Autor Tema: Corujo  (Leído 5758 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mí el primero es responsabilidad de Mas, aparte la jugada nace de un lateral que hace mal (como casi siempre)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El es el que habilita  al que tira el centro y a el lo anticipan para rematar.
esta bien pero habilitar tampoco es un error tan grosero.. siempre hay alguien que habilita, y es muy fino, no es que se durmio una siesta.. el anticipo tampoco le podes caer tanto porque la pelota se desvía y el delantero viene de frente en carrera y siempre tiene ventaja.. el error del otro lado es mucho peor, lo dejaron completamente solo y no por tirar el achique, porque se durmieron
Si le sumas todo lo que hace si, te rompe las pelotas porque nunca tiene una que te salve, pero no fue la peor
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No puede jugar más en el club

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un burro de mierda. Si juega en chile nos deja afuera el pelotudo
Vamos a Volver

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
esta bien pero habilitar tampoco es un error tan grosero.. siempre hay alguien que habilita, y es muy fino, no es que se durmio una siesta.. el anticipo tampoco le podes caer tanto porque la pelota se desvía y el delantero viene de frente en carrera y siempre tiene ventaja.. el error del otro lado es mucho peor, lo dejaron completamente solo y no por tirar el achique, porque se durmieron
Si le sumas todo lo que hace si, te rompe las pelotas porque nunca tiene una que te salve, pero no fue la peor

Tuvo dos errores en la misma jugada. Si eso no es grosero ...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Tuvo dos errores en la misma jugada. Si eso no es grosero ...
bueno pero que un delantero que viene en carrera de frente al arco le gane al defensor es parte del futbol, no tiene por que ser un error del defensor, ahi el rival juega.. no se no creo que todo sea acierto o error, si a un arquero se la clavan en el angulo no es un error.. que se yo, tampoco me voy a matar mucho mas defendiendo a corujo pero en ese gol la responsabilidad la buscaria del otro lado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Capaz en un tiempo levante el nivel y se asiente como lateral (no creo que sea tan malo como lo que viene demostrando). Hasta tanto tiene que comer banco de forma urgente.

 Angeleri de 4 y fue.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
« Última Modificación: octubre 23, 2016, 20:50:20 por fede_1908 »

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que se desgarre en 20 el hijo de mil puta
lo hizo rajar a mussis
cerro mal en todas

es un hijo de la gran puta

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El es el que habilita  al que tira el centro y a el lo anticipan para rematar.

No jodamos, el chabon es un desastre pero en el gol no es tan responsable.

Sanchez queda solo con 10 metros de ventaja, mientras Mas sale a correr un jugador y Blanco no lo sigue, para tirar un centro que va casi al área chica, Torrico se queda clavado en la linea y a este boludo le anticipan, así y todo la toca.

Es un desastre igual, marca a la pelota el muy imbécil.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
negociado de aguirre!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No jodamos, el chabon es un desastre pero en el gol no es tan responsable.

Sanchez queda solo con 10 metros de ventaja, mientras Mas sale a correr un jugador y Blanco no lo sigue, para tirar un centro que va casi al área chica, Torrico se queda clavado en la linea y a este boludo le anticipan, así y todo la toca.

Es un desastre igual, marca a la pelota el muy imbécil.
vos viste al 10 de estudiantes?

no lo puede dormir asi, lo tenes que revolear a la mierda , le saca 2 cuerpos corujo
si lo llega a agarar asi coloccini lo revolea 15 mts

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
claramente en 4 debe ser Angeleri, parece jugador amateur en esa posición

creo que va a rendir mas jugando como 5, hoy por lo menos me parece que jugo mejor ahi

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Corujo es la mas facil, ya todos nos dimos cuenta que es muy flojo en la marca y que no tiene los conceptos minimos de lateral derecho, pero contra este Estudiantes que es muy firme atras y aprovecha las pocas veces que visita el area rival, nuestra defensa en general estuvo floja, Mas sufrio a la pareja 4-8 que lo ataco, hoy Blanco no tuvo mas fisico para correrlos, y los centrales no tuvieron buen partido, cierran mal en el primer gol y duermen en el segundo.

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Responsable directo en el primer gol de estudiantes y luego la roja a Mussis deriva de un mal manejo y pérdida de él...  :boluu:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Si tiene un mínimo de dignidad, se tiene que autolesionar.


Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
QUE NO JUEGUE MAS ESTE MUERTO! LA CARIE DEL EQUIPO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
vos viste al 10 de estudiantes?

no lo puede dormir asi, lo tenes que revolear a la mierda , le saca 2 cuerpos corujo
si lo llega a agarar asi coloccini lo revolea 15 mts

Si lo vi ¿que tiene? Si estaba Coloccini tampoco lo agarraba

Matenlo por ser un desastre, pero en el gol la siesta se la duermen del otro lado también

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Muy flojo Corujo, pero la roja de Mussis no es culpa de él. Si se la sacaban al Chaco Torres (de hecho en un partido de local contra Boca sucedió, en el mismo lugar que la de hoy) lo re puteaban de arriba a abajo y toda la responsabilidad era suya. Mussis fue mal al pedo, sabiendo que tenía amarilla.

Igual viene siendo de lo más flojo, junto con Más, que otra vez volvió a tener un partido para el olvido. Lo desbordaron, no levantó 1 centro, si no aparece Ortigoza rápido se la rebota al 6, no encara jamás, es un jugador de selección, dejémonos de joder.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Hasta cuando hay que bancarlo? Ya creo que demostró que no puede jugar más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
bueno pero que un delantero que viene en carrera de frente al arco le gane al defensor es parte del futbol, no tiene por que ser un error del defensor, ahi el rival juega.. no se no creo que todo sea acierto o error, si a un arquero se la clavan en el angulo no es un error.. que se yo, tampoco me voy a matar mucho mas defendiendo a corujo pero en ese gol la responsabilidad la buscaria del otro lado

Los errores tambien son parte del futbol, y no por eso son menos criticables. Primero habilita (error del defensor), segundo lo anticipan (si, juega el delantero, pero tambien el defensor, y me parece que rodriguez no es cristiano ronaldo como para resignarse a Dios)... no se, en la jugada previa Mas salio a marcar a uno que estaba solo y blanco no siguio la marca de mas, ponele que puede pasar, pero lo de Corujo ... dos en la misma jugada, seamos buenos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Los errores tambien son parte del futbol, y no por eso son menos criticables. Primero habilita (error del defensor), segundo lo anticipan (si, juega el delantero, pero tambien el defensor, y me parece que rodriguez no es cristiano ronaldo como para resignarse a Dios)... no se, en la jugada previa Mas salio a marcar a uno que estaba solo y blanco no siguio la marca de mas, ponele que puede pasar, pero lo de Corujo ... dos en la misma jugada, seamos buenos.
no es cristiano pero anticipo bien
mas sale a marcar a solari, pasa el 4, blanco lo ve y no lo sigue, en una jugada donde ademas no hubo nada de sorpresa, recibe el pelotazo solo y ya toda la defensa queda desacomodada porque ademas corujo habilita, el resto ya es merito de ellos, y fortuna en el desvio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
no es cristiano pero anticipo bien
mas sale a marcar a solari, pasa el 4, blanco lo ve y no lo sigue, en una jugada donde ademas no hubo nada de sorpresa, recibe el pelotazo solo y ya toda la defensa queda desacomodada porque ademas corujo habilita, el resto ya es merito de ellos, y fortuna en el desvio

Ademas se desvia apenas en Coloccini y le quedo mejor para definir.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Los errores en el gol


Esto es muy infantil


Habilitan Corujo y Angeleri




La pelota cae al área chica

Todo el fondo se duerme

No es por defenderlo al yorugua no malinterpreten

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Puede ser que en algún momento corujo se afiance y empiece a romperla. Pero por favor que mientras tanto coma banco, nos está saliendo cara la puesta a punto


Banco urgente!

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Juega como el orto, juegaconmiedo, es lento y malo. No entiendocomo juega enprimera.