Autor Tema: El "Uhhh" en la primera amarilla de Mussis...  (Leído 3950 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Se puede ser mas verde?? Es increible, lo obligas al arbitro a que saque amarilla practicamente. No aprendemos mas

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ahora es culpa de la gente.. fíjate con la demencia que se tira el.pelotudo inecesariamente... musis se hace amonestar hasta en una loba

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Me encantaria saber entonces por que no las saco en el primer tiempo con todo lo que pegaron y todo lo que la gente reclamo.
  La gente a veces es verde, pero dejate de joder, se me esta haciendo costumbre ver que los arbitros en nuestra cancha vomitan todas las amarillas en el segundo tiempo y con un tramite del partido completamente distinto. A estos hijos de mil puta no les tiembla el pulso para amonestar a cualquier jugador nuestro a la primer falta.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No creo que haya influido ena amarilla, pero si el Arbitro tenía la duda de amonestar o no, se la sacamos solos.

Somos verdes.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Eso es algo que no cambia más. Y después el gol que no fue
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso es algo que no cambia más. Y después el gol que no fue
La del gol que no fue te la puedo aceptar por confusa. Pero el uuuuuh no

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Fue un patadón de Mussis, creo que el arbitro la sacaba igual.
Con respecto a la patada... fué una bronca vieja del algún Gimnasia Estudiantes, un boludo Mussis, innecesario pegarle así a ese picapiedras de Braña. Nos costó el partido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
La del gol que no fue te la puedo aceptar por confusa. Pero el uuuuuh no
yo no pude ir y hasta por la tele parecio que habia entrado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no soy de los que piensan que un arbitro saca una tarjeta por lo que puede decir la gente.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Chabon, como evitas el uh?? Pasa en todas las canchas de la tierra. Jugas al fifa de local y es lo mismo para q te des una idea jajaja. Es la respuesta natural de la gente cuando ve un partido de fútbol no hay nada q hacerle si un jugador de tu equipo va con mucha irresponsabilidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de la gente hoy fue lamentable, siempre defiendo a la hinchada de san lorenzo pero lo de hoy... mamadera... gritaron gol antes, gritaron uhh en esa, no metimos el nivel de aliento que requeria el partido y para rematarla la r*singuearon toda cantando para la TV los ultimos 3 minutos. Lamentable.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
eso no va a cambiar, la gente es boba

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jaja, este tema es un clásico. Un debate entre los que viven el partido más en frío y pueden controlar ciertas reacciones y el que en la vorágine de la jugada misma se le escapa el "Uuuuh". Y si, pensándolo en frío no hay que decirlo, pero algunos no lo pueden controlar y es entendible. Y olvidate eh, no se va a cambiar nunca.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Si es falta de amarilla debe cobrar amarilla, amordacen a la gente pero es así

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es la queja mas pelotuda que hacen siempre en el foro. No incide un carajo eso

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo de la gente hoy fue lamentable, siempre defiendo a la hinchada de san lorenzo pero lo de hoy... mamadera... gritaron gol antes, gritaron uhh en esa, no metimos el nivel de aliento que requeria el partido y para rematarla la r*singuearon toda cantando para la TV los ultimos 3 minutos. Lamentable.

Mucho histérico hoy en la popular. Y da la casualidad que eran caripelas que no se ven seguido, qué se yo. Lo del grito de gol no digo que sea mufa, porque obviamente es una boludez creer que por eso la pelota va a dejar de entrar al arco, pero es totalmente molesto que esos ansiosos griten el gol antes porque estamos todos con la misma expectativa y como en el 99,99% de las veces finalmente no es gol, irrita muchísimo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Es una boludes pero pienso igual, pasó también en la segunda amarilla de Mussis en la Sur. Otro pibe comentando lo mismo, muy verdes sabiendo que el árbitro esta con todas las de inclinar el partido

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
O sea vos decís que porque la gente grito Uhhh, el arbitro amonesto a Mussis, y no hizo lo mismo en las 9 faltas anteriores de los jugadores de estudiantes...
 :o :o :o :o

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Es la queja mas pelotuda que hacen siempre en el foro. No incide un carajo eso
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si es por lo que se gritaba de afuera, deberían haber rajado a 3 de ellos.
Acá hay gente que se queja de las "caras nuevas" en la tribuna, pero también se quejan si la gente no va, si canta o no, si gritan un gol que no fue, etcétera. Mucho dueño de la tribuna tiene el foro...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Si es por lo que se gritaba de afuera, deberían haber rajado a 3 de ellos.
Acá hay gente que se queja de las "caras nuevas" en la tribuna, pero también se quejan si la gente no va, si canta o no, si gritan un gol que no fue, etcétera. Mucho dueño de la tribuna tiene el foro...
mas que dueño de las tribunas son generaciones nuevas que tienen ese mambo re berreta de no gritar los goles antes.que el uhh hace que el arbitro expulse a un jugador propio.se acabaron las cabalas para reemplazarlas por la "mufa".

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Jajajaj que llorones que son, "el gol que no fue" tiran como si haberlo gritado (o no) incidiera en el recorrido de la pelota jajajaj.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Chabon, como evitas el uh?? Pasa en todas las canchas de la tierra. Jugas al fifa de local y es lo mismo para q te des una idea jajaja. Es la respuesta natural de la gente cuando ve un partido de fútbol no hay nada q hacerle si un jugador de tu equipo va con mucha irresponsabilidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que bronca que me da que se quieran justificar encima, si fuera tan espontaneo lo diria toda la cancha, jamas se me escapo el uh, ni a mi, ni a ninguno de los de mi sector, hay gente que realmente va a pelotudear a la cancha o a pasar el rato, les chupa un huevo todo, y tiran el uhh para llamar la atencion.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Que bronca que me da que se quieran justificar encima, si fuera tan espontaneo lo diria toda la cancha, jamas se me escapo el uh, ni a mi, ni a ninguno de los de mi sector, hay gente que realmente va a pelotudear a la cancha o a pasar el rato, les chupa un huevo todo, y tiran el uhh para llamar la atencion.
Da la casualidad q yo tampoco escucho gritar el uhhhhhh. Si veo q la gente lo dice tranqui como en el comedor de su casa. Qué se yo, me parece muy pelotudo culpar a la gente de una amarilla cuando fue como el orto Mussis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8246
 :lol:
No creo que haya influido ena amarilla, pero si el Arbitro tenía la duda de amonestar o no, se la sacamos solos.

Somos verdes.
el verde es mussis que teniendo amarilla lo levanta por el aire , un boludazo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."