Autor Tema: Dejarse de joder con la pavada de "pelear todo"  (Leído 2710 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Asi tuviesemos a iniesta ,messi y cristiano JAMAS nos permitirian q ganemos todo.
Ya vimos el arbitraje de hoy, el hijo de puta de lousteau tal cual fue su padre, empezo a amonestarlos a ellos a los 43 del seg tiempo.
Dejemos de poner en riesgo el objetivo, que es la Sudamericana
Si Aguirre inisiste los jugadores llegan sin piernas a las semis y nos roban los colombianos, a quienes es muy dificil sacar por la plata que ponen.
AVIVATE AGUIRRE ESTAS PONIENDO EN PELIGRO LA SUDAMERICANA!!!
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 20:10:10 por Aldo-SL »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El objetivo es la sudamericana, quedar bien posicionados en el torneo hasta el receso, y la copa argentina en el último lugar.

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
El objetivo es la sudamericana, quedar bien posicionados en el torneo hasta el receso, y la copa argentina en el último lugar.
Tal cual. En el torneo local con terminar el semestre a tiro ya me daría por cumplido. En la segunda parte del torneo solo tendríamos que jugar 6 partidos por Libertadores, casi que se puede hacer sin rotar jugadores, por ende vamos a meter una mejor campaña que ahora.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Tranquilo, con ñuls pone un equipo totalmente alternativo.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Tal cual. En el torneo local con terminar el semestre a tiro ya me daría por cumplido. En la segunda parte del torneo solo tendríamos que jugar 6 partidos por Libertadores, casi que se puede hacer sin rotar jugadores, por ende vamos a meter una mejor campaña que ahora.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

asi es, aun 6 puntos abajo esta todo ok en el torneo...van solo 7 fcchas estud va a perder con river y boca, mas un par de partidos mas, son un equipo ordenadito y nada mas

Ademas el torneo creo q esta arreglado para river y la copa arg para boca, es SUICIDA lo que esta haciendo el tecnico

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si con ñuls que juegue la reserva.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
ja.la onda es para mi es ir por todo.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
somos san lorenzo, la mafia jamas permitiria eso, si sos d san lorenzo deberias saberlo...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
No se puede pelear todo, yo en lo que queda del semestre le apunto a la Sudamericana y a la Copa Argentina, del torneo solo espero ganarle a Huracan y Boca y no perder con Independiente, el resto me chupa un huevo, con terminar entre los primeros 8 el semestre que viene podemos pelear la clasificación a la Libertadores 2018 y listo (también tendríamos la Libertadores el año que viene)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
somos san lorenzo, la mafia jamas permitiria eso, si sos d san lorenzo deberias saberlo...
No se si pasa por ahi.
Para mi pasa por el lado de que no tenemos un plantel tan amplio en jerarquia.
Un equipo titular de la puta madre y despues podemos armar 2 equipos suplentes, pero medio pelos los dos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hasta el momento no resignamos ni pusimos en peligro nada. Todavia no es momento de dejar de lado nada, menos un campeonato de 30 fechas.
Igual si, a rosario que vaya la reserva. Dps se viene una seguidilla terrible

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
hasta el momento no resignamos ni pusimos en peligro nada. Todavia no es momento de dejar de lado nada, menos un campeonato de 30 fechas.
Igual si, a rosario que vaya la reserva. Dps se viene una seguidilla terrible

si, este es el momento....por que sino ni la sudam nos va a quedar
mira q una final con medellin y sus dolares solo se puede ganar poniendo aca una valija e ir alla con el plantel sano y con mucho estado fisico, el boludo de aguirre esta poniendo en peligro esa chance

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si, este es el momento....por sino ni la sudam nos va a quedar
mira q una final con medellin y sus dolares solo se puede ganar poniendo aca una valija e ir alla con el plantel sano y con mucho estado fisico, el boludo de aguirre esta poniendo en peligro esa chance

el post venia bien hasta la boludes de la valija. Abrazo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
te recuerdo lo que le hizo medellin a huracan, a san pablo, y hace poco a bolivar??

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
si, este es el momento....por que sino ni la sudam nos va a quedar
mira q una final con medellin y sus dolares solo se puede ganar poniendo aca una valija e ir alla con el plantel sano y con mucho estado fisico, el boludo de aguirre esta poniendo en peligro esa chance

Según observo tu lectura es que "todo está arreglado" y se define por "valijas"

Pregunta: ¿Para que mirás futbol?

asi es, aun 6 puntos abajo esta todo ok en el torneo...van solo 7 fcchas estud va a perder con river y boca, mas un par de partidos mas, son un equipo ordenadito y nada mas

Ademas el torneo creo q esta arreglado para river y la copa arg para boca, es SUICIDA lo que esta haciendo el tecnico

O sea, según vos el torneo ya es de River, la Copa Argentina de Boca y la Sudamericana de los colombianos, todo es mafia y valijas, entonces:

¿Qúe poronga tiene que ver Aguirre?

Medio incoherente lo tuyo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
1 derrota y ya salen a decir boludeces

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
bien mentalidad de equipo chico y perdedor la tuya,mira lo q es river en casi 3 años metio cinco titulos.hay q pelear todo y tratar de ganar todo pq sos hincha de un equipo grande.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
bien mentalidad de equipo chico y perdedor la tuya,mira lo q es river en casi 3 años metio cinco titulos.hay q pelear todo y tratar de ganar todo pq sos hincha de un equipo grande.
no metió ningún torneo local e internacional en el mismo semestre
Vamos a Volver

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
No ascelerarse muchachos, queremos ganar todo, pero, ¿se puede? y, ¿a que costo?  Acá hay una lógica, hasta acá venimos bien en todos los frentes...quedarían 5 partidos de sudamericana y  ¿3? en la argentina y el campeonato es largo, no es como antes a 15 partidos, hay un receso de por medio y puntos posibles a sacar antes del mismo...¿para que arriesgar jugadores fundamentales y por características difíciles de reemplazar, como por ejemplo, Beluschi, Blanco, Ortigoza jugadores que para mi se deberían cuidar como el oro?. es decir no los tendría en cuenta en el resto del campeonato o hasta q finalizen las copas.
]

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mi orden de prioridad...

1) Copa Sudamericana
2) Copa Argentina
3) Campeonato local

Por que?

Copa sudamericana: Estamos bien posicionados para buscar semi, en esa instancia te tocaria chapecoense o Junior, dos equipos de lo mas pobre de la copa, y queda la final ahi nomas cerquita. Si ganas la sudamericana, de por si un trofeo que es importante, te habilita a otras 2 finales internacionales para el proximo año que se sumaria a la interamericana si es que se juega, ademas de disputar la Libertadores, seria un año genial para por fin tener uno de esos años donde metes varias copas y titulos en un saque, algo que no hemos logrado aun en la historia y para lo cual tenemos equipo y plantel para lograr.

Copa Argentina: Aca muchos tal vez no coinciden conmigo y ponen el torneo local por encima. Yo no. Lo pongo en un segundo orden de prioridad porque esta copa se puede ganar sin ninguna duda. Por empezar estas a solo 3 partidos de hacerlo. Se juega espaciada a un solo partido con lo cual te da recuperacion. El rival de cuartos es infinitamente menos que nosotros en los papeles, y despues es semi y final, palo y palo, con un gran equipo como el nuestro. Si ganas esta competencia tambien jugas supercopa el proximo año y sumas un titulo que aun no hemos ganado y se termina este año.

Torneo Local: Me interesa, no estamos tampoco tan lejos, 5 puntos y falta un monton, pero la realidad es que ahora lo jugamos a la par de la sudamericana, y el año que viene lo terminamos a la par de la libertadores y otras competencias de finales que puedan surgir, habiendo tantos equipos grandes y medianos en los primeros puestos, algunos de ellos sin doble competencia, seria muy dificil y desgastante para los certamenes prioritarios.

Asi lo veo yo al menos, diria Nimo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
River mentalidad de equipo grande???

dense una vuelta por su foro, están hinchando para que ganemos la sudamericana asi el año que viene jugamos la euroamericana porque piensan que Tinelli la va a hacer oficializar asi le dan a ellos la que le ganaron al Sevilla jajaja


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018