Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 58558 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
caruzzo va a ponerse a laburar en algun momento ?
+

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
caruzzo va a ponerse a laburar en algun momento ?

ya sabés la respuesta

arevalo dijo que el sueño de dylan gissi es jugar en boca
el jugador no sólo lo desmintió, sino que dijo que no es hincha
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1674461448704077831?t=ROTDbryGxSFwiXmjbnoiMg&s

A años luz de pagar eso estamos.
De ninguna manera Gondou puede valer eso, y Argentinos tener esa guita para pagarlo, algo raro hay.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1674461448704077831?t=ROTDbryGxSFwiXmjbnoiMg&s

A años luz de pagar eso estamos.
con estos hijos de puta estamos a años luz de cobrar eso, para empezar. sarmiento vende en esa cifra x el 80% a un jugador al mercado local, y aca hay gente q te milita q está bien regalar jugador al exterior x dos palos xq tenemos deudas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
De ninguna manera Gondou puede valer eso, y Argentinos tener esa guita para pagarlo, algo raro hay.
Argentinos para mi claramente puede pagarlo eh. Hoy esos valores son mas o menos normales. Para nosottos es una locura porque somos miserables y manejamos numeros irrisorios, pero aaaj solo por jugar la copa + los partidos que gan+o + haber pasado a octavos + recaudaciones tranquilamente cubrió ese número y más, sin necesidad de mencionar ninguna venta
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11435
Argentinos para mi claramente puede pagarlo eh. Hoy esos valores son mas o menos normales. Para nosottos es una locura porque somos miserables y manejamos numeros irrisorios, pero aaaj solo por jugar la copa + los partidos que gan+o + haber pasado a octavos + recaudaciones tranquilamente cubrió ese número y más, sin necesidad de mencionar ninguna venta

Eso es todo lo mismo y tambien tenés un equipo que mantener un plantel entero + Milito que no creo que cobre 2 pesos. En general parte de esos premios se lo llevan los jugadores directamente, nunca entran integros al club

Y si algo no tiene AAAJ es recaudaciones

Para mi 3.5 millones por el 80% de Gondou es una locura por mas joven que sea, no tiene ni 20 goles en Sarmiento, y si SL hubiese pagado eso estariamos a las re puteadas

Algo raro hay

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Eso es todo lo mismo y tambien tenés un equipo que mantener un plantel entero + Milito que no creo que cobre 2 pesos. En general parte de esos premios se lo llevan los jugadores directamente, nunca entran integros al club

Y si algo no tiene AAAJ es recaudaciones

Para mi 3.5 millones por el 80% de Gondou es una locura por mas joven que sea, no tiene ni 20 goles en Sarmiento, y si SL hubiese pagado eso estariamos a las re puteadas

Algo raro hay
No es lo mismo, una cosa es el premio por entrar, otra cosa es el premio por partido ganado y otra cosa es el premio por entrar a cuartos. Ahí ya tenes 5 palos verdes. Ponele que la mitad es para el plantel te vas a 2.5. 3 partidos de local a 5 lucas la entrada promedio suponiendo que son 25mil localidades tenes 1 palo más. Ya llegaste, sin contar que hace menos de un año vendieron a fausto vera por 7 palos, a galarza por 6 y a un par de pibes más por 3. Y antes de eso habian vendido a mac allister en otra fortuna

Y despues el plantel de argentinos es normalito, no creo que ninguno cobre una fortuna. Los mejores pagos deben ser torren y avalos que cuanto pueden ganar? Cuanto puede ganar milito, 500 lucas verdes por año? como una locura

Despues si me preguntas si yo pagaria eso por gondou, no se, pero que tienen la guita tranquilamente la pueden tener
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3500
No es lo mismo, una cosa es el premio por entrar, otra cosa es el premio por partido ganado y otra cosa es el premio por entrar a cuartos. Ahí ya tenes 5 palos verdes. Ponele que la mitad es para el plantel te vas a 2.5. 3 partidos de local a 5 lucas la entrada promedio suponiendo que son 25mil localidades tenes 1 palo más. Ya llegaste, sin contar que hace menos de un año vendieron a fausto vera por 7 palos, a galarza por 6 y a un par de pibes más por 3. Y antes de eso habian vendido a mac allister en otra fortuna

Y despues el plantel de argentinos es normalito, no creo que ninguno cobre una fortuna. Los mejores pagos deben ser torren y avalos que cuanto pueden ganar? Cuanto puede ganar milito, 500 lucas verdes por año? como una locura

Despues si me preguntas si yo pagaria eso por gondou, no se, pero que tienen la guita tranquilamente la pueden tener

Escuche que estaba vendido el otro Mac Allister.
Ademas AAAJ vendió muchos jugadores surgidos de sus inferiores que en cada pase le cae plata por la formación, no se si en este pase de Mac Allister que en Inglaterra no le cae plata, y esa puede ser una linda suma
Creo que plata tienen, y tampoco compran casi nunca, suben pibes de inferiores casi siempre.
No se si lo vale, para mi es mucho mas que Avalos, y puede rendirle mucho en esa cancha tirandole centros. Si le sale bien, en un año duplican la plata, sino tendrán que esperar una racha de goles y ver que pasa.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Argentinos en este momento es EL club modelo, vende bien, compra lo justo y necesario, están renovando la cancha y absolutamente todas las ventas y las compras las anuncian en las redes con cifras y porcentajes, cosas que ningún equipo grande hace.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634
Gondou vale 10 palos en 1 año, es un muy buen jugador que estaba en un equipo pésimo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
¿3.5 M por ese tipo? (encima la sociedad de fomento de aaaj) mmm un poco infladito el numerito ¿no?. Como dijeron, que aaaj pueda pagar eso (que no llegan a 1/10 de lo que somos nosotros), es para matar a todos los dirigentes hdps.
Esa sociedad de fomento esta a año luz de la murga que nos maneja. Ahora no se cuanta guita van a poner para ampliar esa cancha de mierda que tienen.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Parece que por gondou se metio boca
Somos fantasmas peleandole al viento


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41198
River va a comprar a Barco en 7 millones jajajaj, años luz
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4438
caruzzo va a ponerse a laburar en algun momento ?

¿Con qué presupuesto?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14448
River va a comprar a Barco en 7 millones jajajaj, años luz
Y pagaron 4.4M en el préstamo. Que me imaginé que era parte de pago pero recién busqué y no jaja

11.4 palitos más el salario es una locura
Camiño la concha de tu madre

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
¿Con qué presupuesto?
al menos anda a buscar algo de en la b, algo potable tiene que haber
+

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13173
¿Con qué presupuesto?

nadie paga al contado. Todo depende del esquema de pagos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
nadie paga al contado. Todo depende del esquema de pagos.

Hasta que no cambie la dirigencia olvidate que alguien nos de el ok x un plan de pagos.
Caruso fue clarisimo en la ultima entrevista que le hicieron, dijo que van a seguir haciendo lo de mercados pasados, libres o prestamos, nada mas.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1675652339766525952
Los hinchas se quieren matar con este, no compraron a Correa en 2.5 con mejores numeros y goles, y ahora te compran a este que es peor que Bareiro en 2.7 jaja.


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9634

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay algún grupo de wsp en el que hablen todo esto?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Enzo Perez lejos de renovar en river. Su destino posible es la MLS.