Interés General > Información General

Un ruso asegura que encontró la fórmula que prueba la vida después de la muerte

<< < (5/5)

montegol:
Mirakuru

Belu.Biol:

--- Cita de: Leo Atilio en enero 19, 2015, 10:28:30 ---Todavia no tenemos como especie la capacidad de comprender el Universo mediante los razonamientos que nos permite nuestro limitado cerebro, es como pretender que una hormiga analice y descubra como nace, crece y se reproduce el arbol sobre el cual camina todos los dias (?)

--- Fin de la cita ---

Bienvenido al agnosticismo!    :pulgares:

Pienso lo mismo, en mi humilde opinión nos falta capacidad o bien, podemos confiar en que cada ser tiene su manera de ver las cosas, en base a la limitación/capacidad de sus sentidos

NahuSL:

--- Cita de: Joel Santo en enero 19, 2015, 13:42:13 ---si pero vos para hacer tender a algo una variable tenes que demostrar por que lo haces. las cosas no tienden a lo q se te canta a vos ni a las variables q vos inventes.

--- Fin de la cita ---

Es que ahí te lo está diciendo, no tiene sentido demostrar porqué haces que el tiempo tienda a infinito, porqué justamente lo que queres demostrar es que pasa cuando el tiempo tiende a infinito de una función de 2 variables. Y las variables no las está inventando, está suponiendo, además, que somos información.

mauro:
yo le doy la derecha, fontanini es un muerto y sigue jugando al futbol...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa