Autor Tema: Se jugo mal hoy?  (Leído 2473 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
11 vs 11, se jugo MAL? Por que?.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32348
No se jugó mal, jugaron mal dos jugadores en particular, y el rival se plantó bien y no nos dejó jugar como veníamos haciendo. A veces así y todo ganas y empatar, pero hoy nos tocó perder.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
yo creo que no, salvo ortigoza, corujo y mas el resto anduvo bien.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
no creo que mal, si que no tuvimos mucha idea para deshacer el tremendo nudo que pusieron ellos en el medio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
muchos se creen que vamos a mantener el mismo nivel siempre .... no se jugo como lo venia haciendo pero no se jugo mal. Se jugo a lo que propuso estudiantes que es aguerrido , mete , te pone 3 tapones en el medio y sacan ventaja de todo.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Si se jugó mal los laterales muy bajo nivel sin profundidad, Ortigoza no estuvo en su mejor nivel un Mussis revolucionado y Cerruti no es Caute para bajar y ayudar a Corujo. Estudiantes impuso su futbol fisico y práctico y San Lorenzo jamás impùso su ritmo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
No, mal no, pero sí jugó incomodo.

El primer tiempo fue parejo en cuanto a lo trabado, peleado, pocas situaciones, y era obvio que iba a ser así, salvo que nunca hubieses visto a Estudiantes.

El 2do tiempo estaba tranquilo por así decirlo, pero la expulsión mas luego ese gol nos complicó, sumado a como pegaban ellos. Así y todo en los ultimos minutos pudimos empatarlo tranquilamente. Todavia no puedo creer como no entró la de Cerutti que se desvia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Está la vara muy alta, se jugó distinto, pero mal no se jugó.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo vi a algunos jugadores lentos e imprecisos. Igualmente merecimos algo mas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se jugó mal ni en pedo. No nos salieron todas las que nos venían saliendo y el rival no es una murga impresentable como Godoy Cruz o Arsenal.

Igual mejor si se prenden las alertas ahora que perdimos por el torneo y podemos recuperar y no en una copa que no tenés revancha.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no creo que se haya jugada mal.ellos hicieron bien su juego.y no nos permitieron el toque.siempre dos jugadores con el que recibia.un equipo re molesto estudiantes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se jugo mal, pero esta claro que se noto mucho el cansancio en algunos jugadores. Hoy era un partido para poner varios suplentes.
Hoy lo que puedo sacar en limpio es que Estudiantes cumplio su trabajo a rajatablas, que era romper el circuito de juego nuestro (Belluschi estuvo bastante contenido, al igual que el gordo) y aprovechar que nosotros por el lateral izquierdo damos ventajas. El negocio les salio perfecto en lo tactico, aunque en el juego en si no hubo muchas diferencias. De todos modos, era un empate clavado. La expulsion de Mussis fue determinante en el resultado, al igual que los cambios, que hicieron que el equipo perdiera marca en el mediocampo y fuera un equipo mas largo y previsible.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No se si se jugó "mal" pero estuvimos lejos de jugar bien. Ni un rastro de la aguineta ví. Presion imprecisa, casi nunca se jugó a uno o dos toques, mucha imprecision en la salida.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
  Yo vi a algunos jugadores lentos e imprecisos. Igualmente merecimos algo mas.

El resultado fue injusto..si bien no jugamos del todo bien,no merecíamos perder!

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Es complicado jugar con 2 menos, Corujo y Cerutti, casualmente ambos por la misma banda.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se jugo mal..SL estaba para ganarlo, la expulsion de Mussis cambio el partido

Si hubo errores defensivos en ambos goles
Ellos friccionaron el juego, pegaron, hicieron tiempo y de 3 que tuvieron aprovecharon 2

Igual no hay que volerse loco, esto es largo..y no se puede ganar siempre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No se jugo mal..SL estaba para ganarlo, la expulsion de Mussis cambio el partido

Si hubo errores defensivos en ambos goles
Ellos friccionaron el juego, pegaron, hicieron tiempo y de 3 que tuvieron aprovecharon 2

Igual no hay que volerse loco, esto es largo..y no se puede ganar siempre

No se si para ganarlo pero el empate era casi asegurado 11 vs 11. Despues coincido en todo, en especial lo ultimo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no, es casi imposible jugar bien contra 11 picapiedras metidos en 30 metros, encima si el arbitro no reparte tarjetas... Lo que si estoy seguro es que 11vs11 todo el partido, era nuestro o empate.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si, llegamos muy poco ( increiblemente llegamos mas con 10 jugadores) y defendimos pesimo, la primera q llegan te embocan, eso es la sintesis de jugar mal, falta de efectividad y mala defensa

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Jugamos el partido que ellos querían. Salvo quizás el principio del segundo tiempo hasta la expulsión, que los arrinconamos y tocábamos como nos conviene.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el primer tiempo SI, bastante mal, les cedimos la pelota al pincha, belluschi ni la vió y los laterales horrendos.
en el segundo mejoramos mucho, aún con uno menos, pero mi balance es positivo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No nos dejaron jugar, tenemos mejor equipo pero fuimos verdes y ellos vivos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como bien dijeron arriba, hasta la expulsion de mussis e incluso unos 10 minutos despues dela expulsion tambien, fue todo nuestro. Parecia que se venia el segundo pero con el hombre de menos se hizo  todo cuesta  arriba, y para colmo nos embocan en una jugada con un orto tremendo. Despues con 1 menos merecimos claramente el empate y la suerte no estuvo de nuestro lado.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se jugo mal ni con 11 ni con 10 tampoco. Es raro ver jugar mal a este equipo y hoy a pesar de perder no fue la excepcion. Despues que factores influyeron en la derrota hay 3 o 4 que la explican. El arbitro, Corujo, falta de efectividad a diferencia de otros partidos y exagerada efectividad del rival (2 llegadas 2 goles) creo que son los 4 factores principales. En el tramite san lorenzo siempre busco mas, fue mas claro y tambien genero mucho mas, como siempre lo hace este equipo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es complicado jugar con 2 menos, Corujo y Cerutti, casualmente ambos por la misma banda.
era el peor partido para cerutti este te iban a esperar bien atras y proponer divididas, pelotazos frontales.. para que saquen desabato y shunke.. su juego no lo benefició.. y ni hablar que viene de reemplazar a uno que venia de meter 3 goles y te juega de 7/9