Autor Tema: Los 11 del Pincha, Auzqui en duda  (Leído 6853 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si no juega Auzqui, va Cavallaro... Fija que nos emboca Cortalo Juani

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estos putos con el empate se van felices, hay que romperles el orto, caperucita prostituta diría el bobo de Raimundi

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Si no juega Auzqui, va Cavallaro... Fija que nos emboca Cortalo Juani
Esta lesionado cavallaro también.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Damonte es un mala leche hijo de puta, me acuerdo en el 2007 vs Chicago cuando le mete una patada a la Gata en el tobillo que tuvo lesionado toda esa semana.

No por nada la batalla campal entre los putos del pincha y gimnasia arranco por su culpa

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Mamita lo q es ese mediocampo, yo lo cuidaría a belluschi eh. El que no puede faltar estos partidos asperos es ortigoza

Damonte es un mala leche hijo de puta, me acuerdo en el 2007 vs Chicago cuando le mete una patada a la Gata en el tobillo que tuvo lesionado toda esa semana.

No por nada la batalla campal entre los putos del pincha y gimnasia arranco por su culpa
No lo corta ascasibar?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
te complican en pelotas paradas, los centrales son muy lentos, pero van bien arriba.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta lesionado cavallaro también.

http://diariohoy.net/el-clasico/auzqui-es-duda-para-enfrentar-a-san-lorenzo-por-una-molestia-muscular-80662

Auzqui es duda para enfrentar a San Lorenzo por una molestia muscular

El delantero Carlos Auzqui, goleador de Estudiantes de La Plata en el campeonato, sintió una molestia en el músculo psoas que lo dejó en duda para el partido del próximo domingo, cuando el Pincha visite al escolta San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

El director técnico Nelson Vivas, admitió que en caso de no poder contar con el jugador, de 25 años, su reemplazante saldrá ante Juan Ignacio Cavallaro, que sufrió una leve distensión en el aductor derecho el pasado fin de semana, y Javier Toledo.

El máximo anotador del torneo para el albirrojo se realizó estudios hoy y si bien fue descartada una lesión, su presencia estará determinada por el grado de dolor que sienta el domingo, en las horas previas al partido programado para las 18 con arbitraje de Patricio Loustau.

Respecto a Cavallaro, Vivas admitió que “los médicos recomendaron una recuperación de diez días, pero se evaluará si conviene arriesgarlo o no” en función de la presencia de Auzqui.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi termina jugando auzqui
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matias.santa

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
Yo haría bastantes más cambios de los que seguramente termine haciendo Aguirre. No me parece un partido tan fundamental como algunos dicen. La peor situación sería quedar a CINCO puntos de la punta faltando más de 20 fechas.
Hay que cuidar para el partido en Chile y aprovechar el muy buen banco que tenemos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que jueguen Tino Costa y Belluschi y pateen por lo menos 10 veces al arco cada uno. Con eso solo, hacemos mínimo 2 goles, el arquero de ellos es muy malo o está muy cagado.

Buen equipo tienen ellos, nada del otro mundo pero son durísimos, no por nada vienen tan bien en el torneo.

Desconectado gastoncuervo10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Roban con viatri
No queria dejar pasar este comentario

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Juegan como jugaba Vivas, con el cuchillo entre los dientes, la defensa es lenta pero de arriba van muy bien tenemos que aprovechar ahi como lo venimos haciendo en velocidad, indudablemente hay que batallar el medio asi que hay que poner lo mejor que se pueda


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo haría bastantes más cambios de los que seguramente termine haciendo Aguirre. No me parece un partido tan fundamental como algunos dicen. La peor situación sería quedar a CINCO puntos de la punta faltando más de 20 fechas.
Hay que cuidar para el partido en Chile y aprovechar el muy buen banco que tenemos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




Comparto lo que decis pero seria una pena cortar el envion que lleva el equipo, se los nota cada ves mas sueltos y agrandados cosa que no se logra todos los dias.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es durisimo estudiantes, el rusito ascacibar es un fenomeno, si me apuras te digo que es el sucesor de mascherano. tenemos que tener MUCHO cuidado con la pelota parada. shunke viene siendo un sólido y auzqui pese a que es horrendo también viene derecho, viatri depende como se levante, o la rompe y ni aparece, y lamentablemente si juega cavallaro hay que silbarlo todo el partido, que le tiemblen las patas, lo lamento por "cortalo juani" cavallaro.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tienen buenos jugadores, estaría bueno intentar traer a Damonte cuando se retire el Pichi

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
http://diariohoy.net/el-clasico/auzqui-es-duda-para-enfrentar-a-san-lorenzo-por-una-molestia-muscular-80662

Auzqui es duda para enfrentar a San Lorenzo por una molestia muscular

El delantero Carlos Auzqui, goleador de Estudiantes de La Plata en el campeonato, sintió una molestia en el músculo psoas que lo dejó en duda para el partido del próximo domingo, cuando el Pincha visite al escolta San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

El director técnico Nelson Vivas, admitió que en caso de no poder contar con el jugador, de 25 años, su reemplazante saldrá ante Juan Ignacio Cavallaro, que sufrió una leve distensión en el aductor derecho el pasado fin de semana, y Javier Toledo.

El máximo anotador del torneo para el albirrojo se realizó estudios hoy y si bien fue descartada una lesión, su presencia estará determinada por el grado de dolor que sienta el domingo, en las horas previas al partido programado para las 18 con arbitraje de Patricio Loustau.

Respecto a Cavallaro, Vivas admitió que “los médicos recomendaron una recuperación de diez días, pero se evaluará si conviene arriesgarlo o no” en función de la presencia de Auzqui.

Viniendo del equipo más sucio de la historia del fútbol mundial no les creo nada

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Viniendo del equipo más sucio de la historia del fútbol mundial no les creo nada
Aparte nunca da el equipo antes del partido, yo tampoco les creo nada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El único con gol en estudiantes es Viatri, Auzqui corre mucho pero tiene menos definición que Cerutti (más allá que sea el goleador de ellos) . Me parece que van a cerrarse bien atrás y esperar alguna oportunidad para aprovechar la velocidad de este y el cabezaso de Viatri

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Auzqui tiene muy buena pegada, mil veces mejor que la de Cerutti, por lo menos este campeonato le pego muy bien siempre, hasta tiros en los travesaños clavo.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
lo dijo el que sigue a Estudiantes en La Red...

El de la red dijo q entra Braña al banco , no a la cancha


Igual para mi el boludo de vivas miente con la lesión de auzqui

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Braña y Angeleri eran novios no?

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4861
Un golazo si no juega, de lo mejorcito que tiene el pincha.-

¿Sin Carlitos?
Auzqui practicó toda la semana aparte y hoy lo probarán. Si no llega, irá Cavallaro de entrada.
Publicado el 22-10-2016
 Quiere escaparle al Ciclón

Repetir los mismos 11, ésa es la cuestión o la idea, al menos, que tiene Vivas de cara al partido ante San Lorenzo. El técnico quedó conforme con lo que hizo su equipo ante Central y por eso no quiere meter mano para ir a defender la punta al Bajo Flores. Pero hay un tema que todavía lo incomoda. ¿Cuál? Carlos Auzqui. El delantero arrastra una molestia muscular en el psoas que no de gravedad, pero que encendió la alarma en el cuerpo técnico. La semana de trabajos en City Bell no la realizó con normalidad y por eso aún no está confirmado para jugar de titular. En caso de no llegar en condiciones, lo reemplazará Juan Ignacio Cavallaro, quien se recuperó rápidamente de una fuerte contractura en el aductor que lo sacó del encuentro ante los rosarinos.

El resto de la formación sí será la misma que superó al conjunto de Coudet, con Losada nuevamente en el arco, ya que a Andújar todavía le quedan por lo menos tres semanas más para recuperarse de la fractura en el pie izquierdo


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sin andujar y sin auzqui... eso es casi como meter mix.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es obvio que Cavallaro juega y nos mete 15, nos festeja en pija en medio del terreno, y sale goleador de la liga aunque no vuelva a jugar otro partido nunca mas.