Autor Tema: Mussis  (Leído 4429 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No es su fuerte pensar, corre y mete pero no le pidas que use las neuronas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Es que es así... Todo el partido pensé que Ortigoza no le estaba dando una mano en defensa, que los dos laterales subían juntos, y que Mussis quedaba cubriendo todo el ataque en bolas.
Pero bueno, el forro es él.

Son unos panqueques terribles, si no es el segundo es el tercer mejor jugador de la temporada, con un trabajo silencioso, participa en las acciones de gol y se cansa de recuperar bochas. Pero ojo, ahora es un "hijo de puta, un pelotudo, que juega con la camiseta de gimnasia"


Fuera de joda, váyanse a dormir.
igual ojo yo tampoco voy a negar que se atolondro.. pero no da para putearlo, y tampoc es que el partido lo perdió el.. no lo ayudaron nada, ni hablar del tonto que pierde la pelota como un chico de 5 años jugando contra el padre cuando la tenia totalmente controlada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Mussis la está rompiendo, el gordo no dio una mano ni a palos y si te ponés a revisar todas las jugadas desafortunadas de San Lorenzo, el factor común siempre es Corujo... cómo van a decir que el uruguayo no tiene nada que ver?
Basta de ese tipo, encima Angeleri la viene rompiendo en cualquier posición, que Corujo sea suplente y 8.
Mírala que linda viene...

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Siempre metio de mas contra Estudiantes, siempre, es algo personal creo.

Y para mi, aunque fue muy vehemente, sin esa perdida de Corujo terminabamos con once.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Mussis la está rompiendo, el gordo no dio una mano ni a palos y si te ponés a revisar todas las jugadas desafortunadas de San Lorenzo, el factor común siempre es Corujo... cómo van a decir que el uruguayo no tiene nada que ver?
Basta de ese tipo, encima Angeleri la viene rompiendo en cualquier posición, que Corujo sea suplente y 8.
de acuerdo

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
El gordo no le dio una mano en todo el partido, seamos buenos... Le pegaron todo el partido y el arbitro no sacó una amarilla...

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Hoy si hay que criticar a alguien es a corujo, aunque la falta de mussis no fue lo mas inteligente... rodriguez no quedaba mano a mano si lo largaba. Igual no lo estoy puteando, es de los mejores del semestre, y casi todos los partidos jugo bien

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Que Corujo sea horrible y pierda pelotas incomprensibles no quita que Mussis se re contra equivoco en la segunda amarilla. No era necesario que vaya a cortar como fue, teniendo ya una amarilla, a 60 metros del arco.

Si coincido en que lo dejaron solo en el medio contra 5 tipos de Estudiantes, todo bien con Ortigoza pero en estas situaciones siempre le pasa lo mismo, se pierde cuando el mediocampo esta muy peleado, el fisico lo esta matando.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Yo no hablo de lo futbolístico. En ese sentido Corujo un desastre y el gordo flojo...

Pero lo pierde desde la cabeza!! Jugo el clásico platense el boludo, la primera a Braña en mitad de cancha yendose al lateral para que? Y despues andaba a mil.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Hoy se la recontra re mandó, se lo notó tenso y nervioso todo el partido, se veía venir.. se ve que le pesa 10mil kilos jugar contra Estudiantes.

Igual lo que más me preocupa es que no haya recambio para éste tipo, no teníamos un sólo 5 en el banco, al parecer Mercier no sirve más, De Ciancio según dicen acá es pésimo, es Mussis o nada, grave error no haber traído un 5

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Hoy se la recontra re mandó, se lo notó tenso y nervioso todo el partido, se veía venir.. se ve que le pesa 10mil kilos jugar contra Estudiantes.

Igual lo que más me preocupa es que no haya recambio para éste tipo, no teníamos un sólo 5 en el banco, al parecer Mercier no sirve más, De Ciancio según dicen acá es pésimo, es Mussis o nada, grave error no haber traído un 5
eso es tremendo, quien mierda va a jugar? hoy en dia un doble 5 pichi gordo es un suicidio, e incluso hay que ver si el gordo no se jodio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es que es así... Todo el partido pensé que Ortigoza no le estaba dando una mano en defensa, que los dos laterales subían juntos, y que Mussis quedaba cubriendo todo el ataque en bolas.
Pero bueno, el forro es él.

Son unos panqueques terribles, si no es el segundo es el tercer mejor jugador de la temporada, con un trabajo silencioso, participa en las acciones de gol y se cansa de recuperar bochas. Pero ojo, ahora es un "hijo de puta, un pelotudo, que juega con la camiseta de gimnasia"


Fuera de joda, váyanse a dormir.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Para mi la culpa es más de Corujo que de Mussis. La primera amarilla es cualquiera, y en la segunda no tuvo otra opción. Si el yorugua pajero perdió mil pelotas, que querés que haga el gordo? era cuestión de tiempo que lo rajaran.

Igual, hoy Mussis jugó mal ehhhh, ojo. Pero el responsable del resultado para mi es Corujo. Cambió el partido él con la pelotudes que hizo, de tantas otras.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me da más bronca Corujo, ni siquiera tuvo la viveza para hacer la falta él cuando la pierde, que era agarrar al de Estudiantes, ni amarilla le iban a sacar aparte que estaba limpio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Los jugadores no tienen ni 10 gramos de masa encefálica, eso es lo que pasa.
Son todos termitos. Son MUY pocos lo que piensan y por lo general son los más experimentados.
A Mussis no le pidamos cordura.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Coincido que se hizo echar muy boludamente, aunque el mayor error es general al entrar en el ritmo que ellos propusieron. De todas formas la próxima evitemos poner ex jugadores de Gimnasia contra Estudiantes.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Coincido que se hizo echar muy boludamente, aunque el mayor error es general al entrar en el ritmo que ellos propusieron. De todas formas la próxima evitemos poner ex jugadores de Gimnasia contra Estudiantes.
Principalmente evitemos poner a Corujo y vamos a estar mucho mejor

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Hoy jugó con la de Gimnasia puesta, le faltó poner la cabeza en el freezer un rato

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Falta de piernas (llegó tarde bastante), suplir las cagadas de Corujo y, la virgueada gelpistica de creer que a Estudiantes le ganas de guapo... El tema de Gelp tuvo mucho que ver en su partido. En fin ojalá se olvide de esto, siga como venía y aprenda para la próxima de que a los putos de Estudiantes se les gana con la pelotita en el piso y no metiendo fuerte.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Lo mismo pero mas grave aún paso el jueves pasado, en una jugada intrascendente va desde atrás al pedo dentro del área, si bien lo dijimos una y mil veces como el árbitro no marco penal, paso desapercibido. Hay un atenuante este hombre tiene que cubrir a Ortigoza y esa es una tarea titánica, encima hoy con Ortigoza totalmente parado y entregando todo a los rivales, salvo una pero en ofensiva.
La colocación de Ortigoza en cancha para mi es incorrecta, no le observo la utilidad tan atrás.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Hoy pecó de inocente frente a un arbitraje muy permisivo con ELP. Parece que Verón está haciendo un buen laburo en AFA.
En un partido clave, tiene que serenarse. Me pareció que jugó un partido aparte. Espero que el técnico le hable. Hay tiempo para recuperarse.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hoy pecó de inocente frente a un arbitraje muy permisivo con ELP. Parece que Verón está haciendo un buen laburo en AFA.
En un partido clave, tiene que serenarse. Me pareció que jugó un partido aparte. Espero que el técnico le hable. Hay tiempo para recuperarse.

Fue muy fuerte y mas teniendo amarilla y con Lousteau que tenia unas ganas tremendas de expulsarnos a uno parece!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En la primera amarilla se equivoco Mussis, pegarle de esa manera a Braña...totalmente al pedo, se condicionó el resto del partido.
Pegale a los habilidosos, no a los caballos como Braña.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La segunda falta que comete fue totalmente innecesaria y encima pegado al lateral.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
La derrota es toda de Mussis..

Le jugó en contra su "partido especial"