Interés General > Información General

Un ruso asegura que encontró la fórmula que prueba la vida después de la muerte

<< < (2/5) > >>

Occhi88:

--- Cita de: Katorce en enero 19, 2015, 02:08:49 ---Mi teoria es que la vida es igual a 2 y la muerte es (-1) por lo tanto

2 - 1 = 1

Lo que significa que cuanto estamos vivos (2) al morir solo se resta 1 dejando asi un saldo de 1 posotivo esto significa que cuando morimos no se acaba todo. Y hay algo mas (1).

Si me dan plata les cuento mas.

:cansado:

--- Fin de la cita ---
Claro, esa es una teoría irrefutable.  Einstein y Newton no te llegan ni a los talones.

Ivan42:

--- Cita de: Jose Ochmonek en enero 19, 2015, 01:52:54 ---Y que es el ser humano sino información cuántica acumulada y física por un período determinado de tiempo. Incluso las experiencias vividas se acumulan en el cerebro. Nuestras decisiones están determinadas por la química de nuestros cuerpos que no es otra cosa que información de partículas que nos componen. Con este panorama es natural creer que existe vida después de nuestra existencia humana.

--- Fin de la cita ---

Convengamos que ni el mas habilidoso biologicista se atrevería a decir que nuestras decisiones están determinadas por la química de nuestros cuerpos. Seguro que influyen, lo mismo que las circunstancias.

Sin duda los recuerdos se almacenan en partículas a través de señales químicas, pero este es el soporte físico, no el recuerdo en si mismo. Si pones a alguien en el tomografo, podes ver toda la estructura cerebral, pero ni un recuerdo.

Katorce:

--- Cita de: Occhi88 en enero 19, 2015, 02:51:59 ---Claro, esa es una teoría irrefutable.  Einstein y Newton no te llegan ni a los talones.

--- Fin de la cita ---
Obvio, vos confia en mi :lol:

sin leer los argumwntos del cientifico me parece muy boludo lo que plantea.

Leo Atilio:
Todavia no tenemos como especie la capacidad de comprender el Universo mediante los razonamientos que nos permite nuestro limitado cerebro, es como pretender que una hormiga analice y descubra como nace, crece y se reproduce el arbol sobre el cual camina todos los dias (?)

cuervoSLocura:
ponete una fuente la proxima
dependiendo de donde lo sacaste uno puede saber si es una boludes o algo serio q se puede discutir  :glare:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa