Autor Tema: Ayer después del partido Pellegrini dijo :  (Leído 6648 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Claro un 3 a 0 a palestino te permite ir a chile con un mix, y los titulares que cuidas al banco y el domingo  pelear con todo.

Igualmente hay una base de dos o tres cambios que hace que no se resienta tanto el equipo.

En la defensa, hay un central que puede ir al banco.

El 4 estan apareciendo alternativas.

Me preocupa mussis, por el parate de mercier,  habria que darle mas chance a tino asi lo tenemos para reemplazar a belluschi o al gordo.
Y arriba hay recambio.

Falta potenciar a bergessio, pero necesita un añito


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Contamos con un gran problema y es que mussis no tiene reemplazo y belluschi y el gordo tampoco (al menos en su gran nivel). Por lo que de cambiar va a tener que renovar piezas del medio y ahi ya no se si seguira siendo el mismo funcionamiento.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Depende a qué llamemos buen resultado, pero comparto. Firmo ya eso. Quedamos bien parados en copa y a 2 de la punta acá. El objetivo local tiene que ser llegar a fin de año en zona de campeonato. No primeros. El año que viene, la Copa más espaciada nos va a permitir focalizar más.

Un buen resultado sería ganar por dos goles o más sin que nos conviertan.... el torneo es largo y estamos en el pelotón de arriba

Si ganamos la Sudamericana y llegamos a fin de año a 5 de la punta estoy hecho... en la Copa Argentina que pase lo que Dios quiera, ya es yapa

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Yo creo que hoy por hoy, el unico problema hablando del recambio es el puesto de Mussis, no tenemos un cinco que lo pueda reemplazar, el Pichi estuvo enfermo toda la semana ademas de que ya venia en bajo nivel. Se podría probar a Corujo de 5 en los entrenamientos ya que dicen q es polifuncional y alguna vez jugó en el puesto, pero puede salir bien como salir mal...
Eso sí, Corujo de 4 nunca más, con el nivel de Angeleri y sabiendo que de suplente esta Paulo Díaz que es mas criterioso prefiero encontrarle un lugar en el medio al uruguayo o que coma banco hasta q se le acomoden las ideas!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo haria descansar a mussis vs el pincha, es una maquina franco y lo quiero para batallar en chile

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Encima despues de ellos tenemos q ir a Rosario contra Newells ( cansado x ir a Chile ) . . despues Buracan, Independiente y los Bosteros

Que seguidilla

Pero después del globo hay de nuevo parate y podemos recuperar un poco. Esperemos que no salga lo de México. Pero si podemos descansar algo en la fecha Fifa, yo trato de poner en cancha siempre lo mejor que pueda, rotando de a 2 o 3 jugadores. Si planificas de antemano, no hace falta rotar todo el equipo de 1.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo prefiero regalar 1 partido poniendo 10 suplentes, (que es relativo porq cerutti y corujo hace poco eran titulares)



que andar regalando 3 o 4 partidos, por empezar a poner mix vs newells, boca, rojo. etc

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pellegrini no sabe donde entrenamos mañana va a saber el equipo que piensa poner Aguirre la fecha que viene? seamos buenos entre nosotros

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
la seguidilla de partidos genera lesiones, para mi a full a la sudamericana y el año que viene a la libertadores, el torneo me chupa un huevo

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Hay que ir de lleno a la Sudaca.
El torneo es Largo, y ya estamos clasificados a la libertadores.-

Se viene una seguidilla dificilisima, yo con pasar en la sudaca ganarle a huracan y no perder con boca estaría mas que contento, no tenemos un plantel tan largo.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Una cosa es NO subestimar y otra cosa es que nosotros mismos ya nos debilitemos con el mensajes de " ponemos suplentes " .
Es como que se instala en el pensamiento colectivo que si San Lorenzo " pone suplentes " arranca el partido como de punto cuando NO es asi .
Vamos a suponer que por X motivos el domingo contra Estudiantes ponemos en cancha jugadores como Bergessio Cerutti Tino Costa Corujo PDiaz Merlini Conechny Esparza etc mezclados con algun Mas Caruzzo etc los primeros serian TITULARES en mas de 20 equipos de los 30 que tiene hoy la primera division .
Por eso insisto una cosa es respetar al Pincha y no subestimarlo pero tampoco nos tiremos a menos cuando los jugadores que tenemos de "suplentes" tienen lo suficiente para sacar el partido adelante .
« Última Modificación: octubre 17, 2016, 16:56:23 por Ciclonjuanjo11 »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la seguidilla de partidos genera lesiones, para mi a full a la sudamericana y el año que viene a la libertadores, el torneo me chupa un huevo

es una boludes eso de me chupa un huevo.   boca y river pensaron así el torneo pasado y se quedaron hasta sin sudamericana de la campaña de mierda que hicieron los dos.


lo que creo es q en algunoos partidos tenes q resignarte a poner suplentes.


pero el torneo hay q pelearlo e intentar quedar entre los primeros 5 para ir a la copa 2018

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
ayer era suplentes y jugar con todo contra el pincha que es buen equipo, no coincido en que se va a caer tan facil

VdP es del ciclón.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
no me genera nada los putos de la plata

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Pienso que acá sí tendríamos que aprovechar el buen momento del equipo. Si le ganás al Pincha te da changüí y confianza, ves a todos desde arriba y resignar un par de puntos después no pasaría a ser tan malo (además de que veo más débil a Ñuls y ahí se podría descansar). Si perdés, Estudiantes se te va a 5, con la mitad de la racha difícil adentro (Central-SL-Rasin-River) y dedicándose sólo al torneo. Es darles un envión anímico terrible.

Además no venimos jugando tanto y vs Arsenal se jugó a media máquina durante 30 minutos. Después vuelve a haber parate. Yo aprovecharía el momento.
Mírala que linda viene...

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
el partido para descansar era el de ayer...
Vs estudiantes tendrán que jugar efectivamente un mix.

Torrico
Diaz, Coloccini Caruso Mas
          Mussis
Cerruti Costa  Blanco ( Primer tiempo. cambio por esparza)
            BelluschI ( Primer tiempo. Cambio por merlini )
         Berguessio ( segundo tiempo cambio por Caute)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo haria descansar a mussis vs el pincha, es una maquina franco y lo quiero para batallar en chile

Tiene 23 años,una confianza tremenda y se dedica foul time a esto.
Tiene que poder jugar 3 dias despues

Ahora los mas oldies hay que rotarlos si o si

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mix para el domingo, con un empate me conformo esto es laaargo y los jugadores no son robots.

Eso si sacamos un buen resultado, sino suplentes. Cuando me refiero a mix me refiero a que tal vez juegue Díaz de 4, Corujo de 8, Cerutti, Costa y no muchos cambios más... Porque está claro que eso no sirve.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Algunos hablan como si el partido de la sudamericana fuera un tramite... donde te embocan un gol de local cortas clavos.

Todos los partidos con la mayor seriedad posible... no viene un parate por las eliminatorias?

Ayer era un partido para que despues del 3 a 0 descansen belluschi y ortigoza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Algunos hablan como si el partido de la sudamericana fuera un tramite... donde te embocan un gol de local cortas clavos.

Todos los partidos con la mayor seriedad posible... no viene un parate por las eliminatorias?

Ayer era un partido para que despues del 3 a 0 descansen belluschi y ortigoza
Si, y también piensan que son robots. Yo pongo todo el jueves, lo juego a muerte los 90 minutos y el domingo depende del resultado roto más o menos, reitero que con el empate estoy hecho faltan 23 fechas.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Virtualmente somos los punteros del campeonato...a Estudiantes no le da la nafta para un torneo de 30 fechas...encima tambien tiene copa el semestre que viene...yo tomo como rivales a los grandes unicamente

sera por eso que yo grite mas el gol de patronato vs river a los 45 que los goles de caute

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
prioridad es la Copa, no sacar el foco de eso.

el torneo es largo, te podes recuperar.

Ademas del cansancio tengo miedo a una lesiòn,
en otros post dije que tenemos a Orti,Belluschi,Blanco sin suplentes de su nivel en el plantel.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
prioridad es la Copa, no sacar el foco de eso.

el torneo es largo, te podes recuperar.

Ademas del cansancio tengo miedo a una lesiòn,
en otros post dije que tenemos a Orti,Belluschi,Blanco sin suplentes de su nivel en el plantel.

Si tuviéramos tres suplentes en el mismo nivel de esos monstruos seríamos el barsa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Que locura la seguidilla que tenemos ahora, es imposible que jueguen siempre los mismos, lamentablemente algunos se perderán partidos chivos o irán al banco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.