Autor Tema: Bergessio  (Leído 4546 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8247
entro 10 min y con el equipo partido, tuvo una buena media vuelta, tampoco exageren...

igual si yo era aguirre metia a conechny por la velocidad y gambeta contra los centrales pesados de ellos  (shunke y el chavo)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
yo lo quiero ver de titular igualmente, que se yo... antes de sacar conclusiones
igual a cauteruccio lo bancamos como 2 años antes de que recupere su potencial

Ja ja , si se va a fin de año... terrible paquete..... no se fijaron los dirigentes que estaba totalmente bajo en Mexico?.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 12:02:43 por pabloazulgrana »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
entro 10 min y con el equipo partido, tuvo una buena media vuelta, tampoco exageren...

igual si yo era aguirre metia a conechny por la velocidad y gambeta contra los centrales pesados de ellos  (shunke y el chavo)

Si metía esa , hoy el post era "gracias Lavandina " .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
entro 10 min y con el equipo partido, tuvo una buena media vuelta, tampoco exageren...

igual si yo era aguirre metia a conechny por la velocidad y gambeta contra los centrales pesados de ellos  (shunke y el chavo)
:pulgar:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me dio lastima ayer, parecia un ex jugador

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me dio lastima ayer, parecia un ex jugador
Lamentablemente este semestre no sirve para nada, pero estoy seguro que Bergessio y Tino en la copa 2017 van a romperla.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Cuando se ponga a punto le van a chupar la pija todos. Como siempre, Angeleri, Piatti, Mussis, Mercier, etc...

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
por eso no hay que traer jugadores que den vueltas y quieran terminar arreglando finalizada la pretemporada,
Le pagas un contrato de mínimo 6 meses al pedo, si no hace la pretemporada, le descontas dos meses y lo pones a correr y hacer pretemporada a el solo esos dos meses.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Hay que pasarlo a Nafta. :cansadocasla:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Si metía esa , hoy el post era "gracias Lavandina " .

Como la va a meter si pateo horrible!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yendo a buscar ejemplos podemos apreciar en varios casos que los jugadores levantan luego de aclimatarse, mejorar físicamente y conocer a sus compañeros y al club, hay sobrados casos de ejemplo. En unos meses va a estar 10 puntos, le tengo mucha fe.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Cuantos min lleva jugados en total, 70, 80?? deberian ser sacatalentos ustedes.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En 15 minutos, con un hombre menos, con los tipos que lo podían abastecer cansados o fuera del campo, demasiado que tuvo una y casi la manda a guardar.

Tal cual... jugamos a los pelotazos y tenía que jugar de 9 para bajarla, contra Desábato y Shucke. Ese no es su juego. Él está para jugar al lado de un 9.

Además de la lógica adaptación que necesitan todos. No aprenden más, siempre puteando en los primeros partidos. Hace como 4 fechas que ni entraba. O solo en un partido entró un rato.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Alguno que haga un post "La babosa Bergessio" o "Bergessio en camara lenta" a ver si levanta

Para mi es un tema de confianza, tiene que hacer un gol para relajarse, además de fuera de timing lo noto muy desconectado del equipo

Particularmente no lo hubiera traido directamente, pero en una de esas lo recuperas y es un golazo
Socio Refundador

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lamentablemente este semestre no sirve para nada, pero estoy seguro que Bergessio y Tino en la copa 2017 van a romperla.

El problema es q primero los trajeron, firmó contrato Bergessio hasta junio/17 y después la Conmebol estableció q la copa se juega todo el año. Leí por ahí ( es cierto ?), q hasta junio se juega solamente la 1ra. ronda clasificatoria. Si es así, q copa va a poder jugar? Lo q queda de este año, con todos los partidos q tvia. faltan y q servirían para demostrar pq se lo trajo, parece perdido. Mal negocio.
« Última Modificación: octubre 24, 2016, 17:14:47 por goncar »

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Si el árbitro amonestaba con la misma medida a los dos equipos , San Lorenzo no perdía

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Son insoportables, se ve que no aprendieron nada de los jugadores que mataban y hoy ovacionan todas las fechas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si metía esa , hoy el post era "gracias Lavandina " .
Si Torrico clavaba al ángulo algún saque de arco también. Y no se quién estuvo más cerca de hacer un gol realmente.

Igual no entienden que el problema no es futbolístico? Nadie en su sano juicio puede pretender que un tipo que no jugaba casi nunca en México de pronto entre y limpié de a 3 por jugada y la clave en un ángulo, el tipo necesita ponerse en ritmo de fútbol. Lo que es preocupante es que ni cuando entra presiona a los defensores un poquito, y no es solamente hoy. A mi con Vélez me pareció que el tipo entró cansado ya, pero como varios remarcaron que lo vieron mejor de lo que esperaban pensé que había visto cualquier cosa, evidentemente no era tan así. Lo que yo pretendo es que el tipo corra los 10 minutos que está en cancha al menos lo mismo que corría Blandi a los 80, con la carga de partidos que tiene encima y el laburo que hizo toda la tarde corriendo como un boludo a los 2 centrales, Braña y el arquero.

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si no es titular, es por que no esta para titular.