quería matar.

Dijo algo asi como
"por abrirse se termino encerrando"

resumia muy bien la situacion
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Todos sabemos lo que fue antes de la lesion, al igual que caute, el tema es, va a tardar el mismo tiempo que Caute en volver a su nivel? No podemos esperar tanto, lo necesitamos ya, un tipo de jugador como el, es vital para los segundos tiempos entrando fresco con el rival cansado..

Dicho esto, el primer tiempo fue horrible, hizo todo mal, no gano una sola y erro un monton de pases, aparte que todo el equipo toca de primera menos el, las perdia todas.

En el segundo mejoro mucho.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Esta jugando mal. El campeonato pasado era caniggia. habria que ver cuantas veces gano en el post "mejor jugador del partido", deben haber sido muchos

es cierto, pero, cerutti llegó en un momento en que no teníamos sorpresa ofensiva ni sabíamos que había un sector en la cancha que también estaba habilitado para jugar  y que se debía cuidar y usar tanto como el de la propia área; nos sorprendió su velocidad, encare, freno, desborde, síii, parecía el cani...indudablemente el mejor delantero por desequilibrio en la mayoría de los partidos, pero, se fue diluyendo a medida que transcurrían los partidos, ¿porque? porque no terminaba casi el 90 % de las jugadas, no hacía hacer goles, no los hacía el y poco a poco nos fuimos dando cuenta que era un jugador normal, habilidoso que se destacaba ante una carencia extrema de mentalidad objetiva. Cerutti es un gran jugador con muchas condiciones a explotar que ahora se encuentra fuera del equipo titular y que se va a tener que adaptar para seguir siendo desequilibrante pero con definición propia o ajena sino se va a quedar en el camino. Tiene que volver a desbordar y mandar el centro atrás, esa es la suya.
]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Todavía no puedo creer lo que pagamos por un jugador carente de cerebro.
El problema no es ese, tiene buena prensa y vas a sacar más guita cuando lo vendas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo que me llama la atencion es como bajo tan descaradamente el nivel de un dia a otro, por que su lesion lo alejo 1 mes nada mas. El torneo pasado era magistral su nivel, hoy todo mal hace.. y lo noto pesadisimo.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
dan asco

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Son una mierda hermano. Debe haber jugado 15 partidos bien y 5 mal con una lesion de por medio y ya dicen que es un paquete. Te lleva casi solito a una final pero después se olvidan de todo, que rabia me da.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Aparte lo mas gracioso es que lee alguien esto y parece que el tipo se erro 5 goles abajo del arco y todos los pases que hacia eran a cualquier lado.
Tuvo algunos errores como esa que desbordo y no tiraba mas el centro y se fue solo de la cancha y en algunas contras que decidio mal el pase, pero viendo que viene de una lesion, que es suplente y no esta sumando muchos minutos me parece que exageran mucho aca, bah como siempre...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Cerutti fenómeno te banco a muerte, ahora piden a cauteruccio dsp de haberlo matado dos años, esto ya da para todo. Dejen jugar en paz loco

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me está haciendo acordar mucho a Salgueiro
Pero igual lo banco a muerte... En poco, muy poco tiempo Bergessio y Cerutti van a ser importantísimos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Paren un poquito... Si entraba esa que paso cerca hoy le estarían diciendo heroe. Hasta carente de cerebro le dicen, y eso que nos fumamos jugadores como Jara y el bobo ese que vino de boca que ni me acuerdo el nombre :boluu:, si no fuera por Cerutti no se si llegabamos a la final del campeonato pasado! No digo que sea nuestro salvador pero es buen jugador...Solo le falta mas calma a la hora de tomar decisiones. El campeonato es largo y ya va a volver a su mejor nivel.

 :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me está haciendo acordar mucho a Salgueiro
Pero igual lo banco a muerte... En poco, muy poco tiempo Bergessio y Cerutti van a ser importantísimos

Ex  xhomeronetx

No hay por donde compararlos
Salgueiro era HORRENDO EL HDP
El pocho tiene calidad
Desgraciadamente esta bajo y su eatilo no es compatible con el juego que propone aguirre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Son una mierda hermano. Debe haber jugado 15 partidos bien y 5 mal con una lesion de por medio y ya dicen que es un paquete. Te lleva casi solito a una final pero después se olvidan de todo, que rabia me da.
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que bronca cuando generalizan y empiezan con "que hijos de puta exitistas..." , yo cree el post y banco a morir a este pibe que en su mejor nivel es de nivel de seleccion, pero no hay que negar que esta temporada viene bajo, mas que nada por que fisico es el tema.