Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Velez (V)

Mal Estado Fisico - Unidos!

(1/8) > >>

elcuervo.hernan:
Con el partido ya terminado, cabe destacar que una mejoria EN TAN SOLO 5 ENTRENAMIENTOS hubo, San Lorenzo en el 1er tiempo intento jugar distinto, a los pases, jugar asociado, toque y toque, pero bue solo son 5 entrenamientos cuando en 1 año no se trabajo NADA.
Para mi tuvo un grandisimo partido Botta, un gran partido Salazar que se corrio todo y me gusto su actitud, muy flojo Belluschi.
los cambios venian bien tambien, se saco a Ariel Rojas ( hubiese puesto a Insaurralde ), se saco a Merlini, faltaba sacar a Belluschi pero tuvo el inconveniente Gabriel Rojas y tuvo que jugar los 90 minutos cuando habia sacado todos los boletos para ir al banco.

El Problema del 2do tiempo sin dudas fue el fisico, San Lorenzo corrio bastante el 1er tiempo, ante un equipo que te presiona muy arriba, que te apabulla, que no te deja jugar y con los graves problemas fisicos que nos dejo el Pampa Biaggio, en el complemento los jugadores no podian mas, por eso se intento jugar de contra cosa que lamentablemente no salio.
Lamentablemente el fisico no se va a modificar mucho en estos partidos, se necesita una pretemporada como la gente ( apuesto que con el EX DT no se habra hecho ni una pretemporada digna )

Pero me quedo con algo importante, se vio que el equipo puede jugar distinto, que con Mouche recuperado, Blandi y Reniero arriba y Botta que hoy tuvo un gran partido, podemos levantar cabeza. fue un partido muy dificil, un equipo que hace 13 partidos que no pierde de Local contra nosotros que son 9 los que no ganamos de visitante, se pudo haber perdido, pero tambien siendo finos se pudo haber ganado.

HAY QUE TRABAJAR BASTANTE, PERO HOY ME QUEDO CONFORME, YO CREO QUE HOY CON EL PAMPA BIAGGIO ESTE PARTIDO SE PERDIA Y PARRAFO APARTE PARA EL ARCO EN 0, MAS DE 15 PARTIDOS RECIBIENDO GOLES, CON FORTUNA O NO, HOY NO RECIBIMOS GOLES.

tincho89:
Antes que refuerzos, primero un buen preparador físico. Jugador que no aguanta una pretemporada de primer nivel, afuera

masterciclon:
Ya al final del primer tiempo, enfocaban a nuestros jugadores y estaban todos ahogados tomando aire como peces fuera del agua.
Ya ahí supe que estábamos muertos, y que el segundo tiempo, con los pibes de Velez que vuelan, iba a ser el bailee que fue.

Es para hacerle juicio al preparador físico de Biaggio, y al Pampa mismo.
El peor equipo físicamente de toda la primera del fúbtol argentino. Una falta de profesionalidad alarmante.

elcuervo.hernan:

--- Cita de: masterciclon en noviembre 13, 2018, 02:39:43 ---Ya al final del primer tiempo, enfocaban a nuestros jugadores y estaban todos ahogados tomando aire como peces fuera del agua.
Ya ahí supe que estábamos muertos, y que el segundo tiempo, con los pibes de Velez que vuelan, iba a ser el bailee que fue.

Es para hacerle juicio al preparador físico de Biaggio, y al Pampa mismo.
El peor equipo físicamente de toda la primera del fúbtol argentino. Una falta de profesionalidad alarmante.

--- Fin de la cita ---

Por eso creo que este partido fue muy positivo.

aguscuerva:
No vamos a hacer nada. Deplorable estado, carretas. Superados por un manojo de pendejos corredores en todos los sectores. Tu laburo Almiron, vestigios del futbol tenis pampeano.
Rojas, Mussis, un medio perdido. Ni siquiera para ganarle un pique al viejo Cubero, dejate de joder.
Encima la pierden rapido..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa